Hilo Oficial Seguimiento - Azkena Rock 2012
+153
manel.
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
káiser
yosso
Curtis Loew
annapurna
sonic buzzard
Sigfredo Haro
slash10
R.O.C.K.E.R
Dani
BillyBudd
Pike
Pana eolus
Dumbie
MEMYSELF&I
Green Machine
pobredemí
OTHAR
carajillo
Eloy
JOTA
clint eastwood
sin criterio
karlota
jackinthebox
harry666
scabbed wings
SAL PARADISE
Rasputin
elway
Chinaski
clashcityrockers
Rocket
Neenah Menasha
No
Muzak
jackster
McLovin
FranCymbal
from the mars hotel
guede
hoguku
Yomis
Trumbo
albichuela
DarthMercury
Hank
juanpunk
o'tuerto
Poison Ivy
celtasnake
Celis
kraneo
Rock till I die
loaded
Jaiotze
akihoon
Telekon
Txemari
Zascandil
michi
Meniketti
Orion
Killer's Henry
Oktober
Zurico
Attikus
Ayers
alflames
txki
iontxu
Gora Rock
Miss Brownstone
haserretuta
deulo
wolf
beriboogie
Sugar Bug
thebiglieoflove
oscarel.lo
closer
mikel erecto
yonivigud
El Puto Fary
eddiespaghetti
morley
Txomin
Nashville
psycho-sonic
Dan Defensor
rechi or die
señor rosa
Admin Blas
Jellyfish
goscinny
®Lucy Lynskey
Sugerio
borope
watts
halo
modes garcia
Sikander
deniztek
Joseba
BONZO
Rotorhead
eskubeltz
BlackAdder
Carolina
cablehogue
bintxenso
Godofredo
Sean
ekilore
red_shoes
Rizzy
Drunken Angel
Ashra
hellpatrol
esparta liliput
Vampa
ENEMIGO
John Constantine
stoner surf
Stoner
yourcousin
polaris
pepepótamo
Emi
Mikel Faulkner
nathalia
Dabidigo
Baldrick
atabal
pinkpanther
rebellion
Mr. Encías
Eric Sachs
red_mosquito
sofaqueen
Señor Bolardo
Blas
Up Your Ass Tray
Invitado_Z
Perogrullo
Logan
Ellis
nacho
vyvyan
katrastrov
157 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Hilo Oficial Seguimiento - Azkena Rock 2012
Hoy puede que sea una gran jornada.
Txemari- Mensajes : 39571
pero esto es normal?Orion escribió:que os den por el culo, HIJOSDE PERRA
ESTE FORO CADA DIA DA MAS POR CULO
pensaba que solo habia gente enrolloda y tal, pero ya veo que sois una puta mierda
CHAO
Telekon- Mensajes : 6797
¿Hoy habrá más gente, no?
12.000 personas lo veo pobre, aunque ya contaban con ello.
12.000 personas lo veo pobre, aunque ya contaban con ello.
katrastrov- Mensajes : 32317
yo creo que 12000 un día y 12000 otro puede parecer poco, pero coño, mirad los grupos que han traido este año, independientemente que sean mejor o peor, que no lo se, no creo que sean muy muy caros. De hecho es que la mayoría no les conocía ni su puta madre antes de venir, por lo menos esa sensación tengo, pero ni de oidas, yo os digo en serio que ha habidos hilos que pensaba que eran de vacile y el nombre del grupo inventado. Esos grupos en sala de gira en invierno en España, ¿cuanta gente meterían? ¿Qué caché pueden tener? Pues no creo que mucho, así que yo creo que habrá menos gente, pero tampoco les habrá salido tan caro el cartel... así que supongo que sigan salvando el festival
pinkpanther- Mensajes : 99330
akihoon- Mensajes : 1204
De lo que vi ayer gun bastante bien, sonaron contundentes y gizzy cumplio, black label bien aunque siempre me han resultado un poco cansinos, soy al unico que lo de ozzy le parecio un muy buen concierto con un sonidazo? Luego lo poco que vi de rich robinson me parecio soporifero, y no se que le veis a mars volta, buff , vi un rato de danko jones y sonaban bien. Se esta a gusto en el recinto, la comida poca variedad aunque el kebab esta rico y de bebida rockstar con jager, vaya bomba
hellpatrol- Mensajes : 33109
Ayer empezamos con Pontus Snibb, divertidos y muy disfrutables, rollo AC/DC por momentos y el cantante bajando al publico liandola un poco, buen bolo.
Luego Gun fue un concierto de lo mas digno, no esperaba nada y fue entrañable y para nada lo que por los youtube parecía.
Rich Robinson un crack toca con la minga todo y mas, si bien es cierto que es muy frio y cuesta conectar con la propuesta que lleva en un festiva, a pesar de eso para mi lo bordó, un par de escalones por encima del resto que habiamos visto, ese final con Cinammon Girl fue brutal. Por cierto, Charles Bradley también hizo una versión del tito Young..........putada que no este el canadiense.........
Después Zack Wilde desde el cesped, lo siento bonzo pero no pudimos, el momento punteo de 10 minutos era para darle una colleja.
Ozzy con sus cosas malas hizo un concierto mucho mas digno que el del año pasado, ese Paranoid con todos los colegas, buen setlist y buen bolo, que Ozzy no canta es algo que se sabe, pero ayer cumplio con creces y se le veía entregado.
Y luego Mars Volta, en su linea, temas del último disco, llevados a la locura y a la rayada, mitad genialidad, mitad aburrimiento. Son unos cracks, pero comentabamos es un grupo que tocan para ellos, el publico creo que es algo secundario, está bien pero da rabia por los setlist que eligen.
A pesar de eso con la inesperada The Widow me ganaron por completo, encima con Sonic desgañitandose en el tema mas grande aún.
De momento lo mejor del festival y con diferencia, la gente. Que grandes soís.
Luego Gun fue un concierto de lo mas digno, no esperaba nada y fue entrañable y para nada lo que por los youtube parecía.
Rich Robinson un crack toca con la minga todo y mas, si bien es cierto que es muy frio y cuesta conectar con la propuesta que lleva en un festiva, a pesar de eso para mi lo bordó, un par de escalones por encima del resto que habiamos visto, ese final con Cinammon Girl fue brutal. Por cierto, Charles Bradley también hizo una versión del tito Young..........putada que no este el canadiense.........
Después Zack Wilde desde el cesped, lo siento bonzo pero no pudimos, el momento punteo de 10 minutos era para darle una colleja.
Ozzy con sus cosas malas hizo un concierto mucho mas digno que el del año pasado, ese Paranoid con todos los colegas, buen setlist y buen bolo, que Ozzy no canta es algo que se sabe, pero ayer cumplio con creces y se le veía entregado.
Y luego Mars Volta, en su linea, temas del último disco, llevados a la locura y a la rayada, mitad genialidad, mitad aburrimiento. Son unos cracks, pero comentabamos es un grupo que tocan para ellos, el publico creo que es algo secundario, está bien pero da rabia por los setlist que eligen.
A pesar de eso con la inesperada The Widow me ganaron por completo, encima con Sonic desgañitandose en el tema mas grande aún.
De momento lo mejor del festival y con diferencia, la gente. Que grandes soís.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dos cosas me han quedado claras...bueno 3....
nadie puede tocar después de mars volta...escuchar un 4x4 tras ellos nos sonaba verbenero : )
a dumbie le vuelve loker la música de los años 50...pero algo espectacular como se rompia
todo lo que habíamos oido sobre la cuesta del camping era poco
nadie puede tocar después de mars volta...escuchar un 4x4 tras ellos nos sonaba verbenero : )
a dumbie le vuelve loker la música de los años 50...pero algo espectacular como se rompia
todo lo que habíamos oido sobre la cuesta del camping era poco
red_shoes- Mensajes : 15701
Doom metal o paquito el chocolatero ???
Jaiotze- Mensajes : 1907
Charles Bradley: Me gustó mucho y lo pasé muy bien con el sol y las cañas. Empezaba el día pletórico.
Lisabö. Les tenía muchas ganas, pero los escuche desde el prado tranquilamente. Mucha energía, pero aquello sonó acoplado de cojones. De todas formas, buen concierto, tampoco necesitan un gran sonido.
The Amazing: Me esperaba más, escuche hasta que tocaron el tema ese de ypoutube que pusisteis por aquí y me piré a ver a Rich. Sin más.
Rich Robinson: Concierto bajo de revoluciones, 20 minutos y me largué. Lo que escuché me gustó, un bien justo.
Black Label Society: Muy animado, muy enérgico, pero que queréis que os diga, los jevis tienen unas cosas... el solo de 10 minutos tecleando sin parar yo creo que sobraba, la gente empezó a largarse en manada.
Ozzy y los amigos: Para mi, infinitamente mejor que el año pasado. Mejor escenificación, mejor sonido y mejor Ozzy. La parte del setlist dedicada a los temas de Ozzy muy bien, luego, cuando salio Geezer Butler ya me dió un poco de bajón, la guitarra de Guss y la de Zack son muy buenas, pero no tienen ese sonido espartano que tanto me gusta. De todas formas, gratísima sorpresa.
Mars Volta: O, seguramente, al actuación controvertida del festival. Centrados en presentar el último disco, que no me gusta mucho, tengo que admitir que sabía por donde iban a ir los tiros, y el concierto me gustó aún así. Son unos músicos de la ostia y presentan sus canciones con mucha alma. Otra cosa es que la Jam esa acabase rayando al mas pintado. Es curioso, el concierto rayó, pero es el que no me quito de la cabeza.
Danko Jones (Dan Cojones): Rock and Roll party. Puede que todo lo suyo suene similar, pero el tio sabe montar una fiesta y se le veía encantado de poder estar en el Askina. Buen bolo para terminar la jornada.
Hoy, me duele solo de pensar todo lo que quiero ver
Lisabö. Les tenía muchas ganas, pero los escuche desde el prado tranquilamente. Mucha energía, pero aquello sonó acoplado de cojones. De todas formas, buen concierto, tampoco necesitan un gran sonido.
The Amazing: Me esperaba más, escuche hasta que tocaron el tema ese de ypoutube que pusisteis por aquí y me piré a ver a Rich. Sin más.
Rich Robinson: Concierto bajo de revoluciones, 20 minutos y me largué. Lo que escuché me gustó, un bien justo.
Black Label Society: Muy animado, muy enérgico, pero que queréis que os diga, los jevis tienen unas cosas... el solo de 10 minutos tecleando sin parar yo creo que sobraba, la gente empezó a largarse en manada.
Ozzy y los amigos: Para mi, infinitamente mejor que el año pasado. Mejor escenificación, mejor sonido y mejor Ozzy. La parte del setlist dedicada a los temas de Ozzy muy bien, luego, cuando salio Geezer Butler ya me dió un poco de bajón, la guitarra de Guss y la de Zack son muy buenas, pero no tienen ese sonido espartano que tanto me gusta. De todas formas, gratísima sorpresa.
Mars Volta: O, seguramente, al actuación controvertida del festival. Centrados en presentar el último disco, que no me gusta mucho, tengo que admitir que sabía por donde iban a ir los tiros, y el concierto me gustó aún así. Son unos músicos de la ostia y presentan sus canciones con mucha alma. Otra cosa es que la Jam esa acabase rayando al mas pintado. Es curioso, el concierto rayó, pero es el que no me quito de la cabeza.
Danko Jones (Dan Cojones): Rock and Roll party. Puede que todo lo suyo suene similar, pero el tio sabe montar una fiesta y se le veía encantado de poder estar en el Askina. Buen bolo para terminar la jornada.
Hoy, me duele solo de pensar todo lo que quiero ver
Me encanta el segundo disco de Rich Robinson, pero ayer me dio la sensación de que el escenario le quedaba enorme. Tocó muy bien, pero el tío es soso de cojones y entiendo que muchos se aburrieran mortalmente.
Ozzy lo disfruté como un bellaco. Para mí estuvo mucho mejor que el año pasado y las canciones de Black Sabbath me sonaron a gloria. También es verdad que ayer estaba especialmente borracho y no puedo hacer el más mínimo análisis objetivo y racional.
La jornada de hoy promete ser histórica.
Ozzy lo disfruté como un bellaco. Para mí estuvo mucho mejor que el año pasado y las canciones de Black Sabbath me sonaron a gloria. También es verdad que ayer estaba especialmente borracho y no puedo hacer el más mínimo análisis objetivo y racional.
La jornada de hoy promete ser histórica.
atabal- Mensajes : 16720
loaded- Mensajes : 46000
De lo que vi ayer:
A rich robinson lo mejor sería verlo en una sala. En un festi su música intimista se hace soporifera. Black label han estado muy bien a excepción del coñazo de sólo de 10 min de zakk wylde. Ozzy mejor que el año pasado. Gran sonido y la banda que lleva, a la que se unieron un espectacular Geezer Butler y zakk Wylde suena contundente.
De lo que vi primer día:
Blue Oyster Cult fantásticos, grandes melodías, Twisted Sister, espectáculo puro y diversión con su hard rock metalizado, Dee Snider grande como frontman. A Graveyard los vi muy poco y estuvieron sensacionales. Muy bien Status Quo también con su rock and roll 'rasca rasca' con el que se movió mucho la gente, en especial con sus hits. Steel Panther, otros que aunque tocaron en el escenario pequeño estaría mejor verlos en sala. A pesar de su rollo de coña tiene unos cuantos temas que suenan muy bien, aunque también se pasan mucho con pregrabados. Pentagram, a mí me gustaron, la banda sonó contundente y Bobby pués a lo suyo.
Hoy se cumple el sueño de ver a Lynyrd Skynyrd.
A rich robinson lo mejor sería verlo en una sala. En un festi su música intimista se hace soporifera. Black label han estado muy bien a excepción del coñazo de sólo de 10 min de zakk wylde. Ozzy mejor que el año pasado. Gran sonido y la banda que lleva, a la que se unieron un espectacular Geezer Butler y zakk Wylde suena contundente.
De lo que vi primer día:
Blue Oyster Cult fantásticos, grandes melodías, Twisted Sister, espectáculo puro y diversión con su hard rock metalizado, Dee Snider grande como frontman. A Graveyard los vi muy poco y estuvieron sensacionales. Muy bien Status Quo también con su rock and roll 'rasca rasca' con el que se movió mucho la gente, en especial con sus hits. Steel Panther, otros que aunque tocaron en el escenario pequeño estaría mejor verlos en sala. A pesar de su rollo de coña tiene unos cuantos temas que suenan muy bien, aunque también se pasan mucho con pregrabados. Pentagram, a mí me gustaron, la banda sonó contundente y Bobby pués a lo suyo.
Hoy se cumple el sueño de ver a Lynyrd Skynyrd.
Rock till I die- Mensajes : 7995
...bueno, lo mejor de ayer la cata, sin duda
musicalmente, bien Pontus, y Robinson....y Ozzy bastante mejor que el año pasado
....a The Amazing habrá que esperar un bolo más elaborado en alguna sala, si es que giran. Eso sí, hubo dos o tres temas que se acercaron a lo que esperaba de ellos...
una jornada floja, en resumen, como así lo indicaba el cartel
....hoy, en teoría, tendrán que salir al menos dos de los bolos del podium Azkena12
musicalmente, bien Pontus, y Robinson....y Ozzy bastante mejor que el año pasado
....a The Amazing habrá que esperar un bolo más elaborado en alguna sala, si es que giran. Eso sí, hubo dos o tres temas que se acercaron a lo que esperaba de ellos...
una jornada floja, en resumen, como así lo indicaba el cartel
....hoy, en teoría, tendrán que salir al menos dos de los bolos del podium Azkena12
Ellis- Mensajes : 12612
Miss Brownstone escribió:Set list de Rich Robinson....
ME CAGO
kraneo- Mensajes : 22951
Rich Robinson.
Txomin- Mensajes : 31769
No llueve StonerStoner escribió:espero que no os esté lloviendo como en Santander
Hace sol y un calor que te cagas
señor rosa- Mensajes : 24648
Noooo.pinkpanther escribió: Resaca.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Voy a empezar a preparar la chuleta con patatas fritas y los pimientos de Gernika.
Hay que coger fuerzas para esta tarde - noche.
Hay que coger fuerzas para esta tarde - noche.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Gora Rock escribió:Noooo.pinkpanther escribió: Resaca.
halo- Mensajes : 13359
Malestar general
A ver si echo una siesta y vuelvo a ser persona
señor rosa escribió:Malestar general
Descansa que llego freco-fresco
Que miedo me daisDabidigo escribió:señor rosa escribió:Malestar general
señor rosa escribió:Que miedo me daisDabidigo escribió:señor rosa escribió:Malestar general
Para un dia que salgo ....
Día flojo el de ayer.
Pontus Snibb 3: Buen bolo, me gustaría verlos en hora menos taurina y con más tiempo
Gun: Los antecedentes hacían temer lo peor pero cumplieron, aunque el sonido fue infernal
Rich Robinson: Aburrido. Toca como dios pero soso de cojones. Para ver en sala
BLS: Los vi de lejos, no me dicen gran cosa. Apabullantes por momentos aunque luego me dijeron que habían sonado mal
Ozzy: Correcto, no se le puede pedir más
TMV: Un festival como el Azkena no es su sitio. Requieren paciencia e implicación. Yo aguanté como un campeón sin marcharme y me acabaron gustando. Cedric es un gran frontman
Danko Jones: Lo mejor del día. Salió directo a la yugular. Increible sonido.
Pontus Snibb 3: Buen bolo, me gustaría verlos en hora menos taurina y con más tiempo
Gun: Los antecedentes hacían temer lo peor pero cumplieron, aunque el sonido fue infernal
Rich Robinson: Aburrido. Toca como dios pero soso de cojones. Para ver en sala
BLS: Los vi de lejos, no me dicen gran cosa. Apabullantes por momentos aunque luego me dijeron que habían sonado mal
Ozzy: Correcto, no se le puede pedir más
TMV: Un festival como el Azkena no es su sitio. Requieren paciencia e implicación. Yo aguanté como un campeón sin marcharme y me acabaron gustando. Cedric es un gran frontman
Danko Jones: Lo mejor del día. Salió directo a la yugular. Increible sonido.
Logan- Mensajes : 18353
Ayer, primer día de azkena para mi
Con las ganas, lo disfrute casi todo, a la mañana Charles Bradley en la virgen blanca, me encantó. Ya en el arf destaco dos cosas, para mi el ozzy de este año es lo que tuvo que haber sido el año pasado, puede que no espectacular pero cumplió. Y Mars Volta, siendo practicamente el grupo que mas ganas tenía de ver... pues ni el momento ni el lugar señores. Grandes discos incluído el último, me encanta noctourniquet, pero el concierto fue así: 6 temas del nuevo, una jam de 20-30 minutos (o lo que durara), otra del último y luego the widow y goliath, todo bien junto en un concierto de poco mas de una hora.. Primera experiencia en directo con los volta insatisfactoria. Ojo, sonido muy bien, musicos increíbles, creo que la voz de cedric dió la talla y es un pedazo de frontman, pero este setlist en este contexto, como que no. Me dió rabia, ciertamente. Tal vez la siguiente.
Con las ganas, lo disfrute casi todo, a la mañana Charles Bradley en la virgen blanca, me encantó. Ya en el arf destaco dos cosas, para mi el ozzy de este año es lo que tuvo que haber sido el año pasado, puede que no espectacular pero cumplió. Y Mars Volta, siendo practicamente el grupo que mas ganas tenía de ver... pues ni el momento ni el lugar señores. Grandes discos incluído el último, me encanta noctourniquet, pero el concierto fue así: 6 temas del nuevo, una jam de 20-30 minutos (o lo que durara), otra del último y luego the widow y goliath, todo bien junto en un concierto de poco mas de una hora.. Primera experiencia en directo con los volta insatisfactoria. Ojo, sonido muy bien, musicos increíbles, creo que la voz de cedric dió la talla y es un pedazo de frontman, pero este setlist en este contexto, como que no. Me dió rabia, ciertamente. Tal vez la siguiente.
Vampa- Mensajes : 7482
loaded escribió:Joder...
No vas hoy al final?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
señor rosa escribió:No llueve StonerStoner escribió:espero que no os esté lloviendo como en Santander
Hace sol y un calor que te cagas
Aquí en Bilbao no llueve pero la cosa amenaza. Espero que no descargue esta noche en Vitoria.
llueve en Bilbao ahora.
Última edición por Rock till I die el Sáb Jun 16 2012, 15:00, editado 1 vez
Set-list de Mars Volta ayer
Aegis
The Whip Hand
Trinkets Pale of Moon
The Malkin Jewel
Dyslexicon
Empty Vessels Make the Loudest Sound
Broken English Jam
Molochwalker
The Widow
Goliath
Aegis
The Whip Hand
Trinkets Pale of Moon
The Malkin Jewel
Dyslexicon
Empty Vessels Make the Loudest Sound
Broken English Jam
Molochwalker
The Widow
Goliath
Celis- Mensajes : 8499
Ya os dije que el solo de Zakk Wylde de diez minutos no se lo quitaba ni Dios,me aburre hasta a mi.El sonido que tuvo fue una puta mierda,asi todo estuvo de puta madre y sigue bebiendo cerveza.
BONZO- Mensajes : 27191
Es curioso y no hay una razon especial para ello pero gustandome em metal spenas habia oido bls y ayer me gusto mucho.A ratos me sonaron demoledores.El solo no habia quien lo aguantara pero lo demas me molo
Robinson lo vi de lejos
Ozzy bien.Un buen concierto,joder
Gallows en lo suyo bien.El menda parecia un primate por momentos pero dieron un bolo entretenido,distinto a todo lo demas.Luego se bebieron hasta el agua de los floreros.Eran majos
Gun dieron un bolo que superaron las expectativas.....pero es que pocos esperaban algo.Luego se marcaron un conciertillo en la zona vip.Majos tambien
Mars volta los empece a ver y me dejaron la cabeza fatal.Tienen algo que me gusta pero aun no se que es.Me paso un poco como con primus el año pasado.Algo asi como:sois buenos pero yo me piro porque me poneis la cabeza loca
Danko jones no sonaba mal pero no me apetecia eso a esas horas
Robinson lo vi de lejos
Ozzy bien.Un buen concierto,joder
Gallows en lo suyo bien.El menda parecia un primate por momentos pero dieron un bolo entretenido,distinto a todo lo demas.Luego se bebieron hasta el agua de los floreros.Eran majos
Gun dieron un bolo que superaron las expectativas.....pero es que pocos esperaban algo.Luego se marcaron un conciertillo en la zona vip.Majos tambien
Mars volta los empece a ver y me dejaron la cabeza fatal.Tienen algo que me gusta pero aun no se que es.Me paso un poco como con primus el año pasado.Algo asi como:sois buenos pero yo me piro porque me poneis la cabeza loca
Danko jones no sonaba mal pero no me apetecia eso a esas horas
De lo de esta noche espero que The Union sea la sorpresa y que con esta avanzadilla Thunder toquen en el Azkena el año que viene en alguna de las pocas fechas que hacen cada año.
Meniketti escribió:Antológica jornada la del jueves.
Si Cranstoun tenía buena pinta (apenas ví dos canciones), Blue Öÿster Cult bien, Israel Nash Gripka emocionante (de lo más intenso que he visto en Vitoria en diez asistencias al festival), Twisted Sister divertidos (y verbeneros), Graveyard demoledores, Steel Panther maravillosamente maravillosos (probablemente los mejores en lo suyo en la actualidad), Pentagram ahí estaban (no puedo dar una opinión rigurosa) y Dropkick Murphys entretenidos (y también verbeneros).
Lo dicho, una jornada memorable.
Meniketti- Mensajes : 100
A ver si veo tu faro in situMiss Brownstone escribió:loaded escribió:Joder...
No vas hoy al final?
Triunfadores de ayer : GUN.
Hasta aquí mi completa a la par que explayada crónica del viernes.
Voy a enchufarme el gota a gota. En un ratillo, más y mejor.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ayer que a priori era el día más flojo para mí me lo pasé como un enano.
Pontus Snibb me los perdí porque estuvimos haciendo una historia de promo del cd del festi con el forero Pike, su colega, el gran Eloy y dos Maggots, un poco caótico pero divfertido. A todo esto, creo que los Pontus Snibb 3 sonaban bastante bien por lo poco que pude oír.
Gun parece que hicieron realidad lo que sus youtubes prometían pero con menos gracia.
Rich Robinson es soso pero no aburrido, entiendo que hay que estar muy metido en su música para disfrutarlo, yo lo estoy y por eso me encantó, mucha clase y soltó muchas de su último disco que lo tengo trilladisimo, cumplió mis expectativas.
El mejor momento vino de la mano del genial Carajillo y su bota, la cena y un buen rato de charla con Jackster, el Fary y Verónica.
Black Label no son lo mío, el día que Zakk se decida a reactivar Pride & Glory ahi estará mí menda pero lo de comer clavos y cagar cadenas no me va.
Ozzy pues tampoco me va, lo vi desde el césped y eso sí, estuvo muuuucho mejor que el año pasado, incluso me gustó bastante War Pigs.
Mars Volta contundentes y muy compactos, me pareció muy interesante aunque no me convirtieron en fan, creo que al igual que Rich, hay que estar muy metido en su musica para apreciarlo debidamente.
Para hoy preveo grandes momentos y poco descanso.
Pontus Snibb me los perdí porque estuvimos haciendo una historia de promo del cd del festi con el forero Pike, su colega, el gran Eloy y dos Maggots, un poco caótico pero divfertido. A todo esto, creo que los Pontus Snibb 3 sonaban bastante bien por lo poco que pude oír.
Gun parece que hicieron realidad lo que sus youtubes prometían pero con menos gracia.
Rich Robinson es soso pero no aburrido, entiendo que hay que estar muy metido en su música para disfrutarlo, yo lo estoy y por eso me encantó, mucha clase y soltó muchas de su último disco que lo tengo trilladisimo, cumplió mis expectativas.
El mejor momento vino de la mano del genial Carajillo y su bota, la cena y un buen rato de charla con Jackster, el Fary y Verónica.
Black Label no son lo mío, el día que Zakk se decida a reactivar Pride & Glory ahi estará mí menda pero lo de comer clavos y cagar cadenas no me va.
Ozzy pues tampoco me va, lo vi desde el césped y eso sí, estuvo muuuucho mejor que el año pasado, incluso me gustó bastante War Pigs.
Mars Volta contundentes y muy compactos, me pareció muy interesante aunque no me convirtieron en fan, creo que al igual que Rich, hay que estar muy metido en su musica para apreciarlo debidamente.
Para hoy preveo grandes momentos y poco descanso.
Nashville- Mensajes : 19749
BUeno, pues allé vamos otra vez. A ver si el frío es soportable y no nos llueve.
Espero que My Morning Jacket hagan EL CONCIERTO de la edición.
Espero que My Morning Jacket hagan EL CONCIERTO de la edición.
John Constantine- Mensajes : 463
celtasnake escribió:Triunfadores de ayer : GUN.
He preguntado si iban a retransmitir algo y han respondido "Kaixo, bai, Noth Mississippi Allstars Duo eta Fran Turner & The Sleeping souls. 18:15etik aurrera".
Espero que se vea mejor que los fallos que han tenido a la hora de escribir sus nombres
Espero que se vea mejor que los fallos que han tenido a la hora de escribir sus nombres
No suena mal
vyvyan- Mensajes : 26211
No sólo me estoy perdiendo el Azkena, si no que me estoy perdiendo un festi que hay a 35 kilómetros de aquí…
The Gaslight Anthem, James Blake, The XX, Eagles of Death Metal…
150 de abono, NO WAY.
Encima está lloviendo.
deniztek escribió:
están bien estos del streaming...
yo no veo nada
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18