"BACK FROM THE GRAVE"
+3
deniztek
Clark
Coltrane
7 participantes
Página 1 de 1.
"BACK FROM THE GRAVE"
el mio es el 4, porque trae esta burrada de BUNKER HILL
Última edición por Napoleon Wilson el Vie Dic 12 2014, 05:59, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: "BACK FROM THE GRAVE"
Tio eres un optimista, te crees que esto mola mucho por aqui ???
Bueno al tema, yo era mas de Pebbles, aunque Back from the grave tambien estaba muy bien, es mas creo que en cuanto a información de las grabaciones y grupos superaba a Pebbles.
En su dia escuche los dos primeros volumenes, es mas creo que el primero lo tenia en cinta y me gustaba Cry de los Malibus si mal no recuerdo, pero vamos tendría que volver a abrir la tumba..... Buena idea para escuchar algun fin de semana de verano, sixties weekend!!
Clark- Mensajes : 1296
por fin alguien respondió!!
Hombre, yo veo que aqui se ha hablado de los Seeds, de los Sonics...porque no podrian molar tb los BFTG??
Hombre, yo veo que aqui se ha hablado de los Seeds, de los Sonics...porque no podrian molar tb los BFTG??
Los grandes grupos siempre tenian mas visiblidad, pero para remangarse y meterse en el barro, habia que echarle tiempo, pasta en disco (eran carisimos, en los 80, hace 30 años, los LPs de Pebbles costaban 1.800 pesetas, que me acuerdo, es decir lo mismo que cuesta un vinilo ahora!!!!!!!! ) y no acabar tocado de escuchar solo garaje. Aun asi yo me lo pase pipa y me gustaba un monton, pero creo que he diversificado bastante mis gustos (menos mal)
yo es que en los 80s aún jugaba con clics, tente y masters del universo...
No tengo ningún volumen de Pebbles, pero tengo la caja Nuggets, donde aparecen bastantes temas que tb salen en Pebbles..
Los BFTG me los voy pillando según los veo, estan reeditados, no son caros (entre 12 y 14 euros) y la relacion calidad-precio es excelsa. En los Pebbles hay temas en plan psicodelia de cuarta división que no me terminan de hacer mucha gracia (ese ridículo "I'm allergic to flowers"!!). Prefiero el rollo más punk.
No tengo ningún volumen de Pebbles, pero tengo la caja Nuggets, donde aparecen bastantes temas que tb salen en Pebbles..
Los BFTG me los voy pillando según los veo, estan reeditados, no son caros (entre 12 y 14 euros) y la relacion calidad-precio es excelsa. En los Pebbles hay temas en plan psicodelia de cuarta división que no me terminan de hacer mucha gracia (ese ridículo "I'm allergic to flowers"!!). Prefiero el rollo más punk.
otra oportunidad a este topic
Creo que por casa tengo las cuatro primeros volúmenes en vinilo. No les he dado mucha cancha, pero igual me animo gracias a este tópic.
Murdock- Mensajes : 15437
"Creo"??Murdock escribió:Creo que por casa tengo las cuatro primeros volúmenes en vinilo. No les he dado mucha cancha, pero igual me animo gracias a este tópic.
Volumen, no canción!!deniztek escribió:
Napoleon Wilson escribió:"Creo"??Murdock escribió:Creo que por casa tengo las cuatro primeros volúmenes en vinilo. No les he dado mucha cancha, pero igual me animo gracias a este tópic.
Efectivamente. Creo que sí, los vinilos de mi mujer no los tengo todos controlados, pero estoy seguro que hay varios de Back from the Grave.
Murdock escribió:Napoleon Wilson escribió:"Creo"??Murdock escribió:Creo que por casa tengo las cuatro primeros volúmenes en vinilo. No les he dado mucha cancha, pero igual me animo gracias a este tópic.
Efectivamente. Creo que sí, los vinilos de mi mujer no los tengo todos controlados, pero estoy seguro que hay varios de Back from the Grave.
Pues no te cortes y dales volumen!!!!
Arriba Dickey Betts con flequillo
He oído todos pero sólo una vez o dos y sin prestarles mucha atención, no me atrevo á decantarme.
Txomin- Mensajes : 31771
Clark escribió:Murdock escribió:Napoleon Wilson escribió:"Creo"??Murdock escribió:Creo que por casa tengo las cuatro primeros volúmenes en vinilo. No les he dado mucha cancha, pero igual me animo gracias a este tópic.
Pues no te cortes y dales volumen!!!!
Arriba Dickey Betts con flequillo
Me ha gustado eso de Dickey Betts con flequillo
Me habéis animado, qué cojones.
Hay que salir de tanto bigotones y bandera confederada.
Los 2 primeros son los que mas me gustan (tb los que mas he escuchado...). Tengo todos en alguna triste carpeta del disco duro. Los rescataré algún día.
ayer me llegó el volumen 6, que trae entre otros este cañonazo:
que os parece esto?
De qué van estos volúmenes?
eldritch- Mensajes : 2650
ignotos grupos locales de teen-garage-punk 60s de los USA que solo sacaron algun single a nivel local-regionaleldritch escribió:De qué van estos volúmenes?
Napoleon Wilson escribió:ignotos grupos locales de teen-garage-punk 60s de los USA que solo sacaron algun single a nivel local-regionaleldritch escribió:De qué van estos volúmenes?
Ah! Pues suena interesante
eldritch- Mensajes : 2650