Belly "Star"
+11
MarvinMartian
akhenaten666
sapir
Dust N Bones !?
Boohan
Neenah Menasha
Rocket
Stoner
borope
elway
Coltrane
15 participantes
Página 1 de 1.
Re: Belly "Star"
Napoleon Wilson escribió:mola este disco
Uffff, segunda coincidencia contigo en una semana, algo huele a podrido en Dinamarca.
elway- Mensajes : 34129
En los discos post-Belly que sacó Tanya Donelly hay también muchas maravillas como esta:
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:En los discos post-Belly que sacó Tanya Donelly hay también muchas maravillas como esta:
alucinante, a eso me refería... otra vez, coincido con el gusto de Neenah
Reeditada en vinilo esta joya de disco y a lo grande:
No he podido resistirme.
Y cómo siguen sonando estas canciones, tras 20 años...
No he podido resistirme.
Y cómo siguen sonando estas canciones, tras 20 años...
Boohan- Mensajes : 54460
Grupazo Belly y discazo el Star. Hace mucho que no lo escucho pero creo recordar que el King ya no me gustaba tanto.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:Grupazo Belly y discazo el Star. Hace mucho que no lo escucho pero creo recordar que el King ya no me gustaba tanto.
A mi me parece otro gran disco. Más maduro, con un sonido más propio y no tan "radiofriendly". Póntelo otra vez.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Alguien que lo haya catado ya??? Yo no consigo bajarlo aún
Boohan escribió:Alguien que lo haya catado ya??? Yo no consigo bajarlo aún
Está muy bien. Merece la pena. Yo le doy un
- Spoiler:
- En Kingdom Leaks lo tienes desde hace un par de días
MarvinMartian- Mensajes : 3830
en cuanto lo baje te lo subo a MediafireBoohan escribió:Alguien que lo haya catado ya??? Yo no consigo bajarlo aún
akhenaten666- Mensajes : 31571
Aunque me encantan los dos, a Star lo tengo en un pedestal, una de las cumbres del rock noventero. Con canciones como estas pocos pueden competir:
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
Pues ya me he escuchado el último, y me ha gustado mucho. Suena totalmente a Belly, ha sido ponerlo y sentirme como en casa.
La que más me ha llamado la atención de entrada es Suffer the fools, pero otros temas como Girl o Stars align están ahí también.
La que más me ha llamado la atención de entrada es Suffer the fools, pero otros temas como Girl o Stars align están ahí también.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Llevaba toda la semana escuchándolos, y junto a los monos era el concierto al que le tenía más ganas de todo el festi. Y fue el que más me gustó.
Se me hizo cortísimo, era la primera vez que pasaban por aquí y se les veía muy a gusto. Tanya Donnelly sigue teniendo una gran voz y la bajista Gail Greenwood es toda actitud. Sonaron de lujo, y la verdad es que las 3 o 4 que tocaron del último (Mine, Human child o Shiny one) no desentonaron en absoluto con el resto. Los que no lo hayais escuchado, poneos a ello.
Si hace años me hubieran dicho que en pleno 2018 podría disfrutar por primera vez en directo de temas como Super-connected, Gepetto o Feed the tree no me lo hubiera creido.
vaya escenario chungo no?
Parece un templete, muy verbenero. Es no de no cerrarlo no se yo.
Puta envidia por otra parte. Tanya canta muy bien y está muy bien
Parece un templete, muy verbenero. Es no de no cerrarlo no se yo.
Puta envidia por otra parte. Tanya canta muy bien y está muy bien
jackinthebox escribió:
Llevaba toda la semana escuchándolos, y junto a los monos era el concierto al que le tenía más ganas de todo el festi. Y fue el que más me gustó.
Se me hizo cortísimo, era la primera vez que pasaban por aquí y se les veía muy a gusto. Tanya Donnelly sigue teniendo una gran voz y la bajista Gail Greenwood es toda actitud. Sonaron de lujo, y la verdad es que las 3 o 4 que tocaron del último (Mine, Human child o Shiny one) no desentonaron en absoluto con el resto. Los que no lo hayais escuchado, poneos a ello.
Si hace años me hubieran dicho que en pleno 2018 podría disfrutar por primera vez en directo de temas como Super-connected, Gepetto o Feed the tree no me lo hubiera creido.
Qué suerte, me alegro por ti Jack
Estos días estoy recuperando Star y King y ando entre nubes, en el cielo.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Estos días estoy recuperando Star y King y ando entre nubes, en el cielo.
Son maravillosos. Saludos, Dude
Boohan escribió:favorite 77 escribió:Estos días estoy recuperando Star y King y ando entre nubes, en el cielo.
Desde luego. Ahora me va a tocar recuperar los discos de Throwing Muses, porque esto ya no hay quien lo pare.
Saludos, Boo.
favorite 77 escribió:Boohan escribió:favorite 77 escribió:Estos días estoy recuperando Star y King y ando entre nubes, en el cielo.
Desde luego. Ahora me va a tocar recuperar los discos de Throwing Muses, porque esto ya no hay quien lo pare.
Saludos, Boo.
Yo de Belly te recomendaría también el que sacaron el año pasado. Es inferior a los otros dos, pero tiene muy buenos temas y suena totalmente a Belly.
jackinthebox escribió:favorite 77 escribió:Boohan escribió:favorite 77 escribió:Estos días estoy recuperando Star y King y ando entre nubes, en el cielo.
Saludos, Boo.
Yo de Belly te recomendaría también el que sacaron el año pasado. Es inferior a los otros dos, pero tiene muy buenos temas y suena totalmente a Belly.
Lo escuché. Tiene temas que estaban bien, pero no sé, el enganche no me duró mucho y pasé a otra cosa. Quizás debiera retomarlo. Lo que sí recuerdo es un plagio poco disimulado del Sweet Emotion de Aerosmith en el segundo o tercer tema. La canción, como no podía ser de otra manera, era muy buena.
Página 1 de 1.