Hilo Oficial Seguimiento - Azkena Rock 2012
+153
manel.
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
káiser
yosso
Curtis Loew
annapurna
sonic buzzard
Sigfredo Haro
slash10
R.O.C.K.E.R
Dani
BillyBudd
Pike
Pana eolus
Dumbie
MEMYSELF&I
Green Machine
pobredemí
OTHAR
carajillo
Eloy
JOTA
clint eastwood
sin criterio
karlota
jackinthebox
harry666
scabbed wings
SAL PARADISE
Rasputin
elway
Chinaski
clashcityrockers
Rocket
Neenah Menasha
No
Muzak
jackster
McLovin
FranCymbal
from the mars hotel
guede
hoguku
Yomis
Trumbo
albichuela
DarthMercury
Hank
juanpunk
o'tuerto
Poison Ivy
celtasnake
Celis
kraneo
Rock till I die
loaded
Jaiotze
akihoon
Telekon
Txemari
Zascandil
michi
Meniketti
Orion
Killer's Henry
Oktober
Zurico
Attikus
Ayers
alflames
txki
iontxu
Gora Rock
Miss Brownstone
haserretuta
deulo
wolf
beriboogie
Sugar Bug
thebiglieoflove
oscarel.lo
closer
mikel erecto
yonivigud
El Puto Fary
eddiespaghetti
morley
Txomin
Nashville
psycho-sonic
Dan Defensor
rechi or die
señor rosa
Admin Blas
Jellyfish
goscinny
®Lucy Lynskey
Sugerio
borope
watts
halo
modes garcia
Sikander
deniztek
Joseba
BONZO
Rotorhead
eskubeltz
BlackAdder
Carolina
cablehogue
bintxenso
Godofredo
Sean
ekilore
red_shoes
Rizzy
Drunken Angel
Ashra
hellpatrol
esparta liliput
Vampa
ENEMIGO
John Constantine
stoner surf
Stoner
yourcousin
polaris
pepepótamo
Emi
Mikel Faulkner
nathalia
Dabidigo
Baldrick
atabal
pinkpanther
rebellion
Mr. Encías
Eric Sachs
red_mosquito
sofaqueen
Señor Bolardo
Blas
Up Your Ass Tray
Invitado_Z
Perogrullo
Logan
Ellis
nacho
vyvyan
katrastrov
157 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Hilo Oficial Seguimiento - Azkena Rock 2012
Zulander escribió:
Parecian una alineacion de la revancha de los novatos. La chica que es la marginada a quien no hace caso y al final se hace popular y se vuelve la cool del instituto. El friki en la guitarra, el del club de ajedrez en la bateria y el soso anodino al bajo
parecido razonable con alguna forera
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Zulander escribió:
Parecian una alineacion de la revancha de los novatos. La chica que es la marginada a quien no hace caso y al final se hace popular y se vuelve la cool del instituto. El friki en la guitarra, el del club de ajedrez en la bateria y el soso anodino al bajo
cablehogue- Mensajes : 40446
red_shoes- Mensajes : 15701
no había barra a la derecha? y dónde la pusieron?
y lo de vallar el prado como fue?
Stoner escribió:no había barra a la derecha? y dónde la pusieron?
Había tres barras, una detrás de la mesa de sonido del escenario principal, otra dentro de la carpa y la última enfrente del escenario 3.
Y lo de vallar el prado me imagino que fue que confirmaban que no iba a venir mucha peña y para ahorrarse los gastos de reparación del jardinero lo chaparon.
Dabidigo- Mensajes : 6783
¿Forera con la portada del Wildflowers de avatar?
katrastrov- Mensajes : 32317
Stoner, chaparon el prao que hay a la izquierda del escenario 2, el de "las rocas"... con lo que mola... No sé qué coño pasaría... Hay varias teorías... pero sí, lo chaparon en pleno concierto del M Ward ese.... Igual era porque amenazaba lluvia y no querían tener que hacerlo deprisa y corriendo temiendo una avalancha de personal hacia la carpa?? ni puta ida la verdad...
Pike- Mensajes : 19289
"Revancha de los Novatos" total... Nos los encontramos a todos justo después del concierto, dando una vuelta por ahí... No les hacía caso naide.. jaja... Nos hicimos foto de rigor en plan "efecto fan" ... jajaja...
Pike- Mensajes : 19289
BillyBudd- Mensajes : 11927
Cómo cumplió el cojo eh
Un abrazo Billy, nos vemos pronto, en John Hiatt seguramente
rebellion- Mensajes : 51051
BillyBudd escribió:
McLovin- Mensajes : 7315
rEbEH escribió:Cómo cumplió el cojo eh
Bueno, cumplí como pude, ha sido un Azkena un poco raro para mí, pero lo he disfrutado, aunque al final en la carpa el rollo muletas se hacía un poco complicado.
En cualquier caso, he de decir que excelente cumplimiento por parte de Akihoon como chófer, Atabal y Reb como proveedores de katxis, Dumbhead con sus ofrendas, y Sonic como compañero lisiado y de otros menesteres… Gracias a vosotros, y a Kim, Pantera, Godo, Sal, Sergio, el Baron, Judas, Celta, MacLovin, etc., aguanté dignamente a pesar de los pesares.
Hiatt y Jazzaldi, por allá andaré, espero que ya sobre dos piernas...
Y añado: de todos los recortes cutres y detalles absurdos de este año, lo de vallar el césped de al lado de la carpa me hizo una buena putada en mi estado… Y no le veo especial sentido, la verdad...
Quizás con la amenaza de fuertes tormentas no querían a nadie cerca de los arboles, pero a saber ...
Jaiotze- Mensajes : 1907
BillyBudd escribió:rEbEH escribió:Cómo cumplió el cojo eh
Bueno, cumplí como pude, ha sido un Azkena un poco raro para mí, pero lo he disfrutado, aunque al final en la carpa el rollo muletas se hacía un poco complicado.
En cualquier caso, he de decir que excelente cumplimiento por parte de Akihoon como chófer, Atabal y Reb como proveedores de katxis, Dumbhead con sus ofrendas, y Sonic como compañero lisiado y de otros menesteres… Gracias a vosotros, y a Kim, Pantera, Godo, Sal, Sergio, el Baron, Judas, Celta, MacLovin, etc., aguanté dignamente a pesar de los pesares.
Hiatt y Jazzaldi, por allá andaré, espero que ya sobre dos piernas...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ehhh!!!!!!! Jaiotze !!!!!!. ¿cómo acabamos?Jaiotze escribió:Quizás con la amenaza de fuertes tormentas no querían a nadie cerca de los arboles, pero a saber ...
Txomin- Mensajes : 31769
chinchon escribió:ostia es verdad, sabia que era forero, pero no sabia que eras tu en concreto, un placer tio, eres un crack, y nos vemos en barnaceltasnake escribió:chinchon escribió:Celta me quede con ganas de conocerte
Si nos hemos conocido !!!!!!!!
Con quién crees que ibas andando cuando pillaste el taxi ?
Dani- Mensajes : 44222
Bueno, pues para mí ha sido el mejor Azkena de los 3 últimos (los únicos en los que he estado). No sé si musicalmente, pero a nivel de diversión y "aguante" ha sido lo puto más.
- Charles Bradley en la Virgen Blanca era mágico.
- Cantar con Twisted Sister "Huevos con Aceite" a propuesta de ellos mismos es impagable. (lo mismo con Dan-cojones, pero esto ya me lo esperaba).
- Blue Oyster Cult me sorprendieron muchísimo para bien. Pensé que sería un rollo un poco más verbena, pero para nada: CONCIERTAZO. Y encima en compañía de Robertez, aparecido de imprevisto como "pipa" de Porco Bravo.
- Graveyard dieron para mí el concierto del festival, pero de largo. ACOJONANTE.
- Triggerfinger cojonudos aunque me pillaron reventado. The Union apenas los ví, pero lo que vi me dejó a cuadros también. Quizás de esta tanda de "grupos de Rock cañero poco conocidos" lo que menos moló fue Pontus Snibb 3... aún así muy bueno.
- Sallie Ford bien, aunque sin más. Nos hicimos fotillos con ella en Lynyrd
- Lynyrd Skynyrd espectaculares.
- The Darkness también. El público no: ¿Qué cojones pasaba? Estábamos todos dormidos o qué??
- Lo que vi de fondo de MMJ y de Brianjonestown Massacre, un coñazo insufrible que debería estar en su sitio: festivales tipo PS
- Danko Jones genial, aunque me tenía en el bolsillo antes de empezar: era mi primera vez no se me hizo muy coñazo con los speech que se marcaba, aunque sí me jodió un poco el repertorio que lleva, un poco 'sui generis' con grandes 'faltas'.
- En el camping fiesta brutal. El jueves tuve que salir de la tienda a ‘echar’ a unos críos que estaban de party con un cassette a todo trapo delante de nuestra tienda y pegando voces. Me sentí un puto viejo, pero qué cojones: Eran unos payasos. Por lo demás genial… Uno de seguridad nos despertó muy amable zarandeando la tienda y pegando voces para advertirnos que desmontáramos la carpa que teníamos y la pusiéramos ocupando menos espacio. Dio juego para estar descojonándonos todo el festi… “A ver, PUTOS JIPIS, en ese hueco caben 3 tiendas!!! Y esos vientos no son reglamentarios, en 5 minutos lo quiero todo recogido o no hay Ozzy ni hostias!!!”
- Tampoco hay que olvidar el momentazo del camping... "SEGURO DENTAAAAL"
- Del foro solo vi a Zascandil y su agente... Una pena, pero estoy canino para quedadas foreriles... También íbamos con más colegas y no era plan de hacerles apuntarse por compromiso...
- Hank III y su banda eran los putos renegados del infierno. Antes incluso de empezar con el Doom. Era olerle el aliento a Satanás. Increíble. Una pena que se ponga tan plasta en la segunda parte...
- ¿He dicho ya que Graveyard fueron espectaculares? Mi colega se desmayó nada más terminar. Sabía que se estaba poniendo malísimo y se iba a desmayar, pero aguantó 5 minutitos hasta que terminaron. Verídico.
- BLS ni fu ni fa. Lo mismo con los Murphys o con Pentagram. Con Status Quo ya sabías a lo que ibas, y de hecho sorprendieron para bien: Muy cañeros y sonidazo.
- En general el sonido me pareció mucho mejor que el año pasado, cuando en el escenario grande no había quien pisase salvo en contadas actuaciones. Aquí solo hubo 2 o 3 conciertos en los que se notó que la cosa empezó un poco mal, pero en general todo terminó bien de sonido.
- Muchas chicas y muy guapas. Más que otros años diría yo... ¿Está cambiando el rock?¿O iban todas a ver a MMJ?
De momento no recuerdo más cosas... todo está un poco turbio aún...
- Charles Bradley en la Virgen Blanca era mágico.
- Cantar con Twisted Sister "Huevos con Aceite" a propuesta de ellos mismos es impagable. (lo mismo con Dan-cojones, pero esto ya me lo esperaba).
- Blue Oyster Cult me sorprendieron muchísimo para bien. Pensé que sería un rollo un poco más verbena, pero para nada: CONCIERTAZO. Y encima en compañía de Robertez, aparecido de imprevisto como "pipa" de Porco Bravo.
- Graveyard dieron para mí el concierto del festival, pero de largo. ACOJONANTE.
- Triggerfinger cojonudos aunque me pillaron reventado. The Union apenas los ví, pero lo que vi me dejó a cuadros también. Quizás de esta tanda de "grupos de Rock cañero poco conocidos" lo que menos moló fue Pontus Snibb 3... aún así muy bueno.
- Sallie Ford bien, aunque sin más. Nos hicimos fotillos con ella en Lynyrd
- Lynyrd Skynyrd espectaculares.
- The Darkness también. El público no: ¿Qué cojones pasaba? Estábamos todos dormidos o qué??
- Lo que vi de fondo de MMJ y de Brianjonestown Massacre, un coñazo insufrible que debería estar en su sitio: festivales tipo PS
- Danko Jones genial, aunque me tenía en el bolsillo antes de empezar: era mi primera vez no se me hizo muy coñazo con los speech que se marcaba, aunque sí me jodió un poco el repertorio que lleva, un poco 'sui generis' con grandes 'faltas'.
- En el camping fiesta brutal. El jueves tuve que salir de la tienda a ‘echar’ a unos críos que estaban de party con un cassette a todo trapo delante de nuestra tienda y pegando voces. Me sentí un puto viejo, pero qué cojones: Eran unos payasos. Por lo demás genial… Uno de seguridad nos despertó muy amable zarandeando la tienda y pegando voces para advertirnos que desmontáramos la carpa que teníamos y la pusiéramos ocupando menos espacio. Dio juego para estar descojonándonos todo el festi… “A ver, PUTOS JIPIS, en ese hueco caben 3 tiendas!!! Y esos vientos no son reglamentarios, en 5 minutos lo quiero todo recogido o no hay Ozzy ni hostias!!!”
- Tampoco hay que olvidar el momentazo del camping... "SEGURO DENTAAAAL"
- Del foro solo vi a Zascandil y su agente... Una pena, pero estoy canino para quedadas foreriles... También íbamos con más colegas y no era plan de hacerles apuntarse por compromiso...
- Hank III y su banda eran los putos renegados del infierno. Antes incluso de empezar con el Doom. Era olerle el aliento a Satanás. Increíble. Una pena que se ponga tan plasta en la segunda parte...
- ¿He dicho ya que Graveyard fueron espectaculares? Mi colega se desmayó nada más terminar. Sabía que se estaba poniendo malísimo y se iba a desmayar, pero aguantó 5 minutitos hasta que terminaron. Verídico.
- BLS ni fu ni fa. Lo mismo con los Murphys o con Pentagram. Con Status Quo ya sabías a lo que ibas, y de hecho sorprendieron para bien: Muy cañeros y sonidazo.
- En general el sonido me pareció mucho mejor que el año pasado, cuando en el escenario grande no había quien pisase salvo en contadas actuaciones. Aquí solo hubo 2 o 3 conciertos en los que se notó que la cosa empezó un poco mal, pero en general todo terminó bien de sonido.
- Muchas chicas y muy guapas. Más que otros años diría yo... ¿Está cambiando el rock?¿O iban todas a ver a MMJ?
De momento no recuerdo más cosas... todo está un poco turbio aún...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
acabo de ver un video de free bird y lo que hacen con el solo es denunciable...
pero vamos, yo ahi en pleno mogollón hubiera entrado en extasis de todos modos..
pero vamos, yo ahi en pleno mogollón hubiera entrado en extasis de todos modos..
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:acabo de ver un video de free bird y lo que hacen con el solo es denunciable...
A mí desde la lejanía (torre de sonido) el free bird se me hizo más largo que un día sin pan
Alah, ya lo he dicho
rebellion- Mensajes : 51051
rEbEH escribió:morley escribió:acabo de ver un video de free bird y lo que hacen con el solo es denunciable...
A mí desde la lejanía (torre de sonido) el free bird se me hizo más largo que un día sin pan
Alah, ya lo he dicho
yo creo que tocan menos del 30% de las notas del solo y la mayoria de ellas mal...
morley escribió:rEbEH escribió:morley escribió:acabo de ver un video de free bird y lo que hacen con el solo es denunciable...
Alah, ya lo he dicho
yo creo que tocan menos del 30% de las notas del solo y la mayoria de ellas mal...
A mi el solo del freebird me parecio el mejor momento del festival, pelos en punta, cosa que no me pasaba desde hace años.
slash10- Mensajes : 123
igual me he pasado con lo del 40% y tal, pero lo que he oido me ha parecido que lo de ese solo sólo es reproducible en pleno auge de la banda en la mitad de los setenta... e igual ni aun así
Caraja.. fue o no fue un conciertazo?... a mi me sonó muy flojito, una putada.. pero tienen aptitud yo creo.
Eso si, mejor en sala
Sigfredo Haro- Mensajes : 30
Sigfredo Haro escribió:carajillo escribió:Zulander escribió:
Caraja.. fue o no fue un conciertazo?... a mi me sonó muy flojito, una putada.. pero tienen aptitud yo creo.
Eso si, mejor en sala
Siento decirte que no me gustó casi nada
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Sigfredo Haro escribió:carajillo escribió:Zulander escribió:
Eso si, mejor en sala
Siento decirme que me decepcionó.. y a la rubia más, pobre ella con las ganas que tenía.. pero yo creo que en sala puede estar muy bien y un poco más tarde, que tengas el ritmo en el cuerpo
Sigfredo Haro- Mensajes : 30
Txomin- Mensajes : 31769
Zulander escribió:
Cuando entré al festival y los vi tocando pensé que Isabel Coixet se había montado un grupo de folk
Rasputin- Mensajes : 18135
R.O.C.K.E.R escribió:
Eso mismo pensé yo del público y me tengo que incluir.
nathalia- Mensajes : 4759
Jo con la conexión forera... Me acabo de encontrar con Zulander en la óptica...
Última edición por haserretuta el 19.06.12 6:54, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19792
morley escribió:rEbEH escribió:morley escribió:acabo de ver un video de free bird y lo que hacen con el solo es denunciable...
Alah, ya lo he dicho
El free bird se lo cargan un poco ahi. Menos mal que es algo que ya sabia de antemano.
Encantado de conocerte tio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Rasputin escribió:Zulander escribió:
Cuando entré al festival y los vi tocando pensé que Isabel Coixet se había montado un grupo de folk
R.O.C.K.E.R escribió:
No obstante, el sector forero con el que estuve lo dio todo. Concierton.
®Lucy Lynskey escribió:contad cual ha sido este año la banda sonora de cierre del ARF!
La tira de canciones de rockabilly y soul que tan de moda esta ahora. una puta mierda de cierre... no bailbamos mas que 4 borrachos.
En general, los dj's de este año, todos bastante malos a excepcion de Dj Gomez, que dio la talla el viernes e hizo una buena pinchada trallera el sabado.
Por cierto, un abrazo a todos con los que coincidi, por contribuir edicion tras edicion a que estos 3 dias sean los mejores del año.
carajillo escribió:Sigfredo Haro escribió:carajillo escribió:Zulander escribió:
Eso si, mejor en sala
Pues como diga yo lo que pienso del concierto...
BONZO- Mensajes : 27191
sonic buzzard escribió:Por cierto, un abrazo a todos con los que coincidi, por contribuir edicion tras edicion a que estos 3 dias sean los mejores del año.
ese concierto de Ozzy en primera fila...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Teddy Thompson >> BLS
clint eastwood- Mensajes : 12471
sonic buzzard escribió:Por cierto, un abrazo a todos con los que coincidi, por contribuir edicion tras edicion a que estos 3 dias sean los mejores del año.
joder tio, que no me acuerdo de haber estado contigo... supongo que sería el jueves en la carpa a ultima hora que ya llevaba un atún descomunal...
Alah, ya lo he dicho
discrepo. Sono a gloria y punto
scabbed wings- Mensajes : 11940
rEbEH escribió:Es que ha sido un ARF de tijeretazos eh.
Lo del librito es una pena, a mí me hace ilusión tenerlos. Si es por pasta me plantearía hacerlo de pago o algo, pero no perderlo. Pero bueno, si lo hacen de pago también les lloverían críticas.
Totalmente de acuerdo. En el s.o.s. pague 2€.
bintxenso- Mensajes : 653
Bastante depre...
Síndrome post-azkena, se llama en medicina...
Muy, muy triste. Lo mejor no son los grupos. Sois vosotros.
Síndrome post-azkena, se llama en medicina...
Muy, muy triste. Lo mejor no son los grupos. Sois vosotros.
Joseba- Mensajes : 71963
No se si se habrá comentado pero hay algunos conciertos que han grabado los de EITB y los tienen puestos en EITB a la Carta. Aunque la calidad no es buena, algo es algo.
http://www.eitb.tv/eu/
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:No se si se habrá comentado pero hay algunos conciertos que han grabado los de EITB y los tienen puestos en EITB a la Carta. Aunque la calidad no es buena, algo es algo.
Se sabe algo de si los van a echar en etb3 ?????
beriboogie- Mensajes : 5617
iontxu escribió:No se si se habrá comentado pero hay algunos conciertos que han grabado los de EITB y los tienen puestos en EITB a la Carta. Aunque la calidad no es buena, algo es algo.
Por ahora parecen estar enteros MMJ, Frank Turner y Si Cranstoun. ¿NMA? ¿38 minutos sólo?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pues a mi me molaron. Un buen concierto para calentar motores a la tarde. Aunque bueno, calientes llegamos de cojones!!!!BONZO escribió:carajillo escribió:Sigfredo Haro escribió:carajillo escribió:Zulander escribió:
Eso si, mejor en sala
Pues como diga yo lo que pienso del concierto...
annapurna- Mensajes : 1300
cablehogue escribió:carajillo escribió:Zulander escribió:
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Señor Bolardo escribió:iontxu escribió:No se si se habrá comentado pero hay algunos conciertos que han grabado los de EITB y los tienen puestos en EITB a la Carta. Aunque la calidad no es buena, algo es algo.
Por ahora parecen estar enteros MMJ, Frank Turner y Si Cranstoun. ¿NMA? ¿38 minutos sólo?
Y no dieron mas conciertos en streaming? me suena haber leído que sí. Espero que se puedan descargar tanto estos como los otros
yosso- Mensajes : 710
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18