Maikel DeLaCalle
+41
crancranc
Catán
tacitus
WPS
BLINK503
jackinthebox
Ciclóncósmico
Piledriver Waltz
fuzzy
Dumbie
Boohan
Balachina
F
Bela Lugosi's dad
Blas
Javier Maroto
Attikus
red_shoes
Fan
KILLER
red_mosquito
javi clemente
Txemari
TORIMAN
Trumbo
pantxo
Ausente
morley
getyaya
JihadJoe
Zeppo
Coltrane
deniztek
Bettie
Dani
o'tuerto
stoner surf
Daniel Álvaro
rebellion
Sugar Bug
MaikelDeLaCalle
45 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Maikel DeLaCalle
si, nos gusta el ROCK AND ROLL de verdad, no sucedaneos ni basuras pastillerasdeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece que lo dije de Led Zepp...pero ya hace tiempo de eso, he comprobado que hay gente muuucho más hortera..deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:y deniztek, pasate por el topic de los Nomads, por favor..
pero no era yo el forero con peor gusto musical de este foro? lo dijiste tú...
no, lo dijiste de mí..y lo hiciste extensible a led zepp
pero, sí, ha pasado tiempo..y después ya habrás visto que coincidíamos en casi todo
Coltrane- Mensajes : 19467
deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:tu, perillán, a ver dime quien es el tal Centurión...deniztek escribió:rEbEH escribió:Yo estoy todavía en una nube, un cruce de tweets entre mis dos personajes cibernéticos favoritos.
Sólo podría superarlo un dueto entre Alexander Marcus y Manuela Trasobares.
ojo, un duelo centurión gay-napoleón wilson sería épico.
es un buen amigo y fan, por ejemplo, de talk talk..
tenéis estilos contrapuestos y de ahí que pensase que alguna batalla dialéctica entre vosotros sería bastante interesante..
Zeppo- Mensajes : 99592
Napoleon Wilson escribió:puedo volver a forear. De hecho, ya hace semanas que lo hago.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:por cierto este topic es la muestra que este foro no mola nada, y buena parte de la gente que pulula por aqui, menos.
me vuelvo a ipunkforos
¿te han readmitido o estás con otro nick?
Este foro es un asco...mira este topic...de donde saldran estos...
ademas esta lleno de jebis, fans de Black Crowes y rock rancio
y fans de Pechos Boys moderniquis-wannabe
y ahora, encima criajos raperos..
por cierto, dime quien es el tal Centurion?
¿Algun problema con los raperos? Si no te gusta pues haya tu... Que sea rapero, no tiene nada que ver para que me guste e Rock, porque lo escucho a todas horas...
MaikelDeLaCalle- Mensajes : 259
deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece que lo dije de Led Zepp...pero ya hace tiempo de eso, he comprobado que hay gente muuucho más hortera..deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:y deniztek, pasate por el topic de los Nomads, por favor..
pero, sí, ha pasado tiempo..y después ya habrás visto que coincidíamos en casi todo
De todo tiene qué haber en la viña del señor..
MaikelDeLaCalle escribió:Napoleon Wilson escribió:puedo volver a forear. De hecho, ya hace semanas que lo hago.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:por cierto este topic es la muestra que este foro no mola nada, y buena parte de la gente que pulula por aqui, menos.
me vuelvo a ipunkforos
¿Algun problema con los raperos? Si no te gusta pues haya tu... Que sea rapero, no tiene nada que ver para que me guste e Rock, porque lo escucho a todas horas...
Napoleon Wilson escribió:me parece que lo dije de Led Zepp...pero ya hace tiempo de eso, he comprobado que hay gente muuucho más hortera..deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:y deniztek, pasate por el topic de los Nomads, por favor..
:goofy:
Napoleon, tu tendrás el gusto, los demás el suyo...
te digo lo mismo que le dije a la tal Rhonda:MaikelDeLaCalle escribió:Napoleon, tu tendrás el gusto, los demás el suyo...
lo siento, no me molestaré en debatir sobre música ni sobre nada contigo.
hijo, es "allá tu"...MaikelDeLaCalle escribió:Napoleon Wilson escribió:puedo volver a forear. De hecho, ya hace semanas que lo hago.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:por cierto este topic es la muestra que este foro no mola nada, y buena parte de la gente que pulula por aqui, menos.
me vuelvo a ipunkforos
Última edición por Napoleon Wilson el 16.06.12 2:18, editado 1 vez
Napoleon Wilson escribió:si, nos gusta el ROCK AND ROLL de verdad, no sucedaneos ni basuras pastillerasdeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece que lo dije de Led Zepp...pero ya hace tiempo de eso, he comprobado que hay gente muuucho más hortera..deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:y deniztek, pasate por el topic de los Nomads, por favor..
pero me siguen gustando talk talk y un disco de orbital (y public enemy). una cosa no quita la otra..y te vuelvo a decir que das demasiada importancia a las cosas que no te gustan y es mejor mirar a lo que se tiene en común..
ah que duro es esto de ser el Pantocrator del Rock and Roll; mi palabra es ley y cada pensamiento mio, dogma.
Os dejo un ratillo que me voy a descansar, que esto de pontificar cansa lo suyo
Última edición por Napoleon Wilson el 16.06.12 2:25, editado 1 vez
JihadJoe escribió:
+1
como puede ser que no seáis fanes de nardomelón? si es como el arly del lo mío, pa mí!!!!
Napoleon Wilson escribió:hijo, es "allá tu"...MaikelDeLaCalle escribió:Napoleon Wilson escribió:puedo volver a forear. De hecho, ya hace semanas que lo hago.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:por cierto este topic es la muestra que este foro no mola nada, y buena parte de la gente que pulula por aqui, menos.
me vuelvo a ipunkforos
¿Lo correcto sería "allá tú"? Aunque teniendo en cuenta que es rapero lo más adecuado hubiera sido "allá tú, MADAFACA".
JihadJoe- Mensajes : 5376
Napoleon Wilson escribió:ah que duro es esto de ser el Pantocrator del Rock and Roll; mi palabra es ley y cada pensamiento mio, dogma.
JihadJoe escribió:Napoleon Wilson escribió:hijo, es "allá tu"...MaikelDeLaCalle escribió:Napoleon Wilson escribió:puedo volver a forear. De hecho, ya hace semanas que lo hago.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:por cierto este topic es la muestra que este foro no mola nada, y buena parte de la gente que pulula por aqui, menos.
me vuelvo a ipunkforos
¿Lo correcto sería "allá tú"? Aunque teniendo en cuenta que es rapero lo más adecuado hubiera sido "allá tú, MADAFACA".
Napoleon Wilson escribió:te digo lo mismo que le dije a la tal Rhonda:MaikelDeLaCalle escribió:Napoleon, tu tendrás el gusto, los demás el suyo...
lo siento, no me molestaré en debatir sobre música ni sobre nada contigo.
Pues entonces no te metas con la gente del foro ni con los estilos de la gente, si empiezas a hablar sobre la gente continua, sino calla.
Daniel Álvaro- Mensajes : 44
La verdad es que personalmente me gusta todo tipo de música si es buena... En cierto modo no existen diferencias entre géneros simplemente la gente que la escucha las diferencia. Puede que seamos criajos raperos pero si me dices que te cante otra cosa tengo mil estilos para cantarte, no solo ese. Por ejemplo, te canto reggaeton si quieres que tanto habla la gente de que solo se mete con las mujeres, escuchad a Tony Dize o a otros y veréis.Se llama cultura musical.
Daniel Álvaro escribió: reggaeton.... cultura musical.
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:Daniel Álvaro escribió: reggaeton.... cultura musical.
Haber me refiero en general, en todos los estilos no solo el reggaeton.
morley escribió:Daniel Álvaro escribió: reggaeton.... cultura musical.
pena que no veo el gif pero..
DETESTO el reggaeton ese, se meta o no con las tías, me parece un abominación musical.
deniztek escribió:morley escribió:Daniel Álvaro escribió: reggaeton.... cultura musical.
pena que no veo el gif pero..
Yo tampoco. Pero buscando he visto uno que se llama igual, y me atrevo a decir que tiene un significado parecido
ç
Daniel, te entiendo, pero mira que hay estilos para elegir
Ausente- Mensajes : 771
deniztek escribió:
enorme baldwin! (sobre todo a lo ancho )
Qué opinará buscemi?
Ausente- Mensajes : 771
Joder, me pierdo los mejores topics!!!
Lo que me intriga es como un rapero canario y un fan suyo han llegado a este foro de rock, vacas, estiercol, y gruppies de Axl...
El rap no es lo mio pero el primer tema del topic mola.
Lo que me intriga es como un rapero canario y un fan suyo han llegado a este foro de rock, vacas, estiercol, y gruppies de Axl...
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Joder, me pierdo los mejores topics!!!
hostia...
Daniel Álvaro escribió:La verdad es que personalmente me gusta todo tipo de música si es buena... En cierto modo no existen diferencias entre géneros simplemente la gente que la escucha las diferencia. Puede que seamos criajos raperos pero si me dices que te cante otra cosa tengo mil estilos para cantarte, no solo ese. Por ejemplo, te canto reggaeton si quieres que tanto habla la gente de que solo se mete con las mujeres, escuchad a Tony Dize o a otros y veréis.Se llama cultura musical.
+1
MaikelDeLaCalle escribió:Daniel Álvaro escribió:La verdad es que personalmente me gusta todo tipo de música si es buena... En cierto modo no existen diferencias entre géneros simplemente la gente que la escucha las diferencia. Puede que seamos criajos raperos pero si me dices que te cante otra cosa tengo mil estilos para cantarte, no solo ese. Por ejemplo, te canto reggaeton si quieres que tanto habla la gente de que solo se mete con las mujeres, escuchad a Tony Dize o a otros y veréis.Se llama cultura musical.
+1
otro fan del reggaeton entonces, no?
deniztek escribió:MaikelDeLaCalle escribió:Daniel Álvaro escribió:La verdad es que personalmente me gusta todo tipo de música si es buena... En cierto modo no existen diferencias entre géneros simplemente la gente que la escucha las diferencia. Puede que seamos criajos raperos pero si me dices que te cante otra cosa tengo mil estilos para cantarte, no solo ese. Por ejemplo, te canto reggaeton si quieres que tanto habla la gente de que solo se mete con las mujeres, escuchad a Tony Dize o a otros y veréis.Se llama cultura musical.
+1
otro fan del reggaeton entonces, no?
No, no me gusta pero tiene razon en lo que dice, no solo se cantar rap
Daniel Álvaro escribió:La verdad es que personalmente me gusta todo tipo de música si es buena... En cierto modo no existen diferencias entre géneros simplemente la gente que la escucha las diferencia. Puede que seamos criajos raperos pero si me dices que te cante otra cosa tengo mil estilos para cantarte, no solo ese. Por ejemplo, te canto reggaeton si quieres que tanto habla la gente de que solo se mete con las mujeres, escuchad a Tony Dize o a otros y veréis.Se llama cultura musical.
Trumbo- Mensajes : 99707
Adelanto - No es fácil olvidar
Esta muy guapa! Cuando la sacas?MaikelDeLaCalle escribió:Adelanto - No es fácil olvidar
Daniel Álvaro escribió:Esta muy guapa! Cuando la sacas?MaikelDeLaCalle escribió:Adelanto - No es fácil olvidar
Todavia no lo sé, estoy pensando la fecha, pero seguramente en un par de semanas
maikel, aparca el vocoder por favor!!!!
rebellion- Mensajes : 51054
sumarias mas puntos si sonases mas crudo, el vocoder es una mariconada tio, parece reggaeton, voz sin efectos por favor, y las bases curraroslas mas home
stoner surf- Mensajes : 9278
MaikelDeLaCalle escribió:Daniel Álvaro escribió:Esta muy guapa! Cuando la sacas?MaikelDeLaCalle escribió:Adelanto - No es fácil olvidar
Todavia no lo sé, estoy pensando la fecha, pero seguramente en un par de semanas
Congratulations!!!!..
chinchon escribió:sumarias mas puntos si sonases mas crudo, el vocoder es una mariconada tio, parece reggaeton, voz sin efectos por favor, y las bases curraroslas mas home
es un mojabragas de cuidao
el maikel
rEbEH escribió:chinchon escribió:sumarias mas puntos si sonases mas crudo, el vocoder es una mariconada tio, parece reggaeton, voz sin efectos por favor, y las bases curraroslas mas home
es un mojabragas de cuidao
el maikel
chinchon escribió:sumarias mas puntos si sonases mas crudo, el vocoder es una mariconada tio, parece reggaeton, voz sin efectos por favor, y las bases curraroslas mas home
Lo tomaré en cuenta.
Naaaa, no les hagas caso... Ponle vocoder hasta que no se entiendan las letras.
JihadJoe- Mensajes : 5376
pero vamos, que es tu proyecto, hazlo como tu quieras hacerloMaikelDeLaCalle escribió:chinchon escribió:sumarias mas puntos si sonases mas crudo, el vocoder es una mariconada tio, parece reggaeton, voz sin efectos por favor, y las bases curraroslas mas home
Lo tomaré en cuenta.
yo doy mi opinion como oyente
chinchon escribió:pero vamos, que es tu proyecto, hazlo como tu quieras hacerloMaikelDeLaCalle escribió:chinchon escribió:sumarias mas puntos si sonases mas crudo, el vocoder es una mariconada tio, parece reggaeton, voz sin efectos por favor, y las bases curraroslas mas home
Lo tomaré en cuenta.
yo doy mi opinion como oyente
Ya, pero hay que tambien ver la opinion de la gente.
Bueno, ahora os dejo el anterior tema (:
Grande Maikel, sigue así, creo que estás en el buen camino.
TORIMAN- Mensajes : 505
y sigue quitándote ropa
TORIMAN escribió:Grande Maikel, sigue así, creo que estás en el buen camino.
Muchísimas Gracias (:
[quote="rEbEH"]y sigue quitándote ropa[quote]
¿Por qué lo dices te pongo¿ xddd
estos son colegas mios
chinchon escribió:
estos son colegas mios
Molan