Circulos de las Cosechas
+62
cablehogue
Up Your Ass Tray
candy
jackinthebox
keith_caputo
vyvyan
Palmer
Rockenberg
Rocket
Bettie
Javier Maroto
vandelay
mugu
Dani
Andrés Nieve
Boohan
Dumbie
Rikileaks
BeadyWho?
káiser
Txemari
metalbert
Sugar Bug
Maniac is out
Trumbo
Ausente
tap water
pantxo
Chinaski
Riff
Toro
Kupak
Godofredo
Bela Lugosi's dad
alflames
JihadJoe
Supernaut
akhenaten666
DIOS
Pato=¿homicidio?
freakedu
sandiablo
Shunt
bigsubi
Eloy
Logan
Rasputin
manel.
spacemonkey
morley
celtasnake
Hesse
Joseba
Perry go round
Tapiman
Gora Rock
Zeppo
helterstalker
Telekon
Ayers
javi clemente
Joe Yamanaka
66 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Circulos de las Cosechas
Perry go round escribió:O sea, que los propios ovnis se inventan ovnis de mentira para que haya gente que piense que son de verdad, luego demostrar que son de mentira y dejarlos quedar mal y que así nadie piense que son de verdad.Joseba escribió:Lo que no quiere decir que todos los ovnis tengan una explicación científica. En este caso, probablemente se ha propagado la noticia de que hay ovni con el objetivo de desmentirla a posteriori y que parezca que todos los ovnis tengan explicación científica y sean falacias.Shunt escribió:No estoy seguro de si alguien ha dicho que el ovni de Londres era un dirigible http://www.nortedigital.mx/article.php?id=17887
Los propios ovnis no sé, pero esta técnica es la más utilizada para desacreditar algo desde el inicio de los tiempos.
Dani- Mensajes : 44198
Roswell UFO Crash: There Were 2 Crashes, Not 1, Says Ex-Air Force Official
http://www.huffingtonpost.com/2012/08/03/roswell-ufo-crash_n_1715663.html
http://www.huffingtonpost.com/2012/08/03/roswell-ufo-crash_n_1715663.html
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Me he tropezado con ésto por casualidad y como me suena que alguna vez hemos hablado de las bolas de luz y los rayos en forma de bola (de los que se reían en el blog ese de donde sacas las imágenes) lo pongo:
http://news.nationalgeographic.com/news/2007/01/070122-ball-lightning.html
Puede que no sea la explicación definitiva pero se han conseguido crear rayos en forma de bola en laboratorio.
Básicamente dicen que si se hace pasar un montón de electricidad a través de silicio se crea un vapor de silicio electrificado que se ordena en forma de bolas. Esas bolas saltan, vibran y demás en el laboratorio. Aquí un vídeo de ello:
interesante, y grande el tio en chanclas creando las chispas, a tomar por culo los epis!!
freakedu- Moderador
pues sí, hay que ver estos extraterrestres como pilotan de estampados!!
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:pues sí, hay que ver estos extraterrestres como pilotan de estampados!!
Queremos un círculo con el estampado de Louis Vuitton!!
Rikileaks escribió:Curioso e incluso artístico es un rato el asunto este de los dibujos en las cosechas.
Pero insisto, y me vale tanto pa las cosechas como pa Nazca. Antes de iros más allá de la Luna a buscar su origen, mirar primero más cerca; si es posible hacerlo con medios "terrestres".
Nadie lo niega, creo. Pero tampoco pasa nada porque se hable de barajar otras posibilidades.
Perry go round escribió:Un pájaro, una rana, un colibrí y una hormiga, está claro que eso lo dibujó alguien, alguien con algún interés en los animales. Y teniendo en cuenta la costumbre ancestral de relacionar deidades y demás temas sagrados con diferentes animales, que representan ciertas cualidades que se atribuye a los mismos, seguramente fuesen hechas con algún motivo religioso o ritual.spacemonkey escribió:freakedu escribió:manel. escribió:manel. escribió:Oigan y relacionado con esto de alguna manera algo de lo que creo no hemos debatido. La líneas de Nazca...
Insisto, que opinión os merece este tema?........
Hechas por el hombre es lo más probable. Estoy buscando un link a algo que corrobore mi recuerdo de una demostración de que se pueden hacer las figuras sin conocimientos matemáticos avanzados y sin herramientas especiales.
Lo cierto es que estén hechas como estén hechas son acojonantes y cuesta pensar en cómo lo hicieron. Aunque en éstos casos creo que no guardan simetría y son más simples que los círculos, aunque también es verdad que son enormes.
Nada que objetar. De acuerdo.
spacemonkey escribió:Rikileaks escribió:Curioso e incluso artístico es un rato el asunto este de los dibujos en las cosechas.
Pero insisto, y me vale tanto pa las cosechas como pa Nazca. Antes de iros más allá de la Luna a buscar su origen, mirar primero más cerca; si es posible hacerlo con medios "terrestres".
Nadie lo niega, creo. Pero tampoco pasa nada porque se hable de barajar otras posibilidades.
Si, pero hay que reconocer que, si son realmente extraterrestres los que hacen estas cosas, son bastante tontitos perdiendo el tiempo con semejantes chorradas. Que se dediquen a cosas más útiles como salvar las ballenas a lo Star Trek o a hacer cortafuegos en el bosque .
Dani- Mensajes : 44198
freakedu escribió:Me he tropezado con ésto por casualidad y como me suena que alguna vez hemos hablado de las bolas de luz y los rayos en forma de bola (de los que se reían en el blog ese de donde sacas las imágenes) lo pongo:
http://news.nationalgeographic.com/news/2007/01/070122-ball-lightning.html
Puede que no sea la explicación definitiva pero se han conseguido crear rayos en forma de bola en laboratorio.
Básicamente dicen que si se hace pasar un montón de electricidad a través de silicio se crea un vapor de silicio electrificado que se ordena en forma de bolas. Esas bolas saltan, vibran y demás en el laboratorio. Aquí un vídeo de ello:
El otro día vi un documental, en uno de los canales nuevos de TDT, sobre rayos y tormentas y hablaban del fenómeno de las esferas de luz. Que eran generadas por electricidad estática, creo. No me acuerdo bien.
elDani escribió:spacemonkey escribió:Rikileaks escribió:Curioso e incluso artístico es un rato el asunto este de los dibujos en las cosechas.
Si, pero hay que reconocer que, si son realmente extraterrestres los que hacen estas cosas, son bastante tontitos perdiendo el tiempo con semejantes chorradas. Que se dediquen a cosas más útiles como salvar las ballenas a lo Star Trek o a hacer cortafuegos en el bosque .
Bueno, lo que sea. Yo, por mi parte, no es que diga que son extraterrestres. Sólo digo que tampoco sé a ciencia cierta qué es lo que es.
Hasta hace poco no entendía las motivaciones que podía llevar a la gente a hacer esto, desde los 70, en diferentes lugares del mundo, a escondidas, tomándose todas las molestias, etc, etc. Eso es lo que me rayaba más que nada.
Al leer distintas opiniones en este hilo, ahora me cuadran más las motivaciones que pueda haber detrás, aunque no lo tenga del todo claro.
elDani escribió:spacemonkey escribió:Rikileaks escribió:Curioso e incluso artístico es un rato el asunto este de los dibujos en las cosechas.
¡Esa película es más grande que la vida!
Perry go round- Mensajes : 22752
Y no puede ser que esa línea extra sea un mensaje que hay que descifrar?
freakedu escribió:Y no puede ser que esa línea extra sea un mensaje que hay que descifrar?
no se, me lo he encontrado por ahi, nunca les he visto un claro mensaje a ninguno de ellos, los mensajes que se los busquen los frikazos que hay por ahi que para eso son los "investigadores".
de todas formas este a simple vista canta bastante, no se han esforzado demasiado....
Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Y no puede ser que esa línea extra sea un mensaje que hay que descifrar?
no se, me lo he encontrado por ahi, los mensajes que se los busquen los que hay por ahi que para eso son los "investigadores".
Que se creen algunos que los crédulos asiduos de este topic tenemos la respuesta para todo
Joseba- Mensajes : 71963
Está claro que esto no lo han hecho los "expertos" que suelen hacer círculos de las cosechas por encargo. En ese caso, serían bastante incompetentes.Faul McCartney escribió:
Creación clara de extraterrestres, pues. Bien demuestra que ellos también se equivocan o que tenemos un nuevo mensaje en ciernes.
Joseba escribió:Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Y no puede ser que esa línea extra sea un mensaje que hay que descifrar?
no se, me lo he encontrado por ahi, los mensajes que se los busquen los que hay por ahi que para eso son los "investigadores".
Que se creen algunos que los crédulos asiduos de este topic tenemos la respuesta para todo
no, en serio...yo lo que les veo es la intencion artistica sumandole la perversion de que estuviera hechos por gente de otro planeta y que lo hicieran sin bajarse de la nave, les da el punto exotico extravagante, si lo hicieran humanos pues le quita encanto claro.
Es un código de Barras sideral.freakedu escribió:Y no puede ser que esa línea extra sea un mensaje que hay que descifrar?
Perry go round escribió:Es un código de Barras sideral.freakedu escribió:Y no puede ser que esa línea extra sea un mensaje que hay que descifrar?
lo he llevado al mercadona. y me han devuelto 2,14. de una promoción de dodotis.
Y luego hay otra opción que contentaría (o no) a ambas partes: ¿no pueden ser sus creadores extraterrestres que hayan evolucionado como los humanos y esté realizando en estos momentos la pathfinder en Marte lo que ellos aquí?Faul McCartney escribió:Joseba escribió:Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Y no puede ser que esa línea extra sea un mensaje que hay que descifrar?
no, en serio...yo lo que les veo es la intencion artistica sumandole la perversion de que estuviera hechos por gente de otro planeta y que lo hicieran sin bajarse de la nave, les da el punto exotico extravagante, si lo hicieran humanos pues le quita encanto claro.
Sugar Bug escribió:Perry go round escribió:Es un código de Barras sideral.freakedu escribió:Y no puede ser que esa línea extra sea un mensaje que hay que descifrar?
lo he llevado al mercadona. y me han devuelto 2,14. de una promoción de dodotis.
bueno...ya veo como va a acabar esto, sanchez gordillo extraterrestre.
Muy bonico este último, aunque yo veo una ligera apología del nazismo ahí
Pero este último no está cortado no? el dibujo está como más alto...
metalbert- Mensajes : 47445
freakedu- Moderador
Perry go round escribió:aunque yo veo una ligera apología del nazismo ahí
quien sabe....
¿Lo ves? ¿Ves cómo no pueden hacerlo seres humanos?freakedu escribió:Vaya chulada!
a mi forma de entender, la verdad es que hay que tener un par de huevetes bien gordos para hacer algo asi en la hierba.
... y poco trabajo...
Ese último lo han hecho lectores de "El Mundo", vean la evidencia:
A esos les ha pagado Pedro J. para que le hagan publicidad.
Perry go round escribió:Ese último lo han hecho lectores de "El Mundo", vean la evidencia:
como los aliens tambien sean unos fachas yo es que ya me tiro desde la azotea...
En estos campos, por eso, las lineas "por donde pasa el tractor" para entendernos, ya estan muy bien alineadas y simetricas eh? muy bien puesto todo...; yo ahi ya veo algo... como que los aliens estos no hacen figuritas a no ser que el campo sea muy bonico y bien cultivao... la trama viene de mas atras...
metalbert escribió:En estos campos, por eso, las lineas "por donde pasa el tractor" para entendernos, ya estan muy bien alineadas y simetricas eh? muy bien puesto todo...; yo ahi ya veo algo... como que los aliens estos no hacen figuritas a no ser que el campo sea muy bonico y bien cultivao... la trama viene de mas atras...
si te fijas bien el dibujo no esta totalmente simetrico con las lineas del campo.
Faul McCartney escribió:metalbert escribió:En estos campos, por eso, las lineas "por donde pasa el tractor" para entendernos, ya estan muy bien alineadas y simetricas eh? muy bien puesto todo...; yo ahi ya veo algo... como que los aliens estos no hacen figuritas a no ser que el campo sea muy bonico y bien cultivao... la trama viene de mas atras...
si te fijas bien el dibujo no esta totalmente simetrico con las lineas del campo.
no, el dibujo con las lineas del campo no está simetrico, ya se ve. Pero me refiero a que las lineas del campo, ya de por sí, ya son bonitas. Muy rectas y eso. Es para pensárselo.
Pues será que los aliens también hacen esas líneas.metalbert escribió:Faul McCartney escribió:metalbert escribió:En estos campos, por eso, las lineas "por donde pasa el tractor" para entendernos, ya estan muy bien alineadas y simetricas eh? muy bien puesto todo...; yo ahi ya veo algo... como que los aliens estos no hacen figuritas a no ser que el campo sea muy bonico y bien cultivao... la trama viene de mas atras...
no, el dibujo con las lineas del campo no está simetrico, ya se ve. Pero me refiero a que las lineas del campo, ya de por sí, ya son bonitas. Muy rectas y eso. Es para pensárselo.
Joseba escribió:Pues será que los aliens también hacen esas líneas.metalbert escribió:Faul McCartney escribió:metalbert escribió:En estos campos, por eso, las lineas "por donde pasa el tractor" para entendernos, ya estan muy bien alineadas y simetricas eh? muy bien puesto todo...; yo ahi ya veo algo... como que los aliens estos no hacen figuritas a no ser que el campo sea muy bonico y bien cultivao... la trama viene de mas atras...
Simplemente les pueden gustar los campos tan bien hechos. Por eso los eligen.
¿Todo lo que está bien hecho en este mundo es cosa de Aliens?Joseba escribió:Pues será que los aliens también hacen esas líneas.metalbert escribió:Faul McCartney escribió:metalbert escribió:En estos campos, por eso, las lineas "por donde pasa el tractor" para entendernos, ya estan muy bien alineadas y simetricas eh? muy bien puesto todo...; yo ahi ya veo algo... como que los aliens estos no hacen figuritas a no ser que el campo sea muy bonico y bien cultivao... la trama viene de mas atras...
Como miembro de la raza humana, sus insinuaciones me resultan insultantes. Aún no he conocido a ningún Alien más inteligente que yo.
metalbert escribió:Faul McCartney escribió:metalbert escribió:En estos campos, por eso, las lineas "por donde pasa el tractor" para entendernos, ya estan muy bien alineadas y simetricas eh? muy bien puesto todo...; yo ahi ya veo algo... como que los aliens estos no hacen figuritas a no ser que el campo sea muy bonico y bien cultivao... la trama viene de mas atras...
metalbert no termino de comprender a que te refieres, esas son las lineas que hacen los granjeros para utilizar de guia en el campo, entre linea y linea hay siempre la misma longitud, cualquier dibujo de estos por mucho que lo intentes te va a pillar siempre una linea de estas de por medio....ten en cuenta que cuando tu haces un dibujo con seriedad y que quieres que salga bien intentas como minimo hacerlo sobre un papel que tenga buena calidad no? pues esto es igual, cuanto mas frondoso sea un campo mas bonito va a ser el resultado, lo hagamos nosotros o lo hagan gente de otra galaxia.
freakedu- Moderador
Muere Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna
http://www.publico.es/internacional/441370/muere-neil-armstrong-el-primer-hombre-en-pisar-la-luna
que descance en paz, otro que se lleva los misterios a la tumba.
http://www.publico.es/internacional/441370/muere-neil-armstrong-el-primer-hombre-en-pisar-la-luna
que descance en paz, otro que se lleva los misterios a la tumba.
fascinante y perfecto.
Faul McCartney escribió:
fascinante y perfecto.
Faul McCartney escribió:metalbert escribió:Faul McCartney escribió:metalbert escribió:En estos campos, por eso, las lineas "por donde pasa el tractor" para entendernos, ya estan muy bien alineadas y simetricas eh? muy bien puesto todo...; yo ahi ya veo algo... como que los aliens estos no hacen figuritas a no ser que el campo sea muy bonico y bien cultivao... la trama viene de mas atras...
metalbert no termino de comprender a que te refieres, esas son las lineas que hacen los granjeros para utilizar de guia en el campo, entre linea y linea hay siempre la misma longitud, cualquier dibujo de estos por mucho que lo intentes te va a pillar siempre una linea de estas de por medio....ten en cuenta que cuando tu haces un dibujo con seriedad y que quieres que salga bien intentas como minimo hacerlo sobre un papel que tenga buena calidad no? pues esto es igual, cuanto mas frondoso sea un campo mas bonito va a ser el resultado, lo hagamos nosotros o lo hagan gente de otra galaxia.
Sí, sí, a eso me refiero Faul, que los campos "que escogen" son muy bonitos (y las lineas de los granjero muy rectas), considero que también es un dato interesante. Sea quien sea que lo haga, escoge un campo de dimensiones grandes, pero también bonito.
Por cierto, precioso el último que has colgado.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.