Minuto y resultado
+95
Jabs
k7
icarus
Alinoe
RickMahorn
Clairvoyant
Rotorhead
getyaya
Didi
Johnny Kashmir
topper
KILLER
haserretuta
miguelonerr
Frusciante
uno cualquiera
red_mosquito
Seco
Sikander
uM
atila
Maniac is out
Supernaut
Rizzy
Breath
BONZO
Morrison
Ashra
Sugar Bug
SEÑOR KAPLAN
pepepótamo
Yomis
Murdock
Redmond Barry
Pearcy
Chinaski
Ricky´s Appetite
almorvi
Katxorro
helterstalker
michi
Geme
GODINEZ
Telekon
Dumbie
Oscar DeGarmo
Trumbo
Moltisanti
Dani
celtasnake
JLL
Rasputin
Perry go round
o'tuerto
Mr. Encías
javi clemente
ZoSo
Snickerz_
Txemari
Floyd
Invitado_Z
Gora Rock
Eric Sachs
kraneo
cortinas
Jincho
thunderpussy
metalbert
Spasic
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
gofio77
Jano
eddiespaghetti
Kei
Godofredo
Gregorio
Rocket
Stoner
Jace 2.0
el barón
R'as Kal Bhul
Damià
Dabidigo
CROWES
Eloy
elbrujo69
pinkpanther
Rayo
cablehogue
clint eastwood
morley
coolfurillo
Spoonman
Felix the cat
99 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
úL escribió:
Yo no le dejaría acercarse a mi coche a menos de 500 metros (si lo tuviese)
Supernaut- Mensajes : 7716
cien por cien que iba fumándose un porro, ha visto a un periodista y lo ha tirao por la ventanilla en la típica situación en la cual el aire lo introduce de nuevo dentro pero en la parte trasera del vehículo
la tapicería de mierda del ferrari ha prendido en dos segundos y hala, coche al aire
la tapicería de mierda del ferrari ha prendido en dos segundos y hala, coche al aire
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:cien por cien que iba fumándose un porro, ha visto a un periodista y lo ha tirao por la ventanilla en la típica situación en la cual el aire lo introduce de nuevo dentro pero en la parte trasera del vehículo
Aseveración como la de que Iniesta estaba seco y le esperaban años de declive?
Michi, no te lo tomes a mal, pero a simple vista el fuego tiene toda la pinta de haberse iniciado en la parte mecánica del coche, no cuadra mucho con que una colilla haya sido el origen.
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:michi escribió:cien por cien que iba fumándose un porro, ha visto a un periodista y lo ha tirao por la ventanilla en la típica situación en la cual el aire lo introduce de nuevo dentro pero en la parte trasera del vehículo
Aseveración como la de que Iniesta estaba seco y le esperaban años de declive?
Michi, no te lo tomes a mal, pero a simple vista el fuego tiene toda la pinta de haberse iniciado en la parte mecánica del coche, no cuadra mucho con que una colilla haya sido el origen.
La palabra era MOJAMA!!! Iniesta seco como la MOJAMA!!
Ayy!! qué tiempos!!
metalbert- Mensajes : 47447
Peligro de incendio
Un año después del inicio de la comercialización del modelo, cinco unidades del Ferrari 458 Italia habían ardido.5 Inicialmente se atribuína los incendios a una válvula de expansión que generaba una incorrecta expulsión de los gases del combustible.6 Posteriormente Ferrari indicó que los incendios eran producidos por un adhesivo utilizado para fijar un panel bajo los pasos de rueda traseros, que podría iniciar un incendio en la zona del motor si se alcanzaban temperaturas elevadas.7 Los dueños de los Ferrari incendiados recibieron uno nuevo8 y las 1248 unidades producidas del modelo fueron llamadas a revisión para eliminar el material adhesivo.9 En su lugar se utilizaron remaches metálicos, solución similar a la adoptada para los modelos que se fabricaron desde ese momento.8
Va a ser que no es cosa sólo de Banega.
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Peligro de incendio
Un año después del inicio de la comercialización del modelo, cinco unidades del Ferrari 458 Italia habían ardido.5 Inicialmente se atribuína los incendios a una válvula de expansión que generaba una incorrecta expulsión de los gases del combustible.6 Posteriormente Ferrari indicó que los incendios eran producidos por un adhesivo utilizado para fijar un panel bajo los pasos de rueda traseros, que podría iniciar un incendio en la zona del motor si se alcanzaban temperaturas elevadas.7 Los dueños de los Ferrari incendiados recibieron uno nuevo8 y las 1248 unidades producidas del modelo fueron llamadas a revisión para eliminar el material adhesivo.9 En su lugar se utilizaron remaches metálicos, solución similar a la adoptada para los modelos que se fabricaron desde ese momento.8
Va a ser que no es cosa sólo de Banega.
A no ser que hubiese comprado él los 5 ferraris...
AMPLÍA SU CONTRATO POR DOS TEMPORADAS MÁS
Arbeloa renueva hasta 2016
http://www.marca.com/2012/08/01/futbol/equipos/real_madrid/1343809664.html
Arbeloa renueva hasta 2016
http://www.marca.com/2012/08/01/futbol/equipos/real_madrid/1343809664.html
Telekon- Mensajes : 6797
Lo que se ve en pequeño son los nombres de todos los socios.
celtasnake- Mensajes : 47584
Si el barca ficha a neymar se acbó el fútbol para mi.
Txemari- Mensajes : 39571
http://www.mundodeportivo.com/20120801/fc-barcelona/barca-villa-lesion_54331388737.html
Si alguien entiende lo de Villa que me lo explique. Una lesión de 4 meses, que ya debe llevar 7 u 8 y todavía le queda. Le dan el alta médica pero no puede jugar. Coño, si estuvo apunto de ir a la Eurocopa... yo no entiendo nada
Si alguien entiende lo de Villa que me lo explique. Una lesión de 4 meses, que ya debe llevar 7 u 8 y todavía le queda. Le dan el alta médica pero no puede jugar. Coño, si estuvo apunto de ir a la Eurocopa... yo no entiendo nada
Empieza el cachondeo, el horario de la primera jornada para el Zaragoza-Valladolid es lunes a las 23:00 h
Clairvoyant- Mensajes : 19139
hay alguien con toma de decisiones en este puto país medianamente coherente?
uM- Mensajes : 18467
Clairvoyant escribió:Empieza el cachondeo, el horario de la primera jornada para el Zaragoza-Valladolid es lunes a las 23:00 h
a las 11??????
ĆeMaRiĆ escribió:Clairvoyant escribió:Empieza el cachondeo, el horario de la primera jornada para el Zaragoza-Valladolid es lunes a las 23:00 h
a las 11??????
No, a las 23h.
aqui en este pais de mierda nada mas que se busca recaudar recaudar y recaudar para las altas esferas, son asi de inutiles los que manejan el cotarroúL escribió:hay alguien con toma de decisiones en este puto país medianamente coherente?
Va a ver el futbol a las 23,00 su puta madre
metalbert escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Clairvoyant escribió:Empieza el cachondeo, el horario de la primera jornada para el Zaragoza-Valladolid es lunes a las 23:00 h
a las 11??????
No, a las 23h.
Eso!
casi ná!
aunque bueno, como de aqui aseptiembre no va a currar ni Dios en este país, lo mismo da a las 23 que a las 27.
celtasnake escribió:
Lo que se ve en pequeño son los nombres de todos los socios.
El mío entre ellos, supongo
Clairvoyant escribió:Empieza el cachondeo, el horario de la primera jornada para el Zaragoza-Valladolid es lunes a las 23:00 h
Perry go round- Mensajes : 22752
Si el año pasado eramos el equipo de los Domingos por la mañana, este parece que vamos a ser el de los Lunnis
En la segunda jornada el Atlético recibirá al Athletic el lunes 27 a las 22 horas y en la tercera visitará al Betis el lunes 3 de octubre a las 21 horas.
Los horarios de las tres primeras jornadas de Liga ya son oficiales. El Atlético abrirá la competición en el Ciudad de Valencia frente al Levante el próximo domingo 19 a las 23 horas. Posteriormente, será el momento del debut en el Calderón. El choque contra el Athletic será el lunes 27 de agosto a las 22 horas. Tras la Supercopa de Europa, que se jugará en Mónaco el día 31 a las 20:45 horas, los rojiblancos viajarán a Sevilla para enfrentarse al Betis en la tercera jornada de la competición doméstica. Los de Simeone comenzarán su partido contra los verdiblancos el lunes 3 de septiembre a las 21 horas.
En la segunda jornada el Atlético recibirá al Athletic el lunes 27 a las 22 horas y en la tercera visitará al Betis el lunes 3 de octubre a las 21 horas.
Los horarios de las tres primeras jornadas de Liga ya son oficiales. El Atlético abrirá la competición en el Ciudad de Valencia frente al Levante el próximo domingo 19 a las 23 horas. Posteriormente, será el momento del debut en el Calderón. El choque contra el Athletic será el lunes 27 de agosto a las 22 horas. Tras la Supercopa de Europa, que se jugará en Mónaco el día 31 a las 20:45 horas, los rojiblancos viajarán a Sevilla para enfrentarse al Betis en la tercera jornada de la competición doméstica. Los de Simeone comenzarán su partido contra los verdiblancos el lunes 3 de septiembre a las 21 horas.
blackfoot- Mensajes : 32897
primer partido del Depor contra Osasuna, lunes a las 19:00 h.... segundo en Mestalla domingo a las 23:00 h. ..... Liga, teles, federación , iros a tomar x culo...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:primer partido del Depor contra Osasuna, lunes a las 19:00 h.... segundo en Mestalla domingo a las 23:00 h. ..... Liga, teles, federación , iros a tomar x culo...
Pero yo supongo que esto se debe a que los partidos son en Agosto y estos lumbreras imaginan que los españolitos de a pie estaremos todos en la playa o en su defecto rascándonos las pelotas en el sofá de casa. Como mantengan estos horarios en septiembre menudo mierdón.
Dani- Mensajes : 44198
Bi partidismo, horarios, neymar...
Es estais cargando el furbol.
ĆeMaRiĆ escribió:Bi partidismo, horarios, neymar...
Ten confianza en Neymar, Alves lo llevará por el buen camino
Dani- Mensajes : 44198
elDani escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Bi partidismo, horarios, neymar...
Ten confianza en Neymar, Alves lo llevará por el buen camino
No va a cambiar mi manera de oensar solo porque lo fiche el barca.
Ni Neymar, ni pollas. Al final Cazorla al Arsenal por 15 millones.
Chollete.
Chollete.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Joder, qué tío más tonto, dice que Messi este año no ha ganado nada, y que el Balón de Oro debería ser para un jugador que ganara un título importante... y el año pasado con la Copa del Rey, uno de los cuatro que ha ganado el Barça este año, sólo uno lo pedía para la Ronalda, je, je, je
http://www.sport.es/es/noticias/barca/mourinho-messi-debe-ganar-balon-oro-2178431
http://www.sport.es/es/noticias/barca/mourinho-messi-debe-ganar-balon-oro-2178431
http://www.mundodeportivo.com/20120802/fc-barcelona/barca-adriano-lesion-entrenamiento_54331626469.html
Stoner escribió:Joder, qué tío más tonto, dice que Messi este año no ha ganado nada, y que el Balón de Oro debería ser para un jugador que ganara un título importante... y el año pasado con la Copa del Rey, uno de los cuatro que ha ganado el Barça este año, sólo uno lo pedía para la Ronalda, je, je, je
El payaso pierde fuelle, sus argumentos son lamentables, sus eructos hieden a gusano. Dice que como es un deporte colectivo, el balón de oro debe ganarlo uno que ha ganado un título importante. Soberana estupidez. Una gilipollez digna de un soplapollas nuevo rico ignorante como él. El puñetero balón de oro es un premio individual, payaso, atontao...
Es una imbecilidad comparable a negarle por ejemplo un Oscar a un actor por una interpretación portentosa argumentando que el film no ha cosechado ningún premio. Lo que pasa es que no hay ningún periodista con pelotas que le conteste con un poco de cabeza y un par de pelotas.
Por otro lado abogo porque se lo den ya al masajista de playa. Messi los tienes repes, y a título individual (sin gilipolleces de deporte colectivo) no voy a discutir si lo merece más uno que otro. Que se lo den. Y que don muslitos lo celebre en una disco con camareras en semana fértil. Y que entre el madridismo haya gran regocijo.
Eloy- Mensajes : 85407
Tengo un amigo muy amigo periodista que tiene su trabajo y aparte hace trabajillos para otros medios.
Me ha contado que ha entrevistado a un jugador de Real Madrid. Me dice que no escucha nada de la grabadora...
Por qué? Le pregunto yo. Pues porque hicimos la entrevista en la biblioteca nacional y había que hablar bajito. Y por quë haces la entrevista en una biblioteca? Vuelvo a preguntar. Pues porque como el medio en el que va a salir es "chachi guay" quieren dar una imagen de que los jugadores del RM se cultivan culturalmente.
Me ha contado que ha entrevistado a un jugador de Real Madrid. Me dice que no escucha nada de la grabadora...
Por qué? Le pregunto yo. Pues porque hicimos la entrevista en la biblioteca nacional y había que hablar bajito. Y por quë haces la entrevista en una biblioteca? Vuelvo a preguntar. Pues porque como el medio en el que va a salir es "chachi guay" quieren dar una imagen de que los jugadores del RM se cultivan culturalmente.
Jot DownĆeMaRiĆ escribió:Tengo un amigo muy amigo periodista que tiene su trabajo y aparte hace trabajillos para otros medios.
Granero.....Guerra y Paz Tomo II
en este país de cazurros que alguien lea es noticia
en fin
Rayo- Mensajes : 55504
Eloy escribió: Lo que pasa es que no hay ningún periodista con pelotas que le conteste con un poco de cabeza y un par de pelotas.
Eso por un lado,por otro recordemos la técnica patio de guarderia de: suelto mi mierda, y cuando alguien va a replicar yo ya me he ido.
Rayo escribió:Jot DownĆeMaRiĆ escribió:Tengo un amigo muy amigo periodista que tiene su trabajo y aparte hace trabajillos para otros medios.
en fin
Pues sí.
se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Telekon escribió:se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Ya estamos faltando a la gente?.
Me parece que este año no llegas ni a la supercopa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Telekon escribió:se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Las estupideces las dicen los estúpidos, te lo recuerdo.
Rayo escribió:Jot DownĆeMaRiĆ escribió:Tengo un amigo muy amigo periodista que tiene su trabajo y aparte hace trabajillos para otros medios.
en fin
por lo menos no es un best-seller
morley- Mensajes : 34201
pinkpanther escribió:Telekon escribió:se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Ya estamos faltando a la gente?.
Me parece que este año no llegas ni a la supercopa.
Luego son los demas
morley escribió:Rayo escribió:Jot DownĆeMaRiĆ escribió:Tengo un amigo muy amigo periodista que tiene su trabajo y aparte hace trabajillos para otros medios.
en fin
Ese libro ha inspirado a los diseñadores de los polos de la delegación olimpica española.
sí es un best-seller, del XIXmorley escribió:Rayo escribió:Jot DownĆeMaRiĆ escribió:Tengo un amigo muy amigo periodista que tiene su trabajo y aparte hace trabajillos para otros medios.
en fin
Rayo- Mensajes : 55504
Es el precio que tenéis que pagar los aficionados objetivos y moderados al entrar en este topic. Tengo todo un arsenal de estupideces preparado, si no te gustan te adelanto ya mis disculpas; absolutamente falsas, por supuesto.
Eloy escribió:Telekon escribió:se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Es el precio que tenéis que pagar los aficionados objetivos y moderados al entrar en este topic. Tengo todo un arsenal de estupideces preparado, si no te gustan te adelanto ya mis disculpas; absolutamente falsas, por supuesto.
Provocador.
ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:Telekon escribió:se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Provocador.
Ya comienza la liga
Jace 2.0- Mensajes : 3948
qué leches está pasando con el Malaga? el jeque era otro bluff? no estoy muy al dia con esto
ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:Telekon escribió:se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Provocador.
Y prepotente
Jace 2.0 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:Telekon escribió:se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Provocador.
Ya comienza la liga
Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:Telekon escribió:se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Provocador.
Y prepotente
Y anti español.
ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:Telekon escribió:se nota que empieza ya la temporada futbolistica, otro año mas leyendo las mismas estupideces sobre mou y antimadridismo a destajo por estos lares
Provocador.
Y prepotente
Y anti español.
Parece que el Jeque ese se metió en el Málaga sólo para conseguir un permiso para un amarre de un barco o no sé qué, y que su interés en el Málaga era cero. Y no está dispuesto a meter más pasta ahí. Sin un paorte de pasta externo (la que se suponía gastaba el jeque de su bolsillo, que va a resultar que era cero, al fin de cuentas), con lo que han fichado y los sueldos que cobra esa gente, con los ingresos ordinarios del club, todo el tinglado es insostenible. No tienen dinero para pagar a los jugadores, ni dinero que deben de los fichajes del año pasado, así que está todo en venta. De entrada, traspasan a Cazorla al Arsenal por 15-16 millones de €, cuando el año pasado lo ficharon por 19 millones de €. A Pellegrini, que cobra 3.5 millones, ya le han dicho que se vaya buscando otro sitio, y el resto de la plantilla, están todos en el mercado.Kei escribió:qué leches está pasando con el Malaga? el jeque era otro bluff? no estoy muy al dia con esto
Bueno, eso es lo que me ha llegado.
Aquí estamos un poco pendientes de lo que pase con el Málaga porque son nuestro primer rival liguero.
Perry go round- Mensajes : 22752
Kei escribió:qué leches está pasando con el Malaga? el jeque era otro bluff? no estoy muy al dia con esto
El jeque acaba de decir que él mandó la pasta par pagar todo, pero que alguien de Málaga se ha quedado con un buen pico.
Y que hasta que no haya una auditoría no pone ni un céntimo más.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20