Monster Magnet, Barakaldo.
+30
PUMP
fopp
Ripple.
asdasdash
grahambonnetrules
Celis
Johnny Kashmir
areyouhigh
Evil
La Motta
Marcial Garañón
SAL PARADISE
Curtis Loew
tricko
Rocket
Boohan
utz
Neenah Menasha
elvis caíno
ekilore
pinkpanther
eetu
Trumbo
sonic buzzard
andricsos
Rockenberg
Ayers
luiggy pop
eddiespaghetti
vyvyan
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Monster Magnet, Barakaldo.
pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Grande Wyndorf en todos los sentidos.
Además la sala no estaba llena y lo pudimos ver en primera fila muy a gusto.
Un placer saludar a Blackman, Sonic y a Pompitas.
Por cierto, era Powertrip, no Crop Circle, no?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Creo que era Crop Circle. Se te echo de menos MELON!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
space lord mothafuckers fue el climax, hasta ahi bien, el final para mi fue algo mas regulero... me dejo un sabor de boca menos grato.
por cierto, evilpowers estuvo alli, por lo demas saludos pink, un placer departir brevemente.
tricko- Mensajes : 8199
Curtis Loew escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Por lo que veo, en este tour han vuelto por la puerta grande. Todos los shows parece que están siendo muy buenos. El de Madrid fue la polla. No daba crédito a lo que estaba viendo y escuchando. Uno de los conciertos del año sin duda.
Trumbo- Mensajes : 99707
pompitas escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
space lord mothafuckers fue el climax, hasta ahi bien, el final para mi fue algo mas regulero... me dejo un sabor de boca menos grato.
por cierto, evilpowers estuvo alli, por lo demas saludos pink, un placer departir brevemente.
Y no le vi.
A mí me gustó más ayer en Barakaldo que en el FestiMad del 99.
Estaba en el foso gritando y poniendo cuernos todo emocionado en vez de hacer fotos. Supongo que los demás foteros se cagarían en mí por estar ahí molestando, pero no pude evitarlo.
No digo más.
Un saludo. Marcial Garañón
Estaba en el foso gritando y poniendo cuernos todo emocionado en vez de hacer fotos. Supongo que los demás foteros se cagarían en mí por estar ahí molestando, pero no pude evitarlo.
No digo más.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
pompitas escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
el bolo fue por tiempos. Digo, habia canciones que media cancion la peña estaba super esciatada dando saltos y otra mitad de cancion, mas tranquila viendo el show.. El comienzo fue apabullante, luego mas tranquilo y lineal hasta el final (antes de los bises) que fue tremendo. Los bises, correctos.
Tremendo Dave. La voz perfecta. Los punteos del greñudo rubio, descomunales y la bateria, muy bien. Creo que ha sido el concierto que he visto en ese agujero de mejor sonido. Por otra parte que la sala estubiera a medio aforo, ayudo.
Muy agusto.
vyvyan- Mensajes : 26211
¿Qué canción fue el cover de ZZ Top?
Alguien???
Alguien???
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:¿Qué canción fue el cover de ZZ Top?
Alguien???
https://www.youtube.com/watch?v=Zh05jesV97k
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:La Motta escribió:¿Qué canción fue el cover de ZZ Top?
Alguien???
Pero el título???
pinkpanther escribió:pompitas escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Y no le vi.
Habrá más ocasiones, pájaro!
Evil- Mensajes : 2362
pompitas escribió:rocket69 escribió:
disfruta de opeth man
ni idea de que ibas a ver a opeth.
de haberlo sabido a lo mejor me hubiera apuntado....
¿que tal estuvieron?
Evil escribió:pompitas escribió:rocket69 escribió:
disfruta de opeth man
ni idea de que ibas a ver a opeth.
de haberlo sabido a lo mejor me hubiera apuntado....
¿que tal estuvieron?
Al final na de na.
Un colega se jodió la rodilla el jueves y he estado todo el finde en su casa haciendo compañía que tenía un disgusto que ni pa qué.
El resto del finde, currando en casa.
No he ido a ningún sitio. Eso sí, si sé que quieres ir, vamos. Que a mí me tocaba ir solo.
Evil escribió:pinkpanther escribió:pompitas escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Y no le vi.
Habrá más ocasiones, pájaro!
Seguro que si.
Muy bien el gordo.
Conciertazo.
Conciertazo.
luiggy pop- Mensajes : 9989
pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Me hubiera quedado mas rato pero queria seguir dandolo todo en Nebula... y muchisimas gracias!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Me hubiera quedado mas rato pero queria seguir dandolo todo en Nebula... y muchisimas gracias!!!
Un placer.
Cuando estabamos en primera fila en Monster Magnet, estabamos en el lado derecho, se te vieron los brazos al aire unas cuantas veces, me imagine que estabas disfrutando el concierto.
pompitas escribió: el final para mi fue algo mas regulero... me dejo un sabor de boca menos grato.
Pero si fue lo mejor!
Melt, Tractor, Cage Around The Sun y Spine Of God!!!
Temas 100% imprescindibles y sin duda en lo mas alto del grupo.
pinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Un placer.
Cuando estabamos en primera fila en Monster Magnet, estabamos en el lado derecho, se te vieron los brazos al aire unas cuantas veces, me imagine que estabas disfrutando el concierto.
Una pasada Pink!!!
Que tres conciertazos entre pecho y espalda, pero lo mejor de todo es que despues de que los seguratas nos hecharan entre de nuevo a la sala ha echar un copazo y estuve de charleta con los pilgrim y con Wyndorf y cia!!!! joder! que Dave es mucho para mi! me parecio un tio de putisima madre super abierto (hablamos hasta de la fe!)... hablar sobre Macbain con Ed y beber con Cavaino ha sido una de las cosas mas grandes que me han pasado en la vida.
Por cierto se me hizo muy muy corto.
sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Un placer.
Una pasada Pink!!!
Que tres conciertazos entre pecho y espalda, pero lo mejor de todo es que despues de que los seguratas nos hecharan entre de nuevo a la sala ha echar un copazo y estuve de charleta con los pilgrim y con Wyndorf y cia!!!! joder! que Dave es mucho para mi! me parecio un tio de putisima madre super abierto (hablamos hasta de la fe!)... hablar sobre Macbain con Ed y beber con Cavaino ha sido una de las cosas mas grandes que me han pasado en la vida.
Eso que cuentas suena muy grande, compartir esos momentos y que encima sean buena gente......que envidia.
La verdad es que el concierto a mi también se me hizo muy corto y me faltaron temas del Dopes, pero aún así me parecio un señor concierto.
me perdi a los dos teloneros fui a uzzhuaia el viernes al hell dorado q fue un conciertazo con version de los monster magnet buenisima (Crop Circle), luego me lie hasta las mil y llegue tarde, justo pa monster magnet, y me gusto mucho, en segunda fila con un huecazo pa moverte a gusto. por cierto como ha engordado el tio ese, q koño le ha pasado? es por desintoxicarse de las drogas??? nebula dos de dos me los he perdido, en bilbao live tb llegue tarde (porq cambiaron el horario del grupo), a ver si aprendo la leccion. y a ver si subo a youtube el pedazo video de space lord q grabe. el unico pero para mi es q tocar corple circle y powertrip tan al principio me pillo un poco frio, si las tocan al final me corro.
areyouhigh- Mensajes : 4306
sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:Conciertazo ayer en Barakaldo, una primera hora increible finalizada con una "Space Lord" tremenda.
Un placer.
Una pasada Pink!!!
que grande.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
sonic buzzard escribió:pompitas escribió: el final para mi fue algo mas regulero... me dejo un sabor de boca menos grato.
Pero si fue lo mejor!
se te veía disfrutar, desde luego
sigo pensando que programar un concierto así a las 19.30 es una putada
Evil escribió:sonic buzzard escribió:pompitas escribió: el final para mi fue algo mas regulero... me dejo un sabor de boca menos grato.
Pero si fue lo mejor!
se te veía disfrutar, desde luego
sigo pensando que programar un concierto así a las 19.30 es una putada
De saber que ibas a estar te hubiera llevado el cd de tributo a Guitar Wolf!
Si que es una putada lo de la hora, si. Ademas The Pilgrim Fathers (tienen EL SONIDO!) estuvieron descomunales y Nebula tres cuartos de lo mismo... de hecho ambos me gustaron tanto o mas que los M.Magnet (donde note el sonido de las guitarras algo bajo y el de los graves no del todo correcto).
La Motta escribió:marcialg2000 escribió:La Motta escribió:¿Qué canción fue el cover de ZZ Top?
Alguien???
Pero el título???
El titulo es "Long Day", pero la cancion es de Nebula.
Esta en el disco "Dos Eps".
P.D.: Un placer conocerle señor Motta.
judas escribió:
el bolo fue por tiempos. Digo, habia canciones que media cancion la peña estaba super esciatada dando saltos y otra mitad de cancion, mas tranquila viendo el show.. El comienzo fue apabullante, luego mas tranquilo y lineal hasta el final (antes de los bises) que fue tremendo. Los bises, correctos.
Eso es simplemente porque los temas son asi, me explico: son temas que tienen un desarrolo en plan mantra hipnotico que luego explotan en el estribillo, y la gente hace eso mismo. El comeizo como bien dices fue brutal y el liston no se bajo ni un solo segundo, si acaso subio precisamente con los bises.
Lo malo es que la gente que solo le gustan los hits con los temas largos se enfria, cosa que (debo confesar) incluso me molesta (quieren lo que menos suena a Monster Magnet)... y mas aun al ver lo poco que pedian otra/apauldir/etc cuando se fueron... me quede atonito cuando el concierto termino, la gente apenas se oia y practicamente nadie pedia que saliesen de nuevo.
judas escribió:Por otra parte que la sala estubiera a medio aforo, ayudo.
Muy agusto.
Que agustico estuve la verdad. Eso si para mi el sonido en MM era mejorable.
sonic buzzard escribió:La Motta escribió:marcialg2000 escribió:La Motta escribió:¿Qué canción fue el cover de ZZ Top?
Alguien???
Pero el título???
El titulo es "Long Day", pero la cancion es de Nebula.
Esta en el disco "Dos Eps".
P.D.: Un placer conocerle señor Motta.
Pero no dijo que estaba escrita por Gibbons? La compuso para Nebula?
Un placer Sonic, al final no aguantamos nada y marchamos pronto. Otra vez será
SETLIST MONSTER MAGNET BARAKALDO
-CROP CIRCLE
-POWERTRIP
-TWIN EARTH
-THIRD ALTERNATIVE
-ZODIAC LUNG
-RADIATION DAY
-THE RIGHT STUFF
-NEGASONIC TEENAGE WARHEAD
-SPACE LORD
-----
-MELT
-CAGE AROUND THE SUN
-TRACTOR
-SPINE OF GOD
13 temas... muy muy corto.
SETLIST NEBULA BARAKALDO
-HIGHWAY
-DAGGER
-LOOSE CANNON
-GIANT-CLEARLIGHT
-CENTRE
-STRANGE
-AFRO
-INSTANT
-LONG DAY
-SONIC TITAN
Juraria que tocaron una parte de ATOMIC RITUAL y de SMOKIN WOMAN.
Alguien sabe el de los PILGRIM FATHERS? creia que tenia su setlist, pero me paso algo extrano y al rato el setlist que tenia en las manos era el de Nebula.
-CROP CIRCLE
-POWERTRIP
-TWIN EARTH
-THIRD ALTERNATIVE
-ZODIAC LUNG
-RADIATION DAY
-THE RIGHT STUFF
-SPACE LORD
-----
-MELT
-CAGE AROUND THE SUN
-TRACTOR
-SPINE OF GOD
SETLIST NEBULA BARAKALDO
-HIGHWAY
-DAGGER
-LOOSE CANNON
-GIANT-CLEARLIGHT
-CENTRE
-STRANGE
-AFRO
-INSTANT
-LONG DAY
-SONIC TITAN
Alguien sabe el de los PILGRIM FATHERS? creia que tenia su setlist, pero me paso algo extrano y al rato el setlist que tenia en las manos era el de Nebula.
La Motta escribió:
Pero no dijo que estaba escrita por Gibbons? La compuso para Nebula?
Hay un cometario debajo del video en el que pone esto:
'No es una versión de los ZZ, es "Long day", tema propio de Nebula, sólo que Eddie preguntó al público si nos gustaba ZZ Top y que el tema era puro "ZZ style" algo que es obvio'
En el disco figura como composicion de Eddie Glass y no conozco ningun tema de ZZtop con ese titulo. Que gran temazo por cierto, y hay que ver como suena la guitarra de Eddie (en disco hay hasta tres guitarras y no heche en falta ni una).
No tocaron dopes to infinity en baraka sonic?
Celis- Mensajes : 8499
sonic buzzard escribió:como suena la guitarra de Eddie (en disco hay hasta tres guitarras y no heche en falta ni una).
Muy cierto, la estoy escuchando ahora y en directo tenía una potencia descomunal. Menudo sonido el de la sala.
Curiosísimo estilo el batería. Me recordaba a la grulla de Karate Kid
fuckin the ass of ot! escribió:No tocaron dopes to infinity en baraka sonic?
si q la tocaron, la primera.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:fuckin the ass of ot! escribió:No tocaron dopes to infinity en baraka sonic?
si q la tocaron, la primera.
arrancó el bolo con tres canciones de correrse........
El concierto de Madrid debió ser muy similar al de Barakaldo y fué acojonante salvo que duró 90 min. el resto impresionante. No cre que mr Windorf este para un concierto mas largo, aun asi lo dio todo. La peña un poco fria al final y a mi me pareció perfecto final para una banda de este calibre. Igual la peñase piensa que esta banda cierra con algun tema épico estilo run to the hills o we are the champions, igual no saben lo que van a ver.
Sin duda uno de mis 10 conciertos favoritos a los que he asistido
grahambonnetrules- Mensajes : 413
grahambonnetrules escribió:El concierto de Madrid debió ser muy similar al de Barakaldo y fué acojonante salvo que duró 90 min. el resto impresionante. No cre que mr Windorf este para un concierto mas largo, aun asi lo dio todo. La peña un poco fria al final y a mi me pareció perfecto final para una banda de este calibre. Igual la peñase piensa que esta banda cierra con algun tema épico estilo run to the hills o we are the champions, igual no saben lo que van a ver.
Muy bien dicho.
fuckin the ass of ot! escribió:No tocaron dopes to infinity en baraka sonic?
Eso parece.
sonic buzzard escribió:SETLIST MONSTER MAGNET BARAKALDO
-CROP CIRCLE
-POWERTRIP
-TWIN EARTH
-THIRD ALTERNATIVE
-ZODIAC LUNG
-RADIATION DAY
-THE RIGHT STUFF
-SPACE LORD
-----
-MELT
-CAGE AROUND THE SUN
-TRACTOR
-SPINE OF GOD
SETLIST NEBULA BARAKALDO
-HIGHWAY
-DAGGER
-LOOSE CANNON
-GIANT-CLEARLIGHT
-CENTRE
-STRANGE
-AFRO
-INSTANT
-LONG DAY
-SONIC TITAN
Parece ser que MM tocaron Dopes.
Y acabo de recordar de que Nebula tambien tocaron "Rocket".
De hecho sospecho que algo raro paso con el setlist de nebula
Han pasado 10 meses del concierto y todavia sigo en una nube. Third Alternative sono como si hubiese explotado uan bomba en mis adentros. Lastiam lo que decis, yo em enfrie en los bises, pero sonaron de muerte.
Veo que tienen unas fechas en UK en diciembre, se ha hablado
algo de que vuelvan por aquí? Ahora están en Australia
Fri 4th Dec Hard Rock Hell III - festival headline www.hardrockhell.com
Sat 5th Dec Nottingham, Rock City
Sun 6th Dec London, Koko
(mismo día que Alice Cooper)
Mon 7th Dec Glasgow, Garage
Wed 9th Dec Manchester, Academy 2
Thurs 10th Dec Leamington Spa, Assembly
Fri 11th Dec Wolverhampton, Wulfrun
Sat 12th Dec Leeds, Met University
Y no tengo ni idea de quién está en la banda ahora. Sólo está Ed Mundell de guitarrista? Me mosquea el batería porque en el tributo a Love & Rockets hacen la versión con el de No Doubt.
Pasan mogollón de internet, prometieron actualizar su web en mayo de este año y todavía sigue igual y en myspace ni siquiera anuncian los conciertos. Eso sí la única entrada de Dave es muy cachonda
algo de que vuelvan por aquí? Ahora están en Australia
Fri 4th Dec Hard Rock Hell III - festival headline www.hardrockhell.com
Sat 5th Dec Nottingham, Rock City
Sun 6th Dec London, Koko
(mismo día que Alice Cooper)
Mon 7th Dec Glasgow, Garage
Wed 9th Dec Manchester, Academy 2
Thurs 10th Dec Leamington Spa, Assembly
Fri 11th Dec Wolverhampton, Wulfrun
Sat 12th Dec Leeds, Met University
Y no tengo ni idea de quién está en la banda ahora. Sólo está Ed Mundell de guitarrista? Me mosquea el batería porque en el tributo a Love & Rockets hacen la versión con el de No Doubt.
Pasan mogollón de internet, prometieron actualizar su web en mayo de este año y todavía sigue igual y en myspace ni siquiera anuncian los conciertos. Eso sí la única entrada de Dave es muy cachonda
asdasdash- Mensajes : 4464
me atrevo a decir que los vagos estos estan haciendo el miso setlist que la gira del año pasado...pero vamos que yo repetiria encantado.
Zoetrope escribió:
Dave no querra poner ninguna foto actual
Ripple.- Mensajes : 8065
fuckin the ass of ot! escribió:Han pasado 10 meses del concierto y todavia sigo en una nube. Third Alternative sono como si hubiese explotado uan bomba en mis adentros.Lastiam lo que decis, yo em enfrie en los bises, pero sonaron de muerte.
Pero si fue lo mejor.
Zoetrope escribió: Sólo está Ed Mundell de guitarrista?
Espero que no.
Con bien que lo hace Caivano.
sonic buzzard escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Han pasado 10 meses del concierto y todavia sigo en una nube. Third Alternative sono como si hubiese explotado uan bomba en mis adentros.Lastiam lo que decis, yo em enfrie en los bises, pero sonaron de muerte.
Pero si fue lo mejor.
Para mi fue un bajon, tenía hambre y me entro la sensación de que tenía que salir de alli pronto. Ay como esté leyendo ésto Dave
Tras la gira de invierno por aquí del año pasado les volví a ver en Junio y sí, lo mismo, que no es poco.
fopp- Mensajes : 2459
donde esta el topic de los horondos del rock? teneis ya una pequeña lista......
mmm antes de que acabe el año por favor que vengan!!y si es a Granada mejor
Aqui dejos algunas fotos actuales de Monster Magnet. Son del 9 de Septiembre
El set list. Siguen sin tocar nada del nuevo. No lo puedo entender
Dave Windorf sigue gordo como podeis ver, pero al menos esta vivo y tb Monster Magnet, aunq la actividad de la banda es minima e ignoren su ultimo disco. Es mejor eso q nada verdad?. Es extraño, su pagina web sigue sin actualizar, su myspace tb y en los poquisimos conciertos q han hecho no han tocado ni una sola cancion del nuevo disco, a parte de q no han hecho videoclips, ni casi ninguna promocion...... parece un disco fantasma no?
El set list. Siguen sin tocar nada del nuevo. No lo puedo entender
Dave Windorf sigue gordo como podeis ver, pero al menos esta vivo y tb Monster Magnet, aunq la actividad de la banda es minima e ignoren su ultimo disco. Es mejor eso q nada verdad?. Es extraño, su pagina web sigue sin actualizar, su myspace tb y en los poquisimos conciertos q han hecho no han tocado ni una sola cancion del nuevo disco, a parte de q no han hecho videoclips, ni casi ninguna promocion...... parece un disco fantasma no?
keith_caputo- Mensajes : 30972
fuckin the ass of ot! escribió:mmm antes de que acabe el año por favor que vengan!!y si es a Granada mejor
Yo oi algo de eso.¿Es un rumor o hay algo confirmado?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Página 2 de 3. • 1, 2, 3