LA PELOTA VASCA
+54
Supernaut
Irreversible
Rayo
celtasnake
LittleWing
Sugar Bug
Logan
Boohan
Telekon
clint eastwood
káiser
Rock till I die
Eric Sachs
Attikus
scabbed wings
tor
rebellion
Curtis Loew
helterstalker
katrastrov
freakedu
psycho-sonic
Murdock
Dumbie
Txomin
Mr. Mini-Mite
Musa
Godot
Donita
pinkpanther
Dani
KILLER
Perimaggot
DarthMercury
elbrujo69
Joseba
luiggy pop
txki
Godofredo
Gora Rock
Toro
Pendejo
topper
ekilore
pantxo
esparta liliput
señor rosa
Dabidigo
vyvyan
VIGURI
loaded
Ashra
Rocket
icarus
58 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
esparta liliput escribió:pantxo escribió:rocket69 escribió:Lo mismo Ezenarro se está dando cabezazos contra la pared.
A ti tambien te ha venido a la cabeza la Getariarra, eh piraton!!!
Con el porte que gasta podriamos haber tenido una lehendakari melafo, cachis en la mar, menuda cagada Aintzane, menuda cagada...
¿Por qué siempre teneís que hacer comentarios denigrantes hacia las mujeres? ¿Es necesario? ¿Aporta algo al debate? ¿Os sentís mejor por hacer ese comentario?
Puto asco
Ez dakit esandakoa egokia badan edo ez baina denigrantea ez da. Agian erabilitako hizkuntza baina beno niri berdin jata.
No tienen huevos para hacer un pucherazo en condiciones, Yo anexionaria La Rioja a la C.A.V y Castro a Bizkaia...
VIGURI- Mensajes : 7053
esparta liliput escribió:ekilore escribió:Me parece buena idea que propongan a una mujer para lendakari, ya era hora.
Mejor que los hombres ya lo harán.
Comentario sexista.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ez zara Pantxo baino hobeagoa.esparta liliput escribió:ekilore escribió:esparta liliput escribió:ekilore escribió:Me parece buena idea que propongan a una mujer para lendakari, ya era hora.
Ez da oso zaila izango orain arte egin dutena baino obeto egitea.
Gizonek baino okerrago? Hori ezinezkoa dun
Gora Rock escribió:Ez zara Pantxo baino hobeagoa.esparta liliput escribió:ekilore escribió:esparta liliput escribió:ekilore escribió:Me parece buena idea que propongan a una mujer para lendakari, ya era hora.
mmmmm, ese hobeagoa no es muy correcto, no?
Que venga el del tribunal a ver qué opina.
icarus- Mensajes : 17142
Hobetoicarus escribió:Gora Rock escribió:Ez zara Pantxo baino hobeagoa.esparta liliput escribió:ekilore escribió:esparta liliput escribió:ekilore escribió:Me parece buena idea que propongan a una mujer para lendakari, ya era hora.
Raskal, sal del cuerpo de Icarus.
Gora Rock escribió:Hobetoicarus escribió:Gora Rock escribió:Ez zara Pantxo baino hobeagoa.esparta liliput escribió:ekilore escribió:esparta liliput escribió:ekilore escribió:Me parece buena idea que propongan a una mujer para lendakari, ya era hora.
Uste dut horrela dela;
Ez zara Pantxo baino hobea
ekilore- Mensajes : 13123
Gora Rock escribió:Hobetoicarus escribió:Gora Rock escribió:Ez zara Pantxo baino hobeagoa.esparta liliput escribió:ekilore escribió:esparta liliput escribió:ekilore escribió:Me parece buena idea que propongan a una mujer para lendakari, ya era hora.
hobea, no? Oye, que lo mismo en batua no se puede pero en euskera foril sí está permitido, que se manifieste loaded!
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Gora Rock escribió:Hobetoicarus escribió:Gora Rock escribió:Ez zara Pantxo baino hobeagoa.esparta liliput escribió:ekilore escribió:esparta liliput escribió:ekilore escribió:Me parece buena idea que propongan a una mujer para lendakari, ya era hora.
hobea, no? Oye, que lo mismo en batua no se puede pero en euskera foril sí está permitido, que se manifieste loaded!
Ni en cien años lo habría dicho bien. Lo juro.
ekilore escribió:Gora Rock escribió:Hobetoicarus escribió:Gora Rock escribió:Ez zara Pantxo baino hobeagoa.esparta liliput escribió:ekilore escribió:esparta liliput escribió:ekilore escribió:Me parece buena idea que propongan a una mujer para lendakari, ya era hora.
Uste dut horrela dela;
Ez zara Pantxo baino hobea
Denok txarto...
Joder, eta ez da komentario sexista bat izan. Agian bai gehiegizko testosterona kopuru batek sortua, udaberria badakizue... Niri emakume batek melofo deituko balit, piropo moduan hartuko nioke...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:melofo
Godofredo- Mensajes : 145725
Supongo que ya se ha hablado de esto pero es que leyendo ahora la noticia en detalle me he quedado un poco a cuadros.
La ponencia encargada por el Ministerio del Interior aborda la posibilidad de que los ciudadanos que huyeron de la CAV y Nafarroa por amenazas de ETA puedan volver a votar en esas comunidades
A ver como se demuestra eso de que huyeron por amenazas. ¿Va ETA a emitir algún tipo de certificado oficial que acredite la amenaza?.
En cuanto al número de personas que se verían beneficiadas, el ponente insiste en que deben ser "todos los electores que hayan estado avecindados en el País Vasco o Navarra y posteriormente se hayan desplazado a otra parte del territorio nacional
O sea, que no solo los nacidos, ¿sino aquel que una vez vino por trabajo?.
No se si estoy ante una propuesta noble o un claro objetivo de hacer pucherazo en las siguientes elecciones. Se habla de entre 150.000 y 300.000 exiliados por este tema. A mi sinceramente me parecen muchos. No se que criterios utilizan para sacar estas estadisticas.
La ponencia encargada por el Ministerio del Interior aborda la posibilidad de que los ciudadanos que huyeron de la CAV y Nafarroa por amenazas de ETA puedan volver a votar en esas comunidades
A ver como se demuestra eso de que huyeron por amenazas. ¿Va ETA a emitir algún tipo de certificado oficial que acredite la amenaza?.
En cuanto al número de personas que se verían beneficiadas, el ponente insiste en que deben ser "todos los electores que hayan estado avecindados en el País Vasco o Navarra y posteriormente se hayan desplazado a otra parte del territorio nacional
No se si estoy ante una propuesta noble o un claro objetivo de hacer pucherazo en las siguientes elecciones. Se habla de entre 150.000 y 300.000 exiliados por este tema. A mi sinceramente me parecen muchos. No se que criterios utilizan para sacar estas estadisticas.
Pendejo- Mensajes : 50011
Tengo que evolucionar esta claro, estos comentarios sexistas estan trasnochados. Y mas cuando desde octubre vivire en casa con tres mujeres. Y no soy musulman...
pantxo escribió:Tengo que evolucionar esta claro, estos comentarios sexistas estan trasnochados. Y mas cuando desde octubre vivire en casa con tres mujeres. Y no soy musulman...
bien enano, bien....
vyvyan- Mensajes : 26211
Pendejo escribió:Supongo que ya se ha hablado de esto pero es que leyendo ahora la noticia en detalle me he quedado un poco a cuadros.
El pucherazo más bochornoso jamás visto. No hay más.
Ashra- Mensajes : 20068
Pendejo escribió:Supongo que ya se ha hablado de esto pero es que leyendo ahora la noticia en detalle me he quedado un poco a cuadros.
Que ha habido gente que se ha pirado por presiones, miedo, atentados... es evidente. Cuantos? si son 300.000, mas del 17% del censo actual. Ha vivido alguien en su pueblo o ciudad semejante desbandada?
En fin, creo que sobran comentarios. Segundo pucherazo consecutivo en ciernes...
Al primer pucherazo supongo que te refieres a la ilegalizacion de la IA ¿no?
Al final voy a poder votar de nuevo en Bilbao. Manda huevos. y ya puestos mis hijos tb. Vaya fregao
Al final voy a poder votar de nuevo en Bilbao. Manda huevos. y ya puestos mis hijos tb. Vaya fregao
comentarios denigrantes?
me ha recordado a una historieta que paso el otro dia por el pueblo,que una tia se puso como loca porque alguien llamo chino a un chino.....
en medio de la discusion se le llama al chino y se le pregunta:
-oye,a ti te ofende que te llame chino?
-ofende?a mi?chino?yo chino!!porque ofende??tu vasco,yo chino.Donde problema?
bueno,pues ni asi entraba en razon la tia
si es que la gente se la coge con papel de fumar...
me ha recordado a una historieta que paso el otro dia por el pueblo,que una tia se puso como loca porque alguien llamo chino a un chino.....
señor rosa- Mensajes : 24648
En el gif de tu firma veo tres.pantxo escribió:Tengo que evolucionar esta claro, estos comentarios sexistas estan trasnochados. Y mas cuando desde octubre vivire en casa con tres mujeres. Y no soy musulman...
señor rosa escribió:comentarios denigrantes?
Gora Rock escribió:En el gif de tu firma veo tres.pantxo escribió:Tengo que evolucionar esta claro, estos comentarios sexistas estan trasnochados. Y mas cuando desde octubre vivire en casa con tres mujeres. Y no soy musulman...
A mi ese cambio de toma en pleno gif de la zagala que se cae a las otras dos de espaldas me tiene fascinado
señor rosa escribió:comentarios denigrantes?
un poco subrealista si que es.
Si hubiese dicho puto chino, ahí ya le daría la razón a la chica.
Gora Rock escribió:En el gif de tu firma veo tres.pantxo escribió:Tengo que evolucionar esta claro, estos comentarios sexistas estan trasnochados. Y mas cuando desde octubre vivire en casa con tres mujeres. Y no soy musulman...
Gif sexista to the max donde los haya, but i like it...
Ashra escribió:Gora Rock escribió:En el gif de tu firma veo tres.pantxo escribió:Tengo que evolucionar esta claro, estos comentarios sexistas estan trasnochados. Y mas cuando desde octubre vivire en casa con tres mujeres. Y no soy musulman...
A mi ese cambio de toma en pleno gif de la zagala que se cae a las otras dos de espaldas me tiene fascinado
Yo imploro desde esta humilde atalaya el video entero...
Respecto al gif este de Pantxo, siempre me quedo con las ganas de saber si la tia se acaba dando un ostiazo contra la camara.
Pendejo escribió:Al primer pucherazo supongo que te refieres a la ilegalizacion de la IA ¿no?
Pues ya estas votando a una mujer...
Mas que nada para compensar...
la verdad es que me quedo siempre un buen rato viendolo
señor rosa- Mensajes : 24648
Ashra escribió:Gora Rock escribió:En el gif de tu firma veo tres.pantxo escribió:Tengo que evolucionar esta claro, estos comentarios sexistas estan trasnochados. Y mas cuando desde octubre vivire en casa con tres mujeres. Y no soy musulman...
¿que otras dos?
pantxo escribió:Pendejo escribió:Al primer pucherazo supongo que te refieres a la ilegalizacion de la IA ¿no?
Pues ya estas votando a una mujer...
Mas que nada para compensar...
Habrá que ser politicamente correcto.
Pendejo escribió:Ashra escribió:Gora Rock escribió:En el gif de tu firma veo tres.pantxo escribió:Tengo que evolucionar esta claro, estos comentarios sexistas estan trasnochados. Y mas cuando desde octubre vivire en casa con tres mujeres. Y no soy musulman...
¿que otras dos?
Las mozas que andan semisentadas hombre
señor rosa escribió:la verdad es que me quedo siempre un buen rato viendolo
Si, pero es una putada para los que accedemos desde el curro.
Ashra escribió:Pendejo escribió:Ashra escribió:Gora Rock escribió:En el gif de tu firma veo tres.pantxo escribió:Tengo que evolucionar esta claro, estos comentarios sexistas estan trasnochados. Y mas cuando desde octubre vivire en casa con tres mujeres. Y no soy musulman...
¿que otras dos?
Las mozas que andan semisentadas hombre
Vale, coño que había entendido la zagala que se cae sobre las dos de espaldas.
Pendejo escribió:Respecto al gif este de Pantxo, siempre me quedo con las ganas de saber si la tia se acaba dando un ostiazo contra la camara.
Que quede claro que el gif no es mio, me lo dono el pervertido de Celta...
Pendejo escribió:señor rosa escribió:la verdad es que me quedo siempre un buen rato viendolo
Si, pero es una putada para los que accedemos desde el curro.
Habrá que esperar a que el Señor Rosa le ponga un gif en condiciones
Dabidigo- Mensajes : 6782
Madre mía...
A VUELTAS CON LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Quiroga y Unzalu se enzarzan por el uso del término txakoli
La primera defiende que el vasco y el castellano puedan convivir y la segunda pide respeto a la legalidad
Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.
La presidenta del Parlamento vasco, Arantxa Quiroga, y la consejera de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Pilar Unzalu, se han enfrentado por la polémica sobre el txakoli. Quiroga destapó la caja de los truenos con unas declaraciones hechas en Zamora en las que abogaba por que el txakoli -con sus denominaciones de origen de Álava, Bizkaia y Getaria-, y el chacolí, nombre con el que se comercializan vinos en Castilla y León y Cantabria, «puedan convivir», a pesar de que los productores vascos mantienen un litigio con esas comunidades al considerar que el único caldo que legalmente puede utilizar ese nombre es que el se elabora en Euskadi.
Unzalu manifestó ayer que la única «fórmula» que permite «convivir» y «competir limpiamente en los mercados» a los diferentes tipos de vino es «el respeto a la legalidad vigente y la persecución de quienes etiquetan fraudulentamente un vino para comercializarlo como si fuera txakoli». La consejera se mostró muy dura en su réplica a Quiroga y resaltó que afirmaciones como la de la presidenta de la Cámara «hacen un flaco favor a los productores del País Vasco». Considera que reivindicar una convivencia «entre los únicos que pueden usar el término txakoli con quienes lo hacen fraudulentamente es una equivocación fruto del desconocimiento, que perjudica a los intereses de nuestro sector en Euskadi, que es por el que trabajamos las administraciones públicas de este país».
Quiroga, por su parte, apostó por «buscar fórmulas» para que los dos productos puedan competir en el mercado, porque «todos vivimos en el mismo país, que es España», dijo durante un foro de empresarios celebrado en Zamora.
loaded- Mensajes : 46000
Gora gure Txakolina!!!:loaded escribió:Madre mía...A VUELTAS CON LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Quiroga y Unzalu se enzarzan por el uso del término txakoli
La primera defiende que el vasco y el castellano puedan convivir y la segunda pide respeto a la legalidad
Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.
La presidenta del Parlamento vasco, Arantxa Quiroga, y la consejera de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Pilar Unzalu, se han enfrentado por la polémica sobre el txakoli. Quiroga destapó la caja de los truenos con unas declaraciones hechas en Zamora en las que abogaba por que el txakoli -con sus denominaciones de origen de Álava, Bizkaia y Getaria-, y el chacolí, nombre con el que se comercializan vinos en Castilla y León y Cantabria, «puedan convivir», a pesar de que los productores vascos mantienen un litigio con esas comunidades al considerar que el único caldo que legalmente puede utilizar ese nombre es que el se elabora en Euskadi.
Unzalu manifestó ayer que la única «fórmula» que permite «convivir» y «competir limpiamente en los mercados» a los diferentes tipos de vino es «el respeto a la legalidad vigente y la persecución de quienes etiquetan fraudulentamente un vino para comercializarlo como si fuera txakoli». La consejera se mostró muy dura en su réplica a Quiroga y resaltó que afirmaciones como la de la presidenta de la Cámara «hacen un flaco favor a los productores del País Vasco». Considera que reivindicar una convivencia «entre los únicos que pueden usar el término txakoli con quienes lo hacen fraudulentamente es una equivocación fruto del desconocimiento, que perjudica a los intereses de nuestro sector en Euskadi, que es por el que trabajamos las administraciones públicas de este país».
Quiroga, por su parte, apostó por «buscar fórmulas» para que los dos productos puedan competir en el mercado, porque «todos vivimos en el mismo país, que es España», dijo durante un foro de empresarios celebrado en Zamora.
Txakoli de Miranda, el mejor...
VIGURI- Mensajes : 7053
Joder Iñigo, ahora si que jode, no? Esta vez que no saca tajada se rasca las vestiduras el txipiron. Ze lotsa gutxi...
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20120609/urkullu-denuncia-que-manipular-el-censo-es-una-mezquindad
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20120609/urkullu-denuncia-que-manipular-el-censo-es-una-mezquindad
PUTXERAZO 2.0
PLANES PARA ALTERAR EL CENSO ELECTORAL
El PP puede inflar el censo con unas 20.000 personas por año.
http://www.gara.net/paperezkoa/20120609/346040/es/El-PP-puede-inflar-censo-20000-personas-ano
http://www.gara.net/paperezkoa/20120609/346040/es/El-PP-puede-inflar-censo-20000-personas-ano
txki- Mensajes : 395
txki escribió:PUTXERAZO 2.0
Rizando el rizo, porque no votan tambien aquellos que querian instalarse en Euskal Herria y no lo hicieron por miedo a la amenaza terrorista? Ya puestos...
pantxo escribió:
Hacemos una porra?
Yo digo Maribi Ugarteburu, porque a la pobre Aintzane Ezenarro, ya no la quieren ni en su casa...
Mi apuesta;
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:pantxo escribió:
Hacemos una porra?
Yo digo Maribi Ugarteburu, porque a la pobre Aintzane Ezenarro, ya no la quieren ni en su casa...
Mi apuesta;
loaded- Mensajes : 46000
PERSONALIDADES QUE SE APUNTAN CON TODO EL DERECHO DO MUNDO AL NUEVO CENSO DE LA LIBERTAD:
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:PERSONALIDADES QUE SE APUNTAN CON TODO EL DERECHO DO MUNDO AL NUEVO CENSO DE LA LIBERTAD:
que vicioso eres, redew......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:luiggy pop escribió:PERSONALIDADES QUE SE APUNTAN CON TODO EL DERECHO DO MUNDO AL NUEVO CENSO DE LA LIBERTAD:
que vicioso eres, redew......
Ramoncín no vivió una temporada en Bilbao???
luiggy pop- Mensajes : 9989
De gran relevancia en los medios de comunicación, conocida por todos, y bizkaina...... solo veo 2 opciones: La 8a o Marijaia
txki- Mensajes : 395
txki escribió:De gran relevancia en los medios de comunicación, conocida por todos, y bizkaina...... solo veo 2 opciones: La 8a o Marijaia
Y Ane Igartiburu.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.