MAN OR ASTROMAN?
+23
Mikel Faulkner
scabbed wings
j. cash
CocH.
CountryJoe
deniztek
Stoner
Slovako
Morlocs
maestrosombrita
Miss Brownstone
DumDumBoy
Refrescospepito
Mr. R
vynylo
Hank
BillyPilgrim
akhenaten666
TheCrybaby
Tramuntana
rebellion
Nashville
Dan Defensor
27 participantes
Página 1 de 1.
MAN OR ASTROMAN?
Aunar surf, punk, heavy, maquinitas à la Krafwerk y rock cavernoso con recuerdos a Devo o a los experimentos de Joe Meek con banda sonora de LOST PLANET y revestirlo de estética retrofuturista de hombres del espacio de los cincuenta, no es moco de pavo.
Y, encima, haciéndolo muy bien, con gusto, seriedad, cachondeo (lo uno no es lo antagónico de lo otro) y dando una ración de buen rock and roll al fin y al cabo.
Esos son los Man or Astroman?, una de mis bandas favoritas de finales de los noventa.
Yo los vi en el 2000 en El Sol de Madrid, junto con Zen Guerrilla, en lo que ha sido uno de los conciertos más inolvidables de mi vida.
¡Y éramos cuatro gatos!
¿Alguien los ha visto últimamente?
¿Qué tal son ahora?
Y, encima, haciéndolo muy bien, con gusto, seriedad, cachondeo (lo uno no es lo antagónico de lo otro) y dando una ración de buen rock and roll al fin y al cabo.
Esos son los Man or Astroman?, una de mis bandas favoritas de finales de los noventa.
Yo los vi en el 2000 en El Sol de Madrid, junto con Zen Guerrilla, en lo que ha sido uno de los conciertos más inolvidables de mi vida.
¡Y éramos cuatro gatos!
¿Alguien los ha visto últimamente?
¿Qué tal son ahora?
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: MAN OR ASTROMAN?
Tocaron en el Turborock así que los verían unos cuantos foreros.
rebellion- Mensajes : 51024
Los vi en el Turborock de Benidorm y me causaron muy buena sensación. Coco estuvo pletórico de energía mostrandose muy comunicativo con el público y el grup sono realmente compacto. Para mi lo mejor del festival junto The Sadies (los reyes absolutos con un Concierto Monumental) y los Bellrays que nunca decepcionan.
Tramuntana- Mensajes : 8550
Nuevo disco del grupo rulando por la red!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
colgado en su sitio ya hace varios días en exclusiva,ahora ya en varios sitios
akhenaten666- Mensajes : 31565
Menos mal que me ha dado por escuchar esto. Después de 12 años y serios cambios de formación han vuelto con un pedazo de disco!
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
De gira por Europa en el mes de octubre!!!
Tramuntana escribió:
Los vi en el Turborock de Benidorm y me causaron muy buena sensación. Coco estuvo pletórico de energía mostrandose muy comunicativo con el público y el grup sono realmente compacto. Para mi lo mejor del festival junto The Sadies (los reyes absolutos con un Concierto Monumental) y los Bellrays que nunca decepcionan.
muy divertido el concierto del turborock, no es un grupo que escuche en casa a menudo pero en directo son tremendos. que gran edicion del turborock, buzzcocks, sadies, d-generation....
vynylo- Mensajes : 476
me jodió perderme dicho festi, por Slim Cesnnas, .......... menos mal que reparé el error un poco más tarde, .................. de lo mejorcito que he visto sobre un escenario
HankIV escribió:AHHH, que tienen disco nuevo?
Y requetechupi además!!
Los vi en El Tuborock de Santander y para mi estuvieron bastante bien.
Mr. R- Mensajes : 466
TheCrybaby escribió:HankIV escribió:AHHH, que tienen disco nuevo?
Y requetechupi además!!
más info ??
parece que su wikipedia está desactualizada, ...... esta banda debería estar más reivindicada
HankIV escribió:TheCrybaby escribió:HankIV escribió:AHHH, que tienen disco nuevo?
Y requetechupi además!!
más info ??
parece que su wikipedia está desactualizada, ...... esta banda debería estar más reivindicada
http://www.allmusic.com/album/defcon-54321-mw0002531049
Aquí les traigo un pedazo de álbum de lo mejor de la última cuarta parte del siglo pasado.
¡AGÁRRENSE LOS MACHOS!
¡AGÁRRENSE LOS MACHOS!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
He escuchado bastantes temas sueltos y algun disco de esta gente pero, para aquellos que los controláis ¿cual es el disco más completo? ¿cuál es vuestro favorito?
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Hostia! Los vi en el 98. Tengo una camiseta hecha polvo del concierto. Fueron tan divertidos!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
DumDumBoy escribió:He escuchado bastantes temas sueltos y algun disco de esta gente pero, para aquellos que los controláis ¿cual es el disco más completo? ¿cuál es vuestro favorito?
A mi me gusta mucho el primero:
¿Alguien sabe si harán gira por aquí aprovechando su "tocada" en Reverence Festival?
No les tocaba venir por aquí este año....???
Brutal el concierto esta noche en Surforama. Si llegan a estar cinco minutos más en el escenario lo destruyen.... Literalmente hablando. Q bruto. El batería muy loco jajaja
maestrosombrita- Mensajes : 753
maestrosombrita escribió:Brutal el concierto esta noche en Surforama. Si llegan a estar cinco minutos más en el escenario lo destruyen.... Literalmente hablando. Q bruto. El batería muy loco jajaja
Bien, me vengo arriba con el arf de este año.
REMONTADA
Slovako- Mensajes : 27599
A, pero esta gente canta de vez en cuando? Pensaba que era todo el rato instrumental. Si es así lo mismo cambia mi percepción. Lo otro se me hace pesado
Slovako escribió:maestrosombrita escribió:Brutal el concierto esta noche en Surforama. Si llegan a estar cinco minutos más en el escenario lo destruyen.... Literalmente hablando. Q bruto. El batería muy loco jajaja
REMONTADA
Vaya, vaya..
Cómo me alegra oír eso.deniztek escribió:Slovako escribió:maestrosombrita escribió:Brutal el concierto esta noche en Surforama. Si llegan a estar cinco minutos más en el escenario lo destruyen.... Literalmente hablando. Q bruto. El batería muy loco jajaja
REMONTADA
Vaya, vaya..
CountryJoe- Mensajes : 11536
Hoy en Tarragona.
Así como que no quiere la cosa.
Así como que no quiere la cosa.
CocH.- Mensajes : 12547
Pues acojonantes ayer en Tarragona. Lo vais a disfrutar cosa fina en el azkena, aunque el formato festival no creo que sea la mejor forma de disfrutarlos...
CocH. escribió:Pues acojonantes ayer en Tarragona. Lo vais a disfrutar cosa fina en el azkena, aunque el formato festival no creo que sea la mejor forma de disfrutarlos...
Ni de coña.
Este grupo es para locales, para la cercanía. Todo lo más, psrs carpa o escenario pequeño.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:CocH. escribió:Pues acojonantes ayer en Tarragona. Lo vais a disfrutar cosa fina en el azkena, aunque el formato festival no creo que sea la mejor forma de disfrutarlos...
Ni de coña.
Este grupo es para locales, para la cercanía. Todo lo más, psrs carpa o escenario pequeño.
Aún así ayer dieron un bolazo de órdago y se comieron el escenario
j. cash- Mensajes : 7882
Refrescospepito escribió:CocH. escribió:Pues acojonantes ayer en Tarragona. Lo vais a disfrutar cosa fina en el azkena, aunque el formato festival no creo que sea la mejor forma de disfrutarlos...
Ni de coña.
Pues eso. Que el festival no es la mejor forma de verlos.
Se me pasó volando, eso es buena señal...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Pues fue rollito sala. La gente justa para disfrutarlo.
Me encantó.
Me encantó.
DING-DONG- Mensajes : 265
CocH. escribió:Refrescospepito escribió:CocH. escribió:Pues acojonantes ayer en Tarragona. Lo vais a disfrutar cosa fina en el azkena, aunque el formato festival no creo que sea la mejor forma de disfrutarlos...
Ni de coña.
Pues eso. Que el festival no es la mejor forma de verlos.
Pues fue uno de los mejores conciertos de la edición. Junto a Thee Hypnotics es lo primero que me viene a la memoria. Enormérrimos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17802
Mejor concierto de ese Azkena junto con Gluecifer.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
...para cuando las entradas de Bcn ???...
bigsubi- Mensajes : 6679