El zombi caníbal de Miami actuaba bajo los efectos de la nueva droga de moda: las sales de baño
+37
keith_caputo
atila
Fornax
Gora Rock
Fan
Rockenberg
miguelonerr
Perry go round
F
Trumbo
Ricky´s Appetite
Telekon
sonic buzzard
Txemari
The Rooster
crancranc
stoner surf
TorokElTroll
RandolphCarter
helterstalker
locovereas
uno cualquiera
pulpejo
Boohan
Zeppo
wakam
Eloy
®Lucy Lynskey
thejesu
coolfurillo
elbrujo69
ruso
Admin Blas
Invitado_Z
Perimaggot
Rocket
Coltrane
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El zombi caníbal de Miami actuaba bajo los efectos de la nueva droga de moda: las sales de baño
Es tan heavy que no se distingue nada, no hay problema.
ruso- Mensajes : 31810
Re: El zombi caníbal de Miami actuaba bajo los efectos de la nueva droga de moda: las sales de baño
Más.
Creedme, esto es una PLAGA
http://www.finanzas.com/noticias-001/internacional/20120601/estudiante-companero-corazon-baltimore-1394525.html
Creedme, esto es una PLAGA
http://www.finanzas.com/noticias-001/internacional/20120601/estudiante-companero-corazon-baltimore-1394525.html
Coltrane- Mensajes : 19467
TorokElTroll escribió:LO PEOR NO ES KE SE SE HALLA COMIDO MEDIA CARA DEL NOTAS ESE, LO PEOR ES KE SEGURO KE TAMBIEN LO SODOMIZO BRUTALMENTE, UN TRAUMA DEL KE DUDO KE LLEGUE A RECUPERARSE ALGUN DIA, LO DE LA CARA TIENE SOLUCION, SE PONE UNA CARETA DE STAR WARS Y ALE, YA ES UN FRIKIR DE ESOS KE ESTAN TAN DE MODA Y SON GUAYS, EN CUANTO AL SUBNORMAL DEL VIDEO, NO VEO NADA DE ESPECIAL, ¿COMO CREEIS KE OS COMPORTAIS VOSOTROS CUANDO OS TOMAIS UNOS CUANTOS CUBATAS?, IGUAL KE ESTE MONGOL, INCLUSO PEOR.
O como el Noriega en Abre los Ojos.
locovereas- Mensajes : 33259
Pues viendo el video, tampoco es para tanto.
Tipos así salen día sí día también en telecinco.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Pues viendo el video, tampoco es para tanto.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
chinchon escribió:la foto es muy heavy? para saber si pinchar o nohelterstalker escribió:Foto de la víctima
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4rs2xi1tR1qchlavo1_400.jpg
Digo yo que, una vez reconstruida podría aproximarse a lo de Gary Oldman en Hannibal
Desde luego esta noticia como campania antidroga esta deputamadre, vamos, yo tenia claro que no iba a tomar ninguna mierda, pero ahora lo tengo aun mas claro
Hombre tio, extender eso de las "sales de baño" a el resto de las drogas no es justo, mas que nada por que, en comparacion, el resto de las drogas pasarian a ser tan peligrosas como los caramelos pez.
Uso ludico? jamas estare en contra de el. Pero la puta demencia que nos ocupa yo creo que son plalabras mayores, de hceho, joder, si es que resulta dificil de creer! Vamos es que hay alucinogenos potentisimos que no son capaces de llevarte hasta el extremo del video a no ser de que te dejen a 2 pasos de la muerte/psiquiatrico. Con lo del video da la impresion de que una vez los tomes ya sabes que jamas vas ha volver ser el mismo y que la recuperacion sera dificil.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
yo hablaba de drogas duras, de hecho porros y tal de vez en cuando se puede sin ningun problema, me referia a "mierdas" en plan drogas baratas o mezcladas con cosas raras que eso es fatal para el cerebrosonic buzzard escribió:chinchon escribió:la foto es muy heavy? para saber si pinchar o nohelterstalker escribió:Foto de la víctima
Digo yo que, una vez reconstruida podría aproximarse a lo de Gary Oldman en Hannibal
Desde luego esta noticia como campania antidroga esta deputamadre, vamos, yo tenia claro que no iba a tomar ninguna mierda, pero ahora lo tengo aun mas claro
Hombre tio, extender eso de las "sales de baño" a el resto de las drogas no es justo, mas que nada por que, en comparacion, el resto de las drogas pasarian a ser tan peligrosas como los caramelos pez.
Uso ludico? jamas estare en contra de el. Pero la puta demencia que nos ocupa yo creo que son plalabras mayores, de hceho, joder, si es que resulta dificil de creer! Vamos es que hay alucinogenos potentisimos que no son capaces de llevarte hasta el extremo del video a no ser de que te dejen a 2 pasos de la muerte/psiquiatrico. Con lo del video da la impresion de que una vez los tomes ya sabes que jamas vas ha volver ser el mismo y que la recuperacion sera dificil.
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:yo hablaba de drogas duras, de hecho porros y tal de vez en cuando se puede sin ningun problema, me referia a "mierdas" en plan drogas baratas o mezcladas con cosas raras que eso es fatal para el cerebrosonic buzzard escribió:chinchon escribió:la foto es muy heavy? para saber si pinchar o nohelterstalker escribió:Foto de la víctima
La diferenciación entre drogas duras/blandas es una tontuna como una casa...¿cómo lo medimos?¿cómo lo diferenciamos?¿por enganche?¿por efectos?...no me meto nada químico desde hace lo menos quince años...me encanta pimplarme birras, cubatas, lo que sea...yo la peor noche que he pasado en mi vida(delirium tremens...etc,etc) fue con ocasión de un día en san fermines que empecé a beber a las 11 horas y acabé entrando por casa a las 9 de la mañana del día siguiente sin haberme llevado al estomago nada sólido en esas horas...lo de menos es pensar "ah, estoy como un puto fiemo, vomito y a dormirla"....ya le digo yo que no, o al menos en mi caso...muchas veces se asocian estados exageradamente alterados con la farla o el speed, y no es así.
helterstalker- Mensajes : 8603
helterstalker escribió:chinchon escribió:yo hablaba de drogas duras, de hecho porros y tal de vez en cuando se puede sin ningun problema, me referia a "mierdas" en plan drogas baratas o mezcladas con cosas raras que eso es fatal para el cerebrosonic buzzard escribió:chinchon escribió:la foto es muy heavy? para saber si pinchar o nohelterstalker escribió:Foto de la víctima
La diferenciación entre drogas duras/blandas es una tontuna como una casa...¿cómo lo medimos?¿cómo lo diferenciamos?¿por enganche?¿por efectos?...no me meto nada químico desde hace lo menos quince años...me encanta pimplarme birras, cubatas, lo que sea...yo la peor noche que he pasado en mi vida(delirium tremens...etc,etc) fue con ocasión de un día en san fermines que empecé a beber a las 11 horas y acabé entrando por casa a las 9 de la mañana del día siguiente sin haberme llevado al estomago nada sólido en esas horas...lo de menos es pensar "ah, estoy como un puto fiemo, vomito y a dormirla"....ya le digo yo que no, o al menos en mi caso...muchas veces se asocian estados exageradamente alterados con la farla o el speed, y no es así.
Estoy mas o menos contigo... en mi mi vida he probado bastantes cosas (fuertes y no fuertes, para que nos entendamos), lo he pasado muy bien y otras veces (pocas, por que suelo aprender un poco de los errores) lo he pasado mal (ya lo decia la cancion "hay que saber bajarse en la penultima estacion"). Todas son drogas... no entiendo por que unas caen mejor que otras, el resto es eleccion de cada uno y, en algunos casos, puro snobismo. Lo importante es saber que son peligrosas, que te puedes enganchar, ir con una minima cabeza y todo eso... los periodos en barbecho son importantisimos por ejemplo,y desde luego no es muy sano tomar lsd como si se tratase de creveza (y no nos olvidemos de que cada persona es un mundo, uno debe saber mas o menos lo sensible que es a "rayarse" etc).
Pero en serio, es que lo del video tiene que ser kriptonita o algo asi... no probaria eso ni a punta de pistola y eso que siempre me han seducido los alucinogenos, pero por desgracia conozco su peligro y se que es algo que si se utiliza alguna vez hay que hacerlo con mucho respeto y muy muy muy pocas veces en la vida, de hecho mejor niguna, peroooo... ya me entendeis... "mola"... pero la suerte se acaba.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
PORQUE ALGUNA GENTE SE EMPEÑA EN DECIR KE LA MARIHUANA ES UNA DROGA BLANDA? PORQUE MENUDOS VIAJES MAS CHUNGOS PUEDES TENER CON ESA MIERDA, FUMATE 5 CANUTOS SIN ESTAR ACOSTUMBRADO Y AVER KE TAL LO PASAS, LO MAS SEGURO ES KE ACABES EN URGENCIAS CON UN BROTE PSICOTICO O CON UN ATAQUE DE PANICO BRUTAL, LA DROGA KE TENEIS KE PROBAR ES EL CROCODIL, TENGO ENTENDIDO KE TE ECHAS UNAS RISAS DE LA OSTIA Y LO MEJOR, ES MUY BARATA, ESTA HACIENDO FUROR EN RUSIA.
TorokElTroll- Mensajes : 383
esa no es la droga que se come la piel de tu cuerpo?, ya veras que risas...TorokElTroll escribió:PORQUE ALGUNA GENTE SE EMPEÑA EN DECIR KE LA MARIHUANA ES UNA DROGA BLANDA? PORQUE MENUDOS VIAJES MAS CHUNGOS PUEDES TENER CON ESA MIERDA, FUMATE 5 CANUTOS SIN ESTAR ACOSTUMBRADO Y AVER KE TAL LO PASAS, LO MAS SEGURO ES KE ACABES EN URGENCIAS CON UN BROTE PSICOTICO O CON UN ATAQUE DE PANICO BRUTAL, LA DROGA KE TENEIS KE PROBAR ES EL CROCODIL, TENGO ENTENDIDO KE TE ECHAS UNAS RISAS DE LA OSTIA Y LO MEJOR, ES MUY BARATA, ESTA HACIENDO FUROR EN RUSIA.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:esa no es la droga que se come la piel de tu cuerpo?, ya veras que risas...TorokElTroll escribió:PORQUE ALGUNA GENTE SE EMPEÑA EN DECIR KE LA MARIHUANA ES UNA DROGA BLANDA? PORQUE MENUDOS VIAJES MAS CHUNGOS PUEDES TENER CON ESA MIERDA, FUMATE 5 CANUTOS SIN ESTAR ACOSTUMBRADO Y AVER KE TAL LO PASAS, LO MAS SEGURO ES KE ACABES EN URGENCIAS CON UN BROTE PSICOTICO O CON UN ATAQUE DE PANICO BRUTAL, LA DROGA KE TENEIS KE PROBAR ES EL CROCODIL, TENGO ENTENDIDO KE TE ECHAS UNAS RISAS DE LA OSTIA Y LO MEJOR, ES MUY BARATA, ESTA HACIENDO FUROR EN RUSIA.
Sí, esa es.
Txemari- Mensajes : 39571
sonic buzzard escribió:helterstalker escribió:chinchon escribió:yo hablaba de drogas duras, de hecho porros y tal de vez en cuando se puede sin ningun problema, me referia a "mierdas" en plan drogas baratas o mezcladas con cosas raras que eso es fatal para el cerebrosonic buzzard escribió:chinchon escribió:la foto es muy heavy? para saber si pinchar o nohelterstalker escribió:Foto de la víctima
Estoy mas o menos contigo... en mi mi vida he probado bastantes cosas (fuertes y no fuertes, para que nos entendamos), lo he pasado muy bien y otras veces (pocas, por que suelo aprender un poco de los errores) lo he pasado mal (ya lo decia la cancion "hay que saber bajarse en la penultima estacion"). Todas son drogas... no entiendo por que unas caen mejor que otras, el resto es eleccion de cada uno y, en algunos casos, puro snobismo. Lo importante es saber que son peligrosas, que te puedes enganchar, ir con una minima cabeza y todo eso... los periodos en barbecho son importantisimos por ejemplo,y desde luego no es muy sano tomar lsd como si se tratase de creveza (y no nos olvidemos de que cada persona es un mundo, uno debe saber mas o menos lo sensible que es a "rayarse" etc).
Pero en serio, es que lo del video tiene que ser kriptonita o algo asi... no probaria eso ni a punta de pistola y eso que siempre me han seducido los alucinogenos, pero por desgracia conozco su peligro y se que es algo que si se utiliza alguna vez hay que hacerlo con mucho respeto y muy muy muy pocas veces en la vida, de hecho mejor niguna, peroooo... ya me entendeis... "mola"... pero la suerte se acaba.
estoy totalmente de acuerdo con Sonic, de hecho actuó igual frente a las drogas y afortunadamente he aprendido a decidir cuando y cuanto me meto, no sin darme una cuantas ostias por el camino, como dice sonic no hay que confiar demasiado en el factor suerte sobretodo pensando el cantidad de suerte que, en mi caso, he tenido.
Frente a esta droga me posiciono claramente en la parte de no creo que me aporte nada y añado que no me gusta tomarme algo para parecer retrasado mental
te come la piel? de que coño esta hecha?ĆeMaRiĆ escribió:Telekon escribió:esa no es la droga que se come la piel de tu cuerpo?, ya veras que risas...TorokElTroll escribió:PORQUE ALGUNA GENTE SE EMPEÑA EN DECIR KE LA MARIHUANA ES UNA DROGA BLANDA? PORQUE MENUDOS VIAJES MAS CHUNGOS PUEDES TENER CON ESA MIERDA, FUMATE 5 CANUTOS SIN ESTAR ACOSTUMBRADO Y AVER KE TAL LO PASAS, LO MAS SEGURO ES KE ACABES EN URGENCIAS CON UN BROTE PSICOTICO O CON UN ATAQUE DE PANICO BRUTAL, LA DROGA KE TENEIS KE PROBAR ES EL CROCODIL, TENGO ENTENDIDO KE TE ECHAS UNAS RISAS DE LA OSTIA Y LO MEJOR, ES MUY BARATA, ESTA HACIENDO FUROR EN RUSIA.
Sí, esa es.
pon crocodil en el youtube y veras de lo que es capazRicky´s Appetite escribió:te come la piel? de que coño esta hecha?ĆeMaRiĆ escribió:Telekon escribió:esa no es la droga que se come la piel de tu cuerpo?, ya veras que risas...TorokElTroll escribió:PORQUE ALGUNA GENTE SE EMPEÑA EN DECIR KE LA MARIHUANA ES UNA DROGA BLANDA? PORQUE MENUDOS VIAJES MAS CHUNGOS PUEDES TENER CON ESA MIERDA, FUMATE 5 CANUTOS SIN ESTAR ACOSTUMBRADO Y AVER KE TAL LO PASAS, LO MAS SEGURO ES KE ACABES EN URGENCIAS CON UN BROTE PSICOTICO O CON UN ATAQUE DE PANICO BRUTAL, LA DROGA KE TENEIS KE PROBAR ES EL CROCODIL, TENGO ENTENDIDO KE TE ECHAS UNAS RISAS DE LA OSTIA Y LO MEJOR, ES MUY BARATA, ESTA HACIENDO FUROR EN RUSIA.
Sí, esa es.
Telekon escribió:pon crocodil en el youtube y veras de lo que es capazRicky´s Appetite escribió:te come la piel? de que coño esta hecha?ĆeMaRiĆ escribió:Telekon escribió:esa no es la droga que se come la piel de tu cuerpo?, ya veras que risas...TorokElTroll escribió:PORQUE ALGUNA GENTE SE EMPEÑA EN DECIR KE LA MARIHUANA ES UNA DROGA BLANDA? PORQUE MENUDOS VIAJES MAS CHUNGOS PUEDES TENER CON ESA MIERDA, FUMATE 5 CANUTOS SIN ESTAR ACOSTUMBRADO Y AVER KE TAL LO PASAS, LO MAS SEGURO ES KE ACABES EN URGENCIAS CON UN BROTE PSICOTICO O CON UN ATAQUE DE PANICO BRUTAL, LA DROGA KE TENEIS KE PROBAR ES EL CROCODIL, TENGO ENTENDIDO KE TE ECHAS UNAS RISAS DE LA OSTIA Y LO MEJOR, ES MUY BARATA, ESTA HACIENDO FUROR EN RUSIA.
Sí, esa es.
joder, megaonlaputa que mierda es esta?
horrible lo del crocodil, he buscado en google sus efectos (sin imagenes ni nada) y en un puto foro no se cuantas imagenes de vicitmas, hijos deputa, para que cojones existira el spoiler
que horror de todo...
una pregunta ingenua:
por que motivo se meten una droga que se te come la piel y causa una muerte tan horripilante???? mi no entender..
una pregunta ingenua:
por que motivo se meten una droga que se te come la piel y causa una muerte tan horripilante???? mi no entender..
ES LA DROGA DE MODA ENTRE LA MUCHACHADA RUSA, TIENE ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS, PERO VAMOS.
ignorancia, poco aprecio por la vida..., y que hay gente pa todo en un mundo tan grandeNapoleon Wilson escribió:que horror de todo...
una pregunta ingenua:
el video que ha puesto el troll de arriba es nauseabundo
Joder, me cago en la hostia puta.
Trumbo- Mensajes : 99707
HACED CASO A MISTER T CHAVALES:
Napoleon Wilson escribió:que horror de todo...
una pregunta ingenua:
pero esa peña son yonkos de toda la vida, entre el frio, el vodka adulterado y la mierda que llevan años metiendose no van a estar mucho mejor, los yonkos de aquí no tienen mucha mejor pinta. Yo creo que esto es poco exagerado, un poco montaje
ojalá sea así, ojalá...Ricky´s Appetite escribió:Napoleon Wilson escribió:que horror de todo...
una pregunta ingenua:
pero esa peña son yonkos de toda la vida, entre el frio, el vodka adulterado y la mierda que llevan años metiendose no van a estar mucho mejor, los yonkos de aquí no tienen mucha mejor pinta. Yo creo que esto es poco exagerado, un poco montaje
DE MONTAJE NADA, PARA MONTAJES YA TENEMOS A MADONNA CANTANDO EN DIRECTO, ESTO DEL CROCODIL ES UN ASUNTO MUY SERIO DEL KE NO SE DEBEN HACER BROMAS DE MAL GUSTO.
será que no he acabado de entender el vídeo en ruso pero no he visto nada tan exagerado, he visto a una yonki consumida probablemente prostituta, sidosa, gonorreica, adicta desde niña, que se ha metido de todo y tiene las ulceras y otras mierdas producidas(normales en yonkos de toda la vida) por la puta vida mierda de vida y cuerpo que tiene y seguro que el puto frio ruso de los cojones ayuda que las ulceras y gangrenas a extenderse. Pero que conste que solo he visto un vídeo.
Cuando vea a un sano niño pijo ruso en ese estado en seis meses quizás me preocupe más
Cuando vea a un sano niño pijo ruso en ese estado en seis meses quizás me preocupe más
si has empezado tu con la bromaTorokElTroll escribió:DE MONTAJE NADA, PARA MONTAJES YA TENEMOS A MADONNA CANTANDO EN DIRECTO, ESTO DEL CROCODIL ES UN ASUNTO MUY SERIO DEL KE NO SE DEBEN HACER BROMAS DE MAL GUSTO.
Hay que ser gilipollas para meterse esa mierda. Seamos serios, un porro te puede hacer el apaño, o hacerte la culebra, pero hay pocas posibilidades de que te reviente el cerebro de una. Esa mierda de diseño que te para el corazón con la primera dosis es aberrante. Y por supuesto el alcohol es una droga dura, la que más diría yo, ya que no solo provoca adicción, sino que está más aceptada incluso que el puto tabaco, que ya es decir...
F- Mensajes : 19772
Eso no es así. Lo de asegurar como generalización que el alcohol genere adicción, me refiero. En casos puntuales y con ingesta prolongada de cantidades abusivas, sí, pero como generalización, no.Fenderman escribió: Y por supuesto el alcohol es una droga dura, la que más diría yo, ya que no solo provoca adicción, sino que está más aceptada incluso que el puto tabaco, que ya es decir...
Perry go round- Mensajes : 22752
Con lo rica que esta la cerveza y los kalis ahora con el calorcito!!
PUTAS DROGAS!!
PUTAS DROGAS!!
miguelonerr- Mensajes : 173
si hombre, me vas a comparar el tomarse una cervecilla o un vino que incluso dicen que es bueno para la salud de forma moderada, con esa mierda de droga que con un chute te pudre la carne y te produce una muerte horripilanteFenderman escribió:Hay que ser gilipollas para meterse esa mierda. Seamos serios, un porro te puede hacer el apaño, o hacerte la culebra, pero hay pocas posibilidades de que te reviente el cerebro de una. Esa mierda de diseño que te para el corazón con la primera dosis es aberrante. Y por supuesto el alcohol es una droga dura, la que más diría yo, ya que no solo provoca adicción, sino que está más aceptada incluso que el puto tabaco, que ya es decir...
Sobre el cocodrile este leo:
It is desomorphine, a synthetic opiate many times more powerful than heroin that is created from a complex chain of mixing and chemical reactions, which the addicts perform from memory several times a day. While heroin costs from £20 to £60 per dose, desomorphine can be "cooked" from codeine-based headache pills that cost £2 per pack, and other household ingredients available cheaply from the markets.
It is a drug for the poor, and its effects are horrific. It was given its reptilian name because its poisonous ingredients quickly turn the skin scaly. Worse follows.
Vamos que se lo meten porque vale 2 euros en vez de 60... y es más potente que la heroína... al menos eso pone allí.
It is desomorphine, a synthetic opiate many times more powerful than heroin that is created from a complex chain of mixing and chemical reactions, which the addicts perform from memory several times a day. While heroin costs from £20 to £60 per dose, desomorphine can be "cooked" from codeine-based headache pills that cost £2 per pack, and other household ingredients available cheaply from the markets.
It is a drug for the poor, and its effects are horrific. It was given its reptilian name because its poisonous ingredients quickly turn the skin scaly. Worse follows.
Vamos que se lo meten porque vale 2 euros en vez de 60... y es más potente que la heroína... al menos eso pone allí.
Hay un documental de Vice muy bueno sobre el Krokodil.
Aquí el reportaje escrito: http://www.vice.com/es_mx/read/lagrimas-de-krokodil-0000004-v4n8?Contentpage=-1
Aquí el reportaje escrito: http://www.vice.com/es_mx/read/lagrimas-de-krokodil-0000004-v4n8?Contentpage=-1
Perimaggot escribió:rocket69 escribió:
¿Cuándo se convierte en zombie entonces?
yo juraría que cuando empieza el video ya está zombie, eh... vamos, lo de comer cerebros y tal es solo cuestión de tiempo
Este payaso me recuerda al borracho aquel de Porky´s que gritaba aquello de Boogie boogie. Dos hostias bien calzadas y se le quita la tontería al zombie éste.
Gora Rock- Mensajes : 35766
pulpejo escribió:dos cosa,el primero es un caso claro para dexter morgan y el tio del video parece el beavis cuando tenia sobredosis de azucar
Gora Rock- Mensajes : 35766
otro caso:
http://www.20minutos.es/noticia/1502362/0/novia-canibal/miami-dice/estudiaban-biblia/
ya se empieza a hablar de posible plaga zombi
http://www.20minutos.es/noticia/1502362/0/novia-canibal/miami-dice/estudiaban-biblia/
ya se empieza a hablar de posible plaga zombi
la Vanguardia se hace eco:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120604/54303753289/casos-canibalismo-ee-uu-alimenta-debate-zombis.html
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120604/54303753289/casos-canibalismo-ee-uu-alimenta-debate-zombis.html
¿Todo esto por la zona de Florida y alrededores, no?
Nada de plagas ni apocalipsis hombre, seguramente son fans locazas de Cannibal Corpse.
Nada de plagas ni apocalipsis hombre, seguramente son fans locazas de Cannibal Corpse.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Un reportaje interesante del Spin sobre la droga http://www.spin.com/articles/bathlands-deep-heart-americas-new-drug-nightmare
Invitado_Z- Mensajes : 18075
en inglispitinglis da perezaca, pero luego me lo miro
Lucy Lynskey escribió:
jué... está completamente demente
no me hace no
Fornax- Mensajes : 421
Lo subo por si alguien no conocía el topic.
Bendiciones y buenas noches.
Bendiciones y buenas noches.
atila- Mensajes : 30996
rocket69 escribió:
¿Cuándo se convierte en zombie entonces?
joder, si q acojona
keith_caputo- Mensajes : 31013
http://www.lne.es/asturias/2012/10/13/llega-asturias-droga-sales-bano-convierte-canibales-consumidores/1311357.html
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:http://www.lne.es/asturias/2012/10/13/llega-asturias-droga-sales-bano-convierte-canibales-consumidores/1311357.html
keith_caputo- Mensajes : 31013
lo del negro ese, descartaron la droga esa. Dijeron k era marihuanakeith_caputo escribió:atila escribió:http://www.lne.es/asturias/2012/10/13/llega-asturias-droga-sales-bano-convierte-canibales-consumidores/1311357.html
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:lo del negro ese, descartaron la droga esa. Dijeron k era marihuanakeith_caputo escribió:atila escribió:http://www.lne.es/asturias/2012/10/13/llega-asturias-droga-sales-bano-convierte-canibales-consumidores/1311357.html
claro, le entró hambre y no tenía munchies a mano...
cablehogue- Mensajes : 40446
k si joder, hazme casocablehogue escribió:elbrujo69 escribió:lo del negro ese, descartaron la droga esa. Dijeron k era marihuanakeith_caputo escribió:atila escribió:http://www.lne.es/asturias/2012/10/13/llega-asturias-droga-sales-bano-convierte-canibales-consumidores/1311357.html
elbrujo69 escribió:k si joder, hazme casocablehogue escribió:elbrujo69 escribió:lo del negro ese, descartaron la droga esa. Dijeron k era marihuanakeith_caputo escribió:atila escribió:http://www.lne.es/asturias/2012/10/13/llega-asturias-droga-sales-bano-convierte-canibales-consumidores/1311357.html
solo doy argumentos de peso para apoyar tu comentario...
cablehogue- Mensajes : 40446
te lo digo pq lo trataron unos medicos en el programa de iker jimenez en su dia. Y concretamente de este, comentaron que en lo que habia dado positivo era en yerba, ademas de k el debia ser bipolar o algo de eso. Yerba radioactiva + enfermedad mental=se lia la de san kintincablehogue escribió:elbrujo69 escribió:k si joder, hazme casocablehogue escribió:elbrujo69 escribió:lo del negro ese, descartaron la droga esa. Dijeron k era marihuanakeith_caputo escribió:atila escribió:http://www.lne.es/asturias/2012/10/13/llega-asturias-droga-sales-bano-convierte-canibales-consumidores/1311357.html
solo doy argumentos de peso para apoyar tu comentario...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3