¿Qué estáis escuchando ahora?
+81
Nombredeusuario
Donnie Vie
manel.
Zispa
MAZINGER
Tapiman
Dan Defensor
luiggy pop
Mr. Mini-Mite
jeroc
Trumbo
from the mars hotel
Aurora Boreal
Telekon
Stoner
k7
halo
beriboogie
Carlton Banks
gofio77
Seco
Nashville
Mr. Encías
katrastrov
planetaelvis
harry666
SISTER-MORPHINE
a.whatever
Zeppo
Eloy
Gora Rock
ZoSo
BlackAdder
thunderpussy
polaris
SIXX´N SEX
Felix the cat
ENEMIGO
PaulKossoff
dantes
loaded
Ayers
celtasnake
Kei
Capitán Clonado
Perimaggot
Rasputin
Criminal pentatónico
Neenah Menasha
Fresx
Chinaski
deniztek
psycho-sonic
kromatina
Jano
Rayo
inmortus
silver
Hank
Jincho
coolfurillo
mugu
Al Bundy
Ellis
atila
Funkymen
jackinthebox
blackfoot
Geme
o'tuerto
cablehogue
elbrujo69
Curtis Loew
Little Bastard
guaje
Joe Yamanaka
lullaby
Alinoe
SAL PARADISE
Rocket
pinkpanther
85 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:
Discazo
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:
Discazo
Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:
Acabando.
¿te gusta el disco, rocket?
¿Comparándolo con qué?
contestado
Sinceridad.
Todavía no. No sé si me gustará alguna vez. No me preocupa. El de BJM que suena ahora me ha gustado más.
El trabajo de Verlaine a la guitarra me parece muy bueno. Veo cosas en las cosas que controlo un poco. Supongo que Nels Cline será fan. En algunas cosas me recuerda el uno al otro.
En general lo que menos me convence es el tono apagado del disco. No es un problema en la mayoría de los casos teniendo en cuenta que me gusta "cortarme las venas" cada dos por tres pero el mate de este disco de momento puede conmigo.
Poco más que decir.
ha quedado cristalino
en lo de cline tienes razón, de hecho cline toca con otro famoso fan de television como es mike watt... en unos discos colosales, por cierto
cline y watt..¿qué discos son esos?
desgarramantas!deniztek escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:
Discazo
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:desgarramantas!deniztek escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:
Discazo
se me atraviesa ese disco en concreto de cave, qué le voy a hacer..
deniztek escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:
Acabando.
¿Comparándolo con qué?
contestado
Sinceridad.
Todavía no. No sé si me gustará alguna vez. No me preocupa. El de BJM que suena ahora me ha gustado más.
El trabajo de Verlaine a la guitarra me parece muy bueno. Veo cosas en las cosas que controlo un poco. Supongo que Nels Cline será fan. En algunas cosas me recuerda el uno al otro.
En general lo que menos me convence es el tono apagado del disco. No es un problema en la mayoría de los casos teniendo en cuenta que me gusta "cortarme las venas" cada dos por tres pero el mate de este disco de momento puede conmigo.
Poco más que decir.
ha quedado cristalino
en lo de cline tienes razón, de hecho cline toca con otro famoso fan de television como es mike watt... en unos discos colosales, por cierto
en 'ball-hog or tugboat?' colabora en algún tema... y también j mascis, frank black, pirner, vedder, gary lee connor, evan dando, lanegan, sonic youth y larguísimo etc... discazo
en el acojonantísimo 'contemplating the engine room' (en mi opinión uno de los grandes discos de los noventa) cline es el único guitarrista del disco, con stephen hodges a la batera
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:deniztek escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:
Acabando.
¿Comparándolo con qué?
contestado
Sinceridad.
Poco más que decir.
ha quedado cristalino
en 'ball-hog or tugboat?' colabora en algún tema... y también j mascis, frank black, pirner, vedder, gary lee connor, evan dando, lanegan, sonic youth y larguísimo etc... discazo
en el acojonantísimo 'contemplating the engine room' (en mi opinión uno de los grandes discos de los noventa) cline es el único guitarrista del disco, con stephen hodges a la batera
gracias Jano!
del primero he leído/oído hablar alguna vez..pero ese contemplating ni me suena! voy buscando ambos
Jano escribió:vas a flipar
localizados ambos!
Última edición por deniztek el Vie Jun 08 2012, 14:30, editado 1 vez
Carlton Banks escribió:
Heavy-metal.
Geme- Mensajes : 23465
Escuchando, viendolo y ALUCINANDO
Set list de Lujazo
Set list de Lujazo
beriboogie- Mensajes : 5617
Me hice con el de Marquee Moon de Television y no puedorl. Me lo puse dos veces y es que no puedorl. No tengo ningún análisis para justificarlo, solo que me aburrió soberanamente.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Hola a todos,
Después de tres días agotadores hasta el límite con los chavales en Murgia, aquí estoy intentando recuperar fuerzas.
halo- Mensajes : 13359
Faul McCartney escribió:
joder!! hacia mucho que no lo ponia.....que discazo padre.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Alinoe escribió:
Discazo
Little Bastard- Mensajes : 19944
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20