...Bobby Durango...
+15
modes garcia
ZoSo
Eloy
Perry go round
VELVETGUNNER
Piri Piri Grao
sovietik
Edko Fuzz
Killer's Henry
Little Bastard
Hank
Rock till I die
Al Bundy
icarus
bigsubi
19 participantes
Página 1 de 1.
...Bobby Durango...
...no puede ser verdad!!!...
The Rock City Angels are no stranger to rumors. There is no shortage of outlandish tales attributed to the band that, while entertaining and bizarre, are just patently untrue. We wish we could tell you all that the most recent story circling around was just another fabrication … another rock n' roll tall tale. We can't. Yesterday we received the shocking news that our founder, singer and beloved brother Bobby Durango passed away.
Whether you knew Bobby in the flesh, only knew him online or just listened to his music, all of our lives are emptier today without him. And as for those rumors we talked about earlier, even we don't know all of the details yet, so out of respect for his family it would be greatly appreciated if we could all refrain from posting any personal theories about the circumstances and instead celebrate the man's life. He certainly left us an amazing soundtrack.
The Rock City Angels
(all members, past and present)
The Rock City Angels are no stranger to rumors. There is no shortage of outlandish tales attributed to the band that, while entertaining and bizarre, are just patently untrue. We wish we could tell you all that the most recent story circling around was just another fabrication … another rock n' roll tall tale. We can't. Yesterday we received the shocking news that our founder, singer and beloved brother Bobby Durango passed away.
Whether you knew Bobby in the flesh, only knew him online or just listened to his music, all of our lives are emptier today without him. And as for those rumors we talked about earlier, even we don't know all of the details yet, so out of respect for his family it would be greatly appreciated if we could all refrain from posting any personal theories about the circumstances and instead celebrate the man's life. He certainly left us an amazing soundtrack.
The Rock City Angels
(all members, past and present)
bigsubi- Mensajes : 6679
Re: ...Bobby Durango...
joder, precisamente ayer estaba recordando su canción Beyond Babylon, qué putada
icarus- Mensajes : 17130
Sin ser una obra maestra, Young man´s blues me gustaba mucho ( y no porque lo dijese The man). DEP
Little Bastard- Mensajes : 19914
RIP. Que mierda de día entre Bobby y George Marino.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:RIP. Que mierda de día entre Bobby y George Marino.
Un día horrible. Vaya mierda. DEP
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Joer... que pena.
RCA son una de mis bandas fetiche, y parecía que en los últimos años Bobby había puesto en orden su vida.
RCA son una de mis bandas fetiche, y parecía que en los últimos años Bobby había puesto en orden su vida.
sovietik- Mensajes : 562
Humanamente es una perdida muy triste pero no me negareis que tras la llegada de internet y por fin poder oír de una puñetera vez el disco de RCA casi todos nos llevamos un chasco del copón porque no era ni muchísimo menos para tanto
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Piri Piri Grao escribió:Humanamente es una perdida muy triste pero no me negareis que tras la llegada de internet y por fin poder oír de una puñetera vez el disco de RCA casi todos nos llevamos un chasco del copón porque no era ni muchísimo menos para tanto
¿Qué disco?
sovietik escribió:Piri Piri Grao escribió:Humanamente es una perdida muy triste pero no me negareis que tras la llegada de internet y por fin poder oír de una puñetera vez el disco de RCA casi todos nos llevamos un chasco del copón porque no era ni muchísimo menos para tanto
¿Qué disco?
Se refiere a Young Man´s Blues.
Pete Maravich escribió:sovietik escribió:Piri Piri Grao escribió:Humanamente es una perdida muy triste pero no me negareis que tras la llegada de internet y por fin poder oír de una puñetera vez el disco de RCA casi todos nos llevamos un chasco del copón porque no era ni muchísimo menos para tanto
¿Qué disco?
Ah, mola mucho. Lástima de producción mierdosa.
Joder que bajón , nosotros lo teniamos de amigo en facebook y de vez en cuando comentaba los videos que colgabamos y le daba al me gusta, parece una tontería pero a mi me hacía una ilusión del copón.
Y ahora me encuentro con esto.
Solo por young man´s blues ya merecia estar en el Olimpo de los grandes. We miss you Bobby
Y ahora me encuentro con esto.
Solo por young man´s blues ya merecia estar en el Olimpo de los grandes. We miss you Bobby
Joder, no me lo puedo creer.
Menuda putada. Hace apenas unos meses me envió un mensaje por el Last FM para que le diese un vistazo a su nueva banda y su último disco con Rock City Angels.
Una pérdida triste.
D.E.P. Un rockero como ya no quedan
Menuda putada. Hace apenas unos meses me envió un mensaje por el Last FM para que le diese un vistazo a su nueva banda y su último disco con Rock City Angels.
Una pérdida triste.
D.E.P. Un rockero como ya no quedan
Perry go round- Mensajes : 22752
sovietik escribió:Pete Maravich escribió:sovietik escribió:Piri Piri Grao escribió:Humanamente es una perdida muy triste pero no me negareis que tras la llegada de internet y por fin poder oír de una puñetera vez el disco de RCA casi todos nos llevamos un chasco del copón porque no era ni muchísimo menos para tanto
¿Qué disco?
Ah, mola mucho. Lástima de producción mierdosa.
Sí, la producción no es gran cosa. Curiosamente, el productor es Joe Hardy, el mismo que produjo la obra maestra de los Georgia Satellites "In the land of salvation and sin", y ahí la producción es impecable.
Vaya, qué putada. No debía ser muy mayor...
Para mi 'Young Man's Blues' es un disco más que notable, por cierto...
Para mi 'Young Man's Blues' es un disco más que notable, por cierto...
Eloy- Mensajes : 85362
Eloy escribió:Vaya, qué putada. No debía ser muy mayor...
.
47...
sovietik escribió:Eloy escribió:Vaya, qué putada. No debía ser muy mayor...
.
47...
joder...
Eloy- Mensajes : 85362
Cuando recuerdo aquella emocionante recta final de los 80′s, “Young Man’s Blues” es uno de los primeros álbumes que me vienen a la mente, junto a “Appetite For Destruction”, “G N’R Lies”, “Nothing’s Shocking”, “Truth and Soul”, “It Takes a Nation Of Millions To Hold Us Back”, “Mother’s Milk”, “Cocked & Loaded”, “Permanent Vacation”, “Sonic Temple”, “The Great Radio Controversy”, “Long Cold Winter” y tantas otras obras inolvidables de aquellos años.
Una putada, DEP
Una putada, DEP
ZoSo- Mensajes : 7457
noticia tristisima, estuvieron a punto de venir al serie Z, una banda con un solo disco, pero que gran disco,
d.e.p. el bueno de bobby durango.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:noticia tristisima, estuvieron a punto de venir al serie Z, una banda con un solo disco, pero que gran disco,
Logan- Mensajes : 18349
Bueno, Rock City Angels son una banda con, por lo menos 3 discos: "Rock City Angels", "Young Man's Blues" y "Use Once and Destroy". Y Bobby tenía al menos otro proyecto paralelo y un nuevo disco de RCA en mente.
En fin, como dije antes, una pérdida muy triste.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Bueno, Rock City Angels son una banda con, por lo menos 3 discos: "Rock City Angels", "Young Man's Blues" y "Use Once and Destroy". Y Bobby tenía al menos otro proyecto paralelo y un nuevo disco de RCA en mente.
Y Midnight Confessions, que es el último que sacaron. Aunque era una recopilación de temas de finales de los 80-principios de los 90 (El disco perdido después de YMB)
3 discazos, aun en el último Sonisphere estuve hablando de un amigo de lo infravalorados que estaban.
Midnight Confessions nunca lo pude encontrar, es del 2010, si algun alma caritativa lo encuentra ya sabe
Midnight Confessions nunca lo pude encontrar, es del 2010, si algun alma caritativa lo encuentra ya sabe
Pete Maravich escribió:Sin ser una obra maestra, Young man´s blues me gustaba mucho ( y no porque lo dijese The man). DEP
Yo lo compré bastante influenciado por The man, y al final me terminó gustando....esperaba un pepinazo y no lo era tanto, tiene bastante más garra por ejemplo, el de Salty Dog...asocio los dos discos porque los compré a la vez.
DEP
thespidersfrommars- Mensajes : 2709