El Síndrome ANTI Diógenes, ....
+16
Rikileaks
metalbert
Señor Bolardo
Ladylog
viracocha
Sugar Bug
Chigrinskiy
dffd
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Rayo
DarthMercury
Katxorro
Little Bastard
Ausente
Hank
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Síndrome ANTI Diógenes, ....
HankIV escribió:Chigrinskiy escribió:Es un síndrome que padecen principalmente las madres.
¿las madres?
creo que eso es un paradigma, .. pero si son las primeras en almacenar trastos
No jodas la mía no, si se pone a hacer limpieza tiembla el misterio...
Balachina- Mensajes : 23887
Balachina escribió:HankIV escribió:Chigrinskiy escribió:Es un síndrome que padecen principalmente las madres.
¿las madres?
creo que eso es un paradigma, .. pero si son las primeras en almacenar trastos
No jodas la mía no, si se pone a hacer limpieza tiembla el misterio...
jajaja
Me gusta guardar mis cosas, especialmente mis tebeos, y eso que comienzan a ser un verdadero problema por el tema de dónde meterlos, porque no me gusta tenerlos guardados en cajas, si los guardo en una caja y los meto al trastero es como si nos los tuviese, y no puedo con eso, necesito verlos.
Los discos me dan un poco igual, sólo tengo cd y si algún día me tuviese que desembarazar de ellos no sería un sufrimiento, aunque a muchos les tengo un cariño especial.
Me gusta tener cosas y guardarlas y coleccionarlas. Y me gusta ir a casas de gente y ver sus colecciones, ya sean de discos, de libros o de tebeos, me suele decir mucho de una persona ver lo que guarda.
Los discos me dan un poco igual, sólo tengo cd y si algún día me tuviese que desembarazar de ellos no sería un sufrimiento, aunque a muchos les tengo un cariño especial.
Me gusta tener cosas y guardarlas y coleccionarlas. Y me gusta ir a casas de gente y ver sus colecciones, ya sean de discos, de libros o de tebeos, me suele decir mucho de una persona ver lo que guarda.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Me gusta guardar mis cosas, especialmente mis tebeos, y eso que comienzan a ser un verdadero problema por el tema de dónde meterlos, porque no me gusta tenerlos guardados en cajas, si los guardo en una caja y los meto al trastero es como si nos los tuviese, y no puedo con eso, necesito verlos.
difícil es saber lo que No guarda, ...
Página 2 de 2. • 1, 2