ES PAÑA!!!
+14
uno cualquiera
Godofredo
atila
Attikus
kraneo
DarthMercury
polaris
Zarpas
Snickerz_
Perimaggot
R.O.C.K.E.R
Mr. Mini-Mite
loaded
Amakriskris
18 participantes
Página 1 de 1.
ES PAÑA!!!
Un pueblo de Salamanca dedica una plaza al programa 'Sálvame'
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120608/gente/plaza-salvame-201206081148.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120608/gente/plaza-salvame-201206081148.html
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: ES PAÑA!!!
Los padres de unos amigos son de Calvarrasa de Arriba, que supongo estará al lado.
Respecto a la noticia, pues bueno, yo hace tiempo que no me considero de ese país
Respecto a la noticia, pues bueno, yo hace tiempo que no me considero de ese país
loaded- Mensajes : 46040
En Mombeltrán (Ávila) han puesto una calle a Intereconomía...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:En Mombeltrán (Ávila) han puesto una calle a Intereconomía...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
en Calvarrasa me metí una ensetada épica.. me parece intolerable, joder.. jodios deserticons..
Zarpas- Mensajes : 11609
pos no sus riais que con esto de la crisis como las cadenas empiecen a esponsorizar pueblos y ciudades esto puede ser la leche: Malecon de Kiko Matamoros, Avda. de Belen Esteban... todo un filon para levantar las arcas municipales
polaris- Mensajes : 16850
Por fin tendrán un lugar donde reunirse los dealers de coca locales
polaris escribió:pos no sus riais que con esto de la crisis como las cadenas empiecen a esponsorizar pueblos y ciudades esto puede ser la leche: Malecon de Kiko Matamoros, Avda. de Belen Esteban... todo un filon para levantar las arcas municipales
Me extraña que todavia no le hayan puesto calle a la Esteban, con todo lo que ha hecho esta mujer por este país...
kraneo- Mensajes : 22951
Detalles como este son los que hacen grande a España.
Attikus- Mensajes : 22173
Snickerz_ escribió:YO SOY ESPAÑOL LOLOLO
En el metro estaban cantando eso unos de algún pueblo que venían a la ciudad...querían que les mirasen un poquito...
atila- Mensajes : 30995
Attikus escribió:Detalles como este son los que hacen grande a España.
Son cosas que no se compran ni con todo el dinero de alemania :goofy:
Perimaggot escribió:prefiero esto, francamente
A ver si este verano me acerco alguna tarde que subamos a cuartos.
Godofredo- Mensajes : 145921
Hace falta que llegue Murdock para sacaros de vuestro error? Iconoclastas, que sois unos idolatrocastros!
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fuera coñas, lo considero un acto adorable. Una prueba más de la humildad y la gentileza de la gente que habita los pueblos de España. Este tipo de actuaciones no hacen más que enraizarme más con mi país.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Fuera coñas, lo considero un acto adorable. Una prueba más de la humildad y la gentileza de la gente que habita los pueblos de España. Este tipo de actuaciones no hacen más que enraizarme más con mi país.
No sabes cómo te he echado de menos en este topic.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Drunken Angel escribió:Murdock escribió:Fuera coñas, lo considero un acto adorable. Una prueba más de la humildad y la gentileza de la gente que habita los pueblos de España. Este tipo de actuaciones no hacen más que enraizarme más con mi país.
Y yo como echaba de menos una noticia de este tipo para, en tiempos tan oscuros como los que nos tocan, reafirmarme en mis creencias.
Murdock- Mensajes : 15437
Bueno en algunos pueblos de madrid se le ha puesto nombres como scorpions o ac/dc,
Telekon- Mensajes : 6797
Era lo que yo decía en Génova. Si llevasemos a Dickey Betts de candidato a vice-presidente no dejabamos ni un escaño al resto de partidos. Pero claro, Chemari es más de Duane, y así nos va.Murdock escribió:Drunken Angel escribió:Murdock escribió:Fuera coñas, lo considero un acto adorable. Una prueba más de la humildad y la gentileza de la gente que habita los pueblos de España. Este tipo de actuaciones no hacen más que enraizarme más con mi país.
Y yo como echaba de menos una noticia de este tipo para, en tiempos tan oscuros como los que nos tocan, reafirmarme en mis creencias.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Yo no se donde le veis la gracia.
A mi me parecen preocupantes los niveles a los que estamos llegando. Y la gente de este pueblo no tiene la culpa de nada; son víctimas como tantos otros.
A mi me parecen preocupantes los niveles a los que estamos llegando. Y la gente de este pueblo no tiene la culpa de nada; son víctimas como tantos otros.
JLL- Mensajes : 814