La soledad y las mujeres
+85
susprimo
Rockenberg
pantxo
caciqueboy
Pier
helterstalker
MEMYSELF&I
jackinthebox
Dani
mugu
Attikus
jojomojo
RockRotten
elway
Perry go round
albichuela
Peal
alexstipe
Telekon
CrackerSoul
fluor(era)
joebatte
eskurtze
KILLER
Evolardo
Bar Biquernes
Daeshu
Sugar Bug
káiser
Tin Soldier
Rocket
Gora Rock
Rasputin
uM
Trumbo
ingeniero_pelotudo
TheRover
loaded
Murdock
Godot
Logan
celtasnake
katrastrov
John Custer
ekilore
Coltrane
Verónica
luisprotozorro
wakam
luiggy pop
®Lucy Lynskey
icarus
Señor Bolardo
Fornax
atila
stoner surf
Neenah Menasha
red_shoes
thespidersfrommars
morley
dantes
Aurora Boreal
Zarpas
Meniketti
Txemari
Joseba
DarthMercury
tor
R'as Kal Bhul
Joe Yamanaka
sofaqueen
Hank
Didi
Jincho
Supernaut
fluor (era)
javi clemente
Maniac is out
Miss Brownstone
Ayers
Shunt
red_mosquito
Kupak
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
89 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: La soledad y las mujeres
yo es que estos días estoy comprobando que necesito estar con esa persona...Amakriskris escribió:Si si, si cada vez hay más hombres "gatunos", pero mayormente se dá en las mujeres...Telekon escribió:aquí un hombre que no le gustaría acabar solo, sin pareja
Yo no tengo miedo a acabar solo, desde luego...de hecho creo que acabaré solo...
depende de como sea la chica con la que estes claro, si piensas que no le falta nada, que es la chica que siempre deseastes, y que es una chica insustituible por otra
necesitamos de una chica, para mi es un factor determinante para ser feliz
Telekon- Mensajes : 6797
Valoro mucho la soledad y para mi es vital, igual pienso ahora que acabaré solo porque no tengo ni un minuto de soledad...igual cuando disponga de esa soledad que tanto necesito, cambio de parecer...pero ahora mismo me veo solo el final de la película.alexstipe escribió:¿por? si no es mucho preguntarAmakriskris escribió:Si si, si cada vez hay más hombres "gatunos", pero mayormente se dá en las mujeres...Telekon escribió:aquí un hombre que no le gustaría acabar solo, sin pareja
Yo no tengo miedo a acabar solo, desde luego...de hecho creo que acabaré solo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
es por eso, llevas un tiempo con tu pareja, a todas horas, no tienes esos momentos de soledad, bien sea para escuchar un disco tranquilo o hacer otras cosas, ya veras cuando lleves un año solo sin pareja, añoraras esos días con tu parejaAmakriskris escribió:Valoro mucho la soledad y para mi es vital, igual pienso ahora que acabaré solo porque no tengo ni un minuto de soledad...igual cuando disponga de esa soledad que tanto necesito, cambio de parecer...pero ahora mismo me veo solo el final de la película.alexstipe escribió:¿por? si no es mucho preguntarAmakriskris escribió:Si si, si cada vez hay más hombres "gatunos", pero mayormente se dá en las mujeres...Telekon escribió:aquí un hombre que no le gustaría acabar solo, sin pareja
esta vida es un sufrimiento constante
Telekon- Mensajes : 6797
no creo que añorara esos días de pareja, no sé, parece por lo que digo, que estuviera mal en pareja, pero no, pero me veo mejor solo...seré raro, no sé
Siempre hay que tratar de sacar lo mejor de las circunstancias que te han tocado vivir, cuando estas en pareja disfruta de esos momentos aunque eches otros en falta, la soledad siempre estará ahí y es muy disfrutable también aunque un poco peligrosa más que nada porque como te acostumbres a ella, en cuanto tengas pareja le echarás en falta seguro.
Esto siempre depende del carácter de la persona, creo que a no ser que encuentres al alguien que te llene completamente es mejor disfrutar de la soledad, aunque también se tiene que tener suficiente fuerza para aguantarla y no agobiarse.
Esto siempre depende del carácter de la persona, creo que a no ser que encuentres al alguien que te llene completamente es mejor disfrutar de la soledad, aunque también se tiene que tener suficiente fuerza para aguantarla y no agobiarse.
Peal- Mensajes : 1277
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/141728-causas-demograficas-del-nuncafollismo-graficos.html
Para ponerse pesimista, va.
katrastrov- Mensajes : 32317
Flipando con todo esto. No me había parado a pensarlo en cifras pero es increíble la verdadbastiduxxx escribió:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/141728-causas-demograficas-del-nuncafollismo-graficos.html
albichuela- Mensajes : 5043
¡Tremendo curro!albichuela escribió:Flipando con todo esto. No me había parado a pensarlo en cifras pero es increíble la verdadbastiduxxx escribió:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/141728-causas-demograficas-del-nuncafollismo-graficos.html
Se nota que al ser un nuncafollista tuvo tiempo de sobra para pensárselo bien!
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:¡Tremendo curro!albichuela escribió:Flipando con todo esto. No me había parado a pensarlo en cifras pero es increíble la verdadbastiduxxx escribió:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/141728-causas-demograficas-del-nuncafollismo-graficos.html
Se nota que al ser un nuncafollista tuvo tiempo de sobra para pensárselo bien!
Es impresionante la de implicaciones que tiene esta puta gráfica:
Desde el nuncafollismo hasta la inflación hipotecaria que hemos sufrido y sus consecuencias en la crisis actual. Acojonante.
En serio os creeis todas estas cosas?albichuela escribió:Flipando con todo esto. No me había parado a pensarlo en cifras pero es increíble la verdadbastiduxxx escribió:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/141728-causas-demograficas-del-nuncafollismo-graficos.html
Coltrane- Mensajes : 19467
Pues porque, aunque parezca raro, tambien hay muchas mujeres que valoran la persona y no el dinero o el fisicoAmakriskris escribió:La mia (mi socia) debe ser la excepción porque madre mía que "braguetazo" ha dado...desempleado de larguisima duración y sin expectativas y mantenido por sus padres; amos, todo un partidazo soy!!! Y NO, no la tengo enorme si buscais la "otra" explicación posible por la que está conmigoJoseba escribió:La TOTALIDAD de las mujeres lo que buscan, consciente o inconscientemente, es una pareja que sirva para criar a su descendencia. Lo he dicho varias veces en este foro: cualquier libro de sociología o antropología que hable del tema coincide en lo mismo.
Dentro de estas características ha de haber una estabilidad, entre ellas económica, por supuesto.
Si lees el hilo en cuestión y pasas de comentarios soeces y machistas encontrarás algunos enlaces a estudios mucho más detallados y algunos en situaciones inversas bastante reveladores.Napoleon Wilson escribió:En serio os creeis todas estas cosas?albichuela escribió:Flipando con todo esto. No me había parado a pensarlo en cifras pero es increíble la verdadbastiduxxx escribió:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/141728-causas-demograficas-del-nuncafollismo-graficos.html
Hellooooo!!!Napoleon Wilson escribió:Pues porque, aunque parezca raro, tambien hay muchas mujeres que valoran la persona y no el dinero o el fisicoAmakriskris escribió:La mia (mi socia) debe ser la excepción porque madre mía que "braguetazo" ha dado...desempleado de larguisima duración y sin expectativas y mantenido por sus padres; amos, todo un partidazo soy!!! Y NO, no la tengo enorme si buscais la "otra" explicación posible por la que está conmigoJoseba escribió:La TOTALIDAD de las mujeres lo que buscan, consciente o inconscientemente, es una pareja que sirva para criar a su descendencia. Lo he dicho varias veces en este foro: cualquier libro de sociología o antropología que hable del tema coincide en lo mismo.
Dentro de estas características ha de haber una estabilidad, entre ellas económica, por supuesto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Bfff si tenemos que creernos todo lo que ponen en los foros de internet, vamos listos
No, tu no cuentasMiss Brownstone escribió:Hellooooo!!!Napoleon Wilson escribió:Pues porque, aunque parezca raro, tambien hay muchas mujeres que valoran la persona y no el dinero o el fisicoAmakriskris escribió:La mia (mi socia) debe ser la excepción porque madre mía que "braguetazo" ha dado...desempleado de larguisima duración y sin expectativas y mantenido por sus padres; amos, todo un partidazo soy!!! Y NO, no la tengo enorme si buscais la "otra" explicación posible por la que está conmigoJoseba escribió:La TOTALIDAD de las mujeres lo que buscan, consciente o inconscientemente, es una pareja que sirva para criar a su descendencia. Lo he dicho varias veces en este foro: cualquier libro de sociología o antropología que hable del tema coincide en lo mismo.
Vaya por Dios!
La historia de tu vidaMiss Brownstone escribió:Vaya por Dios!
elway- Mensajes : 34129
Amigo, pensaba como tú hasta que me quedé solo. Entonces me di cuenta de lo equivocado que estabaAmakriskris escribió:Valoro mucho la soledad y para mi es vital, igual pienso ahora que acabaré solo porque no tengo ni un minuto de soledad...igual cuando disponga de esa soledad que tanto necesito, cambio de parecer...pero ahora mismo me veo solo el final de la película.alexstipe escribió:¿por? si no es mucho preguntarAmakriskris escribió:Si si, si cada vez hay más hombres "gatunos", pero mayormente se dá en las mujeres...Telekon escribió:aquí un hombre que no le gustaría acabar solo, sin pareja
RockRotten- Mensajes : 39010
albichuela escribió:Si lees el hilo en cuestión y pasas de comentarios soeces y machistas encontrarás algunos enlaces a estudios mucho más detallados y algunos en situaciones inversas bastante reveladores.Napoleon Wilson escribió:En serio os creeis todas estas cosas?albichuela escribió:Flipando con todo esto. No me había parado a pensarlo en cifras pero es increíble la verdadbastiduxxx escribió:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/141728-causas-demograficas-del-nuncafollismo-graficos.html
Eh, que lo he puesto de coña.
Que es sábado.
Propongo poner a la entrada de Gasteiz un cartel bien grande:
"BIENVENIDOS A VITORIA: CIUDAD NUNCAFOLLISTA"
Joseba- Mensajes : 71963
Jajajajaj! Totaaal!elway escribió:La historia de tu vidaMiss Brownstone escribió:Vaya por Dios!
(Y abajo)Joseba escribió:Propongo poner a la entrada de Gasteiz un cartel bien grande:
Hermanada con:
- Bilbo/Bilbao
- Donostia/San Sebastian
¿que entienden exactamente por un "nuncafollista"? ¿hombre sin pareja y que no la ha tenido nunca?, ¿del sector de los que o son virgenes o puteros o follan una vez por lustro?
Vivimos en Vitorias distintos.Joseba escribió:(Y abajo)Joseba escribió:Propongo poner a la entrada de Gasteiz un cartel bien grande:
Hermanada con:
- Bilbo/Bilbao
- Donostia/San Sebastian
jojomojo- Mensajes : 20993
Creo que también entran los que sí tuvieron pareja y la perdieron y no encuentran otra.Bela Lugosi's dad escribió:¿que entienden exactamente por un "nuncafollista"? ¿hombre sin pareja y que no la ha tenido nunca?, ¿del sector de los que o son virgenes o puteros o follan una vez por lustro?
Yo creo que no has experimentado lo que es la verdadera soledad. Una cosa es querer estar solo en muchos momentos, yo también lo disfruto y gran parte de mi vida así ha transcurrido, y otra cosa el no tener a nadie con quien poder contar cuando lo necesites. Además ahora vemos de puta madre lo de tener nuestro propio espacio y la independencia pero cuando tengamos 70 años (si es que llegamos) ya será otro cantar. O cuando no puedes valerte por ti mismo para ir a mear...Amakriskris escribió:no creo que añorara esos días de pareja, no sé, parece por lo que digo, que estuviera mal en pareja, pero no, pero me veo mejor solo...seré raro, no sé
Attikus- Mensajes : 22151
Estaba bromeando, evidentementeMiss Brownstone escribió:Vaya por Dios!
Es porque dijiste aquella vez que tienes ese prototipo de fisico de tio tan concreto
No. Sencillamente, tú eres mujer.jojomojo escribió:Vivimos en Vitorias distintos.Joseba escribió:(Y abajo)Joseba escribió:Propongo poner a la entrada de Gasteiz un cartel bien grande:
Hermanada con:
- Bilbo/Bilbao
- Donostia/San Sebastian
A ver Joseba, ¿las mujeres de Vitoria follan y los hombres no? ¿Esto qué es, Sodoma, Gamarra y el paraíso de los perros folladores?Joseba escribió:No. Sencillamente, tú eres mujer.jojomojo escribió:Vivimos en Vitorias distintos.Joseba escribió:(Y abajo)Joseba escribió:Propongo poner a la entrada de Gasteiz un cartel bien grande:
Hermanada con:
- Bilbo/Bilbao
- Donostia/San Sebastian
mugu- Mensajes : 26584
Las mujeres de Vitoria follan FUERA de Vitoria.mugu escribió:A ver Joseba, ¿las mujeres de Vitoria follan y los hombres no? ¿Esto qué es, Sodoma, Gamarra y el paraíso de los perros folladores?Joseba escribió:No. Sencillamente, tú eres mujer.jojomojo escribió:Vivimos en Vitorias distintos.Joseba escribió:(Y abajo)Joseba escribió:Propongo poner a la entrada de Gasteiz un cartel bien grande:
Hermanada con:
- Bilbo/Bilbao
- Donostia/San Sebastian
Mira, esto me da una idea, así como lema de Vitoria a lo casa Greyjoy de "Game of Thrones": "NOSOTROS NO FOLLAMOS"
Pues les sale más caro el polvo que a los vitorianos que van al puticlúJoseba escribió:Las mujeres de Vitoria follan FUERA de Vitoria.mugu escribió:A ver Joseba, ¿las mujeres de Vitoria follan y los hombres no? ¿Esto qué es, Sodoma, Gamarra y el paraíso de los perros folladores?Joseba escribió:No. Sencillamente, tú eres mujer.jojomojo escribió:Vivimos en Vitorias distintos.Joseba escribió:(Y abajo)Joseba escribió:Propongo poner a la entrada de Gasteiz un cartel bien grande:
Hermanada con:
- Bilbo/Bilbao
- Donostia/San Sebastian
Mira, esto me da una idea, así como lema de Vitoria a lo casa Greyjoy de "Game of Thrones": "NOSOTROS NO FOLLAMOS"
No creo que no haya relaciones sexuales, sin embargo, podría pensar en las últimas 10 personas que intentaron ligar conmigo aquí y vamos, lo que esperaríamos el uno del otro —en una hipotética relación— estaría muy distanciado. No sabría ni por dónde empezar a ceder para llegar a un punto medio. Sin embargo, con quién me llevaba bien, no me atraía nada. NADA. Y esto también es un problema irreconciliablemugu escribió:A ver Joseba, ¿las mujeres de Vitoria follan y los hombres no? ¿Esto qué es, Sodoma, Gamarra y el paraíso de los perros folladores?Joseba escribió:No. Sencillamente, tú eres mujer.jojomojo escribió:Vivimos en Vitorias distintos.Joseba escribió:(Y abajo)Joseba escribió:Propongo poner a la entrada de Gasteiz un cartel bien grande:
Hermanada con:
- Bilbo/Bilbao
- Donostia/San Sebastian
Total, que no.
Pero bueno, conozco de todo. Hay un conocido que liga prácticamente todos los días que sale, y le da igual todo, es la indiferencia en persona con tal de acabar con una chavala. Entre amigos se dice que "tiene el listón tan alto, que todas pasan por debajo"
Por suerte o por desgracia sí que he experimentado la soledad y la soledad absoluta de quien vive solo y encima alejado de amig@s/familia, sé de lo que hablo y me mantengo en lo anteriormente dicho.Attikus escribió:Yo creo que no has experimentado lo que es la verdadera soledad. Una cosa es querer estar solo en muchos momentos, yo también lo disfruto y gran parte de mi vida así ha transcurrido, y otra cosa el no tener a nadie con quien poder contar cuando lo necesites. Además ahora vemos de puta madre lo de tener nuestro propio espacio y la independencia pero cuando tengamos 70 años (si es que llegamos) ya será otro cantar. O cuando no puedes valerte por ti mismo para ir a mear...Amakriskris escribió:no creo que añorara esos días de pareja, no sé, parece por lo que digo, que estuviera mal en pareja, pero no, pero me veo mejor solo...seré raro, no sé
Que luego nos entre el miedo al vernos inútiles porque no uno no se vale por si mismo, es otro tema diferente...eso ya es dependencia de terceros.
Leer sobre estar/acabar/necesitar,etc en soledad a gente de treintaipocos me resulta de lo más extraño.
Dani- Mensajes : 44222
¿y eso?Dani. escribió:Leer sobre estar/acabar/necesitar,etc en soledad a gente de treintaipocos me resulta de lo más extraño.
Ay, Basti, majo, me hablas de cosas, para mi tan alejadas en el tiempo, que no puedo entrar a debatirlas.bastiduxxx escribió:No creo que no haya relaciones sexuales, sin embargo, podría pensar en las últimas 10 personas que intentaron ligar conmigo aquí y vamos, lo que esperaríamos el uno del otro —en una hipotética relación— estaría muy distanciado. No sabría ni por dónde empezar a ceder para llegar a un punto medio. Sin embargo, con quién me llevaba bien, no me atraía nada. NADA. Y esto también es un problema irreconciliablemugu escribió:A ver Joseba, ¿las mujeres de Vitoria follan y los hombres no? ¿Esto qué es, Sodoma, Gamarra y el paraíso de los perros folladores?Joseba escribió:No. Sencillamente, tú eres mujer.jojomojo escribió:Vivimos en Vitorias distintos.Joseba escribió:(Y abajo)Joseba escribió:Propongo poner a la entrada de Gasteiz un cartel bien grande:
Hermanada con:
- Bilbo/Bilbao
- Donostia/San Sebastian
Total, que no.
Pero bueno, conozco de todo. Hay un conocido que liga prácticamente todos los días que sale, y le da igual todo, es la indiferencia en persona con tal de acabar con una chavala. Entre amigos se dice que "tiene el listón tan alto, que todas pasan por debajo"
En Rusia hay 10 millones más de mujeres que de hombres
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/25265-En-Rusia-hay-10-millones-mas-de-mujeres-que-de-hombres
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/25265-En-Rusia-hay-10-millones-mas-de-mujeres-que-de-hombres
Attikus- Mensajes : 22151
Pero cuantas de las que hay de más han superado ya la menopausia?Attikus escribió:En Rusia hay 10 millones más de mujeres que de hombres
Hasta los 45 años está bastante equilibrado, no obstante.Attikus escribió:En Rusia hay 10 millones más de mujeres que de hombres
Y si con 25 años no están casadas, son desechadas por la sociedad. Bueno, por la sociedad "busca-mujeres"Attikus escribió:En Rusia hay 10 millones más de mujeres que de hombres
Un amigo se ha liado con una rusa. Ella es un pivón, él es un..... ejem, digamos que no es george clooney Pero por lo que se ve, ella lo quiere de verdad, llevan ya 2 años y la cosa va bien. Ella dice que allí son marginadas cuando tienes cierta edad y no estás casada. Y son muy guapas, joder!!. Total, que ella está montando una web para "traer" a chicas como ella aquí a España.... una especie de badoo pero "España-Rusia" en plan, si me gustas, te traigo! Yo es que flipo con estas cosas, pero oye, si las dos partes están deacuerdo y la cosa funciona.....
RockRotten- Mensajes : 39010
Las belleza rusa y la de las pivas de paises del este...RockRotten escribió:
Y son muy guapas, joder!!
Prefiero las españolasAmakriskris escribió:Las belleza rusa y la de las pivas de paises del este...RockRotten escribió:
Uhhmmm...bueno, a mi mientras sean morenazas...!Napoleon Wilson escribió:Prefiero las españolasAmakriskris escribió:Las belleza rusa y la de las pivas de paises del este...RockRotten escribió:
No obstante, una perspectiva un poco egoísta y cobarde a mi modo de ver... "voy a tener una familia para que cuando sea mayor cuiden de mi"Attikus escribió:Yo creo que no has experimentado lo que es la verdadera soledad. Una cosa es querer estar solo en muchos momentos, yo también lo disfruto y gran parte de mi vida así ha transcurrido, y otra cosa el no tener a nadie con quien poder contar cuando lo necesites. Además ahora vemos de puta madre lo de tener nuestro propio espacio y la independencia pero cuando tengamos 70 años (si es que llegamos) ya será otro cantar. O cuando no puedes valerte por ti mismo para ir a mear...Amakriskris escribió:no creo que añorara esos días de pareja, no sé, parece por lo que digo, que estuviera mal en pareja, pero no, pero me veo mejor solo...seré raro, no sé
Cuánto daño ha hecho el porno y qué mitificadas tenéis a las Svetlanas, hostia puta!Amakriskris escribió:Las belleza rusa y la de las pivas de paises del este...RockRotten escribió:
Miss Brownstone escribió:Cuánto daño ha hecho el porno y qué mitificadas tenéis a las Svetlanas, hostia puta!Amakriskris escribió:Las belleza rusa y la de las pivas de paises del este...RockRotten escribió:
jackinthebox- Mensajes : 24297
Pero no me seas celosillaMiss Brownstone escribió:Cuánto daño ha hecho el porno y qué mitificadas tenéis a las Svetlanas, hostia puta!Amakriskris escribió:Las belleza rusa y la de las pivas de paises del este...RockRotten escribió:
Si hubieran dicho algo parecido de las mulatas, hubieras dicho lo mismo?
Bela Lugosi's dad escribió:No obstante, una perspectiva un poco egoísta y cobarde a mi modo de ver... "voy a tener una familia para que cuando sea mayor cuiden de mi"Attikus escribió:Yo creo que no has experimentado lo que es la verdadera soledad. Una cosa es querer estar solo en muchos momentos, yo también lo disfruto y gran parte de mi vida así ha transcurrido, y otra cosa el no tener a nadie con quien poder contar cuando lo necesites. Además ahora vemos de puta madre lo de tener nuestro propio espacio y la independencia pero cuando tengamos 70 años (si es que llegamos) ya será otro cantar. O cuando no puedes valerte por ti mismo para ir a mear...Amakriskris escribió:no creo que añorara esos días de pareja, no sé, parece por lo que digo, que estuviera mal en pareja, pero no, pero me veo mejor solo...seré raro, no sé
A man was made to help support his children
Which is the right and proper thing to do
A man was made to help support his children
But, with a little bit of luck, with a little bit of luck
They'll go out and start supporting you
Napo, que has dicho?!?!?
Deplorable actitud esaBela Lugosi's dad escribió:No obstante, una perspectiva un poco egoísta y cobarde a mi modo de ver... "voy a tener una familia para que cuando sea mayor cuiden de mi"Attikus escribió:Yo creo que no has experimentado lo que es la verdadera soledad. Una cosa es querer estar solo en muchos momentos, yo también lo disfruto y gran parte de mi vida así ha transcurrido, y otra cosa el no tener a nadie con quien poder contar cuando lo necesites. Además ahora vemos de puta madre lo de tener nuestro propio espacio y la independencia pero cuando tengamos 70 años (si es que llegamos) ya será otro cantar. O cuando no puedes valerte por ti mismo para ir a mear...Amakriskris escribió:no creo que añorara esos días de pareja, no sé, parece por lo que digo, que estuviera mal en pareja, pero no, pero me veo mejor solo...seré raro, no sé
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16