Felicitadme, el viernes voy a ver a este grupazo (Teenage Fanclub)
+13
coolfurillo
borope
R'as Kal Bhul
Mr. Mini-Mate
Jano
Boohan
Ricky´s Appetite
el barón
KIM_BACALAO
Rocket
sonic buzzard
Señor_Magnolia
Stoner
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Felicitadme, el viernes voy a ver a este grupazo (Teenage Fanclub)
Stoner escribió:Sólo vas el viernes ¿no?.
Pero vas a ver a los Teenage y te piras o ves ya todo el día?
...me gustaría ver a los Sweet Vandals el jueves (ese teclista es la hostia en vinagre), pero es tarde y el viernes curro...
...el viernes, quisiera llegar a Half Foot Outside, The Gurus (que oí ayer por primera vez, y no me disgusta lo que hay en su myspace), y
a los Teenage Fanclub....luego ya, ver las tetas de Alaska cinco minutitos, comprar un vinilo (el año pasado me pillé el de TV on the Radio
y uno de Roger Daltrey donde aparecía Free Me que es canción de mi infancia y quería tenerla en vinilo) y pa´casa....el Sábado, la verdad
te digo, no sé si se salva algo. Convénceme para el Sábado, hazme el favor...Mando Diao?...buffff...Lory Meyers?...buff....Standard??? ...no, por favor...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:Stoner escribió:Sólo vas el viernes ¿no?.
Pero vas a ver a los Teenage y te piras o ves ya todo el día?
...me gustaría ver a los Sweet Vandals el jueves (ese teclista es la hostia en vinagre), pero es tarde y el viernes curro...
...el viernes, quisiera llegar a Half Foot Outside, The Gurus (que oí ayer por primera vez, y no me disgusta lo que hay en su myspace), y
a los Teenage Fanclub....luego ya, ver las tetas de Alaska cinco minutitos, comprar un vinilo (el año pasado me pillé el de TV on the Radio
y uno de Roger Daltrey donde aparecía Free Me que es canción de mi infancia y quería tenerla en vinilo) y pa´casa....el Sábado, la verdad
te digo, no sé si se salva algo. Convénceme para el Sábado, hazme el favor...Mando Diao?...buffff...Lory Meyers?...buff....Standard??? ...no, por favor...
hombre a Mando Diao si los pillas en buen dia puede estar guapo
Si, Maeso es la ostia
Ellis, We are Standard son la polla en vinagreta y Mando Diao son más que correctos, lori Meyers siempre se han salido en el Ebrovisión, es que con buen sonido bien se folla y Los Salvajes... Hombre, son Los Salvajes, The Blows para abrir boca más que bien... yo que tu no lo duda
Ellis, We are Standard son la polla en vinagreta y Mando Diao son más que correctos, lori Meyers siempre se han salido en el Ebrovisión, es que con buen sonido bien se folla y Los Salvajes... Hombre, son Los Salvajes, The Blows para abrir boca más que bien... yo que tu no lo duda
Stoner escribió:Si, Maeso es la ostia
...mira, Stu,...yo entiendo que Standard sean tus amigos,....pero no los soporto, de verdad.......Mando diao supongo que en vivo sumarán enteros,
porque en grabación, no hay quién los aguante, Lory Meyers creo que se merecen una oportunidad, no les he visto pero a mí me gustan Los Planetas,
y quizá.....y Los Salvajes, no tengo ni puta idea de lo que hicieron
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Felicidades!
yo tengo muchas ganas de volver a verlos
ya contaras que tal
pues aquí tocan GRATIS el domingo, creo que es en el puto espacio Movistar, a las 11 de la noche
putadas:
- para mí: a esas horas estaré llegando de un largo viaje, no creo que esté para subir hasta allí con la maleta y todo...
- en general, para todo el mundo: está a tomar por culo, y al día siguiente toca currar. A los Teenage hay que verlos sin estar mirando el reloj todo el rato y con un par de copitas en el cuerpo
está hecho todo como el puto culo
joder , creo que pasaré , el sabado me acercaré a ver a Primal Scream
Mal hecho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Más razón que un santo, Stoner. Junto con los Posies y Redd Kross en la cabeza.Stoner escribió:no me lo tomo como nada, creo que es algo objetivo, de los mejores grupos de pop de los últimos años.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Felicidades!
yo tengo muchas ganas de volver a verlos
ya contaras que tal
pues aquí tocan GRATIS el domingo, creo que es en el puto espacio Movistar, a las 11 de la noche
putadas:
- para mí: a esas horas estaré llegando de un largo viaje, no creo que esté para subir hasta allí con la maleta y todo...
- en general, para todo el mundo: está a tomar por culo, y al día siguiente toca currar. A los Teenage hay que verlos sin estar mirando el reloj todo el rato y con un par de copitas en el cuerpo
está hecho todo como el puto culo
joder , creo que pasaré , el sabado me acercaré a ver a Primal Scream
Mal hecho.
joder un domingo a las once! ni hablar , que los lunes me levanto a las seis y media y no estoy para ostias!
Stoner escribió:
...y éstos, ¿de dónde son?...¿de Miranda?.....creo que el sábado no iré...
Te felicito amigo!!! yo les he visto 2 veces, la primera de ellas en el azkena, y son una delicia. Pura golosina pop!!! la segunda fuí desde tenerife a barna a verlos únicamente a ellos. Tendo una debilidad por el disco GRAN PRIX. Ideal para regalar en cualquier cumpleaños. Este año lleve al azkena mi camiseta de los Teenage!!. ya nos contaras qué tal.
jorgito- Mensajes : 125
Página 2 de 2. • 1, 2