DICKEY BETTS EN MADRID.
4 participantes
Página 1 de 1.
DICKEY BETTS EN MADRID.
El legendario guitarrista de los Allman Brothers tocará el 17 de julio en la sala BUT de Madrid que, por cierto, no sé dónde diablos está.
Cuesta 36 euskos. ¡Gñ!
¿Qué tal está este hombre de forma y qué pueden esperar de él los que, aún gustándonos el género, no somos precisamente fans del southern rock?
¿Haría un bolo tipo Gregg Allman?
Cuesta 36 euskos. ¡Gñ!
¿Qué tal está este hombre de forma y qué pueden esperar de él los que, aún gustándonos el género, no somos precisamente fans del southern rock?
¿Haría un bolo tipo Gregg Allman?
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: DICKEY BETTS EN MADRID.
jooooooorrrrl
La But está en tribunal, al lao de pachá. Lo que no sabía es que ahí hacían conciertos, es un sitio de pijipille y garrafa para universitarios y demás buitrerío. Mi hermano de 19 años va
Pues mira, este sí que hay que verlo como que hay dios. A ver de dónde saco los euskos pa este y pa billy idol en un mes con tanto gasto pero hay que ir sí o sí.
Imagino que nada que ver con gregg... más "suyo" imagino, más movido. Jessica, in memory of elizabeth reed, ramblin' man deberían caer.
La But está en tribunal, al lao de pachá. Lo que no sabía es que ahí hacían conciertos, es un sitio de pijipille y garrafa para universitarios y demás buitrerío. Mi hermano de 19 años va
Pues mira, este sí que hay que verlo como que hay dios. A ver de dónde saco los euskos pa este y pa billy idol en un mes con tanto gasto pero hay que ir sí o sí.
Imagino que nada que ver con gregg... más "suyo" imagino, más movido. Jessica, in memory of elizabeth reed, ramblin' man deberían caer.
Godofredo- Mensajes : 145725
yo voy seguro.
esa sala en Low sonó muy bien.
butt > joy eslava
esa sala en Low sonó muy bien.
butt > joy eslava
lullaby- Mensajes : 15184
Dan Defensor, si puedes, no te lo pierdas.
Murdock- Mensajes : 15437
Vuelvo a reiterar que es una absoluta jodienda las fechas de su gira por España para todos aquellos que no vivimos en los ombligos del país, o sea, Madrid y Barcelona.
Murdock escribió:Vuelvo a reiterar que es una absoluta jodienda las fechas de su gira por España para todos aquellos que no vivimos en los ombligos del país, o sea, Madrid y Barcelona.
Efestivamente, la otra vez (2 ó 3 años hará) creo recordar que sólo tocó en barna.
Murdock escribió:Dan Defensor, si puedes, no te lo pierdas.
dos preguntas murdock, amigo de las causas perdidas:
dickey betts hoy Vs LS hoy
viste a gregg allman el año pasado en el arf
Vaya putada de pregunta, cabrona.
Murdock escribió:Vuelvo a reiterar que es una absoluta jodienda las fechas de su gira por España para todos aquellos que no vivimos en los ombligos del país, o sea, Madrid y Barcelona.
ombligo sólo hay uno: madrid
barcelona es la oreja.
bcn es el ombligo de catalunya, un pais que lucha por su libertad día a día, minuto a minuto.
Godofredo escribió:Murdock escribió:Vuelvo a reiterar que es una absoluta jodienda las fechas de su gira por España para todos aquellos que no vivimos en los ombligos del país, o sea, Madrid y Barcelona.
Efestivamente, la otra vez (2 ó 3 años hará) creo recordar que sólo tocó en barna.
Es la vez que lo ví, y creo que también fue entre semana.
lullaby escribió:Murdock escribió:Vuelvo a reiterar que es una absoluta jodienda las fechas de su gira por España para todos aquellos que no vivimos en los ombligos del país, o sea, Madrid y Barcelona.
ombligo sólo hay uno: madrid
barcelona es la oreja.
bcn es el ombligo de catalunya, un pais que lucha por su libertad día a día, minuto a minuto.
lullaby escribió:
viste a gregg allman el año pasado en el arf
Sí.
Con cierto bochorno durante el ARF por el entorno que me rodeaba, y con absoluto goce en la plaza de la virgen blanca al día siguiente.