Hilo Oficial Seguimiento - Azkena Rock 2012
+153
manel.
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
káiser
yosso
Curtis Loew
annapurna
sonic buzzard
Sigfredo Haro
slash10
R.O.C.K.E.R
Dani
BillyBudd
Pike
Pana eolus
Dumbie
MEMYSELF&I
Green Machine
pobredemí
OTHAR
carajillo
Eloy
JOTA
clint eastwood
sin criterio
karlota
jackinthebox
harry666
scabbed wings
SAL PARADISE
Rasputin
elway
Chinaski
clashcityrockers
Rocket
Neenah Menasha
No
Muzak
jackster
McLovin
FranCymbal
from the mars hotel
guede
hoguku
Yomis
Trumbo
albichuela
DarthMercury
Hank
juanpunk
o'tuerto
Poison Ivy
celtasnake
Celis
kraneo
Rock till I die
loaded
Jaiotze
akihoon
Telekon
Txemari
Zascandil
michi
Meniketti
Orion
Killer's Henry
Oktober
Zurico
Attikus
Ayers
alflames
txki
iontxu
Gora Rock
Miss Brownstone
haserretuta
deulo
wolf
beriboogie
Sugar Bug
thebiglieoflove
oscarel.lo
closer
mikel erecto
yonivigud
El Puto Fary
eddiespaghetti
morley
Txomin
Nashville
psycho-sonic
Dan Defensor
rechi or die
señor rosa
Admin Blas
Jellyfish
goscinny
®Lucy Lynskey
Sugerio
borope
watts
halo
modes garcia
Sikander
deniztek
Joseba
BONZO
Rotorhead
eskubeltz
BlackAdder
Carolina
cablehogue
bintxenso
Godofredo
Sean
ekilore
red_shoes
Rizzy
Drunken Angel
Ashra
hellpatrol
esparta liliput
Vampa
ENEMIGO
John Constantine
stoner surf
Stoner
yourcousin
polaris
pepepótamo
Emi
Mikel Faulkner
nathalia
Dabidigo
Baldrick
atabal
pinkpanther
rebellion
Mr. Encías
Eric Sachs
red_mosquito
sofaqueen
Señor Bolardo
Blas
Up Your Ass Tray
Invitado_Z
Perogrullo
Logan
Ellis
nacho
vyvyan
katrastrov
157 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Hilo Oficial Seguimiento - Azkena Rock 2012
Sólo leer lo que comentáis de Graveyard y casi casi que saco la recortada y me cargo a mi consejera de educación por ponerme el examen este fin de semana
Ahora espero una gira por salas en condiciones.
Ahora espero una gira por salas en condiciones.
halo- Mensajes : 13359
A mi me jodio la hostia tambien.Que le vamos a hacer
Visteis a los porcos?
Visteis a los porcos?
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo de porco bravo ayer no tiene precio
rechi or die- Mensajes : 5335
Pues buen dia ayer pese que acabe con dolor de cabeza intenso -no culpa de alcohol- y me retiremuy temprano
Cojonudisimos Graveyard y Israel Nash Gripka. Me rei mucho con steel panther y hasta pille la pua del bajista lo mas zoolandder q he visto en un escenario.
Tambien bien los Pentagram... Ese tio da miedo de verdad!
Y twisted chiste y BOC no sonaron nada mal pero no son muy lo mio...
Cojonudisimos Graveyard y Israel Nash Gripka. Me rei mucho con steel panther y hasta pille la pua del bajista lo mas zoolandder q he visto en un escenario.
Tambien bien los Pentagram... Ese tio da miedo de verdad!
Y twisted chiste y BOC no sonaron nada mal pero no son muy lo mio...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rumores de presencia de Iommi hoy
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Qué buenas crónicas, chicos y, sobre todo QUÉ TEMPRANO!!!
Sois mis héroes.
Yo aquí chapando como un bendito en mi curro y parece, según rumores, que nos vamos a ir todos a la calle a final de mes.
Cabrones, ya lo podían haber indicado antes.
Sois mis héroes.
Yo aquí chapando como un bendito en mi curro y parece, según rumores, que nos vamos a ir todos a la calle a final de mes.
Cabrones, ya lo podían haber indicado antes.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
John Constantine escribió:
Después he llegado para la segunda mitad del concierto de Quo. Me esperaba una verbena y me han chapado la boca, dando una lección de rock tras otra. Los hits finales han sido un desmadre. Y sin decir tantas chorradas como Twisted Sister, solo tocando y tocando más. Así se hacen las cosas.
Lo sabía......... ....sabía que iban a dar una lección de ROCK y acallar susceptibilidades y prejuicios......
psycho-sonic- Mensajes : 25948
psycho-sonic escribió:John Constantine escribió:
Después he llegado para la segunda mitad del concierto de Quo. Me esperaba una verbena y me han chapado la boca, dando una lección de rock tras otra. Los hits finales han sido un desmadre. Y sin decir tantas chorradas como Twisted Sister, solo tocando y tocando más. Así se hacen las cosas.
Lo sabía......... ....sabía que iban a dar una lección de ROCK y acallar susceptibilidades y prejuicios......
Mirad, me da una pena enorme haberme perdido a Quo y BÖC, pero no sabéis cuánto.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Bueno, nosotros llegamos un poco tarde... me dio penica perdernos a Graveyard y a Israel..pero el curro es el curro.... y llegamos en el momento greatest hits de status quo (grande el momento Rebeh..."jueves perdición...mañana catón") que me parecieron muy dignos y me lo pasé genial. Después fuimos a Steel Panther y no me dejaron estar mucho pero me chiflaron (por qué todos los años lo que más me gusta es lo que se supone que menos me tiene que gustar?) De ahí a Pentagram....empecé concentrada y me estaban gustando, pero se me empezó a hacer plomizo y apareció un amigo que había metido Ipas de Flying Dog y Rebeh con barritas de muesli con albaricoque y qué voy a contar. Fuimos a la EuskalTxosna (ejem) y escuchamos un poco a los Drophick y no...no es lo mío. Verbenilla total. Y pasamos por Porco Bravo y .......no, tampoco es lo mío. Y de ahí a casa que tocaba madrugón. Lo mejor? pasarme media noche dando abrazotes y besotes
red_shoes- Mensajes : 15701
Muy cierto lo de Steel Panther, ya estaba bostezando con los Quo y menuda sorpresa, no solo por lo cachondos que eran (la primera ves en el Azkena que se ven unas tetes?) si no porque sonaron muy bien
Por cierto en las primeras filas BOC e Israel Nash sonaban fatal, la diferencia dando unos pasos atrás era abismal.
Lo mas negativo, la puta cola para entrar, por lo menos hasta que se dieron cuenta que aquello no era un aeropuerto
Por cierto en las primeras filas BOC e Israel Nash sonaban fatal, la diferencia dando unos pasos atrás era abismal.
Lo mas negativo, la puta cola para entrar, por lo menos hasta que se dieron cuenta que aquello no era un aeropuerto
Para mi Lo mejor fue el bolazo que dieron tanto Israel Nash Gripka (pura intensidad, y menudo guitarrista llevaba, fue como el Blue Rodeo de está edición) y los Graveyard que estuvieron fantásticos.
Disfruté mucho con el show de Steel Panther que eran bastante divertidos y sonaban de miedo (aunque llevaban cositas grabadas), la mitad final de traca de Status Quo, con muchos elementos que me recordaban a ZZ Top y esos himnos.
Lo poco que vi de Twisted Sister me gustó, muy entregados.
A Pentagram no me quedé, aunque Carlton me corte la cabeza, no son lo mío y ya los vi (y disfruté ojo) en el Z, así que escogí entre la carísima y penosísima oferta gastronómica y después recogí mis vinilos de Viaje A 800 y para el apartamento.
Disfruté mucho con el show de Steel Panther que eran bastante divertidos y sonaban de miedo (aunque llevaban cositas grabadas), la mitad final de traca de Status Quo, con muchos elementos que me recordaban a ZZ Top y esos himnos.
Lo poco que vi de Twisted Sister me gustó, muy entregados.
A Pentagram no me quedé, aunque Carlton me corte la cabeza, no son lo mío y ya los vi (y disfruté ojo) en el Z, así que escogí entre la carísima y penosísima oferta gastronómica y después recogí mis vinilos de Viaje A 800 y para el apartamento.
Nashville- Mensajes : 19749
Sonido sorprendentemente bueno para todos los grupos
Nashville- Mensajes : 19749
Cerveza caliente, mejor dicho, zurito caliente: 3 euros
Katxis (calientes, por supuesto): 8 euros
Solapes con Isreal. Comentó: es una competición?.
Graveyard: el batería sudó la gota gorda pero apenas se oía.
Los jebis deberían cantar más y hablar menos, muuuucho menos.
SQ: rato agradable. Verbena amenizada por viejas glorias.
Steel Panther, la tenían dura
Pentagram, muy correcto.
Drophick, buff, hay que ser muy fans...
Y menos gente que otros años...
A gusto, buena noche.
Katxis (calientes, por supuesto): 8 euros
Solapes con Isreal. Comentó: es una competición?.
Graveyard: el batería sudó la gota gorda pero apenas se oía.
Los jebis deberían cantar más y hablar menos, muuuucho menos.
SQ: rato agradable. Verbena amenizada por viejas glorias.
Steel Panther, la tenían dura
Pentagram, muy correcto.
Drophick, buff, hay que ser muy fans...
Y menos gente que otros años...
A gusto, buena noche.
esparta liliput- Mensajes : 613
Lo mejor: Israel, Graveyard y BOC
Lo peor: Dr. Maha´s miracle tonic
Lo más divertido: Steel panther
Con lo que más salté: Dropkick Murphys.
Joder, este año todo más caro y no hay mojitos....me voy a la cama.
Txomin- Mensajes : 31769
Según LTI asistieron 12.500 personas
¿Hubo tanta gente?
¿Hubo tanta gente?
Dabidigo- Mensajes : 6783
Lo de la comida...jo...yo creo que el día que se ponga alguien que haga algo buenillo se forra. Bocatas chunguis, kebab radioactivo ó talos que ni eran talos..en tortita de esta para hacer durum y fría. Había un par de chavalillos fuera con una plancha haciendo hamburgueses que tenían mucha mejor pinta. Eso sí...me encantó lo del puesto de café!
red_shoes- Mensajes : 15701
Saludos desde el hotel Jardines de Uleta, haciendo tiempo antes de ir a la plaza a ver a Charles Bradley. Más o menos, coincido con la mayoría:
- BOC: me parecieron correctos, pero un poco faltos de garra. Pelín chapas a veces, alargando los temas más de lo necesario.
- Israel Nash Gripka: cojonudísimo. Pensaba verle hasta que empezaran Twisted Sister, pero estaba sonando tan bien que no me podía mover. Esperaba un concierto agradable, pero fue mucho más que eso.
- Twisted Sister: Dee Snider es un animal y nada puede haber mejor en esta vida que corear "We're not gonna take it" o "I wanna rock" en un festival, pero un poco chapas también. Demasiada cháchara y cachondeo. Divertido y simpático, en cualquier caso.
- Graveyard: brutales. Una apisonadora. Los grandes triunfadores.
- Status Quo: reconozco que nunca he escuchado un disco suyo y que tenía unos prejuicios fruto de la ignorancia. Como ya ha dicho alguien por aquí, me callaron la puta boca. ¿Verbena? ¡Los cojones! Bandaza de rock 'n' roll que podría dar unas cuantas lecciones a muchos. Hasta "In the army" me sonó bien.
- Pentagram: disfruté como un cerdo. Temazo tras temazo, al grano y a la yugular. Mucha gente me dijo que se aburrió y lo entiendo. Si no conoces sus canciones, puede darte la sensación de que es todo el rato lo mismo. Se notaba que estaban un poco fuera de sitio, porque ni en las primeras filas encontrabas mucha gente capaz de cantar los temas.
- Dropkick Murphys: los escuché de fondo mientras hablaba con todos los foreros congregados en los alrededores del baño: Sonic Buzzard, Judas, Billybudd, Sal Paradise, Nacho, Manel, Akihoon, Dumbhead, Rebellion, Kim Bacalao, Verónica, etc. Aprovecho para pedir perdón si en algún momento me puse brasas, pero
Conclusión: pedazo de jornadón.
- BOC: me parecieron correctos, pero un poco faltos de garra. Pelín chapas a veces, alargando los temas más de lo necesario.
- Israel Nash Gripka: cojonudísimo. Pensaba verle hasta que empezaran Twisted Sister, pero estaba sonando tan bien que no me podía mover. Esperaba un concierto agradable, pero fue mucho más que eso.
- Twisted Sister: Dee Snider es un animal y nada puede haber mejor en esta vida que corear "We're not gonna take it" o "I wanna rock" en un festival, pero un poco chapas también. Demasiada cháchara y cachondeo. Divertido y simpático, en cualquier caso.
- Graveyard: brutales. Una apisonadora. Los grandes triunfadores.
- Status Quo: reconozco que nunca he escuchado un disco suyo y que tenía unos prejuicios fruto de la ignorancia. Como ya ha dicho alguien por aquí, me callaron la puta boca. ¿Verbena? ¡Los cojones! Bandaza de rock 'n' roll que podría dar unas cuantas lecciones a muchos. Hasta "In the army" me sonó bien.
- Pentagram: disfruté como un cerdo. Temazo tras temazo, al grano y a la yugular. Mucha gente me dijo que se aburrió y lo entiendo. Si no conoces sus canciones, puede darte la sensación de que es todo el rato lo mismo. Se notaba que estaban un poco fuera de sitio, porque ni en las primeras filas encontrabas mucha gente capaz de cantar los temas.
- Dropkick Murphys: los escuché de fondo mientras hablaba con todos los foreros congregados en los alrededores del baño: Sonic Buzzard, Judas, Billybudd, Sal Paradise, Nacho, Manel, Akihoon, Dumbhead, Rebellion, Kim Bacalao, Verónica, etc. Aprovecho para pedir perdón si en algún momento me puse brasas, pero
Conclusión: pedazo de jornadón.
Última edición por atabal el 15.06.12 11:35, editado 3 veces
atabal- Mensajes : 16722
morley- Mensajes : 34201
Yo al baño no pude ir, creía que era el de al lado de la salida pero no
stoner surf- Mensajes : 9278
Txomin escribió:Lo mejor: Israel, Graveyard y BOC
Lo mejor: el parlamento y el cerveceoi con ilustres foreros y foreras y los jardines de vitoria (que bien se duerme, oiga)
Lo segundo Mejor, por este orden: Graveyard>BOC>Status Quo>Isra>Pentagram (muy flojos comparados con el Z, lo suyo no son grandes escenarios)
Ni fu ni fa: Twisted Sister (no me gustan, pero estuvieron correctos aunque los vi de lejos)
Cacota gorda: los primeros y los murphys esos... joder que malos
Saludos , abrazos y besos con lengua al respetable
atabal escribió:- Status Quo: reconozco que nunca he escuchado un disco suyo y que tenía unos prejuicios fruto de la ignorancia. Como ya ha dicho alguien por aquí, me callaron la puta boca. ¿Verbena? ¡Los cojones! Bandaza de rock 'n' roll que podría dar unas cuantas lecciones a muchos. Hasta "In the army" me sonó bien.
yo flipé bastante, para tener 117 años se encuentran en un estado de forma prodigioso, grandes
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
lo de graveyard fue impresionante
Graveyard, SQ y Sonic
Los putos amos
Los putos amos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Eso sí, los boc muy racanos en tiempo...
muuuuyyyyy racanos
muuuuyyyyy racanos
morley escribió:lo de graveyard fue impresionante
Muy por encima del resto, al menos de los grupos que pude ver. Llegué cuando terminaba Israel... Sonaron tremendos.
TwS: no me va ese rollo para jevis adolescentes
Status Quo: chocolateros es poco. Algún tema se salvó
Steel Panther: estaba hablando y esperando a Pentagram y ni me acerqué, error por mi parte
Pentagram: espantosos y me quedo corto
Dopkick Murphys: abandoné a la mitad, pero me parecieron una castaña
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:
morley escribió:Eso sí, los boc muy racanos en tiempo...
muuuuyyyyy racanos
Bueno, el que les dan... Nunca van a venir a una sala a tocar tres horas, así que menos es nada.
Por cierto, el sonido en todos los conciertos que vi me pareció muy bueno (menos las voces al principio de los Murphys, muy bajas), a ver hoy!
John Constantine- Mensajes : 463
morley escribió:yonivigud escribió:
No se moleste nadie, es mi humilde opinión
yonivigud- Mensajes : 2532
Status Quo rockean y mucho. En la sucesión de hits final allí se movía todo cristo y yo no estaba muy alante precisamente.
Graveyard e Israel Nash Gripka muy buenos. Los primeros me estaban pareciendo correctos sin más en los primeros temas, pero al final caí rendido.
Porco Bravo sólo vi un rato pero aquello tenía una pinta cojonuda.
Graveyard e Israel Nash Gripka muy buenos. Los primeros me estaban pareciendo correctos sin más en los primeros temas, pero al final caí rendido.
Ashra- Mensajes : 20072
A ver si estamos luego ashraAshra escribió:Status Quo rockean y mucho. En la sucesión de hits final allí se movía todo cristo y yo no estaba muy alante precisamente.
yonivigud escribió:morley escribió:yonivigud escribió:
No se moleste nadie, es mi humilde opinión
faltaría más...
Ashra escribió:Status Quo rockean y mucho. En la sucesión de hits final allí se movía todo cristo y yo no estaba muy alante precisamente.
Ganazas de verlos en el Brincadeira!!! Acabo de ver un cachito en proshot de lo de ayer y...cuidadin,cuidadin...rockean de lo lindo!
Ya sabia yo que de berbena nada de nada!!!
..y alguno se va a cagar mañana con los Lynyrd!!
mikel erecto- Mensajes : 4103
señor rosa escribió:A ver si estamos luego ashraAshra escribió:Status Quo rockean y mucho. En la sucesión de hits final allí se movía todo cristo y yo no estaba muy alante precisamente.
Pues ha sido una joranada de la ostia.
BOC: Un poco chapas, pero era exactamente lo que me esperaba. De todas formas, disfruté del repertorio.
Israel: lo escuché desde la distancia y sonaban muy bién. Una pena no poder verlo, la putada de los acoples.
TS: Concierto superdivertido, con un Dee brutal (casi 60 años ), menuda paliza se metió para el cuerpo. Aquí ya me calenté, aunque los temas del bis los vi desde la lejanía para poder ir a Graveyard.
Graveyard: Estaba claro, acojonantes. No hace falta decir mucho más. Obviamente, tenían que haberlos puesto en la carpa.
Steel Panther: Mucha risa, suenan guay, pero por ejemplo, los TS fueron más enérgicos. Marché a la mitad para ver a Pentagram. Luego Pentagram empezaron tarde y estuve de pie enfrente del escenario perdiendo el tiempo.
Pentagram: Estaba cascado ya, pero esos temas... me parecieron tremendos, aunque mucha gente me pareció que se aburría. Un gustazo ver a esta gente en tinieblas, Bobby Liebling como unas maracas, pero el cabrón canta como dios.
BOC: Un poco chapas, pero era exactamente lo que me esperaba. De todas formas, disfruté del repertorio.
Israel: lo escuché desde la distancia y sonaban muy bién. Una pena no poder verlo, la putada de los acoples.
TS: Concierto superdivertido, con un Dee brutal (casi 60 años ), menuda paliza se metió para el cuerpo. Aquí ya me calenté, aunque los temas del bis los vi desde la lejanía para poder ir a Graveyard.
Graveyard: Estaba claro, acojonantes. No hace falta decir mucho más. Obviamente, tenían que haberlos puesto en la carpa.
Steel Panther: Mucha risa, suenan guay, pero por ejemplo, los TS fueron más enérgicos. Marché a la mitad para ver a Pentagram. Luego Pentagram empezaron tarde y estuve de pie enfrente del escenario perdiendo el tiempo.
Pentagram: Estaba cascado ya, pero esos temas... me parecieron tremendos, aunque mucha gente me pareció que se aburría. Un gustazo ver a esta gente en tinieblas, Bobby Liebling como unas maracas, pero el cabrón canta como dios.
yonivigud escribió:morley escribió:lo de graveyard fue impresionante
Muy por encima del resto, al menos de los grupos que pude ver. Llegué cuando terminaba Israel... Sonaron tremendos.
TwS: no me va ese rollo para jevis adolescentes
Status Quo: chocolateros es poco. Algún tema se salvó
Steel Panther: estaba hablando y esperando a Pentagram y ni me acerqué, error por mi parte
Dopkick Murphys: abandoné a la mitad, pero me parecieron una castaña
joder, leyéndote me animo un poco por no haber podido estar... pero no creo que fuera todo tan negro hombre
y de lo que no son los grupos?
Escenarios, barras, temperatura, ambiente, gente, sonido, comodidad, novedades, quejas, sugerencias, comida, colas... ¿qué hay de diferente a otros años?
Escenarios, barras, temperatura, ambiente, gente, sonido, comodidad, novedades, quejas, sugerencias, comida, colas... ¿qué hay de diferente a otros años?
Si my friend,ha habido agradable sorpresa hace escasos minutosDabidigo escribió:señor rosa escribió:A ver si estamos luego ashraAshra escribió:Status Quo rockean y mucho. En la sucesión de hits final allí se movía todo cristo y yo no estaba muy alante precisamente.
GRAVEYARD!!!. Sin discusión se merendaton a todos en esta 1ª jornada. Después Israel, acojonante actuación (demasiado pronto para mi gusto).
Buena jornada para empezar y reencontrar a ilustres foreros.
Buena jornada para empezar y reencontrar a ilustres foreros.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Stoner escribió:y de lo que no son los grupos?
te dejas las titis...
señor rosa escribió:Si my friend,ha habido agradable sorpresa hace escasos minutosDabidigo escribió:señor rosa escribió:A ver si estamos luego ashraAshra escribió:Status Quo rockean y mucho. En la sucesión de hits final allí se movía todo cristo y yo no estaba muy alante precisamente.
JAJAJA
Vamos al lío
La web de etb ha colgado varios conciertos de ayer
http://www.eitb.com/es/cultura/azkena-rock/
thebiglieoflove- Mensajes : 37
Dabidigo escribió:señor rosa escribió:Si my friend,ha habido agradable sorpresa hace escasos minutosDabidigo escribió:señor rosa escribió:A ver si estamos luego ashraAshra escribió:Status Quo rockean y mucho. En la sucesión de hits final allí se movía todo cristo y yo no estaba muy alante precisamente.
JAJAJA
Vamos al lío
Me alegro señor Ondo pasa!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
streamings eitb
thebiglieoflove escribió:La web de etb ha colgado varios conciertos de ayer
y han lanzado este tuit:
EITBKultura: Hoy daremos los conciertos de Willis Drummond (@info_willis), Gun y Rich Robinson Band, live desde #Azkena Rock aqui: http://t.co/6ZWBp2Se
thebiglieoflove- Mensajes : 37
morley escribió:Stoner escribió:y de lo que no son los grupos?
te dejas las titis...
vale, también, pero decidme algo de esto
thebiglieoflove escribió:thebiglieoflove escribió:La web de etb ha colgado varios conciertos de ayer
y han lanzado este tuit:
EITBKultura: Hoy daremos los conciertos de Willis Drummond (@info_willis), Gun y Rich Robinson Band, live desde #Azkena Rock aqui: http://t.co/6ZWBp2Se
Y el de Lisabo no? Joder!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Stoner escribió:morley escribió:Stoner escribió:y de lo que no son los grupos?
te dejas las titis...
vale, también, pero decidme algo de esto
birras: ricas pero caras. 8 lereles el katxi
gente-ambiemte: muy bueno, no demasiada y un rollete muy "como en casa"
sonido: de los mejores sonidos que he escuchado en escenarios tan grandes... el del pequeño era todavia mejor..
comodidad: mucha, no hubo casi colas, no tuve que esparar ni para mear ni para pillar la priva y me podía meter al meollo de los conciertos con facilidad
novedades y cosas diferentes a otros años no te puedo decir porque era nobel...
Ayer iba dejando "impresiones" en directo a ratitos entre canciones (https://twitter.com/#!/Baldriiick).
Buena jornada, buen sonido, poca aglomeración, lo mejor Graveyard y por supuesto los Murphys, todavia me duele todo
Me quedo con las ganas de ir el sábado también, otro año será!
Buena jornada, buen sonido, poca aglomeración, lo mejor Graveyard y por supuesto los Murphys, todavia me duele todo
Me quedo con las ganas de ir el sábado también, otro año será!
Baldrick- Mensajes : 3107
A falta de más info yo estaba usando #azkena
Baldrick- Mensajes : 3107
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18