Los que nunca hemos ido en metro
+26
eddiespaghetti
freakedu
alflames
Celis
o'tuerto
Jaiotze
luiggy pop
Rocket
Blas
VIGURI
Dabidigo
®Lucy Lynskey
Iker
Ayers
Ed Wood
bagabigahiga2
yonivigud
Ricky´s Appetite
xiu
pinkpanther
Susie Q
Txemari
kent b.
charly
Gora Rock
Txomin
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los que nunca hemos ido en metro
Gora Rock escribió:Txomin escribió:¿es alguna línea concreta? ...Gora Rock escribió:Txomin escribió:Gora Rock escribió:charly escribió:Normalmente hay máquinas. Los humanos han ido desapareciendo con el tiempo.
Lo mejor que puedes hacer es agenciarte un mapa de las líneas de metro y echarle un vistazo.
El resto es práctica.
Mapa dice. Esto es Bilbao. Ni Madrid ni Barcelona.
Hay una línea y otra que se une a mitad de camino. Y ya.
¿trasbordo?
Ni tan siquiera. Digamos que se bifurca. Asegúrate de pillar el que va a Baraka y no tendrás que hacer trasbordos.
Txomin, sino eres Peor que Paco Martínez Soria, versión patatera, no tienes que preocuparte de nada. De verdad.
además la ventaja del metro es que siempre está dando vueltas al mismo sito.
Ayers- Mensajes : 33325
xiu escribió:ahora casi cada dia lo pillo y bueno si es cierto que va algun warrete que otro , yo mismo y mucha peña y eso pero no se no esta tan mal. en el de londres pronto ahora el de berlin esta de puta madre.Ricky´s Appetite escribió:xiu escribió:todo lo peor que tiene lo has dicho pero no siempre sucede , a mi parecer va cojonudo .Ricky´s Appetite escribió:pues mucho más majo y moderno que el de barna o Madrid , de hecho el de barna es una puta mierda .Gora Rock escribió:charly escribió:Normalmente hay máquinas. Los humanos han ido desapareciendo con el tiempo.
Lo mejor que puedes hacer es agenciarte un mapa de las líneas de metro y echarle un vistazo.
El resto es práctica.
doy gracias a satn por no tener que cogerlo todos los dias , a las horas puntas es un infierno , la peña con la musica en los moviles , gente que no sabe lo que es una ducha , los que arriman la cebolleta a las niñas , los que roban , hace una semana le pegaron un navajazo a un chaval , los retrasos , lo caro que es , en el anden te asas vivo y cuando entras en el tren te congelas......
en fin
eso es porque no has montado en el de Bilbao o Londres
esta claro que depoende de la linea y la hora que lo pilles pero ya te digo yo que subirte a las ocho de la mañana en Fabra y puig es una prueba de valor
Qué afoto más brutal. Pena no haber departido más con estos dos personajes este ARF.
Gora Rock- Mensajes : 35761
VIGURI escribió:Bueno, el metro de Bilbao es guapo, algunos decian que lo mas bonito de Bilbao esta bajo tierra.
San Mames para mi es el mas bonito, los hay mas grandes, pero bonito e historico San Mames.
VIGURI- Mensajes : 7053
xiu escribió:ahora casi cada dia lo pillo y bueno si es cierto que va algun warrete que otro , yo mismo y mucha peña y eso pero no se no esta tan mal. en el de londres pronto ahora el de berlin esta de puta madre.Ricky´s Appetite escribió:xiu escribió:todo lo peor que tiene lo has dicho pero no siempre sucede , a mi parecer va cojonudo .Ricky´s Appetite escribió:pues mucho más majo y moderno que el de barna o Madrid , de hecho el de barna es una puta mierda .Gora Rock escribió:charly escribió:Normalmente hay máquinas. Los humanos han ido desapareciendo con el tiempo.
El resto es práctica.
doy gracias a satn por no tener que cogerlo todos los dias , a las horas puntas es un infierno , la peña con la musica en los moviles , gente que no sabe lo que es una ducha , los que arriman la cebolleta a las niñas , los que roban , hace una semana le pegaron un navajazo a un chaval , los retrasos , lo caro que es , en el anden te asas vivo y cuando entras en el tren te congelas......
en fin
eso es porque no has montado en el de Bilbao o Londres
esta claro que depoende de la linea y la hora que lo pilles pero ya te digo yo que subirte a las ocho de la mañana en Fabra y puig es una prueba de valor
Joder, si no la había visto
Vaya dos patas pa un banco...
charly- Mensajes : 2405
VIGURI escribió:San Mames para mi es el mas bonito, los hay mas grandes, pero bonito e historico San Mames.
8) 8) 8)Gora Rock escribió:VIGURI escribió:San Mames para mi es el mas bonito, los hay mas grandes, pero bonito e historico San Mames.
Dabidigo escribió:Aupa Txomin:
Coges el metro en la parada de San Mamés (llegas a Termibus desde Gasteiz).
Billete a Ansio. Anden dirección a Portugalete.
San Mamés
Deusto
Sarriko
San Ignazio
Cruces/Gurutzeta
Ansio (BEC)
Diez minutos andando y llegas a la Rock Star
Quieres que te acompañemos?
recuerda llevar buena música en el móvil para ponerla a tope
Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
Txomin escribió:Pues eso, que como en mi ciudad no hay metro y en breve me veo en la tesitura de tener que usarlo....¿cómo va ese rollo?
¿hay un tío que expende billetes?¿es una máquina?¿hay rótulos indicadores de la siguiente parada?¿cada cuánto sale uno?¿cómo sé cuál es cuál y para qué lado va cada uno?
Entrañable.
De todas formas no ti preocupare... El metro de Bilbado ES UNA PUTA JAMBA.
Es un puto topo pero le llaman metro....
luiggy pop- Mensajes : 9989
BlasFree escribió:Dabidigo escribió:Aupa Txomin:
San Mamés
Deusto
Sarriko
San Ignazio
Cruces/Gurutzeta
Ansio (BEC)
pero tiene que ser reggaeton, sino no vale
Invitado- Invitado
rocket69 escribió:Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
En la zona de Bilbao si es un metro.
luiggy pop escribió:Txomin escribió:Pues eso, que como en mi ciudad no hay metro y en breve me veo en la tesitura de tener que usarlo....¿cómo va ese rollo?
¿hay un tío que expende billetes?¿es una máquina?¿hay rótulos indicadores de la siguiente parada?¿cada cuánto sale uno?¿cómo sé cuál es cuál y para qué lado va cada uno?
Entrañable.
Apestas. Seguro que tu eres de esos giputxis que decían que pusieron la cruz en el Gorbea para que fuera más alto que el Aitzgorri, que ni con esas.
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
No me has entendido. No deja de ser un tren, funciona igual, los billetes se sacan igual y la complejidad de alcanzar el lugar de destino está directamente relacionado con varios factores como la densidad de la población o la amplitud del territorio.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
No me has entendido. No deja de ser un tren, funciona igual, los billetes se sacan igual y la complejidad de alcanzar el lugar de destino está directamente relacionado con varios factores como la densidad de la población o la amplitud del territorio.
Por cierto... como se dice Metro en Euskera?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
Igual que en Inglés
Jaiotze- Mensajes : 1907
Gora Rock escribió:luiggy pop escribió:Txomin escribió:Pues eso, que como en mi ciudad no hay metro y en breve me veo en la tesitura de tener que usarlo....¿cómo va ese rollo?
Entrañable.
Apestas. Seguro que tu eres de esos giputxis que decían que pusieron la cruz en el Gorbea para que fuera más alto que el Aitzgorri, que ni con esas.
No te piques Muchacho!!
No soy de esos, toda mi vida mehan tachado de probilbaino y me meto con los guipuzcoanos como el que más!!!
Además siempre he tenido mucho éxito con las Bilbainas, no sé si por mis aires afrancesado o por mi delicadeza y dulzura al tratarlas ante vuestras "digamos" toscas maneras.
Ah! A la verdad no me faltes ehhhh
Gorbea=1.482
Aitzkorri= 1.528
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ya lo sé melón, por eso decía que ni con esas. La cruz no es tan alta... Además, el Aketegi está a más altitud aún.
BlasFree escribió:Dabidigo escribió:Aupa Txomin:
San Mamés
Deusto
Sarriko
San Ignazio
Cruces/Gurutzeta
Ansio (BEC)
Gracias, pero llegaré tarde, salgo de Gasteiz a las 20,15, pero bueno a Bloodlights ya los he visto.
Txomin- Mensajes : 31769
Iker escribió:AUPA TXOMIN!
Cuando compres el billete, si vas a ir más veces a Bilbo pilla un Creditrans de 5 € que cada viaje te saldrá mucho más barato, pasas el billete por el "torno" y tendrás escaleras a izqda y drcha, cojes la que tiene el cartel de Plentzia y Portugalete.
A mitad de anden tienes un panel que indica lo que falta para que lleguen los siguientes trenes, cojes el que vaya a Portugalete.
Dentro del tren encima de una de las puertas (una de cada pareja) tienes un plano que va indicando cual es la siguiente parada, creo que te tienes que bajar en Ansio.
Al salir del metro dejas el BEC a tu izqda hasta el primer semaforo, lo cruzas y sigues esa calle hasta el final, verás un parque y los cartes de los comercios del MegaPark, es ahí.
Gracias tío.
¿te han dicho que tengas cuidado con los negratas crackeros que te quieren porculizar? El metro es así, amigo. Un nuevo mundo de sensaciones.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Si el viaje es largo llevate un par de discos metidos en el mp3,Uno para la ida y el otro para la vuelta.
Última edición por fuckin the ass of ot! el 19.09.08 16:38, editado 1 vez
Celis- Mensajes : 8499
por dios txomin que nunca te pase ninguna de estas 2 cosas
una chica de madrid, en el metro de madrid, de 18 años que siemopre se habia movido... en taxi... :
es este o el siguiente?
vale, a ver. si nunca has cogido el metro de madrid pero si en otras ciudades, donde por un mismo anden pasan varias lineas, como el tren... pero... joder...
QUE LA TIA ES DE MADRID
otra
tia esperando al metro, ve que un tren llega por la via de en frente y se para en el anden de enfrente
la tia se gira angustiada al novio y le dice... pero ahora como lo pillamos?
esto...
ya es mas dificil de explicar....
una chica de madrid, en el metro de madrid, de 18 años que siemopre se habia movido... en taxi... :
es este o el siguiente?
vale, a ver. si nunca has cogido el metro de madrid pero si en otras ciudades, donde por un mismo anden pasan varias lineas, como el tren... pero... joder...
QUE LA TIA ES DE MADRID
otra
tia esperando al metro, ve que un tren llega por la via de en frente y se para en el anden de enfrente
la tia se gira angustiada al novio y le dice... pero ahora como lo pillamos?
esto...
ya es mas dificil de explicar....
alflames- Mensajes : 28071
rocket69 escribió:Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
Más rápido y más barato, que los de Bizkaibus se están bañando desde la llegada del euro.
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
Y en la margen izquierda, quitando Urbínaga.
o'tuerto escribió:¿te han dicho que tengas cuidado con los negratas crackeros que te quieren porculizar? El metro es así, amigo. Un nuevo mundo de sensaciones.
Estoy abierto a nuevas experiencias...pero interraciales ...todavía no estoy muy por labor, será por el mito de la pedazo p----.
lo de 10 minutos del metro de ansio a la rockstar será para marchadores olímpicos, 20-25 minutos es un cálculo más realista
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
freakedu escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
Cierto.
Jaiotze escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
Igual que en Inglés
Azkena?
halo- Mensajes : 13359
Si llamais metro poque va debajo tierra... Bilbao tiene una al aire libre... Bolueta.Gora Rock escribió:freakedu escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Aunque llego tarde, que sepáis que no es más que un mito, el metro no deja de ser un tren de los de toda la vida para que los de ciudad lleguen más rápido al trabajo que en autobús.
Cierto.
http://es.youtube.com/watch?v=f-cK-soSmwo
lullaby- Mensajes : 15184
Buenas, tengo una consulta para quien conozca bien el metro de Madrid.
Tengo que desplazarme desde Avda. de América a Plaza de España, ¿ qué combinación es la óptima, en cuanto a rapidez lógicamente ? ... L7 - L6 hasta Ppe. Pío - L3 ?? (porque el nudo Noviciado a Plaza España pinta ser una buena caminata).
Tengo que desplazarme desde Avda. de América a Plaza de España, ¿ qué combinación es la óptima, en cuanto a rapidez lógicamente ? ... L7 - L6 hasta Ppe. Pío - L3 ?? (porque el nudo Noviciado a Plaza España pinta ser una buena caminata).
Jurek- Mensajes : 10695
Línea 7 hasta Gregorio Marañón y coges la línea 10 hasta Plaza de España.Jurek escribió:Buenas, tengo una consulta para quien conozca bien el metro de Madrid.
Ante la duda, google maps en el 99% de los casos te da la solución óptima. En este caso: https://www.google.es/maps/dir/Intercambiador+de+Avenida+de+Am%C3%A9rica,+Avenida+de+Am%C3%A9rica,+Madrid/Plaza+de+Espa%C3%B1a,+28008+Madrid/@40.4350126,-3.7043104,15z/data=!3m1!4b1!4m16!4m15!1m5!1m1!1s0xd4228c6c58ec51d:0xd5c10cea1787bd09!2m2!1d-3.6766667!2d40.4380556!1m5!1m1!1s0xd422865300ec8e7:0x27517b372112970f!2m2!1d-3.7111835!2d40.423628!2m1!5e1!3e3
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
Doctor_Eastmann escribió:Línea 7 hasta Gregorio Marañón y coges la línea 10 hasta Plaza de España.Jurek escribió:Buenas, tengo una consulta para quien conozca bien el metro de Madrid.
Ante la duda, google maps en el 99% de los casos te da la solución óptima. En este caso: https://www.google.es/maps/dir/Intercambiador+de+Avenida+de+Am%C3%A9rica,+Avenida+de+Am%C3%A9rica,+Madrid/Plaza+de+Espa%C3%B1a,+28008+Madrid/@40.4350126,-3.7043104,15z/data=!3m1!4b1!4m16!4m15!1m5!1m1!1s0xd4228c6c58ec51d:0xd5c10cea1787bd09!2m2!1d-3.6766667!2d40.4380556!1m5!1m1!1s0xd422865300ec8e7:0x27517b372112970f!2m2!1d-3.7111835!2d40.423628!2m1!5e1!3e3
Gracias.
Joder! es verdad. No sé cómo no he visto esa L10. 20 min. de tiempo aproximado indica. Gracias otra vez.
Jurek- Mensajes : 10695
Página 2 de 2. • 1, 2