TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

+40
Gora Rock
Rizzy
Joseba
michi
helterstalker
Phishead
Mayor Tom
pasmarote
javi clemente
Eric Sachs
blackfoot
Rayo
tricko
Zarpas
polaris
Drunken Angel
o'tuerto
romuloyeah
Floyd
trompeta1981
loaded
Eloy
slash2007
®Lucy Lynskey
Murdock
ruso
celtasnake
KILLER
Sean
SAL PARADISE
Mr. Mini-Mite
DarthMercury
SIXX´N SEX
Attikus
Ausente
atila
red_shoes
Spasic
Telekon
icarus
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Phishead Lun 11 Jun - 22:52

Un curro que tiene que ser una paliza (y no lo parece) es el de vendedor de periódicos, de esos de quisco.

Hace un mes y medio estuve a punto de dejar de ser maquetador de imprenta y meterme a eso (en una librería). Investigué, pedí opinión y tal, y descubrí el submundo de los vendedores de prensa diaria: 362 días de trabajo al año, repartos bajo la lluvia y la nieve en invierno, beneficios de 20 céntimos por producto vendido, mafias de repartidores...
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Telekon Lun 11 Jun - 22:53

plantar tomates o recogerlos, yo hice ese trabajo durante 3 años y estar en un invernadero era el infierno en la tierra, plantar tenias que ir todo el dia agachado, acababas con los riñones en los cojones, y cuando habia que coger tomates pasabas un calor infernal y los brazos se te ponian verdes del azufre

recuerdo que me hinche a comer sandwiches de mortadela por aquella epoca en las comidas en los bancales, que tiempos, la de pasta que me dejaba en cds

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por helterstalker Lun 11 Jun - 22:54

Desmontando los túneles de pintura de la Volkswagen en agosto, túneles con conductos de medio metro de ancho a cuarenta grados y durante doce horas diarias.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8448
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Phishead Lun 11 Jun - 22:54

Cobrador de un peaje de autopista.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por michi Lun 11 Jun - 22:57

joder, no sé quien se quejaba del campo

yo curré ahí bastante tiempo, en la naranja, como empleado fijo de mantenimiento de la plantación, de sol a sol y de helada a helada según temporada.

ganaba una pasta y siempre estaba en forma. Eso sí, siempre tenía cortes en brazos, piernas, espalda.. Era un poco inhumano, pero había un ambiente tan de puta madre que joder, lo echo de menos y todo. Menudos almuerzos y comidas nos pegábamos. En verano era mortal, eso sí. Envejecí diez años de golpe esa temporada
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por icarus Lun 11 Jun - 22:57

Phishead escribió:Cobrador de un peaje de autopista.


ostias, por lo que me han contado, ganan de puta madre
icarus
icarus

Mensajes : 17016
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Telekon Lun 11 Jun - 22:59

hay trabajos que simplemente por el horario ya son deprimentes y que te consumen como persona, entrar a las 8 de la mañana y saber que ibas a salir a las 9 de la noche minimo por 50000 ptas cuando trabajaba de soldador y montador de portales y vayas de colegio me consumia por dentro, 13 putas horas por 50000 ptas en el año 2000, y llegar a casa machacado y con la sensacion de estar perdiendo el tiempo

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por michi Lun 11 Jun - 22:59

icarus escribió:
Phishead escribió:Cobrador de un peaje de autopista.


ostias, por lo que me han contado, ganan de puta madre

es que esos trabajos en los que estás ahí a tu puto rollo no se pueden considerar dignos de este topic

en este topic hay que poner los más chungos o en los que más te joden los jefes

ese trabajo está de puta madre
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Phishead Lun 11 Jun - 22:59

icarus escribió:
Phishead escribió:Cobrador de un peaje de autopista.


ostias, por lo que me han contado, ganan de puta madre

No me refiero a Abertis, quiero decir el tío de la garita Laughing

(En serio, no lo sabía que cobraran tanto, pensaba que era en plan pringado...)
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por michi Lun 11 Jun - 23:00

Telekon escribió:hay trabajos que simplemente por el horario ya son deprimentes y que te consumen como persona, entrar a las 8 de la mañana y saber que ibas a salir a las 9 de la noche minimo por 50000 ptas cuando trabajaba de soldador y montador de portales y vayas de colegio me consumia por dentro, 13 putas horas por 50000 ptas en el año 2000, y llegar a casa machacado y con la sensacion de estar perdiendo el tiempo

joer, yo ahora salgo de casa a las ocho y cuarto y llego a las ocho de la tarde, o más

y estaba muy mal acostumbrado, antes de este curro a las 3 a casita

pero es lo que hay

que tenemos que hacer
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por icarus Lun 11 Jun - 23:08

Phishead escribió:
icarus escribió:
Phishead escribió:Cobrador de un peaje de autopista.


ostias, por lo que me han contado, ganan de puta madre

No me refiero a Abertis, quiero decir el tío de la garita Laughing

(En serio, no lo sabía que cobraran tanto, pensaba que era en plan pringado...)

en euskadi me suena que andaban por los 2000 al mes
icarus
icarus

Mensajes : 17016
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Phishead Lun 11 Jun - 23:11

icarus escribió:
Phishead escribió:
icarus escribió:
Phishead escribió:Cobrador de un peaje de autopista.


ostias, por lo que me han contado, ganan de puta madre

No me refiero a Abertis, quiero decir el tío de la garita Laughing

(En serio, no lo sabía que cobraran tanto, pensaba que era en plan pringado...)

en euskadi me suena que andaban por los 2000 al mes

Shocked
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Joseba Lun 11 Jun - 23:20

Bueno, no lo he dicho hasta ahora pero ahí lo suelto y va en serio:

Estoy pensando seriamente en la posibilidad de trabajar de gigoló. Prestar servicios a mujeres (supongo que casi todas maduras) y tal.

Si hay alguien en Vitoria que regente pisos de esto que se ponga en contacto conmigo mediante privado, por favor.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Rizzy Lun 11 Jun - 23:27

Yo he trabajado moviendo cadaveres. No es para tanto.

Y también unos pocos días subiéndome a más de 30 metros de altura. Literalmente tenía que escalar.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Rizzy Lun 11 Jun - 23:33

Y ser roadie de una orquesta de malamuerte es una mierda de trabajo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Gora Rock Lun 11 Jun - 23:38

SAL PARADISE escribió:
Eloy escribió:Ser el ginecólogo de Mercedes Milà...
Laughing
Para eso hay que estudiar medicina o arqueologia?
Laughing
Espeleología.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Gora Rock Lun 11 Jun - 23:48

Sean Flynn escribió:
Spasic escribió:
Sean Flynn escribió:
Telekon escribió:un trabajo que nunca haria seria el de camarero

Otro por aquí. De todas formas, tampoco aceptaría nunca un cargo represivo como segurata o derivados, así que por descarte, me veo poniendo copas dentro de poco con la licenciatura debajo del brazo. Mejor ser camarero a disgusto pero cobrando que becario en prácticas en algo de lo mio pero sin ver un duro.

Este es un dilema muy extendido hoy en dia entre la juventud, pero muchas veces es mejor dar un paso atras para dar luego dos hacia adelante. Si te pones a currar de camarero y pasa el tiempo y no has tenido experiencia en lo tuyo, ser'a mas dificil que te vayas a colocar algun dia en algun trabajo relacionado.

Si alguien me asegurase que las prácticas son "buenas", me apuntaría de cabeza. Pero en el FP ya tuve la experiencia de las prácticas obligatorias donde no aprendí una puta mierda. O no me dejaban hacer ("Deja, que tu no sabes. Lo hago yo y así nos vamos antes a casa"), o te encargaban una tarea que sabría hacer un mono retrasado y para la cual no hace falta estudiar 2 años sistemas telemáticos. Recuerdo que me llegue a quejar al tutor de prácticas y este habló con el encargado de la empresa. El mismo me llevó al almacen, me dio 100 tuercas y 10 bolsitas. Me dijo que colocase 10 tuercas en cada bolsita. Y las experiencias que me han comentado compañeros que han pasado por otras empresas o han hecho prácticas de otro gremio no se alejan demasiado de "chico de los cafes" o "mira, pero no toques (no vayas a aprender algo ¬¬)".

Una cosa es currar gratis y aprender algo y otra es perder el tiempo haciendo el gilipollas. Total, luego no te van a contratar y para cualquier puesto decente que haya, se lo van a dar al amigo/familiar de. Si, estoy totalmente desencantado Laughing

Ya hemos hablado de esto antes. Supongo que habrá de todo, pero yo las ocasiones de prácticas que he tenido las he sabido aprovechar.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Sugerio Lun 11 Jun - 23:49

Yo creo que Lo peor es dejarte las pestañas para entrar en un curro que en teoría te gusta y una vez dentro encontrarte con un jefe hijoputa que te haga la vida imposible de tal manera que odies con toda tu alma el día que entraste allí...

_________________
TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Lobo-1

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39052
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por coolfurillo Lun 11 Jun - 23:52

Mensajero con un furgón. Prueben a tener que repartir 15 o 20 cestas de navidad de esas que pesan un cojón y medio en una tarde por el centro de Bilbao donde no hay un puñetero sitio para dejar la furgoneta ni siquiera en doble fila porque todo el mundo está haciendo las compras de navidad, jugándote la multa a cada minuto(una ya me cayó y por supuesto la empresa no se hizo cargo de ella) y en muchos casos teniendo que subir las putas cestas varios pisos a pie porque no hay ascensor.
Otro fué de comercial para una compañía eléctrica teniendo que ir por bares y restaurantes intentando que se cambiasen de compañía porque en teoría lo que tú le ofrecías les salía más económico, aunque luego en muchos casos les hacías números y resultaba que les salía más caro Laughing . Sólo cobrabas si colocabas algún contrato. Vamos, que podías estar ocho o diez horas pateándote la calle y no cobrar un duro. Me recorrí treinta o cuarenta garitos y sólo pude sacar los papeles dos o tres veces porque no te hacían ni puto caso. Sólo aguanté un día visto el panorama.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38721
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Boohan Mar 12 Jun - 0:05

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 4%5B4%5D
Boohan
Boohan

Mensajes : 54368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Gora Rock Mar 12 Jun - 0:08

De más chaval de barraquero, no sé como se dice por ahí, feriante? Pero en el Parque Infantil de Navidad, o sea que sin gente chunga. Todas las putas vacaciones de navidad comprometidas para acabar gastándome la pasta en regalos para mi familia. Muy conmovedor, pero de género tonto.
Poniendo copas, recogiendo vasos, cargando barriles de cerveza, limpiando bares... duro, pero me sacaba una pasta en fiestas de Santurtzi que me iban de perillas para el resto del verano.
Profesor particular: chollazo.
En Londres tuve un curro de cocinero en un restaurante de lujo. Curraba 60 horas al día. La putada es que era horario partido y no me daba tiempo a volver a casa, en las afueras. Así que tenía que pasar el tiempo en cibercafés o viendo tiendas de música y videojuegos. El trabajo era duro, tenía un asador justo en mi espalda y como no tenía experiencia con el cuchillo tenía más cortes en las manos que cazando erizos sin guantes. Pero todas las mañanas me ponían mi traje molón de cocinero y me sentía feliz un poco como Bob Esponja con sus burguer cangreburguer. La putada de los horarios es que al salir sólo tenía tiempo para llegar a casa, metro primero y luego tren, pegarme una ducha y dormir 6 horas para volver a repetir lo mismo. Eso me mataba y no habría podido durar mucho más.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por toni Mar 12 Jun - 0:11

Casi un año en una fabrica donde trituraban animales y sacaban harina y grasa y encima con un calor infernal,joder deprimente es poco diría yo,encima aguantando la peor calaña que se puede echar uno ha la cara.Al montaje industrial es donde va ha parar toda la escoria, evitadlo siempre , como se suele decir en mi oficio y ha mi parecer se queda muyyyy corto: "al tubero y al soldador pólvora y perdigón".La empresa la dirigía un asturiano y claro tenía gente de su tierra , pues bien gracias ha ellos y de una forma que no me explico me alegro mogollón que los del Sporting bajara ha segunda y eso que me la suda el fútbol pero me sentí inexplicablemente feliz.consuelo de tontos ya lo se , pero mi asturofobia me puede ja ja ja.Seguro hay gente de puta madre pero los que me toco aguantar en Cataluña fueron los que no querían allí por fascistas de mierda.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Joseba Mar 12 Jun - 0:12

Joseba escribió:Bueno, no lo he dicho hasta ahora pero ahí lo suelto y va en serio:

Estoy pensando seriamente en la posibilidad de trabajar de gigoló. Prestar servicios a mujeres (supongo que casi todas maduras) y tal.

Si hay alguien en Vitoria que regente pisos de esto que se ponga en contacto conmigo mediante privado, por favor.
Mire: gracias por el privado, pero he dicho gigoló, y no chapero. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por Murdock Mar 12 Jun - 9:22

Sugerio escribió:Yo creo que Lo peor es dejarte las pestañas para entrar en un curro que en teoría te gusta y una vez dentro encontrarte con un jefe hijoputa que te haga la vida imposible de tal manera que odies con toda tu alma el día que entraste allí...

Arrow2

No hay nada peor que perder las ganas de trabajar en algo, no por el trabajo en sí, sino por quién lo dirige.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por loaded Mar 12 Jun - 9:41

Por mi forma de ser, todos los curros de comercial o que impliquen tener que vender algo (no de dependiente, ojo) me parecen el infierno.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 Empty Re: TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES

Mensaje por DarthMercury Mar 12 Jun - 10:48

loaded escribió:Por mi forma de ser, todos los curros de comercial o que impliquen tener que vender algo (no de dependiente, ojo) me parecen el infierno.

Arrow2 El problema siempre es el mismo: miento de puta pena y lo paso fatal. Para esos trabajos hay que tener cara de cemento armado, si no ni acercarse.

_________________
TRABAJOS CHUNGOS DE COJONES - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.