Minuto y resultado

+95
Jabs
k7
icarus
Alinoe
RickMahorn
Clairvoyant
Rotorhead
getyaya
Didi
Johnny Kashmir
topper
KILLER
haserretuta
miguelonerr
Frusciante
uno cualquiera
red_mosquito
Seco
Sikander
uM
atila
Maniac is out
Supernaut
Rizzy
Breath
BONZO
Morrison
Ashra
Sugar Bug
SEÑOR KAPLAN
pepepótamo
Yomis
Murdock
Redmond Barry
Pearcy
Chinaski
Ricky´s Appetite
almorvi
Katxorro
helterstalker
michi
Geme
GODINEZ
Telekon
Dumbie
Oscar DeGarmo
Trumbo
Moltisanti
Dani
celtasnake
JLL
Rasputin
Perry go round
o'tuerto
Mr. Encías
javi clemente
ZoSo
Snickerz_
Txemari
Floyd
Invitado_Z
Gora Rock
Eric Sachs
kraneo
cortinas
Jincho
thunderpussy
metalbert
Spasic
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
gofio77
Jano
eddiespaghetti
Kei
Godofredo
Gregorio
Rocket
Stoner
Jace 2.0
el barón
R'as Kal Bhul
Damià
Dabidigo
CROWES
Eloy
elbrujo69
pinkpanther
Rayo
cablehogue
clint eastwood
morley
coolfurillo
Spoonman
Felix the cat
99 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Mar 10 Jul 2012 - 23:54

primer partido en casa contra el Granada
último en casa contra el Athletic

total 6 puntos

Very Happy
Rayo
Rayo

Mensaje por miguelonerr Miér 11 Jul 2012 - 0:05

me cago en la puta... vaya inicio de liga para el GETA...Sevilla y Depor fuera..Mandril y Farsa en casa.......de 12ptos posibles = 0 total....
miguelonerr
miguelonerr

Mensaje por thunderpussy Miér 11 Jul 2012 - 0:13

http://www.mundodeportivo.com/20120708/vaya-mundo/mourinho-jose-mourinho-lio-bronca-real-madrid-avion_54321949443.html

Según una aficionada culé, José Mourinho la increpó a ella y a su marido tras decirle "força Barça" en el avión de regreso a Miami. "Me amenazó diciéndome que si fueras un hombre te pegaba aquí mismo, cerda de mierda".

Todo empezó, siempre según el relato de la afectada, al subir al avión. Al pasar por el pasillo de la clase business la joven Anna R. -que regresaba de su viaje de novios- vio a Mourinho junto a su familia y dos personas. Unos metros después la aficionada le comentó a su paso hacia su asiento en el avión "força Barça". El entrenador del Real Madrid "ni se giró". Pero, según explica la afectada a Mundo Deportivo, "lo que empezó como una broma acabó con muy mal sabor de boca".

"Eres una cerda de mierda"

Al bajar del avión en Lisboa, realizando el 'transfer' hacia su ciudad de origen, se encontró sorprendida como Mourinho y toda su "comitiva" la estaban esperando. "Se me tiraron encima" destaca. "Empezó su mujer dicíendome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia" explica. Anna le recordó que sólo le había dicho "força Barça" y le pidió "que no le diera más importancia". La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que "ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás".

Entonces José Mourinho "se me puso a insultar y a gritar en público cosas como eres una puta, cerda de mierda... a menos de un palmo de mi cara". "Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre me pegaba y mataba allí mismo" continúa. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavi, pues este diálogo subido de tono de Mourinho hacia la afectada fue casi cara con cara.

"Tú te callas, que a ti sí te pego"

Ante el arrebato del entrenador del Real Madrid, el marido de la mujer decidió interceder, intentando tranquilizarle "diciéndole a Mourinho que no había para tanto". El portugués le dijo "ante la mirada atónita de todos los presentes que callara, que a él si le pegaba sin problemas" relata. "Tú te callas, que a ti sí te pego".

Los acompañantes de Mourinho "se lo llevaron" mientras gritaban "imbécil, idiota... y seguían insultando a mi marido" destaca. "A los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor" sentencia. Se da la casualidad que algunos de los testigos que presenciaron este lamentable incidente se acercaron a la pareja catalana cuando Mourinho y los suyos ya se habían ido. Atónitos todos, unos alemanes les dijeron que si "lo llegamos a saber nosotros le hubiéramos dicho ¡Viva el Bayern!".

"Me fui temblando"

Sorprendida aún de la reacción del portugués pese al paso de los días, la afectada recuerda que "entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo", ante la atenta mirada de su pareja Xavi.

Ambos todavía no se creen lo que les sucedió, más que nada porque como dicen el origen de todo fue un "Força Barça" inofensivo. "Lo hicimos sin ninguna mala fe, más que nada en tono de broma".

De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".

Anna y Xavi su pareja finalizan su relato diciendo que esta denuncia no obedece a ningún protagonismo, "nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia"; a la vez que destacan que "lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo".
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 11 Jul 2012 - 0:20

thunderpussy escribió:Atónitos todos, unos alemanes les dijeron que si "lo llegamos a saber nosotros le hubiéramos dicho ¡Viva el Bayern!".

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por ZoSo Miér 11 Jul 2012 - 1:02

El traductor, el día que salio con los pies por delante de can barça, desde ese día, todo lo que huele a azulgrana le da urticaria, yo soy el marido y de la hostia que le estampo lo dejo sordo tres días, una buena hostia con la mano abierta Smile
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Maniac is out Miér 11 Jul 2012 - 1:26

Que de una noticia como esa un medio de comunicación es lamentable... a no ser que tengan imagenes del momento.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por coolfurillo Miér 11 Jul 2012 - 2:40

http://www.marca.com/2012/07/10/futbol/futbol_internacional/1341927679.html?a=PRO0de12b92732a812841aefcb33533d296&t=1341930990

Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Maniac is out Miér 11 Jul 2012 - 2:47

coolfurillo escribió:http://www.marca.com/2012/07/10/futbol/futbol_internacional/1341927679.html?a=PRO0de12b92732a812841aefcb33533d296&t=1341930990

Laughing

Menut
#1 10.jul.2012 | 16:44

Bueno, los redactores de Marca hacen el ridiculo diariamente delante de miles de personas y no pasa nada
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por coolfurillo Miér 11 Jul 2012 - 2:51

Maniac escribió:
coolfurillo escribió:http://www.marca.com/2012/07/10/futbol/futbol_internacional/1341927679.html?a=PRO0de12b92732a812841aefcb33533d296&t=1341930990

Laughing

Menut
#1 10.jul.2012 | 16:44

Bueno, los redactores de Marca hacen el ridiculo diariamente delante de miles de personas y no pasa nada

11/10
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por BONZO Miér 11 Jul 2012 - 3:00

http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Base de datos histórica de fútbol español.Todos los partidos,jugadores,goles,tarjetas,la de mi madre hay aquí.Para echarse horas recordando partidos y jugadores.
BONZO
BONZO

Mensaje por Maniac is out Miér 11 Jul 2012 - 3:12

BONZO escribió:http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Base de datos histórica de fútbol español.Todos los partidos,jugadores,goles,tarjetas,la de mi madre hay aquí.Para echarse horas recordando partidos y jugadores.

cheers
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Dumbie Miér 11 Jul 2012 - 3:27

esa web de bdfutbol es brutaaaaaaaaaaaal
Dumbie
Dumbie

Mensaje por BONZO Miér 11 Jul 2012 - 3:38

DUMBHEAD escribió:esa web de bdfutbol es brutaaaaaaaaaaaal

Llevo toda la tarde pilladísimo recordando viejos jugadores del Sporting.
BONZO
BONZO

Mensaje por Spasic Miér 11 Jul 2012 - 3:57

BONZO escribió:http://www.bdfutbol.com/es/index.html

axl axl axl

Dios, la de horas que habre pasado recordando aleatoriamente jugadores miticos de hace 15 o 20 temporadas.

Me da la vida!
Spasic
Spasic

Mensaje por Rizzy Miér 11 Jul 2012 - 4:07

Minuto y resultado - Página 13 AxcFDEDCMAIq7oN

Minuto y resultado - Página 13 Diapoba6b8801c1c52cfcdf57372fa1f670f8
Rizzy
Rizzy

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 11 Jul 2012 - 4:15

...el sorteo es un cachondeo absoluto... supuestamente un programa informático...con condicionantes, condicionantes determinados por las televisiones y por las fechas para los clásicos que quieran Madrid y Barsa...

..cachondeo con el indulto a Mou, será que el pobrecito tuvo una ida de olla perfectamente explicable y perdonable... pero a Dani Benítez, que en un momento de cabreo y frustración porque te vas a segunda división pierdes la cabeza y le das al árbitro, no le indultan...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Perry go round Miér 11 Jul 2012 - 4:57

SEÑOR KAPLAN escribió:...el sorteo es un cachondeo absoluto... supuestamente un programa informático...con condicionantes, condicionantes determinados por las televisiones y por las fechas para los clásicos que quieran Madrid y Barsa...

..cachondeo con el indulto a Mou, será que el pobrecito tuvo una ida de olla perfectamente explicable y perdonable... pero a Dani Benítez, que en un momento de cabreo y frustración porque te vas a segunda división pierdes la cabeza y le das al árbitro, no le indultan...
Y que a los gallegos nos ha jodido a base de bien. Vosotros recibís a los equipos que vienen de jugar contra el Madrid y luego van contra el Barça, y luego los pillamos nosotros. Jugar contra equipos que saben que en un mes el único partido que tienen para puntuar es el que juegan contra tí es una putada. Contra Madrid y Barça reservarán gente, aprovecharan para cumplir ciclos de tarjetas, etc... y a darlo todo contra Depor y Celta.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por pinkpanther Miér 11 Jul 2012 - 4:59

SEÑOR KAPLAN escribió:...el sorteo es un cachondeo absoluto... supuestamente un programa informático...con condicionantes, condicionantes determinados por las televisiones y por las fechas para los clásicos que quieran Madrid y Barsa...

Otra demostración más de país bananero.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Miér 11 Jul 2012 - 7:01

Minuto y resultado - Página 13 1341931732437

NO ME SALUDÉ CON ROSELL PORQUE TENÍA CARA DE AMARGADO (Joan Laporta)

¿En qué momento perdió la cabeza Laporta? Joder, yo antes le veía más moderado, ahora parece un chulo putas, mafioso, impertinente, sobrado... inaguantable... se le ha subido demasiado ¿no?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por metalbert Miér 11 Jul 2012 - 7:08

Stoner escribió:Minuto y resultado - Página 13 1341931732437

¿En qué momento perdió la cabeza Laporta? Joder, yo antes le veía más moderado, ahora parece un chulo putas, mafioso, impertinente, sobrado... inaguantable... se le ha subido demasiado ¿no?
No lo parece, es un chulo putas, mafioso, impertinente, sobrado e inaguantable.

Laporta president!
metalbert
metalbert

Mensaje por Stoner Miér 11 Jul 2012 - 7:41

Condicionar el contrato de un jugador como Keita que se tira un mes en la Copa de Africa a minutos jugados, y que se pueda ir libre me parece delirtante...
Stoner
Stoner

Mensaje por metalbert Miér 11 Jul 2012 - 8:18

Stoner escribió:Condicionar el contrato de un jugador como Keita que se tira un mes en la Copa de Africa a minutos jugados, y que se pueda ir libre me parece delirtante...

se ha ido libre?

hombre, podriamos haber sacado algo, si...
metalbert
metalbert

Mensaje por Stoner Miér 11 Jul 2012 - 8:22

somos así de espabilados, no le podemos utilizar todo el tiempo de la copa de Africa y encima por minutos jugados, puede quedar libre... olé
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Miér 11 Jul 2012 - 8:24

http://elbalonrosa.com/futbol/la-inoportuna-ereccion-de-gotze/
Stoner
Stoner

Mensaje por javi clemente Miér 11 Jul 2012 - 8:26

Stoner escribió:http://elbalonrosa.com/futbol/la-inoportuna-ereccion-de-gotze/

La sonrisa picarona de la novia me ha desarmado.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Stoner Miér 11 Jul 2012 - 8:26

http://www.mundodeportivo.com/20120710/futbol/laporta-mourinho-indulto_54322492248.html
Stoner
Stoner

Mensaje por haserretuta Miér 11 Jul 2012 - 23:03

Wakaso.

Ni idea de quién es. Leo que tiene fama de conflictivo.

De momento, los fichajes ilusionantes, ilusionantes... no diremos que son.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Murdock Miér 11 Jul 2012 - 23:27

Stoner escribió:Minuto y resultado - Página 13 1341931732437

Siempre fue así. Un canal francés creo que fue, editó un documental sobre el primer año de Laporta en el Barça, con un seguimiento 24 h., cámaras en reuniones, en actos institucionales y demás, y aquello ya era un puto descontrol. Lo emitió en España Canal +. Laporta siempre fue así, el Barça fue su instrumento para darse a conocer, de hecho ya daba por culo a Núñez con el Elefant Blau. Su conversión se produce a partir de la notoriedad y la fama. Lo que antes se circunscribía al ámbito privado, ahora, con el personaje creado, lo ha exteriorizado para que todos podamos ser partícipes de la mofa y el chiste. Un friqui con la pasión de Mendoza, y la sinvergonzonería de Gil.

En denifinitiva: el presidente que necesita el Barça.
Murdock
Murdock

Mensaje por Stoner Vie 13 Jul 2012 - 6:51

http://www.as.com/futbol/articulo/berlusconi-confirma-marcha-thiago-ibrahimovic/20120712dasdasftb_7/Tes

A ver si ahora ya pueden pagarnos por Ibra...
Stoner
Stoner

Mensaje por BONZO Vie 13 Jul 2012 - 20:36

Juan Antonio Alcalá, que aseguró en los micrófonos de la Cadena Cope que pel partido entre el Espanyol y el Sporting de la pasada campaña podría estar amañado, no quiso revelar ayer su fuente tras acudir a la citación del juzgado número 21 de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para resolver este contencioso. Alcalá añadió que no existe ninguna grabación de la supuesta conversación que mantuvo con quien le dio esta información, ya que el periodista basa su defensa en una fuente de la Liga de Fútbol Profesional.

Este tío si es más tonto no nace.
BONZO
BONZO

Mensaje por Mr. Encías Vie 13 Jul 2012 - 20:38

Menudo subnormal el Alcalá...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Godofredo Vie 13 Jul 2012 - 22:49

Murdock escribió:En denifinitiva: el presidente que necesita el Barça.

Envido más.
El presidente que necesita ESPAÑA.
Estoy seguro que Juanito, al oir la imperiosa llamada del deber para con su patria verdadera, seguiría los pasos de tantos otros antes que él, se enfundaría la estelada camiseta de la roja y ocuparía la Moncloa, su piscina y su bodeguilla, dignificándolas con su mera presencia, virilizando al fin la residencia presidencial con seis polvos diarios con maría lapiedra.
Ya le veo llegando a una cumbre europea y poniendo a todos esos luteranos, desviados y gabachos en su sitio a base de soplamocos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por el barón Vie 13 Jul 2012 - 22:50

la liga pierde a una de sus estrellas...

http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1342133010.html
el barón
el barón

Mensaje por KILLER Vie 13 Jul 2012 - 22:59

Amat al Rayo??? Por que se ha ido Marquez al Mallorca?? A mi me gustaba...
A quien ha fichado mi segundo equipo?? Wakaso, Tejera,...Alguien mas? Hay alguna salida prevista? Vazquez? Uche?
Ponme al dia Javivi!!!
KILLER
KILLER

Mensaje por KILLER Vie 13 Jul 2012 - 23:34

javiviramone escribió:
KILLER escribió:Amat al Rayo??? Por que se ha ido Marquez al Mallorca?? A mi me gustaba...
A quien ha fichado mi segundo equipo?? Wakaso, Tejera,...Alguien mas? Hay alguna salida prevista? Vazquez? Uche?
Ponme al dia Javivi!!!

amat al rayo cedido
marquez al mallorca por lo mismo que kameni y tamudo,ser voz discordante + cobrar un pastruzal
a mi tambien me gustaba y a caparros tambien
esos 2 y colotto
si,se iran los que no acepten la oferta de renovacion que tienen en la mesa(cristian,verdu,alvaro) + por los que recibamos buenas ofertas(uche,h.moreno,etc...) + pandiani si viene otro delantero y no se va alvaro

Que mal me lo pintas...El Alvaro este que pasa? Se quiere ir el año que viene sin dejar un duro en las arcas??
No se cuanto cobrara en el Mallorca Marquez. Pesara mas lo de ser voz discordante. Joder con Mauricio, parece un dictador...
KILLER
KILLER

Mensaje por coolfurillo Vie 13 Jul 2012 - 23:40

el baron de la birra escribió:la liga pierde a una de sus estrellas...

Otro pufo bueno que le metieron al Drid. Y lo de Modric me huele a un caso parecido a lo de Sahin. Alguno se debe estar llevando unas comisiones de órdago.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Rayo Vie 13 Jul 2012 - 23:45

javiviramone escribió:
KILLER escribió:Amat al Rayo??? Por que se ha ido Marquez al Mallorca?? A mi me gustaba...
Ponme al dia Javivi!!!

amat al rayo cedido
marquez al mallorca por lo mismo que kameni y tamudo,ser voz discordante + cobrar un pastruzal
a mi tambien me gustaba y a caparros tambien
esos 2 y colotto
si,se iran los que no acepten la oferta de renovacion que tienen en la mesa(cristian,verdu,alvaro) + por los que recibamos buenas ofertas(uche,h.moreno,etc...) + pandiani si viene otro delantero y no se va alvaro

referencias?
Rayo
Rayo

Mensaje por Stoner Sáb 14 Jul 2012 - 1:05

Me da la sensación que el Milan se ha reido del Barça dos veces, una fichando a Ibra por 24 millones y otra vendiendo a Silva por 31 cuando al Barça le pedían 50.

Que vengan a por algún jugador, que es para mandarlos a tomar por el culo pero ya
Stoner
Stoner

Mensaje por cortinas Sáb 14 Jul 2012 - 1:13

javiviramone escribió:joder ya

en vez de vitorear a la roja habria que increparles por quedarse las primas

coño

que el sr.iniesta dice que es falso que la va donar a los incendios de valencia y se queda tan ancho y no pasa nada

copon ya

que la prima del mundial las tienen en paraisos

coño ya

que gana la roja y salen millones a la calle y nos joden el futuro y salen unos cientos

pero que cojones pasa ya?

me cago en dios ya

+10000000000000000000000000000000
cortinas
cortinas

Mensaje por Geme Sáb 14 Jul 2012 - 2:49

coolfurillo escribió:

Otro pufo bueno que le metieron al Drid

No costó ni un euro y ahora sacan pasta por él. Malo como un nublao, sí
Geme
Geme

Mensaje por Murdock Sáb 14 Jul 2012 - 2:54

Geme escribió:
coolfurillo escribió:

Si lo compensamos con los más de 12 meses que ha venido cobrando su salario, a razón de las prestaciones ofrecidas para el equipo, no creo que la operación le haya salido especialmente rentable al Real Madrid.

Aunque cobrase 300.000 euros mensuales, que lo dudo, el Madrid ya habría perdido dinero.
Murdock
Murdock

Mensaje por Geme Sáb 14 Jul 2012 - 2:57

Murdock escribió:
Geme escribió:
coolfurillo escribió:

Si lo compensamos con los más de 12 meses que ha venido cobrando su salario, a razón de las prestaciones ofrecidas para el equipo, no creo que la operación le haya salido especialmente rentable al Real Madrid.

Aunque cobrase 300.000 euros mensuales, que lo dudo, el Madrid ya habría perdido dinero.

Ojo, qué no lo defiendo!!
Geme
Geme

Mensaje por Invitado_Z Mar 17 Jul 2012 - 19:26

Buen fichaje el del Barça femenino http://www.cadena3.com/contenido/2012/07/16/100226.asp

Minuto y resultado - Página 13 ARCHI_157243

Invitado_Z

Mensaje por Stoner Mar 17 Jul 2012 - 23:44

esta gente no aprende

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-gusta-idea-tener-una-plantilla-corta-2094141
Stoner
Stoner

Mensaje por BONZO Miér 18 Jul 2012 - 2:07

javiviramone escribió:bueno,mi colega el alalde perico ha decidido no renovar el carnet

no por falta de liquidez,sino por exceso de moral

No había leído esto,¿es verdad?
BONZO
BONZO

Mensaje por Maniac is out Miér 18 Jul 2012 - 2:18

Stoner escribió:esta gente no aprende

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-gusta-idea-tener-una-plantilla-corta-2094141

Antes de irse, Pep le dijo a Tito: Parte fundamental de la temporada es tocarle los cojones a Stoner, el del topic de minuto y resultado del foro del azkena... Y si ves que la cosa flaquea saca rumores de fichar a Torres... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pd. Yo estoy contigo al 50% Es decir, se ha demostrado la viabilidad de la plantilla milimétrica. Pero un par de jugadores más solventes,experimentados y de banquillo no vendrían nada mal.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por BONZO Miér 18 Jul 2012 - 3:07

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:bueno,mi colega el alalde perico ha decidido no renovar el carnet

no por falta de liquidez,sino por exceso de moral

No había leído esto,¿es verdad?

si

y una vez cumplido el plazo y no haber renovado ha recibido un mail del espanyol intentandole tocar la fibra

que llevas entre nosotros mas de 7000 dias y que entendemos que es un momento dificil y por eso te ofrecemos que compres un paquete de dos partidos al año(no madrid y no barça) por 75€ y no perderas el nº de carnet

se lo esta pensando

¿Pero por qué no renueva exactamente?
BONZO
BONZO

Mensaje por Stoner Miér 18 Jul 2012 - 6:49

no se qué se dirá en Bilbao de esto:

http://www.mundodeportivo.com/20120717/fc-barcelona/barca-javi-martinez-athletic-fichajes-acuerdo-jugador-club_54326163223.html#axzz20uHFYowV
Stoner
Stoner

Mensaje por pinkpanther Miér 18 Jul 2012 - 6:54

Stoner escribió:no se qué se dirá en Bilbao de esto:

http://www.mundodeportivo.com/20120717/fc-barcelona/barca-javi-martinez-athletic-fichajes-acuerdo-jugador-club_54326163223.html#axzz20uHFYowV

De momento nada, pero si el Barça paga 40 millones por Javi Martinez definitivamente se han vuelto locos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por javi clemente Miér 18 Jul 2012 - 7:00

pinkpanther escribió:
Stoner escribió:no se qué se dirá en Bilbao de esto:

De momento nada, pero si el Barça paga 40 millones por Javi Martinez definitivamente se han vuelto locos.

Yo creo que Urrutia acepta 25 y Affelay cedido.

Affelay con txapela.
javi clemente
javi clemente

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente