El Síndrome ANTI Diógenes, ....

+16
Rikileaks
metalbert
Señor Bolardo
Ladylog
viracocha
Sugar Bug
Chigrinskiy
dffd
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Rayo
DarthMercury
Katxorro
Little Bastard
Ausente
Hank
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Síndrome ANTI Diógenes, ....  - Página 2 Empty Re: El Síndrome ANTI Diógenes, ....

Mensaje por Balachina 03.09.14 18:49

HankIV escribió:
Chigrinskiy escribió:Es un síndrome que padecen principalmente las madres.

¿las madres?

creo que eso es un paradigma, .. pero si son las primeras en almacenar trastos

No jodas la mía no, si se pone a hacer limpieza tiembla el misterio...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Síndrome ANTI Diógenes, ....  - Página 2 Empty Re: El Síndrome ANTI Diógenes, ....

Mensaje por Hank 03.09.14 18:50

Balachina escribió:
HankIV escribió:
Chigrinskiy escribió:Es un síndrome que padecen principalmente las madres.

¿las madres?

creo que eso es un paradigma, .. pero si son las primeras en almacenar trastos

No jodas la mía no, si se pone a hacer limpieza tiembla el misterio...

jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

El Síndrome ANTI Diógenes, ....  - Página 2 Empty Re: El Síndrome ANTI Diógenes, ....

Mensaje por goscinny 03.09.14 18:52

Me gusta guardar mis cosas, especialmente mis tebeos, y eso que comienzan a ser un verdadero problema por el tema de dónde meterlos, porque no me gusta tenerlos guardados en cajas, si los guardo en una caja y los meto al trastero es como si nos los tuviese, y no puedo con eso, necesito verlos.

Los discos me dan un poco igual, sólo tengo cd y si algún día me tuviese que desembarazar de ellos no sería un sufrimiento, aunque a muchos les tengo un cariño especial.

Me gusta tener cosas y guardarlas y coleccionarlas. Y me gusta ir a casas de gente y ver sus colecciones, ya sean de discos, de libros o de tebeos, me suele decir mucho de una persona ver lo que guarda.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Síndrome ANTI Diógenes, ....  - Página 2 Empty Re: El Síndrome ANTI Diógenes, ....

Mensaje por Hank 03.09.14 18:54

goscinny escribió:Me gusta guardar mis cosas, especialmente mis tebeos, y eso que comienzan a ser un verdadero problema por el tema de dónde meterlos, porque no me gusta tenerlos guardados en cajas, si los guardo en una caja y los meto al trastero es como si nos los tuviese, y no puedo con eso, necesito verlos.

Los discos me dan un poco igual, sólo tengo cd y si algún día me tuviese que desembarazar de ellos no sería un sufrimiento, aunque a muchos les tengo un cariño especial.

Me gusta tener cosas y guardarlas y coleccionarlas. Y me gusta ir a casas de gente y ver sus colecciones, ya sean de discos, de libros o de tebeos, me suele decir mucho de una persona ver lo que guarda.

difícil es saber lo que No guarda, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.