A ver si controlais algunos de estos grupos...
+13
red_shoes
Jano
Miss Brownstone
Eloy
Clark
Neenah Menasha
Rayo
KingOfSpain
Felix the cat
deniztek
Rocket
guaje
Coltrane
17 participantes
Página 1 de 1.
A ver si controlais algunos de estos grupos...
y podeis comentar brevemente que tal estan:
Foetus
Unrest
Walkabouts
Liz Phair
Mojave 3
Idaho
Spain
Roches
Sonic Boom/Spectrum
Pooh Sticks
Stomachmouths
Playmates
Wayward souls
Pushtwangers
Shoutless
Scrawl
Hypnolovewheel
Slowdive
Flesh Eaters
Jacobites
Foetus
Unrest
Walkabouts
Liz Phair
Mojave 3
Idaho
Spain
Roches
Sonic Boom/Spectrum
Pooh Sticks
Stomachmouths
Playmates
Wayward souls
Pushtwangers
Shoutless
Scrawl
Hypnolovewheel
Slowdive
Flesh Eaters
Jacobites
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: A ver si controlais algunos de estos grupos...
ah no puedo usar audio..
walkabouts están de puta madre, brevemente
guaje- Mensajes : 13617
Walkabaouts, Liz Phair y Jacobites molan.
El resto no conozco a ninguno.
El resto no conozco a ninguno.
joder, hay mucho tema ahí. y algunos no los conozco.
los walkabouts creo que tienen topic.
jacobites y shoutless te pueden molar.
los dos primeros discos de los suecos (80s) wayward souls están muy bien.
hypnolovewheel es una banda bastante guitarrerilla de primera mitad de los 90, si mal no recuerdo.
los discos de Jacobites no se ven mucho por ahi...deniztek escribió:joder, hay mucho tema ahí. y algunos no los conozco.
http://digivinyltal.blogspot.com.es/2008/04/wayward-souls-sweden-first-7-albums.html
Mojave 3 son buenos. Hacen americana en plan muy tranquilote. Walkabouts también son buenos, americana más rockerilla, y Liz Phair debe estar hecha ya toda una señora. Hizo un disco destacable a principio de los 90, "Exile in Guyville".
Felix the cat- Mensajes : 1981
El primer disco es una obra maestra, de lo mejor de los 90, el segundo es escuchable pero baja bastante el nivel, el resto no los he escuchado pero por lo visto son bastante meh.Napoleon Wilson escribió:Liz Phair
El segundo álbum es el mas mítico y para mi gusto el mejor y mas equilibrado.Napoleon Wilson escribió:Slowdive
Por lo que te he podido leer en el foro diría que ninguno de los dos te va a gustar.
KingOfSpain- Mensajes : 871
Napoleon Wilson escribió:los discos de Jacobites no se ven mucho por ahi...deniztek escribió:joder, hay mucho tema ahí. y algunos no los conozco.
yo no tengo ninguno en original, a veces he buscado en alguna feria del disco y no he encontrado.
el robespierre's velvet basement es una maravilla.
el forero Eloy es una eminencia en todo lo relacionado con nikki sudden.
bueno el rollo americana y el alt-country ese(con el cual en el Ruta dieron bastante la turra hace unos cuantos años) no me va mucho....escuché uno de Giant Sand que se llama "Chore of noseque" y otro de los 80s y me aburrieron cosa mala...tampoco me gustan Wilco, me dejaron el "Being there" y no lo pude ni terminar..
entonces pasa de Mojave 3...creo que hasta huelen mal
Rayo- Mensajes : 55488
los que sí tienen algun tema que me gusta son los Red house Painters (Katy's song, y alguna otra) pero luego un disco entero se me hace pesado pesado
Napoleon Wilson escribió:y podeis comentar brevemente que tal estan:
Foetus
Unrest
Walkabouts
Liz Phair
Mojave 3
Idaho
Spain
Roches
Sonic Boom/Spectrum
Pooh Sticks
Stomachmouths
Playmates
Wayward souls
Pushtwangers
Shoutless
Scrawl
Hypnolovewheel
Slowdive
Flesh Eaters
Jacobites
De ese listado yo me quedo con los siguientes:
Walkabouts
Liz Phair
Mojave 3
Idaho
Spain
Scrawl
Slowdive
Los Walkabout tienen una discografía enorme y son un grupo de relativo éxito, casi cualquier album de ellos merece la pena.
Liz Phair empezaría con "Exile in Guyville".
De Idaho te recomiento encarecidamente el "We Were Young and Needed the Money", es un disco que incluye material inédito y descartes pero que para mí es su mejor album con diferencia, si no te engancha no lo hará ningún otro de su discografía. Ese disco me parece enorme.
De Scrawl merece mucho la pena el album "Nature Film", donde destaca una tremenda versión de "Public Image" de los PIL.
De "Spain" deberías empezar por "Blue Moods of Spain"
De Mojave 3 el que más me gusta es el "Out of Tune" y de Slowdive me iría directamente a su recopilatorio "The Shining Breeze"
Última edición por Neenah Menasha el Lun Jun 04 2012, 15:58, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Walkabouts buen grupo, Satisfiec Mind su disco favorito para mi, pero es el mas country de los que tienen (son versiones etc, una autentica preciosidad), pero no creo que represente su sonido, mas indi y ruidista. Luego sacaron por lo menos un disco como Chris & Carls, que no estaba mal, pero no escuche mas..
Mojave 3. Otra gran grupo, buenas atmosferas y musica mas tranqui. El lider, Neil Hastad tiene un disco en solitario que es telita de bueno.
Stomachmouths, garaje sueco de la hornada finales de los 80 y toda la explosion niñodelica. No estaban mal.
Shoutless, otros del garaje sueco, pero en sus inicios, luego acabaron deribando mas hacia el rock. Hace mil años que no los escucho....
Jacobites que hable Eloy...
Mojave 3. Otra gran grupo, buenas atmosferas y musica mas tranqui. El lider, Neil Hastad tiene un disco en solitario que es telita de bueno.
Stomachmouths, garaje sueco de la hornada finales de los 80 y toda la explosion niñodelica. No estaban mal.
Shoutless, otros del garaje sueco, pero en sus inicios, luego acabaron deribando mas hacia el rock. Hace mil años que no los escucho....
Jacobites que hable Eloy...
Clark- Mensajes : 1295
De los Jacobites tienes el primero homónimo y el segundo, doble (el imprescindible 'Robespierre's Velvet Basement), ambos acústicos y muy en la onda Stones, Bolan, Thunders...
De su reunión en los noventa salieron otros discos ya más eléctricos (e igualmente stonianos) como 'Howlin Good Times', 'Old Scarlet' o 'God Save Us Poor Sinners'.
Los dos últimos no han sido reeeditados, pero los otros no son muy difíciles de encontrar.
De su reunión en los noventa salieron otros discos ya más eléctricos (e igualmente stonianos) como 'Howlin Good Times', 'Old Scarlet' o 'God Save Us Poor Sinners'.
Los dos últimos no han sido reeeditados, pero los otros no son muy difíciles de encontrar.
Eloy- Mensajes : 85366
Clark escribió:Walkabouts buen grupo, Satisfiec Mind su disco favorito para mi, pero es el mas country de los que tienen (son versiones etc, una autentica preciosidad), pero no creo que represente su sonido, mas indi y ruidista. Luego sacaron por lo menos un disco como Chris & Carls, que no estaba mal, pero no escuche mas..
De ese disco este tema con Mark Lanegan estremece a cualquiera que tenga sangre en las venas:
Eloy escribió:De los Jacobites tienes el primero homónimo y el segundo, doble (el imprescindible 'Robespierre's Velvet Basement), ambos acústicos y muy en la onda Stones, Bolan, Thunders...
El otro día escuché el Robespierre's Velvet Basement y canelita...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Neenah Menasha escribió:Napoleon Wilson escribió:y podeis comentar brevemente que tal estan:
Foetus
Unrest
Walkabouts
Liz Phair
Mojave 3
Idaho
Spain
Roches
Sonic Boom/Spectrum
Pooh Sticks
Stomachmouths
Playmates
Wayward souls
Pushtwangers
Shoutless
Scrawl
Hypnolovewheel
Slowdive
Flesh Eaters
Jacobites
De ese listado yo me quedo con los siguientes:
Walkabouts
Liz Phair
Mojave 3
Idaho
Spain
Scrawl
Slowdive
Los Walkabout tienen una discografía enorme y son un grupo de relativo éxito, casi cualquier album de ellos merece la pena.
Liz Phair empezaría con "Exile in Guyville".
De Idaho te recomiento encarecidamente el "We Were Young and Needed the Money", es un disco que incluye material inédito y descartes pero que para mí es su mejor album con diferencia, si no te engancha no lo hará ningún otro de su discografía. Ese disco me parece enorme.
De Scrawl merece mucho la pena el album "Nature Film", donde destaca una tremenda versión de "Public Image" de los PIL.
De "Spain" deberías empezar por "Blue Moods of Spain"
De Mojave 3 el que más me gusta es el "Out of Tune" y de Slowdive me iría directamente a su recopilatorio "The Shining Breeze"
pues no tengo justo ese de Idaho..me lo apunto!
y también a esos Scrawl, que no los conozco
Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:De los Jacobites tienes el primero homónimo y el segundo, doble (el imprescindible 'Robespierre's Velvet Basement), ambos acústicos y muy en la onda Stones, Bolan, Thunders...
Es un disco imprescindible, para perderse dentro de esas canciones durante horas...
Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:De los Jacobites tienes el primero homónimo y el segundo, doble (el imprescindible 'Robespierre's Velvet Basement), ambos acústicos y muy en la onda Stones, Bolan, Thunders...
eloy
mi 'robespierre's velvet' no es doble
Jano- Mensajes : 31933
Neenah Menasha escribió:Clark escribió:Walkabouts buen grupo, Satisfiec Mind su disco favorito para mi, pero es el mas country de los que tienen (son versiones etc, una autentica preciosidad), pero no creo que represente su sonido, mas indi y ruidista. Luego sacaron por lo menos un disco como Chris & Carls, que no estaba mal, pero no escuche mas..
De ese disco este tema con Mark Lanegan estremece a cualquiera que tenga sangre en las venas:
Propongo una segunda canción, para el que tenga ganas de escuchar, Polly de gene Clark, con una steel perfecta....
Clark- Mensajes : 1295
Solo te diré que Slowdive es una de mis bandas preferidas. Por lo que seguramente no te gusten ni de lejos.
Walkabouts y Mojave 3 me gustan cantidubidubidu también.
red_shoes- Mensajes : 15701
Jano escribió:Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:De los Jacobites tienes el primero homónimo y el segundo, doble (el imprescindible 'Robespierre's Velvet Basement), ambos acústicos y muy en la onda Stones, Bolan, Thunders...
eloy
Eso es porque lo debes tener en vinilo.
Yo también conseguí la copia original en vinilo al cabo de los años (es pieza de coleccionista, que lo sepas).
La idea era sacar un disco doble en su momento, pero la compañía no estaba para gastarse los cuartos, y se vieron obligados a publicar sólo la mitad de los temas en un LP normal.
A principios de los noventa se reeditó en CD y ya con el formato pensado originalmente (es decir, con 24 temas). Y luego se reeditó en CD con bonus tracks (27 temas en total) a principios de 2000. Obviamente tengo ambas ediciones
Que yo sepa en vinilo jamás se ha editado como disco doble.
Napoleon Wilson escribió:los discos de Jacobites no se ven mucho por ahi...deniztek escribió:joder, hay mucho tema ahí. y algunos no los conozco.
los tiene todos eloy... literalmente
Eloy escribió:Jano escribió:Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:De los Jacobites tienes el primero homónimo y el segundo, doble (el imprescindible 'Robespierre's Velvet Basement), ambos acústicos y muy en la onda Stones, Bolan, Thunders...
eloy
Eso es porque lo debes tener en vinilo.
Yo también conseguí la copia original en vinilo al cabo de los años (es pieza de coleccionista, que lo sepas).
La idea era sacar un disco doble en su momento, pero la compañía no estaba para gastarse los cuartos, y se vieron obligados a publicar sólo la mitad de los temas en un LP normal.
A principios de los noventa se reeditó en CD y ya con el formato pensado originalmente (es decir, con 24 temas). Y luego se reeditó en CD con bonus tracks (27 temas en total) a principios de 2000. Obviamente tengo ambas ediciones
Que yo sepa en vinilo jamás se ha editado como disco doble.
siempre pensé que el doble cd era el disco más cosas rarunas
la verdad es que tiene sentido que sean outtakes, ya que está plagado de temazos
me pillé el lp en berlín nuevo y a precio de broma... 9 euros...
la verdad es que es prácticamente imposible verlo por ahí
Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:los discos de Jacobites no se ven mucho por ahi...deniztek escribió:joder, hay mucho tema ahí. y algunos no los conozco.
los tiene todos eloy... literalmente
Com deia l'Eugenio:
no vendo nano, no vendo..
Jano escribió:
Nueve euros y nuevo, eso es un regalo!!!
Yo lo pillé en Lisboa, usado pero impecable y creo que no llegó a los 20 euros (y ya me pareció un chollo ).
Y sí, es muy difícil de localizar si no es en la red.
eso es rollo My Bloody Valentine, no?red_shoes escribió:Solo te diré que Slowdive es una de mis bandas preferidas. Por lo que seguramente no te gusten ni de lejos.
Eloy escribió:Jano escribió:
Nueve euros y nuevo, eso es un regalo!!!
Yo lo pillé en Lisboa, usado pero impecable y creo que no llegó a los 20 euros (y ya me pareció un chollo ).
Y sí, es muy difícil de localizar si no es en la red.
Napoleon Wilson escribió:eso es rollo My Bloody Valentine, no?red_shoes escribió:Solo te diré que Slowdive es una de mis bandas preferidas. Por lo que seguramente no te gusten ni de lejos.
ahmmm sí y no. Para mí MBV tiran más al noise y Slowdive al dreampop. Ais...es que es escribir Slowdive y me sale la sonrisa tontorrona.
red_shoes- Mensajes : 15701
de los Walkabouts como han dicho es imprescindible "Satisfied mind", la versión "feel like going home" con Lannegan es indescriptible.
No obstante, bajo mi punto de vista, "Cataract" se lleva la palma.
de Jacobites me quedo con "howling good times".
No obstante, bajo mi punto de vista, "Cataract" se lleva la palma.
de Jacobites me quedo con "howling good times".
Damià- Mensajes : 114448
Napoleon Wilson escribió:y podeis comentar brevemente que tal estan:
Walkabouts Acojonantes
Mojave 3 Los 3 primeros son cuasiperfectos. Los otros aguantan el tipo
Slowdive Me parecen un coñazo en lo poco que escuché de ellos
Jacobites Eloy
watts- Mensajes : 39805
bien, ayer escuché algunas cosas que me bajé:
Slowdive: me recuerdan a Cocteau Twins o This Mortal Coil, grupos que no están precisamente entre mis favoritos. Bastante coñazo. A ratos incluso parece new-age de ese.
Liz Phair: escuche enterito el primer disco. Apenas hay melodias destacables. Me aburre.
Unrest: rollo Pavement o Sebadoh, pero peores. Solo me gusta una canción que canta una chica
Jacobites: estos están mejor. Aunque suena a "ya escuchado antes", y mejor. No me desespera.
Con vuestro permiso voy a seguir escuchando el "Sun sessions" de Elvis, mi disco favorito y del que no debería haberme alejado nunca
Slowdive: me recuerdan a Cocteau Twins o This Mortal Coil, grupos que no están precisamente entre mis favoritos. Bastante coñazo. A ratos incluso parece new-age de ese.
Liz Phair: escuche enterito el primer disco. Apenas hay melodias destacables. Me aburre.
Unrest: rollo Pavement o Sebadoh, pero peores. Solo me gusta una canción que canta una chica
Jacobites: estos están mejor. Aunque suena a "ya escuchado antes", y mejor. No me desespera.
Con vuestro permiso voy a seguir escuchando el "Sun sessions" de Elvis, mi disco favorito y del que no debería haberme alejado nunca
tb he escuchado ahora el "Blue moods of Spain"....es probablemente el disco más aburrido y soporífero que he escuchado en mi vida. Fin.
Napoleon Wilson escribió:tb he escuchado ahora el "Blue moods of Spain"....es probablemente el disco más aburrido y soporífero que he escuchado en mi vida. Fin.
Pues escúchate el que te dije de Idaho, y si ese no te gusta el próximo consejo musical se lo pides a tu puta madre
Neenah Menasha escribió:Napoleon Wilson escribió:tb he escuchado ahora el "Blue moods of Spain"....es probablemente el disco más aburrido y soporífero que he escuchado en mi vida. Fin.
Pues escúchate el que te dije de Idaho, y si ese no te gusta el próximo consejo musical se lo pides a tu puta madre