Minuto y resultado
+95
Jabs
k7
icarus
Alinoe
RickMahorn
Clairvoyant
Rotorhead
getyaya
Didi
Johnny Kashmir
topper
KILLER
haserretuta
miguelonerr
Frusciante
uno cualquiera
red_mosquito
Seco
Sikander
uM
atila
Maniac is out
Supernaut
Rizzy
Breath
BONZO
Morrison
Ashra
Sugar Bug
SEÑOR KAPLAN
pepepótamo
Yomis
Murdock
Redmond Barry
Pearcy
Chinaski
Ricky´s Appetite
almorvi
Katxorro
helterstalker
michi
Geme
GODINEZ
Telekon
Dumbie
Oscar DeGarmo
Trumbo
Moltisanti
Dani
celtasnake
JLL
Rasputin
Perry go round
o'tuerto
Mr. Encías
javi clemente
ZoSo
Snickerz_
Txemari
Floyd
Invitado_Z
Gora Rock
Eric Sachs
kraneo
cortinas
Jincho
thunderpussy
metalbert
Spasic
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
gofio77
Jano
eddiespaghetti
Kei
Godofredo
Gregorio
Rocket
Stoner
Jace 2.0
el barón
R'as Kal Bhul
Damià
Dabidigo
CROWES
Eloy
elbrujo69
pinkpanther
Rayo
cablehogue
clint eastwood
morley
coolfurillo
Spoonman
Felix the cat
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
albichuela escribió:Según Wenger, el arsenal debe obtener 25'5 kilos de beneficio anuales para mantener su balanza en los niveles que quieren. Por otra parte es el equipo más saneado de toda la premier. Había un artículo de Axel Torres en el que se explicaba perfectamente la poltica económica del club que, por cierto, dirige Wenger, radical opositor al endeudamiento actual de los clubes punteros ingleses y españoles. Los alemanes, por su parte, llevan este tema de forma mucho más rigurosa y razonable a pesar de tener unos precios de entradas muy inferiores a los nuestro. Eso sí, llenan los estadios día sí, día también, obviamente.
Desde luego, cuando el Arsenal pague su estadio, economicamente será intratable. Su deuda es una inversión de futuro.
o'tuerto- Mensajes : 24261
joder,otro año con lo de la plantilla corta
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:joder,otro año con lo de la plantilla corta
Ironía, mr Pink, ironía.
evidentemente no lo decia por tio'tuerto escribió:señor rosa escribió:joder,otro año con lo de la plantilla corta
Ironía, mr Pink, ironía.
señor rosa escribió:evidentemente no lo decia por tio'tuerto escribió:señor rosa escribió:joder,otro año con lo de la plantilla corta
Ironía, mr Pink, ironía.
Ah, vale.
Si lo dices por Stoner, sabes que ya pueden tener 57 con ficha profesional, todos comunitarios, y capacidad de hasta subir a un alevín, que algo fallará.
por quien iba a ser?o'tuerto escribió:señor rosa escribió:evidentemente no lo decia por tio'tuerto escribió:señor rosa escribió:joder,otro año con lo de la plantilla corta
Ironía, mr Pink, ironía.
Ah, vale.
Si lo dices por Stoner, sabes que ya pueden tener 57 con ficha profesional, todos comunitarios, y capacidad de hasta subir a un alevín, que algo fallará.
15 kilates le ha costado el Ratoncito al Arsenal. Aquí tenía el colchonerismo al sustituto de Diego.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:
15 kilates le ha costado el Ratoncito al Arsenal. Aquí tenía el colchonerismo al sustituto de Diego.
¿Dónde coño le han enseñado a vestirse?
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:GODINEZ escribió:
GODINEZ- Mensajes : 8852
albichuela escribió:GODINEZ escribió:
entre lo bajito y esa ropa, le pones una fusta en la mano, y hala, a montar caballos
uM- Mensajes : 18467
Gol de Puerto Rico!
Sí, estoy viendo la segunda parte, tengo una vida muy aburrida
Sí, estoy viendo la segunda parte, tengo una vida muy aburrida
Supernaut- Mensajes : 7716
Zulander escribió:
Mu bonita la nueva maquetación de La Farola
Godofredo- Mensajes : 145725
Zulander escribió:
Pues como me alegro, ya no tendre que bucear en los imperialistas Sport y Mundo Deportivo para seguir las noticias de mi querido Espanyol.
KILLER- Mensajes : 28782
Godofredo escribió:Zulander escribió:
Mu bonita la nueva maquetación de La Farola
Eloy- Mensajes : 85406
esta peña se rie de nosotros todos los años
http://www.mundodeportivo.com/20120816/fc-barcelona/barca-alex-song-arsenal-londres-negociaciones-en-marcha-fichajes_54338021564.html
http://www.mundodeportivo.com/20120816/fc-barcelona/barca-alex-song-arsenal-londres-negociaciones-en-marcha-fichajes_54338021564.html
Y digo yo que menudo emperre tiene el Barcelona con fichar peña del Arsenal, ¿no hay otros equipos, no os dais cuenta de que el Arsenal nunca gana nada y será por algo?
Perry go round- Mensajes : 22752
Stoner escribió:esta peña se rie de nosotros todos los años
Esto ya es flipante. Quién se ríe se quién ? Si encima hará falta que el Arsenal ponga la cama .....
Cada año lo mismo, el Barça queriendo pescar en el Arsenal, encima querrás que regalen al jugador.
Si lo quieren, que lo paguen y punto.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo sólo leo que están negociando
Lo normal, uno tira pabajo y el otro parriba, no recuerdo un fichaje sin regateo, en ningún lado, nunca...
Eloy escribió:Stoner escribió:esta peña se rie de nosotros todos los años
Yo sólo leo que están negociando
Lo normal, uno tira pabajo y el otro parriba, no recuerdo un fichaje sin regateo, en ningún lado, nunca...
Bueno, ya sabes qeu pa Santi si te cuesta más de dos sugus de piña, es porque se están riendo. Menos cuando es el Barça el que vende, claro
El jugador que quiere el Barça ya lo tenía, se llama Touré... pero gracias al hijo de puta de su representante, el tal Dimitri Seluk, se fue al Manchester
Francesc Aguilar, El Mundo Deportivo:
"Es un clásico veraniego, las largas conversaciones con Arsène Wenger. El Arsenal acabó de edificar un gran equipo gracias a los millones que pagó el Barça por Overmars y Petit. Luego siguieron Hleb, Henry, Van Bronckhorst y Cesc. Los 'gunners', como mínimo, deberían poner un precio especial por Song por tratarse el Barça de un viejo y distinguido cliente que ha comprado mucho en su 'tienda' de Londres."
"Es un clásico veraniego, las largas conversaciones con Arsène Wenger. El Arsenal acabó de edificar un gran equipo gracias a los millones que pagó el Barça por Overmars y Petit. Luego siguieron Hleb, Henry, Van Bronckhorst y Cesc. Los 'gunners', como mínimo, deberían poner un precio especial por Song por tratarse el Barça de un viejo y distinguido cliente que ha comprado mucho en su 'tienda' de Londres."
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Francesc Aguilar, El Mundo Deportivo:
La verdad es que nos la han metido doblada en varias ocasiones
Somos un poco como el cliente ése con pasta pero un poco gagá, al que el de la tienda trata con cordialidad, casi con servilismo, porque sabe que acabará engatusándolo para que se lleve ese género de dos temporadas atrás y que no quieren ya ni los de Humana...
En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
metalbert escribió:En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
Cierto, sacamos buenos jugadores de ahí...
Eloy escribió:metalbert escribió:En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
Supongo que olvidarse de Van Boomel no ha sido un despiste...
Stoner escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
Tampoco era tan malo...
Eloy escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
Tampoco era tan malo...
Pues mira, si me llego a acordar también lo habría puesto. No era (ni es) tan malo y creo recordar que llegó gratis, pero puede que me falle la memoria...
Van bommel un buen jugador,titular con raijar
Katxorro- Mensajes : 37529
metalbert escribió:Romario también vino.del PSV ¿no?Eloy escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
Tampoco era tan malo...
Pues mira, si me llego a acordar también lo habría puesto. No era (ni es) tan malo y creo recordar que llegó gratis, pero puede que me falle la memoria...
A parte de que después fichara por el Bayern, metiera un gol en el Bernabeu y soltara butifarras!!
Katxorro escribió:Van bommel un buen jugador,titular con raijar
titular en la final de París en detrimento de Iniesta, cuando el draculín incluso llegó a jugar de forma soberbia de medio centro defensivo en los cuartos contra el Benfica
úL escribió:Katxorro escribió:Van bommel un buen jugador,titular con raijar
titular en la final de París en detrimento de Iniesta, cuando el draculín incluso llegó a jugar de forma soberbia de medio centro defensivo en los cuartos contra el Benfica
Se remontó cuando hicieron el cambio.
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-siempre-pago-2186264
Lo que me flipa de tema es que el partido en abierto será preferentemente los lunes y, hasta que cambien los horarios, a las 23:00
red_mosquito- Mensajes : 40956
metalbert escribió:En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
Romario por Dios!!!!
Y Zenden... el extremo que no sabía centrar
deulo- Mensajes : 260
deulo escribió:metalbert escribió:En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
Romario por Dios!!!!
ni regatear, ni si me apuras llevar el balon un poco pegado a los pieses
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:deulo escribió:metalbert escribió:En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
Romario por Dios!!!!
Creo que lo ficharon por su pelo, cómo a Petit.
deulo- Mensajes : 260
Imagino que es un buen durrutazo, pero me la pela...
http://www.lavanguardia.com/cine/20120817/54338101986/iniesta-pique-voz-personajes-piratas.html
http://www.lavanguardia.com/cine/20120817/54338101986/iniesta-pique-voz-personajes-piratas.html
red_mosquito escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-siempre-pago-2186264
Lo que me flipa de tema es que el partido en abierto será preferentemente los lunes y, hasta que cambien los horarios, a las 23:00
..pues un domingo o un lunes a las 23:00h, ni pienso comprar un puto partido, ni bajar al bar a verlo, que les den...... radio, como toda la vida...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
deulo escribió:DUMBHEAD escribió:deulo escribió:metalbert escribió:En cambio, en el pasado, un club con el que el Barça llegaba a buenos acuerdos (supongo que se pagaba una pasta, pero salían buenos) era el PSV. Así a bote pronto recuerdo:
- Koeman
- Popescu
- Ronaldo
- Cocu
Romario por Dios!!!!
Creo que lo ficharon por su pelo, cómo a Petit.
muy buena
Dumbie- Mensajes : 36296
No, si la putada es como te toque ir al estadio.SEÑOR KAPLAN escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-siempre-pago-2186264
..pues un domingo o un lunes a las 23:00h, ni pienso comprar un puto partido, ni bajar al bar a verlo, que les den...... radio, como toda la vida...
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:No, si la putada es como te toque ir al estadio.SEÑOR KAPLAN escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-siempre-pago-2186264
Exacto Perry. Domingo a las 23:00. Acaba a la 1:00. Mientras salgo de San Mames, salgo del parking y llego a casa casi las 2:00 am. Me levanto a las 5:30 am. Que hago? Pedir un dia libre cada dia que juguemos a las 23:00? Ademas me veo venir que esto nos cae a los de siempre...Barça y Madrid seguro que se libran.
KILLER- Mensajes : 28782
...el primer partido del año en Riazor, ya me lo pierdo... lunes a las siete
lo que buscan es que la gente no vaya al campo, se quede en casa y compre el partido...
¿van a mantener estos horarios en invierno?... a la una de la mañana saliendo de un estadio?, es un puto sinsentido.
al revés que en Inglaterra o Alemania, los teutones poniendo precios populares y dando facilidades para que la gente vaya al campo; los ingleses respetan al aficionado más que a nada, es impensable ponerles trabas para ir al estadio....
con estos horarios, tirar de rojadirecta para ver la premier, que va a estar bastante más interesante..
lo que buscan es que la gente no vaya al campo, se quede en casa y compre el partido...
¿van a mantener estos horarios en invierno?... a la una de la mañana saliendo de un estadio?, es un puto sinsentido.
al revés que en Inglaterra o Alemania, los teutones poniendo precios populares y dando facilidades para que la gente vaya al campo; los ingleses respetan al aficionado más que a nada, es impensable ponerles trabas para ir al estadio....
con estos horarios, tirar de rojadirecta para ver la premier, que va a estar bastante más interesante..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-siempre-pago-2186264
Tremendo.
Tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
SEÑOR KAPLAN escribió:...el primer partido del año en Riazor, ya me lo pierdo... lunes a las siete
tristísimo pero cierto
Hace mucho que el fútbol,dejó de ser fútbol.
A mi cada día me interesa menos.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Hace mucho que el fútbol,dejó de ser fútbol.
el público debería devolvérselo no asistiendo ni comprando, pero eso es utópico como poco... así que nada, como en tantas cosas, a pasar por el aro que sostienen estos putos incompetentes
Parece que fichamos a Simao.
haserretuta- Mensajes : 19788
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20