primer concierto

+32
xiu
doctor H
jackster
CROWES
tricko
La Bruja Avería
SuperFly
sonic buzzard
Oktober
pinkpanther
Yomis
mark lanean
Missa
Geme
joselette
utz
Jano
SAL PARADISE
wakam
MONKEY
romuloyeah
eddiespaghetti
Gora Rock
El Puto Fary
Johnny Kashmir
pepepótamo
Killer's Henry
Rasputin
halo
Ayers
2ill3
gaboto
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

primer concierto - Página 2 Empty Re: primer concierto

Mensaje por Ayers Vie 19 Sep 2008 - 13:25

pinkpanther escribió:
Ayers escribió:
pinkpanther escribió:el Inquilino Comunista.

Grandes

Pero muy tontos los dos hermanos.

ahí ya no entro, pero tenían un disco que no estaba mal.

de lo mejor en rock alternativo que salió en este país a principios de los 90.
Ayers
Ayers

Mensaje por halo Vie 19 Sep 2008 - 13:30

geme escribió:Mis primeros conciertos:

Siniestro

éste creo que fue mi primero sin pagar, aunque creo que en ésa época me dejé tirar por dos carretas que me llevaron a ver el "aqui no hay playa", no recuerdo año ni nada, pero me aburrí tanto que en ese momento decidí seleccionar mejor la acompañante. Embarassed
halo
halo

Mensaje por sonic buzzard Vie 19 Sep 2008 - 14:15

Ayers escribió:joder... a eso le llamo yo perder la virginidad con clase...

mataría por haber visto a Izzy en aquella época.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por SuperFly Vie 19 Sep 2008 - 15:38

No sé si fue mi primer concierto pero sí uno de los primeros. Muddy "Misissippi" Waters. Hace ya unos años.................
SuperFly
SuperFly

Mensaje por La Bruja Avería Vie 19 Sep 2008 - 16:23

Allá por el '89... Las Vixen. Zeleste 1, cuando aún te dejaban subir al gallinero. Flipé con el ambiente de una sala de conciertos y le cogí un gusto a agarrarme a la valla que me duró unos cuantos años (ahora, paso, la edad es lo que tiene...).

Y eso que yo no tenía edad ni de estar allí, ni de comprar tabaco ni de beberme la cervezas que me trinqué...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

http://artemisabcn.blogspot.com/

Mensaje por tricko Vie 19 Sep 2008 - 18:56

Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:Creo que el mio fue uno de Lord Sickness o de el Inquilino Comunista.

Ya veo que por aquí todos nos hemos iniciado igual.

mira que sois noventañeros, eh. Wink

yo me inicie con un concierto de los inmaculate fools en la txibisto de bergara, tenia 14 años y le engañe a mi hermana para que me llevara con su por entonces novio, hoy cuñaoooo.,
tricko
tricko

Mensaje por Gora Rock Vie 19 Sep 2008 - 19:02

pompitas escribió:
Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:Creo que el mio fue uno de Lord Sickness o de el Inquilino Comunista.

Ya veo que por aquí todos nos hemos iniciado igual.

mira que sois noventañeros, eh. Wink

yo me inicie con un concierto de los inmaculate fools en la txibisto de bergara, tenia 14 años y le engañe a mi hermana para que me llevara con su por entonces novio, hoy cuñaoooo.,

Lo decía por el tipo de grupos... como habrás podido leer más atrás yo me inicié con Tijuana in Blue en el 89, pero sintiéndolo con SU TA GAR en el 94 (creo).
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por CROWES Vie 19 Sep 2008 - 20:33

El primer concierto al que recuerdo ir por motu propio fue uno de Ramoncín... yo era un crío y... bueno qué cojones no tenía uso de razón.

En realidad el primer gran concierto que recuerdo con cariño fue Nirvana en el 92... y eso que fue un desastre de concierto como tal.
CROWES
CROWES

Mensaje por jackster Vie 19 Sep 2008 - 21:30

Mi primer concierto fue Metallica-The Cult-Suicidal Tendencies en el campo del Rayo en junio de 1993.
Mi primer viaje fuera de Madrid fue a Donosti para ver a Black Sabbath en el 98...claro, que ahora que recuerdo poc después me fui al pirineo al Doctor Music y a Malaga a ver a los Stones...
Me parece que mi vida se torcio alli definitivamente. Y ya, para rizar el rizo, mi primera aventura en el extranjero fue en Roskilde 2004...menudo desvirgamiento internacional, oigan...
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por doctor H Mar 23 Sep 2008 - 23:35

mi primer concierto grande tambien fue el de GUNS N´ROSES, BRIAN MAY BAND Y SUICIDAL TENDENCIES, en el calderon en el 93, tenia 15 años, y lo pedi con insistencia a mis padres que me regalaran la entrada por mi cumple, al final como un tio mio iba con sus colegas me la regalaron y para alli qyue me fui.
por aquel entonces estaba flipadisimo por los guns y presenciar aquello me parecia el paraiso, los suicidals les escuchamos la parte final desde fuera bebiendo unas cervezas, brian may hizo un conciertazo, de hecho la imagen que se me a quedado grabada de ese concierto es estando yo cogido a hombros de un amigo de mi tio y ver todo el calderon acompañando con las palmas el we will rock you, electrizante!!!!, y los guns dieron un concierto regular, flipe mucho pero era consciente de que brian may se les comio con patatas.

YOGUUURRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
doctor H
doctor H

Mensaje por xiu Miér 24 Sep 2008 - 1:50

primer concierto - Página 2 51CB4A3M07L
con 13 añitos palacio de los deportes de bcn , increible fue mi 527 orgasmo. ya me tocaba por aquellos entonces mi paquito.
xiu
xiu

Mensaje por Evil Miér 24 Sep 2008 - 8:29

Hertzainak, Vitoria, Sala Elefante Blanco, año ¿92-93?, gira despedida. Grandes recuerdos.... Sad
Evil
Evil

Mensaje por Txemari Miér 24 Sep 2008 - 8:36

Pos eso, Tino Casal (de nuevo, si) a mediados o algo asina de los 80. Luego deacon Blue, creo o yo que sé.
Txemari
Txemari

Mensaje por Perimaggot Miér 24 Sep 2008 - 8:38

gaboto escribió:no se para vosotros que habitais por la peninsula.pero para mi,la 1er vez que sali de menorca para ir a un concierto,fue algo muy especial.la verdad es que ya lo tengo un poco borroso pero no se me olvida mi primera vez fue IZZY STRADLIN AND JU JU HOUNDS yeeeeeeah

¿en madrid? ¿sala canciller, en el 91? YO ESTUVE ALLÍ... aún tengo la camiseta y la púa de rick richards jejejeje. Al día siguiente tocaron allí mismo los BLACK CROWES, gira del SOUTHERN HARMONY... fue un fin de semana increible. El concierto de los cuervos estuvo de puta madre, pero si soy sincero, el de Izzy estuvo aún mejor, con esas pedazo de versiones que se marcó, bo didley y new york dolls, por ejemplo... tremendísimo concierto aquel

Mi primer concierto importante fue el de JOE COCKER en la plaza de toros de Mérida, en la gira del UNCHAIN MY HEART, hace mil años
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por gaboto Miér 24 Sep 2008 - 13:15

[quote="Perimaggot"]
gaboto escribió:no se para vosotros que habitais por la peninsula.pero para mi,la 1er vez que sali de menorca para ir a un concierto,fue algo muy especial.la verdad es que ya lo tengo un poco borroso pero no se me olvida mi primera vez fue IZZY STRADLIN AND JU JU HOUNDS yeeeeeeah

¿en madrid? ¿sala canciller, en el 91? YO ESTUVE ALLÍ... aún tengo la camiseta y la púa de rick richards jejejeje. Al día siguiente tocaron allí mismo los BLACK CROWES, gira del SOUTHERN HARMONY... fue un fin de semana increible. El concierto de los cuervos estuvo de puta madre, pero si soy sincero, el de Izzy estuvo aún mejor, con esas pedazo de versiones que se marcó, bo didley y new york dolls, por ejemplo... tremendísimo concierto aquel

Yo TAMBIEN TENGO LA CAMISETA(ESTA DESTROZADA)delante la portada del disco y detras el nombre.un dia tengo que ponermela.en barna toco una version de un blues muy famosa pero no se como se llama(litle red rooster) o algo asi.soy un desastre con los nombres y mas en ingles.pero si TREMENDISIMO CONCIERTO
gaboto
gaboto

Mensaje por Invitado Miér 24 Sep 2008 - 13:28

¿me buscas un trabajo en menorca?

gracias gaboto

Invitado
Invitado

Mensaje por haserretuta Miér 24 Sep 2008 - 14:08

Recuerdo aquel fin de semana como si hubiese sido el pasado.

E l viernes Izzy en Zeleste 2, el sabado la primera visita de Magnum
a Barcelona y el domingo los Crowes de Southern harmony en la grande de Zeleste...
Que tiempos...
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Perimaggot Miér 24 Sep 2008 - 14:15

haserretuta escribió:

a Barcelona y el domingo los Crowes de Southern harmony en la grande de Zeleste...
Que tiempos...

la semana siguiente en madrid fue la rehostia, con el doble cartel FAITH NO MORE + L7 y los dos conciertos de KEITH RICHARDS & THE X-PENSIVE WINOS jejejejeje

Gaboto, la camiseta que me pillé yo era la de la foto de ellos cuatro en blanco y negro con la gira por detrás. También la tengo bastante hecha polvo, por cierto
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por gaboto Miér 24 Sep 2008 - 15:56

Recuerdo aquel fin de semana como si hubiese sido el pasado.

Que tiempos...[/quote] YO TENIA QUE ELEGIR ENTRE IZZY O LOS CROWES.ELEGI A IZZY PORQUE ERA MI IDOLO,CREO QUE NO ME EQUIVOQUE.PERO LUEGO CUNDO LEI LA CRITICA DE LOS DOS CONCIERTOS Y VI QUE LOS CROWES HICIERON LOS BISES ENCIMA DEL CAMION DE LA GIRA CASI ME DA UN ATAQUE LO SOLUCIONE EN LA GIRA DE AMORICA UNOS AÑOS DESPUES.PORCIERTO EN LA GIRA DE AMORICA CONSEGUI UNA BAQUETA DE LAS PERCUSIONES QUE LANZARON AL PUBLICO Guitar Guitar Guitar
gaboto
gaboto

Mensaje por gaboto Miér 24 Sep 2008 - 15:59

¿me buscas un trabajo en menorca?

gracias gaboto[/quote]EN VERANO SIEMPRE HAY TRABAJO EN MENORCA,AHORA ES FIN DE TEMPORADA Y LA COSA ESTA FATAL.LO SIENTO Sad2
gaboto
gaboto

Mensaje por Invitado Miér 24 Sep 2008 - 16:00

gaboto escribió:¿me buscas un trabajo en menorca?

gracias gaboto
EN VERANO SIEMPRE HAY TRABAJO EN MENORCA,AHORA ES FIN DE TEMPORADA Y LA COSA ESTA FATAL.LO SIENTO Sad2[/quote]

cachis, gracias gaboto, es que me han echao del curro y me encantaria cambiar de vida y vivir alli

Invitado
Invitado

Mensaje por gaboto Miér 24 Sep 2008 - 16:13

cachis, gracias gaboto, es que me han echao del curro y me encantaria cambiar de vida y vivir alli[/quote]YO AMO MENORCA,PERO ES DIFICIL ADAPTARSE AL RITMO DE VIDA EN INVIERNO.TODO ES MUY TRANQUILO.NO HAY NADA,ADEMAS LA GENTE DE FUERA DICE QUE LOS MENORQUINES SOMOS MUY CERRADOS.PARA MI ES EL PARAISO ESPECIALMENTE EN INVIERNO.DENTRO DE UNA SEMANA,CUADO PASE EL TEMPORAL IRE A LA PLAYA ABAÑARME Y ¡ESTARE SOLO!UN LUJAZO
gaboto
gaboto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2