EUROCOPA 2012

+103
BONZO
clichentero
helterstalker
Damià
Rotorhead
luiggy pop
almorvi
Sugerio
Joseba
elbrujo69
clint eastwood
Killer Wolf
pantxo
screamin' rat
hellpatrol
blackfoot
Spoonman
Dani
Invitado_Z
pulpejo
jotaerrebilbao
atila
vandelay
sapir
loaded
Perry go round
Supernaut
Pendejo
KingOfSpain
getyaya
Bela Lugosi's dad
Celis
Barfly
Geme
Jano
Piri Piri Grao
Gregorio
michi
Breath
juanpunk
thunderpussy
Hesse
Al Bundy
Ed Wood
Holy Ghost
Little Bastard
Didi
uM
Ayers
Txomin Sorrigueta
tricko
Saint
guaje
Felix the cat
Maniac is out
pepepótamo
Floyd
Txemari
red_mosquito
Shunt
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
gofio77
TIENENOMBRESMIL
Kei
Dabidigo
Mr. Encías
Carlton Banks
Rocket
beriboogie
yolvito
cablehogue
señor rosa
Rayo
Trumbo
Eloy
Seco
halo
o'tuerto
Rasputin
coolfurillo
Katxorro
k7
R'as Kal Bhul
Chinaski
javi clemente
GODINEZ
Attikus
manel.
sofaqueen
Zeppo
Snickerz_
kraneo
Godofredo
Stoner
Clairvoyant
morley
jackinthebox
F
Yomis
pinkpanther
Telekon
Murdock
107 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

EUROCOPA 2012 - Página 9 Empty Re: EUROCOPA 2012

Mensaje por Barfly Vie 15 Jun 2012 - 14:19

Seco escribió:Con Krohn-Dehli creo que te has pasado un poco, y es que en el segundo partido no rascó bola. Cantadillas ayer no jugó y en el primer partido hizo una parada de mérito y le paro una falta a Pirlo que si no para es cantada. Me parece demasiado poco cuando tiene que haber porteros que tienen que haber parado más.

Hummel, Concentrao y Pirlo de acuerdo. Lahm lo mismo entraba por Gebre, aunque a éste no lo he visto, y al polaco tampoco lo controlo mucho, y no sabría a quién poner.

No he puesto con total convicción a Cantadillas, debo admitir, Dry. Pero no encuentro a ningún portero que haya sobresalido especialmente hasta la fecha, y le noto seguro, mucho más con respecto a cómo empezó en Sudáfrica, así que mi voto para él. Quizá Neuer podría estar ahí también.

En cuanto a la defensa, Gebre me ha sorprendido mucho en los dos partidos con Chequia, es rapidísimo y muy profundo, llega bien a la línea de fondo, ese puesto no me ofrece dudas. Maggio también me está gustando ahí, y el francés, cuyo nombre no recuerdo, en su debut rayó a muy buen nivel.

Krohn Delli, ante Holanda, firmó una de las mejores actuaciones individuales hasta el momento de la Euro, tal vez la mejor en un extremo, así que creo que se merece ese provisional honor, si bien es cierto que en el segundo partido se diluyó bastante. Y en cuanto al polaco, la banda derecha que forma con Piszczek es mortal, tal vez lo mejor de esa selección junto al 9, y en su partido ante Rusia marcó un gol realmente bueno. Podrían entrar otros por ahí, tal vez alguno de los extremos ucranianos, pero le he querido reivindicar.

En cuanto a Casper y al chino cudeiro, poco puedo yo aportar que no se haya dicho mil veces.

Mi gol favorito hasta la fecha, quizá el obús de Pavlyuchenko a Chequia.

Pero vamos, esto irá variando por días, evidentemente.

Barfly
Barfly

Mensaje por Seco Vie 15 Jun 2012 - 14:22

GODINEZ escribió:
Seco escribió: Benzema-Ribery, Ozil-Gómez y Silva-Iniesta

A priori si parece ser Ozil - Gómez, pero el que le dio los dos goles el otro día a Gómez fue De Cerdos, que tu dices que no, pero que el otro día se cascó un señor partido.

Hombre ya. Pero los dos mejores de la selesión alemana ahora son ellos, lo que no quita que otros actores puedan tener su protagonismo en la película, como ayer Torres en España. De todas formas muy muy suelto jugó Esvanstiga el otro día, y eso facilita las cosas enormemente.
Seco
Seco

Mensaje por Barfly Vie 15 Jun 2012 - 14:23

Seco escribió:Lo malo de la de España es que no hay delanteros ahí

EUROCOPA 2012 - Página 9 1172-19EUROCOPA 2012 - Página 9 Risitasgif

Última edición por Barfly el Vie 15 Jun 2012 - 14:24, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por Chinaski Vie 15 Jun 2012 - 14:24

GODINEZ escribió:

A priori si parece ser Ozil - Gómez, pero el que le dio los dos goles el otro día a Gómez fue De Cerdos, que tu dices que no, pero que el otro día se cascó un señor partido.

Eso iba decir yo.
De Cerdos-Gómez más que Ojitos-Gómez.
Aunque es indiscutible que también está jugando bien.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Seco Vie 15 Jun 2012 - 14:24

Barfly escribió:
Seco escribió:Lo malo de la de España es que no hay delanteros ahí

EUROCOPA 2012 - Página 9 Risitasgif

En la pareja, digo.
Me refiero a que ninguno de los dos mejores jugadores españoles es delantero, y éso es un pequeño handicap.
Seco
Seco

Mensaje por Chinaski Vie 15 Jun 2012 - 14:25

Y nadie habla de los rusos.
Ya vendrá Arshavin a callar bocas, ya...
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Barfly Vie 15 Jun 2012 - 14:26

Seco escribió:En la pareja, digo.
Me refiero a que ninguno de los dos mejores jugadores españoles es delantero

Ah.

Vale.
Barfly
Barfly

Mensaje por Gora Rock Vie 15 Jun 2012 - 14:26

Stoner escribió:a mi lo que me parece ventajista de la ostia es leer hoy la prensa deportiva diciendo que el 9 de España es Torres y bla, bla, bla... por no hablar de él con el dedito en la boca tras marcar un gol. Joder, lo mínimo que pueden hacer todos después de las mierdas que le hemos visto es callarse. Faltaría más, un tío que no hace nada durante años y años y se le sigue llevando, y juega y sigue sin hacer nada, llega el día que juega bien, contra Irlanda y aprovechan todos para sacar pecho!!!! pues yo creo que hay que ser más comedido. Es una actitud propia de la Ronalda. No me jodan, ha metido dos goles después de tropecientos partidos de darle oportunidades y no aprovecharlas, y al final un día pasa... juega bien, nos ha jodido, pero no creo que sea para inflarse... es pura estadística, algún día acertará, sobre todo si no le dejas de convocar nunca, ni cuando peor está.

Esto me crispa bastante
Sí que dejaron de convocarle. Creo que no fue convocado al partido que jugó Llorente de titular y en el que Soldado metió 3 goles.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Seco Vie 15 Jun 2012 - 14:26

Chinaski escribió:
GODINEZ escribió:

Eso iba decir yo.

A mí Ozil tampoco me entusiasmó el otro día (y el primer partido no lo ví), y es que Alemania jugó demasiado al tran tran. Marcaron 2 goles y a especular. Arriba, salvo Gómez y Svanstiga, nadie brilló.
Seco
Seco

Mensaje por Gora Rock Vie 15 Jun 2012 - 14:28

Jano escribió:
coolfurillo escribió:
Jano escribió:el mejor ayer, alonso...

EUROCOPA 2012 - Página 9 E80pra

indiscutiblemente, además Cool Very Happy Laughing
Esa morena es una milf en toda regla.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Barfly Vie 15 Jun 2012 - 14:29

Chinaski escribió:Y nadie habla de los rusos.

Pues mira, además del golazo de Pavlyuchenko, he meditado meterle en mi once, lo que pasa es que juega en una demarcación similar a Krohn-Dehli.

A mí es un jugador que me gusta. Frío, indolente, pero me gusta, a veces me encanta.

Aunque juegue algo más atrás y no llegue a un nivel tan sobrenatural, la versión bolchevique del Kun Agüero, sin duda.
Barfly
Barfly

Mensaje por GODINEZ Vie 15 Jun 2012 - 14:32

Seco escribió:
Chinaski escribió:
GODINEZ escribió:

Eso iba decir yo.

A mí Ozil tampoco me entusiasmó el otro día (y el primer partido no lo ví), y es que Alemania jugó demasiado al tran tran. Marcaron 2 goles y a especular. Arriba, salvo Gómez y Svanstiga, nadie brilló.

Yo veo fino a Ozil, no es que se esté saliendo, pero se le ve a gusteras por el tapete.

En el 11 que estais poniendo igual debería haber un hueco para Karagounis.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Vie 15 Jun 2012 - 14:34

Barfly escribió:

Pues mira, además del golazo de Pavlyuchenko, he meditado meterle en mi once, lo que pasa es que juega en una demarcación similar a Krohn-Dehli.

A mí es un jugador que me gusta. Frío, indolente, pero me gusta, a veces me encanta.

Aunque juegue algo más atrás y no llegue a un nivel tan sobrenatural, la versión bolchevique del Kun Agüero, sin duda.

En el segundo partido Arshavin estuvo tieso. Bien visto con Krohn-Dehli, enorme actuación ante Holanda.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Chinaski Vie 15 Jun 2012 - 14:38

Artículo del MARCA sobre gustos musicales de los jugadores. Atención a la horteraza de Casillas. El mejor; Alonso. Piqué también tiene gusto:

IKER CASILLAS
El capitán de España tiene gustos bastante diversos pero casi siempre con la música española como factor en común. Desde el Porompompero de Manolo Escobar hasta La Carretera de Julio Iglesias. Sin embargo, cuando quiere disfrutar de la música que se hace en nuestro país en estos días, se va directo a Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Amaral (Sin ti no soy nada) y El Canto del Loco (La madre de José). ¿Tendrá algo que ver Sara Carbonero en todo esto...?

GERARD PIQUÉ
El defensa del Barcelona y de la selección española parece que, a pesar de ser novio de Shakira, no esconde su pasión por la buena música. El pop es tal vez lo que más suene en su reproductor ya que encontramos canciones como 24 hour party people de los Happy Mondays, temas de The Smiths, Joy Division y The Killers, y rock progresivo de los sensacionales Pink Floyd con su canción Comfortably Numb. Veremos cómo lo hace en la Eurocopa pero, de lo que no parece haber duda, es que en cuanto a música se defiende bastante bien.

XABI ALONSO
El centrocampista del Madrid y de España parece ser uno de los que más saben de música. Y prueba de ello es la cantidad de canciones que pone en su Twitter. Entre muchas de ellas, destaca el hecho de que el donostiarra esté muy al día de grupos actuales como Alabama Shaker, The Shins o Band of Horses y clasicazos que van desde Leonard Cohen, hasta Wilco pasando por Iggy Pop, Pixies o The Stones Roses. Como en el terreno de juego, está claro que en gustos músicales también da mucho juego.

CESC FÁBREGAS
Será un excelente jugador pero, en mi opinión y en lo que a música se refiere, todavía le falta mucho por definir su estilo. Artistas como Emilia de Poret (se pone Pick me up antes de los partidos). Jason Derülo, Tinchy Stryder & N Dubtz o Brick & Lace (cuyo tema, Love is wicked (Bratz album version), califica como "es verano aunque sea diciembre"). Pero tampoco faltan otros más conocidos como David Bisbal o Police y su Every breath you take ("Fue la primer canción que aprendí en inglés", aseguró en su día) . Lo dicho, mucho camino por recorrer...

FERNANDO TORRES
Pese a llevar unos cuantos años jugando en Inglaterra y vivir en ciudades tan musicales como Liverpool y Londres, el 'Niño' no olvida su tierra a la hora de ponerse los cascos. Grupos como El Canto del Loco suenan a todo volumen para buscar motivación de cara a los partidos.

FERNANDO LLORENTE
El gran león del Athletic Club nunca ha sido mucho de exponer sus gustos musicales pero, cuando no le ha quedado más remedio, ha asegurado que escucha grupos como The Killers "y la música tecno-house". La verdad es que sorprende viendo su carácter, pero el consuelo que nos queda es que es joven y todavía le falta mucho por aprender...

Última edición por Chinaski el Vie 15 Jun 2012 - 14:39, editado 1 vez
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Barfly Vie 15 Jun 2012 - 14:38

GODINEZ escribió:En el 11 que estais poniendo igual debería haber un hueco para Karagounis.

Muy cierto, Diego. Su despliegue de autoridad, personalidad y omnipresencia en el campo es conmovedora a sus 35 ó 36 años. Aunque fallara el penal ante Polonia, porque creo recordar que fue él, estuvo soberbio. Tal vez más apagado ante Chequia, pero desde luego que merece la lanza que rompes en su favor.

Pero es que lo de Pirlo hasta el momento, y en mi once sólo he metido un mediocentro, está cerca de ser un escándalo.
Barfly
Barfly

Mensaje por coolfurillo Vie 15 Jun 2012 - 14:41

Seco escribió:El mejor ayer, sin duda, fue Silva. Iniesta también estuvo bien, pero digamos que se desconecto algo más que Silva.

Arrow2
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por GODINEZ Vie 15 Jun 2012 - 14:46

Barfly escribió:
GODINEZ escribió:En el 11 que estais poniendo igual debería haber un hueco para Karagounis.

Muy cierto, Diego. Su despliegue de autoridad, personalidad y omnipresencia en el campo es conmovedora a sus 35 ó 36 años. Aunque fallara el penal ante Polonia, porque creo recordar que fue él, estuvo soberbio. Tal vez más apagado ante Chequia, pero desde luego que merece la lanza que rompes en su favor.

Pero es que lo de Pirlo hasta el momento, y en mi once sólo he metido un mediocentro, está cerca de ser un escándalo.

Karagounis es uno de los futbolistas mas quemados de los que he visto en esta Eurocopa, fisicamente el hombre está ya en las últimas. Sin embargo, al trote cochinero, cubriendo la pelota con los brazos y el cuerpo, provocando faltas de cuco, tirando de experiencia para estar presente en el partido en todo momento, pone en evidencia a sus compañeros. Él sabe jugar, la mayoria de sus compañeros no. No se está saliendo ni nada, vaya, pero huevos gordos Karagounis, si señor.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Shunt Vie 15 Jun 2012 - 15:49

Stoner escribió:a mi lo que me parece ventajista de la ostia es leer hoy la prensa deportiva diciendo que el 9 de España es Torres y bla, bla, bla... por no hablar de él con el dedito en la boca tras marcar un gol. Joder, lo mínimo que pueden hacer todos después de las mierdas que le hemos visto es callarse. Faltaría más, un tío que no hace nada durante años y años y se le sigue llevando, y juega y sigue sin hacer nada, llega el día que juega bien, contra Irlanda y aprovechan todos para sacar pecho!!!! pues yo creo que hay que ser más comedido. Es una actitud propia de la Ronalda. No me jodan, ha metido dos goles después de tropecientos partidos de darle oportunidades y no aprovecharlas, y al final un día pasa... juega bien, nos ha jodido, pero no creo que sea para inflarse... es pura estadística, algún día acertará, sobre todo si no le dejas de convocar nunca, ni cuando peor está.

Esto me crispa bastante

Hombre fue el dedo al oído, que puede parecer lo mismo, pero yo lo considero una diferencia muy importante en cuanto a las formas.
Shunt
Shunt

Mensaje por javi clemente Vie 15 Jun 2012 - 15:55

Chinaski escribió:Artículo del MARCA sobre gustos musicales de los jugadores. Atención a la horteraza de Casillas. El mejor; Alonso. Piqué también tiene gusto:

IKER CASILLAS
El capitán de España tiene gustos bastante diversos pero casi siempre con la música española como factor en común. Desde el Porompompero de Manolo Escobar hasta La Carretera de Julio Iglesias. Sin embargo, cuando quiere disfrutar de la música que se hace en nuestro país en estos días, se va directo a Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Amaral (Sin ti no soy nada) y El Canto del Loco (La madre de José). ¿Tendrá algo que ver Sara Carbonero en todo esto...?

GERARD PIQUÉ
El defensa del Barcelona y de la selección española parece que, a pesar de ser novio de Shakira, no esconde su pasión por la buena música. El pop es tal vez lo que más suene en su reproductor ya que encontramos canciones como 24 hour party people de los Happy Mondays, temas de The Smiths, Joy Division y The Killers, y rock progresivo de los sensacionales Pink Floyd con su canción Comfortably Numb. Veremos cómo lo hace en la Eurocopa pero, de lo que no parece haber duda, es que en cuanto a música se defiende bastante bien.

XABI ALONSO
El centrocampista del Madrid y de España parece ser uno de los que más saben de música. Y prueba de ello es la cantidad de canciones que pone en su Twitter. Entre muchas de ellas, destaca el hecho de que el donostiarra esté muy al día de grupos actuales como Alabama Shaker, The Shins o Band of Horses y clasicazos que van desde Leonard Cohen, hasta Wilco pasando por Iggy Pop, Pixies o The Stones Roses. Como en el terreno de juego, está claro que en gustos músicales también da mucho juego.

CESC FÁBREGAS
Será un excelente jugador pero, en mi opinión y en lo que a música se refiere, todavía le falta mucho por definir su estilo. Artistas como Emilia de Poret (se pone Pick me up antes de los partidos). Jason Derülo, Tinchy Stryder & N Dubtz o Brick & Lace (cuyo tema, Love is wicked (Bratz album version), califica como "es verano aunque sea diciembre"). Pero tampoco faltan otros más conocidos como David Bisbal o Police y su Every breath you take ("Fue la primer canción que aprendí en inglés", aseguró en su día) . Lo dicho, mucho camino por recorrer...

FERNANDO TORRES
Pese a llevar unos cuantos años jugando en Inglaterra y vivir en ciudades tan musicales como Liverpool y Londres, el 'Niño' no olvida su tierra a la hora de ponerse los cascos. Grupos como El Canto del Loco suenan a todo volumen para buscar motivación de cara a los partidos.

FERNANDO LLORENTE
El gran león del Athletic Club nunca ha sido mucho de exponer sus gustos musicales pero, cuando no le ha quedado más remedio, ha asegurado que escucha grupos como The Killers "y la música tecno-house". La verdad es que sorprende viendo su carácter, pero el consuelo que nos queda es que es joven y todavía le falta mucho por aprender...

Xabi Alonso está registrado aquí, ¿verdad?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Barfly Vie 15 Jun 2012 - 15:57

coolfurillo escribió: Arrow2

EUROCOPA 2012 - Página 9 169-13EUROCOPA 2012 - Página 9 Risitasgif

Barfly
Barfly

Mensaje por coolfurillo Vie 15 Jun 2012 - 16:08

Barfly escribió:
coolfurillo escribió: Arrow2

EUROCOPA 2012 - Página 9 169-13EUROCOPA 2012 - Página 9 Risitasgif

EUROCOPA 2012 - Página 9 Tumblr_lke3jrXZKS1qfwun4o1_500
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Zeppo Vie 15 Jun 2012 - 16:09

Buen menu para hoy.. Rico
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Jun 2012 - 16:44

Esos todavía no han digerido los 7 goles que les metimos hace 4 años en la última edición de la Euro.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Jun 2012 - 16:50

Chinaski escribió:
FERNANDO TORRES

Coño, pues hace 4 años lo que le iba era Kasabian. A ver si ha tenido que ver algo la música que escuchaba en Liverpool y la que escucha ahora con su bajo rendimiento en las dos últimas temporadas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Zeppo Vie 15 Jun 2012 - 18:08

Han suspendido el Ucrania-Francia por la lluvia.. pirat
Zeppo
Zeppo

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 15 Jun 2012 - 18:12

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/15/eurocopa/1339771399_431051.html

..vaya... pitar himnos.. Gota Gota

a pactar el 2-2 con los croatas.. What a Face What a Face
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por sofaqueen Vie 15 Jun 2012 - 18:30

led zepp escribió:Han suspendido el Ucrania-Francia por la lluvia.. pirat

parte del público se lo está pasando de miedo Laughing

vaya tormenta está cayendo; no parece que vayan a continuar, no?
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Zeppo Vie 15 Jun 2012 - 18:34

sofaqueen escribió:

Hay rayos y truenos.. Cool
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Celis Vie 15 Jun 2012 - 18:35

led zepp escribió:
sofaqueen escribió:

Hay rayos y truenos.. Cool

por ahora suspendido hasta las 19.00
Celis
Celis

Mensaje por Gora Rock Vie 15 Jun 2012 - 19:01

SEÑOR KAPLAN escribió:http://futbol.as.com/futbol/2012/06/15/eurocopa/1339771399_431051.html

..vaya... pitar himnos.. Gota Gota

a pactar el 2-2 con los croatas.. What a Face What a Face

Que se disculpe la Espe.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Telekon Vie 15 Jun 2012 - 19:03

ya se ha reanudado el partido, el trabajo de drenaje a sido brutal

Telekon

Mensaje por sofaqueen Vie 15 Jun 2012 - 19:09

Telekon escribió:ya se ha reanudado el partido, el trabajo de drenaje a sido brutal

gracias por avisar! Wink
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Telekon Vie 15 Jun 2012 - 19:34

menudo coñazo de partido

Telekon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Jun 2012 - 19:35

Jano escribió:el mejor ayer, alonso... aunque todos estuvieron bien
torres a pesar de los dos goles, me sigue pareciendo que no está a la altura...
y del bosque haciendo de las suyas en el cambio de torres por cesc... ¿para qué cojones han ido llorente y negredo?
no sé, no lo entiendo

El mejor ayer volvió a ser Iniesta, menos destacable que el domingo porque todos jugaron a un gran nivel.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Yomis Vie 15 Jun 2012 - 19:39

Francisco Ribery es el futbolista mas feo de la Eurocopa.
Yomis
Yomis

Mensaje por Telekon Vie 15 Jun 2012 - 19:46

como si no lo supieramos

Telekon

Mensaje por Gora Rock Vie 15 Jun 2012 - 19:49

Txomin Sorrigueta escribió:
y del bosque haciendo de las suyas en el cambio de torres por cesc... ¿para qué cojones han ido llorente y negredo?
no sé, no lo entiendo

El mejor ayer volvió a ser Iniesta, menos destacable que el domingo porque todos jugaron a un gran nivel.

Yo al que mejor vi fue a Xavi.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Chinaski Vie 15 Jun 2012 - 20:09

Gora Rock escribió:
no sé, no lo entiendo

Aunque quizá no fue el mejor, me gustó muchísimo Piqué.
Vuelve por sus fueros.
Está realmente bien!!!!
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie 15 Jun 2012 - 20:13

sofaqueen escribió:

me da que a esos que salian, ya les había llovido bastante por dentro... Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Telekon Vie 15 Jun 2012 - 22:16

que asco da esta seleccion de inglaterra desde hace años, menuda panda

Telekon

Mensaje por getyaya Vie 15 Jun 2012 - 22:17

que joputa el ibra..jajaja.

Los ingleses no se enteran.
getyaya
getyaya

Mensaje por Ayers Vie 15 Jun 2012 - 22:37

cobrará algo Jack White cada vez que se marca gol en la Eurocopa?
Ayers
Ayers

Mensaje por Telekon Vie 15 Jun 2012 - 22:38

que partidazo, haber si al menos empatan los suecos, no merecen ir perdiendo

Telekon

Mensaje por sofaqueen Vie 15 Jun 2012 - 22:39

jodó, está que arde!
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Gora Rock Vie 15 Jun 2012 - 22:57

Chinaski escribió:
Gora Rock escribió:
no sé, no lo entiendo

Aunque quizá no fue el mejor, me gustó muchísimo Piqué.
Vuelve por sus fueros.
Está realmente bien!!!!
Ayer Xavi estuvo especialmente inspirado con esos giros que vuelven loca a la defensa. Amago que paso aquí, pero cambio de banda... hizo lo que quiso con los pobres irlandeses.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por halo Vie 15 Jun 2012 - 22:59

Ya me ha gustado el partido de Suecia e Inglaterra. Lo he visto mientras leía los apuntes, así que cada vez que levantaba la cabeza era casi gol.
halo
halo

Mensaje por Telekon Vie 15 Jun 2012 - 23:03

excesivo castigo para suecia, como me gustaria un españa-inglaterra

Telekon

Mensaje por Stoner Sáb 16 Jun 2012 - 8:09

http://www.tiramillas.net/blogs/unblogged/2012/06/14/que-escuchan-los-jugadores-de-la.html
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por thunderpussy Sáb 16 Jun 2012 - 13:22

que partidos hay hoy?
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Telekon Sáb 16 Jun 2012 - 13:35

thunderpussy escribió:que partidos hay hoy?
marca.com

Telekon

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente