Hole: el topic
+43
Boohan
Usagi
barf
Mcbein
Nigromante
Wolfchild138
JohnGarcia
Pogue Mahone
ion
Moderno
atila
colorista
uno cualquiera
tylerose
Stone
BlueStarRider
intheinbetween
Pier
Cerdamen
Cachalote
Troy Mc Clure
eskoriez
Strickland
Ciclóncósmico
BLINK503
káiser
el xavea e`lamoto
MarvinMartian
starfuckers
Woody
pinkpanther
Space Captain
Frusciante
jackinthebox
Hank
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
Stoner
Dani
Heisenberg
Javier Maroto
Eric Sachs
Coltrane
47 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hole: el topic
"Retard Girl" fue el single con el que debutaron Hole. Canción escrita por Courtney que habla de una chica siendo acosada en el patio de un colegio. Courtney contó que la había compuesto después de haber sufrido un intento de violación en grupo. Fue una de las primeras canciones del repertorio de Hole. El single fue lanzado en abril de 1990 por Sympathy for the Record Industry. La chica que se ve en la portada colgando de la rama de un árbol es Kat Bjelland de Babes In Toyland.
káiser- Mensajes : 51054
que buenos eran joder !
starfuckers- Mensajes : 37498
Los Ramones grabaron un videoclip para "I Wanna Be Sedated" en 1988 (aunque la canción tenía ya diez años, la usaron para promocionar el recopilatorio Ramones Mania). En el vídeo salen monjas, acróbatas, bailarinas, monstruos, animadoras, payasos, enfermeras, colegialas que fuman.... PERO OJO A LA NOVIA!
Courtney sigue en guerra con el Rock And Roll Hall Of Fame.
Pués anda que no ví veces este vidrio...káiser escribió:Los Ramones grabaron un videoclip para "I Wanna Be Sedated" en 1988 (aunque la canción tenía ya diez años, la usaron para promocionar el recopilatorio Ramones Mania). En el vídeo salen monjas, acróbatas, bailarinas, monstruos, animadoras, payasos, enfermeras, colegialas que fuman.... PERO OJO A LA NOVIA!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
recuperando esta jodida maravilla de disco... lo cierto es que cuando salió me costó aceptarlo, tras su predecesor, pero con el tiempo he acabado amándolo... son todo temazos... incluso el descartado que después fue incluido en una edición japonesa...
Es un discazo. Y, personalmente, estuve muy enganchado a la sexta canción ‘Dying’.
Igual que me obsesioné con la última del ‘Live ThroughThis” >>> ‘Rock Star’, desde que vi a Liv Tyler bailándola con walkman en ‘Belleza perdida’.
Cuando pienso en Courtney y HOLE siempre me vienen a la cabeza: ‘Dying’ y ‘Rock Star’.
Igual que me obsesioné con la última del ‘Live ThroughThis” >>> ‘Rock Star’, desde que vi a Liv Tyler bailándola con walkman en ‘Belleza perdida’.
Cuando pienso en Courtney y HOLE siempre me vienen a la cabeza: ‘Dying’ y ‘Rock Star’.
barf- Mensajes : 278
barf escribió:Es un discazo. Y, personalmente, estuve muy enganchado a la sexta canción ‘Dying’.
A mí viene a la cabeza Violet y cuando la escuché por primera vez y se me heló la sangre
Wolfchild138- Mensajes : 3445
De los grupos de aquella época gloriosa que nunca he dejado de escuchar regularmente.
Cachalote- Mensajes : 1666
Ojalá una gira de 25 aniversario de Celebrity skin. La única vez que pude ver a Hole fue en Zeleste en 1995 y fue una locura total, hacía un año de la muerte de Kurt y Courtney estaba muy enajenada, enseñó una teta, se tiró al público, se enzarzó en una guerra de escupitajos, se peleó con los de seguridad...
jackinthebox- Mensajes : 24297
Courtney ha anunciado en una cuenta de TikTok "no oficial" un nuevo álbum "si tenemos suerte", "probablemente", para navidades
En la misma cuenta ha compartido varios vídeos cortos con ella tarareando sobre fragmentos de músicas novas
En la misma cuenta ha compartido varios vídeos cortos con ella tarareando sobre fragmentos de músicas novas
Pues espero que si, tanto con Hole como en solitario se ha sacado buenos discos y si la voz le aguants pocas mujeres con su voz y personalidad han salido en el rock últimamente.káiser escribió:Courtney ha anunciado en una cuenta de TikTok "no oficial" un nuevo álbum "si tenemos suerte", "probablemente", para navidades
BLINK503- Mensajes : 6066
What was she for Halloween?
The ugliest girl you've ever seen
Someday she will die alone
Wesley Willis - "Courtney Love"
https://www.instagram.com/p/C2JcyMZrXIE/
Fotografía previamente inédita de Hole, tomada por Edward Colver en 1990 cuando su primer sencillo “Retard Girl” era publicado por Sympathy For The Record Industry. Según Colver: "Courtney robó toda la película revelada de formato medio en color de esta sesión. Tengo algunas Polaroids de la sesión. También tomé 4 ó 5 rollos de fotos 120 en blanco y negro, que aún conservo. He publicado una o dos. La sesión fue principalmente en color. Cuando fotografiaba en color, utilizaba la iluminación del estudio de forma totalmente distinta a cuando fotografiaba en blanco y negro".
Qué bien! Cuando revisan un disco que te ha tocado la fibra
Usagi- Mensajes : 18489
Hace un par de días en Londres, Billie Joe Armstrong se tomó un descanso de sus deberes con Green Day para actuar con su banda de versiones, The Coverups, en The Garage. Courtney Love se unió a él en el escenario para un par de canciones, “He’s A Whore” de Cheap Trick y “Even The Losers” de Tom Petty.
Al principio del vídeo Courtney saluda al público diciendo “Thank you, Billie Joe. My name is Courtney Love — you may not remember me. I’ve been living in a cave in Birmingham for about nine years. We’ll give this a fucking try, right?”. Al acabar, Courtney se despide: “Later, I’ll be back in Hole”
Al principio del vídeo Courtney saluda al público diciendo “Thank you, Billie Joe. My name is Courtney Love — you may not remember me. I’ve been living in a cave in Birmingham for about nine years. We’ll give this a fucking try, right?”. Al acabar, Courtney se despide: “Later, I’ll be back in Hole”
káiser escribió:Hace un par de días en Londres, Billie Joe Armstrong se tomó un descanso de sus deberes con Green Day para actuar con su banda de versiones, The Coverups, en The Garage. Courtney Love se unió a él en el escenario para un par de canciones, “He’s A Whore” de Cheap Trick y “Even The Losers” de Tom Petty.
Ojalá sea cierto y saquen nuevo disco.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Mi pregunta seria: ¿tendría Taylor Swift el mismo éxito si no estuviera tan tremenda?
Boohan- Mensajes : 54469
Probablemente tendría menos porque esta como un tren de cercanias pero las canciones son muy buenas también.Boohan escribió:Mi pregunta seria: ¿tendría Taylor Swift el mismo éxito si no estuviera tan tremenda?
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Probablemente tendría menos porque esta como un tren de cercanias pero las canciones son muy buenas también.Boohan escribió:Mi pregunta seria: ¿tendría Taylor Swift el mismo éxito si no estuviera tan tremenda?
No llenaría ni la Sala Sol.
Boohan- Mensajes : 54469
Hombre, a ver... el tener un físico "modélico" de los standards de belleza supongo que ayuda. Pero mira, ahí tienes a Adele que vende también una burrada y no es precisamente el canon.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Coltrane escribió:A tope con la Love.
Tampoco vayas llorando ahora por todos los topics
millino- Mensajes : 25006
Es que estoy hasta los huevos de la Swiftmillino escribió:Coltrane escribió:A tope con la Love.
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:A tope con la Love.
a muerte con ella !
rearviewmirror escribió:Hombre, a ver... el tener un físico "modélico" de los standards de belleza supongo que ayuda. Pero mira, ahí tienes a Adele que vende también una burrada y no es precisamente el canon.
Bueno, la metamorfosis o digievolución de Adele es otra historia, pero coincido contigo en que se ganó el lugar que tiene ahora por la voz que tenía y no por su físico.
Y por cierto, a muerte con Love también por aquí
intheinbetween- Mensajes : 4968
Coltrane escribió:Es que estoy hasta los huevos de la Swiftmillino escribió:Coltrane escribió:A tope con la Love.
Pero de qué, exactamente? De ver el topic arriba? Con no entrar vale eh? Anda que no veo topics día a día en los que ni se me ocurre entrar
Y si no también tienes topic propio para criticarla
Os amargais porque os da la gana
starfuckers escribió:Coltrane escribió:A tope con la Love.
a muerte con ella !
Calla, cabronazo, que a ti te gusta toda la mierda
millino escribió:starfuckers escribió:Coltrane escribió:A tope con la Love.
a muerte con ella !
No, no me gusta la Taylor
starfuckers escribió:millino escribió:starfuckers escribió:Coltrane escribió:A tope con la Love.
a muerte con ella !
Peor, Lil Nas X y cualquier petarda
Pues que estoy hasta los cojones de la sobrexposicion mediática de la filonazi producto capitalista esta y su puta mierda de muzak de hilo musical de Bershka o anuncio de Ausonia.millino escribió:Coltrane escribió:Es que estoy hasta los huevos de la Swiftmillino escribió:Coltrane escribió:A tope con la Love.
Pero de qué, exactamente? De ver el topic arriba? Con no entrar vale eh? Anda que no veo topics día a día en los que ni se me ocurre entrar
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Pues que estoy hasta los cojones de la sobrexposicion mediática de la filonazi producto capitalista esta y su puta mierda de muzak de hilo musical de Bershka o anuncio de Ausonia.millino escribió:Coltrane escribió:Es que estoy hasta los huevos de la Swiftmillino escribió:Coltrane escribió:A tope con la Love.
Relájate anda. Toma allbran, que lo de filonazi no se de dónde os lo habéis sacado pero debe ser eso de difama que algo queda
La verdad es que LTT está sobreactuado y suena a grabado en la caseta de las herramientas de Paco Loco. Casi me quedo con CS
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:La verdad es que LTT está sobreactuado y suena a grabado en la caseta de las herramientas de Paco Loco. Casi me quedo con CS
Yo sí
dame 10 petardas antes que la aburrida estamillino escribió:starfuckers escribió:millino escribió:starfuckers escribió:Coltrane escribió:A tope con la Love.
a muerte con ella !
starfuckers escribió:dame 10 petardas antes que la aburrida estamillino escribió:starfuckers escribió:millino escribió:starfuckers escribió:Coltrane escribió:A tope con la Love.
a muerte con ella !
Anda andaaaa
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.