Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

+80
Boohan
Sikander
memanifiesto
pepepótamo
TheCrybaby
haserretuta
pinkpanther
Palmer
coolfurillo
SAL PARADISE
harry666
Orion
Hank
Bettie
yenfri
sapir
kraneo
Lucifer Sam
KingOfSpain
Telekon
uM
F
Quique
sofaqueen
watts
Godofredo
Saint
almendrucos
The Red Dwarf
Rockenberg
Travis Bickle
juanpunk
Mick69
modes garcia
Sugerio
BillyBudd
Stoner
Ricky´s Appetite
Floyd
henchman
Breath
poso
alflames
guede
eddiespaghetti
thejesu
Txomin Sorrigueta
Celis
goscinny
Slovako
ruso
Edko Fuzz
casbah
DarthMercury
ingeniero_pelotudo
inrockwetrust
Verónica
Sergio
®Lucy Lynskey
loaded
katrastrov
celtasnake
Dani
Fan
Blas
jackster
atila
red_mosquito
Kirchhoff
Miss Brownstone
thunderpussy
stoner surf
JFG
deniztek
KIM_BACALAO
Sugar Bug
KILLER
Invitado_Z
Rhonda
rebellion
84 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por deniztek Sáb Jun 02 2012, 13:59

Sugar Bug escribió:Hoy que toca? Por no ir a verlo, claro...

las croquetas, hombre, las croquetas! MrGreen

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por Sugar Bug Sáb Jun 02 2012, 14:00

deniztek escribió:
Sugar Bug escribió:Hoy que toca? Por no ir a verlo, claro...

las croquetas, hombre, las croquetas! MrGreen

Acabo de levantarme, no me presionéis!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111199
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por deniztek Sáb Jun 02 2012, 14:02

Sugar Bug escribió:
deniztek escribió:
Sugar Bug escribió:Hoy que toca? Por no ir a verlo, claro...

las croquetas, hombre, las croquetas! MrGreen

Acabo de levantarme, no me presionéis!

Laughing cheers

no, si yo paso..

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por Rhonda Sáb Jun 02 2012, 14:02

Mi idea: Michael Gira-tiempo para compras-Lisabö-Grupo de expertos...Josh T. Pearson-Saint Etienne-The Weekend-Washed out si tengo ganas...

Ahora a comer y a dormir la siestecica.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50180
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por deniztek Sáb Jun 02 2012, 14:04

Rhonda escribió:Mi idea: Michael Gira-tiempo para compras-Lisabö-Grupo de expertos...Josh T. Pearson-Saint Etienne-The Weekend-Washed out si tengo ganas...

Ahora a comer y a dormir la siestecica.

cheers

Lisabö y Josh T. cheers

a disfrutar de la jornada, Rhonda.

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por sapir Sáb Jun 02 2012, 14:05

deniztek escribió:
sapir escribió:
deniztek escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:
deniztek escribió:
Rhonda escribió:
deniztek escribió:


los más enrollaos quieren que el mundo sepa que se saben las letras y que son grandes fans, tristemente éso es así. me jode haber pagado en ocasiones por escuchar más al público que al cantante Laughing

el año que viene te apuntas a una mini quedada con yenfri y conmigo? Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 525140

¿Cuántos Primaveras Sounds me lleváis diciendo lo mismo???
Por cierto, he estado compartiendo mi tiempo con picolandia y señora, noviadesapir y el concierto de The Afghan Whigs lo vi con el gran Palmer.

la culpa es de yenfri Laughing Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 889274

no me acabo de animar nunca, sólo estuve en la croquetada del año pasado. en el PS propiamente dicho no he estado nunca, lo tengo complicado por temas de curro y por no tener con quien ir (parece el grupo ese del lastfm Laughing )

¿y sapir dónde estaba? si ves hoy a pico hoy dale saludetes de mi parte.

sapir se ha quedado en Madrid cuidando del gato de pico, precisamente...
Y que sepas que yo he llegado a ir al Primavera solana; el 2005 me casqué sola todo el festival (menos la jornada de New Order) y en 2008 fui a presentar mis respetos el sábado yo misma conmigo misma.

El gato me odia. Se pasa todo el día bufandome y enseñandome los dientes...

affraid


Shocked Laughing Laughing

Riete pero me tiene achantado en mi propia casa.

Gota


pale

yo tengo una gata pero la pobre está en horas bajas..como su amo :goofy: Laughing

pero cuando se volvía agresiva era de lo más acojonador affraid

emborracha al gato con algo, yo qué sé..

Me acaba de dejar acariciarlo un poco. Esta noche o le emborracho al gato o me emborracho yo. O nos emborrachamos los dos.

cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134719
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por sapir Sáb Jun 02 2012, 14:07

deniztek escribió:
Rhonda escribió:Mi idea: Michael Gira-tiempo para compras-Lisabö-Grupo de expertos...Josh T. Pearson-Saint Etienne-The Weekend-Washed out si tengo ganas...

Ahora a comer y a dormir la siestecica.

cheers

Lisabö y Josh T. cheers

a disfrutar de la jornada, Rhonda.

Joder, ese sería exactamente mi planing para hoy si hubiera ido al Primavera. Al menos lo de Lisabö no me da envidia ya que les vi el finde pasado.
sapir
sapir

Mensajes : 134719
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por deniztek Sáb Jun 02 2012, 14:15

cheers drunken

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por yenfri Sáb Jun 02 2012, 14:47

deniztek escribió:
Rhonda escribió:
deniztek escribió:
Rhonda escribió:
Telekon escribió:la verdad es que la mania del publico de corear las canciones, solos de guitarra, riffs y lo que se tercie me esta jodiendo cantidad de conciertos

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 290525 (¿o Arrow ?)

A mí me chocó que la gente actuara como si estuviera en la final de la Champions, pensaba que los fans de The Cure eran más de mantener un arrebatado silencio Very Happy. Y sí, me fastidió un poco el karaoke, porque Robert a lo mejor cantaba algo un pelín diferente, pero como la masa seguí canónicamente la canción original, pues quedaba raro. Mi amiga se ponía a cantar "Lololo" todas las líneas de bajo y riff, en plan Paquito Chocolatero (o peor, la versión esa chunga de "I will survive" con coro de hooligans borrachos).


los más enrollaos quieren que el mundo sepa que se saben las letras y que son grandes fans, tristemente éso es así. me jode haber pagado en ocasiones por escuchar más al público que al cantante Laughing

el año que viene te apuntas a una mini quedada con yenfri y conmigo? Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 525140

¿Cuántos Primaveras Sounds me lleváis diciendo lo mismo???
Por cierto, he estado compartiendo mi tiempo con picolandia y señora, noviadesapir y el concierto de The Afghan Whigs lo vi con el gran Palmer.

la culpa es de yenfri Laughing whistling2


Que cabrón! si has sido tú el que no ha querido ir whistling2 Lo mío es más fuerte, tengo un par de amigos que no les va el rollo y este año me han dicho que me acompañaban pero es que paso de ir arrastrando a la gente.

Quedada para el año que viene Very Happy

yenfri

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por deniztek Sáb Jun 02 2012, 14:52

yenfri escribió:
deniztek escribió:
Rhonda escribió:
deniztek escribió:
Rhonda escribió:
Telekon escribió:la verdad es que la mania del publico de corear las canciones, solos de guitarra, riffs y lo que se tercie me esta jodiendo cantidad de conciertos

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 290525 (¿o Arrow ?)

A mí me chocó que la gente actuara como si estuviera en la final de la Champions, pensaba que los fans de The Cure eran más de mantener un arrebatado silencio Very Happy. Y sí, me fastidió un poco el karaoke, porque Robert a lo mejor cantaba algo un pelín diferente, pero como la masa seguí canónicamente la canción original, pues quedaba raro. Mi amiga se ponía a cantar "Lololo" todas las líneas de bajo y riff, en plan Paquito Chocolatero (o peor, la versión esa chunga de "I will survive" con coro de hooligans borrachos).


los más enrollaos quieren que el mundo sepa que se saben las letras y que son grandes fans, tristemente éso es así. me jode haber pagado en ocasiones por escuchar más al público que al cantante Laughing

el año que viene te apuntas a una mini quedada con yenfri y conmigo? Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 525140

¿Cuántos Primaveras Sounds me lleváis diciendo lo mismo???
Por cierto, he estado compartiendo mi tiempo con picolandia y señora, noviadesapir y el concierto de The Afghan Whigs lo vi con el gran Palmer.

la culpa es de yenfri Laughing whistling2


Que cabrón! si has sido tú el que no ha querido ir whistling2 Lo mío es más fuerte, tengo un par de amigos que no les va el rollo y este año me han dicho que me acompañaban pero es que paso de ir arrastrando a la gente.

Quedada para el año que viene Very Happy


sillita eléctrica!!!

menudo par estamos hechos! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Embarassed


2013, sin duda :Iroks:
(pero como dice Rhonda...¿cuántos años llevamos con la tontería? Laughing Laughing facepalm )


en serio, me dices que te apuntas para el año que viene y yo planifico las vacaciones en el curro cuando toque..pero es que luego me das largas y después ya es tarde! Bronca :goofy: Very Happy .

venga, dime YA que te apuntas para el 2013.


deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por yenfri Sáb Jun 02 2012, 14:58

Quedada a un año vista ¡estamos locos o que!

El par de veces que hemos ido de concierto allí he estado...sabes que yo no te dejo tirado, aunque siempre hay una primera vez.

yenfri

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por deniztek Sáb Jun 02 2012, 15:04

yenfri escribió:Quedada a un año vista ¡estamos locos o que!

El par de veces que hemos ido de concierto allí he estado...sabes que yo no te dejo tirado, aunque siempre hay una primera vez.

:goofy:

ves? ya empiezas a darme largas! Laughing

bueno, ya te daré la matraca dentro de unos meses..pero en serio que hay que ir. mira lo que dice Rhonda, luego te encuentras a foreros de mordor por allí y hace ilusión. también hay foreros majos del azkena pero a estos los tengo en cuarentena.. Suspect

¿yo la tengo o deerhunter? me quedo con el de deerhunter.

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por yenfri Sáb Jun 02 2012, 15:10

deniztek escribió:
yenfri escribió:Quedada a un año vista ¡estamos locos o que!

El par de veces que hemos ido de concierto allí he estado...sabes que yo no te dejo tirado, aunque siempre hay una primera vez.

:goofy:

ves? ya empiezas a darme largas! Laughing

bueno, ya te daré la matraca dentro de unos meses..pero en serio que hay que ir. mira lo que dice Rhonda, luego te encuentras a foreros de mordor por allí y hace ilusión. también hay foreros majos del azkena pero a estos los tengo en cuarentena.. Suspect

¿yo la tengo o deerhunter? me quedo con el de deerhunter.

Los dos fueron tremendos pero también me quedo con Deerhunter.

Sobre lo de ir, ya planearemos, por mi ningún problema...también lo digo en serio.

yenfri

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por deniztek Sáb Jun 02 2012, 15:15

yenfri escribió:
deniztek escribió:
yenfri escribió:Quedada a un año vista ¡estamos locos o que!

El par de veces que hemos ido de concierto allí he estado...sabes que yo no te dejo tirado, aunque siempre hay una primera vez.

:goofy:

ves? ya empiezas a darme largas! Laughing

bueno, ya te daré la matraca dentro de unos meses..pero en serio que hay que ir. mira lo que dice Rhonda, luego te encuentras a foreros de mordor por allí y hace ilusión. también hay foreros majos del azkena pero a estos los tengo en cuarentena.. Suspect

¿yo la tengo o deerhunter? me quedo con el de deerhunter.

Los dos fueron tremendos pero también me quedo con Deerhunter.

Sobre lo de ir, ya planearemos, por mi ningún problema...también lo digo en serio.


cheers cheers cheers cheers cheers

queda dicho.

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por Blas Sáb Jun 02 2012, 16:19

Hablais de que esta muy masificado, pero en los conciertos parece que se esta bastante holgado, no?

_________________
Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por Sugar Bug Sáb Jun 02 2012, 16:45

Blas escribió: Hablais de que esta muy masificado, pero en los conciertos parece que se esta bastante holgado, no?

Yo aún no me he visto apretado en ninguno. Claro que durante the cure me fui a ber a rosenvi ge...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111199
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por watts Sáb Jun 02 2012, 17:36

deniztek escribió:
watts escribió:
deniztek escribió:
watts escribió:
deniztek escribió:
watts escribió:
deniztek escribió:
watts escribió:Acabo de conectarme a Chameleons y, quitando que Burgess está bastante cascao fisicamente, suenan de puta madre

pero hoy ha cantado bastante mejor que la vez que les ví..

y ha anunciado nuevo album cheers

A ver, Deniz, que formación es esta? Cuantos camaleones originales quedan? Por qué Burgess no toca el bajo?


si no me equivoco quedan el cantante y el batería.

Entonces, pregunto, ¿por qué hace dos años eran Chameleons Vox y ahora Chameleons a secas? O negociaron con los ex o alguno más metieron... digo yo


no lo sé, habrán negociado..

Shocked pero me dejas con la duda..a ver si el de la gorra (que en la bikini no estuvo) es smithies Shocked Very Happy

(me pillé esa camiseta de chameleons vox Cool ..hoy he visto a uno del público con la misma)

A mi me da que sí. Un guitarrista tan poco estético tiene que ser original. Si no te traes a otro más joven y guapo...


Laughing

NO ES SMITHIES.

ahora me queda la duda de si es fielding (el otro miembro original de la banda, también guitarrista) porque el amigo del last a quien le he preguntado (con su nick smithies es toda una autoridad en la materia) me ha dicho que el de la gorra "es fielding pero no es fielding" Shocked Question no sé si es algun tipo de vacile o si casualmente han incorporado a la banda a un tipo que se apellida fielding pero no es el fielding original...

pero por lo que dice sigo pensando que sólo quedan BURGESS y LEVER de la banda original..así que habrán llegado a un acuerdo con smithies y fielding para lo de la denominación chameleons.


edito- el de la gorra tampoco es FIELDING.

ya de paso, el amigo smithies del last me informa de que hay nuevo album de ian mcculloch.

En la web de The Chameleons Vox (ejem) figura como guitarrista actual un tal Neil Dwerryhouse que por la foto podría ser el de la gorra. A lo mejor tu colega se refiere a que hace las partes de Fielding. Y a lo mejor, estoy pensando que lo de Chameleons se lo han sacado de la manga los del PS. A ver bajo que denominación sale el disco...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy... - Página 12 Empty Re: Primavera sound 2012 Hoy: Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star, A.A. Bondy...

Mensaje por Invitado_Z Sáb Jun 02 2012, 17:58