Calentando motores para el Azkena 2013
+70
eldritch
casthor
Redemption Day
joselito
vynylo
Dabidigo
red_shoes
Microondas
Up Your Ass Tray
Henrik
Marcial Garañón
Mick69
Yetomano
Mr. Mini-Mite
atila
BONZO
Gora Rock
Eric Sachs
Meniketti
akihoon
lullaby
Murdock
sonic buzzard
Dj Crust
coolfurillo
modes garcia
josecalvarioh
Verónica
Katxorro
deniztek
watts
Nashville
borope
celtasnake
Eloy
káiser
karlota
Logan
Slovako
Ashra
DarthMercury
Creeping Death
Tramuntana
Blas
BilbaoIsRock.com
goscinny
TIENENOMBRESMIL
Poulos
vyvyan
nathalia
wolf
Trumbo
Ellis
señor rosa
Zarpas
rebellion
polaris
Rocket
icarus
stoner surf
from the mars hotel
morley
Rock till I die
katrastrov
o'tuerto
Telekon
guede
Sean
Hank
Stoner
74 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Calentando motores para el Azkena 2013
Bueno... ya ha pasado...
Ha sido un trago no poder haber estado allí, lo he echado mucho de menos, cuando veo los videos, las fotos... os juro que echo de menos hasta estar en elos meaderos y oler a mierda... ver el asfalto, la arboleda... joder, ya entiendo lo que tiene que ser el mono para un toxicómano.
En fin, seguiré jodido un tiempo, esto hay que digerirlo.
La buena noticia es que ya me queda sólo un año para volver, si no me surge ningún imprevisto espero volver a presentarme...
Lo dicho, este año os he dejado muy tranquilos en el foro, sabiendo que no iba a ir, pero ya he puesto el contador a cero y desde este momento voy preparando el siguiente. Prepararos porque estoy con hambre atrasada así que me tendréis que aguantar de nuevo la neuras...
Bueno, por pedir, lo de siempre... menos jevilonadas y más de todo lo demás. Rock, Blues, Soul, Garaje, Powerpop... de esto me puede llenar todo el vaso, de lo otro me pone un poco, la espuma de arriba del vaso...
Ha sido un trago no poder haber estado allí, lo he echado mucho de menos, cuando veo los videos, las fotos... os juro que echo de menos hasta estar en elos meaderos y oler a mierda... ver el asfalto, la arboleda... joder, ya entiendo lo que tiene que ser el mono para un toxicómano.
En fin, seguiré jodido un tiempo, esto hay que digerirlo.
La buena noticia es que ya me queda sólo un año para volver, si no me surge ningún imprevisto espero volver a presentarme...
Lo dicho, este año os he dejado muy tranquilos en el foro, sabiendo que no iba a ir, pero ya he puesto el contador a cero y desde este momento voy preparando el siguiente. Prepararos porque estoy con hambre atrasada así que me tendréis que aguantar de nuevo la neuras...
Bueno, por pedir, lo de siempre... menos jevilonadas y más de todo lo demás. Rock, Blues, Soul, Garaje, Powerpop... de esto me puede llenar todo el vaso, de lo otro me pone un poco, la espuma de arriba del vaso...
Re: Calentando motores para el Azkena 2013
pues yo no lamento ni un segundo el no haber estado, si se curran un cartel como el de los otros años, seré el primero en estar allí, pero este año tenía claro que ni regalándome el bono, me iba a presentar en Victoria, ... jeje
asi es, y eso es lo mejor de la vida, no quedarse con las ganas, ... la putada es haber querido ir y no haber podido, ..... en ese sentido puedo entender el sufrimiento de algunos, ...
Pues el sábado, entre los conciertazos de Lynyrd, MMJ y The Darkness, se amortizaba el bono y la entrada de día. Y lo dice uno que no soporta a MMJ...
Sean- Mensajes : 30035
para mi el problema no eran MMJ, que de hecho nunca me han interesado, sino que miraba el cártel, y me preguntaba: ¿cuantas bandas del mismo te apetecen ver? ... la auto respuesta eran 2, ....... decisión tomada, ..... jeje
Hank, y no te molan los my morning jacket, o north mississippi allstars???
guede- Mensajes : 7716
HankIV escribió:para mi el problema no eran MMJ, que de hecho nunca me han interesado, sino que miraba el cártel, y me preguntaba: ¿cuantas bandas del mismo te apetecen ver? ... la auto respuesta eran 2, ....... decisión tomada, ..... jeje
A mi también dos, pero he tenido un par de gratas sorpresas. También decir que he ido porque trabajaba en el festival, de no poder asistir "gratis", solo habría ido el día de Lynyrd.
Sean- Mensajes : 30035
guede escribió:Hank, y no te molan los my morning jacket, o north mississippi allstars???
no me dicen mucho, ..... jejeje
HankIV escribió:guede escribió:Hank, y no te molan los my morning jacket, o north mississippi allstars???
no me dicen mucho, ..... jejeje
señalado!!! te pongo una cruz!!! jejejeje
guede- Mensajes : 7716
A ver si nos vamos centrando en los Neil Young, Tom Petty, John Fogerty, Crosby, Still & Nash, etc, etc y nos dejamos de Ozzys, Robs Zombies y demás...
Me gustaría una regresión, en el tema de escenarios y horarios también, para qué negarlo
Me gustaría una regresión, en el tema de escenarios y horarios también, para qué negarlo
puede haber de todo digo yo, no se trata de quitar a ozzys, ozzy es rock tambien, el dia que os traigan a stratovarius o dimmu borgir os da algoStoner escribió:A ver si nos vamos centrando en los Neil Young, Tom Petty, John Fogerty, Crosby, Still & Nash, etc, etc y nos dejamos de Ozzys, Robs Zombies y demás...
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:puede haber de todo digo yo, no se trata de quitar a ozzys, ozzy es rock tambien, el dia que os traigan a stratovarius o dimmu borgir os da algoStoner escribió:A ver si nos vamos centrando en los Neil Young, Tom Petty, John Fogerty, Crosby, Still & Nash, etc, etc y nos dejamos de Ozzys, Robs Zombies y demás...
Si, puede haber de todo y siempre ha habido de todo, pero me da la sensación que en los últimos años, la primera apuesta, Ozzy, Black Sabbath, KISS... donde ponen toda la pasta o el empeño, tira siempre para ese lado, eso condiciona el resto del cartel, por el tema de la pasta y porque si luego no sale como este año BS ya no tienes maniobra fácil... Yo agradecería que las primeras balas se gastaran en estos artistas que llevamos años pidiendo... en este sentido me gustaba más antes, pero no me parece mal que haya de todo. De hecho, el tercer escenario para mí sólo tiene sentido si pones algo diametralmente opuesto a lo que haya en el otro escenario, claro que algunos como yo, puede que incluso así, queramos ver las dos cosas, pero bueno, eso ya es imposible de solucionar
y claro, puestos a elegir... las cosas estas, mejor repartidas en los tres días que centrarlo más en el jueves... y si pueden ocupar el espacio de grupos que no sean cabezas o semicabezas mejor...
Es mi opinión, claro...
Es mi opinión, claro...
HankIV escribió:c
Anda que...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Resumiendo, prefiero que hagan un esfuerzo por juntar a Afghan Whigs como ha hecho el primavera que por reunir a B.S. para que luego cancelen la gira y acabar viendo a Ozzy dos años seguidos...
Esa sería mi idea, extrapólalo al resto
Esa sería mi idea, extrapólalo al resto
Estamos igual entonces...Stoner escribió:La buena noticia es que ya me queda sólo un año para volver, si no me surge ningún imprevisto espero volver a presentarme...
Por dónde empezamos, a ver…
¡¡¡THE DECEMBERISTS AL AZKENA ROCK 2013!!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
Rush al azkena 2013, más a huevo no lo van a tener.
Rock till I die- Mensajes : 7995
bastiduxxx escribió:Estamos igual entonces...Stoner escribió:La buena noticia es que ya me queda sólo un año para volver, si no me surge ningún imprevisto espero volver a presentarme...
Por dónde empezamos, a ver…
¡¡¡THE DECEMBERISTS AL AZKENA ROCK 2013!!!!
Por ejemplo
para que se me entienda, yo el Azkena no lo cambio por nada pero preferiría la línea estistica que sigue el Turborock o ellos mismos antes del giro de estos últimos años a un jueves más duro
Tú ya te has acostumbrado a que te tilden de obsesivo, verdad?
o'tuerto escribió:Tú ya te has acostumbrado a que te tilden de obsesivo, verdad?
Si...
yo se que a muchos, por otra parte, les viene bien que yo abra el camino y me gane la fama, pero seguro que los hay parecidos a mí
Stoner escribió:o'tuerto escribió:Tú ya te has acostumbrado a que te tilden de obsesivo, verdad?
Si...
yo se que a muchos, por otra parte, les viene bien que yo abra el camino y me gane la fama, pero seguro que los hay parecidos a mí
Muchos, sí... eres el mesías.
yo creo que mas clasico que la edicion de este año no ha habido ninguna, si es por hay por donde quereis que vayan los tiros, yo personalmente me aburriria un huevo si traen a esos grupos que se han nombrado, creo que es bueno que traigan grupos que animen mas el cotarro, un ejemplo seria el sweden rock festival, creo que habeis idealizado el como debe de ser el cartel del azkena y que tipo de grupos tienen que entrar en el cartel
Telekon- Mensajes : 6797
¿Sabes algo del Turborock este año? ¿Definitivamente no se hace?Stoner escribió:para que se me entienda, yo el Azkena no lo cambio por nada pero preferiría la línea estistica que sigue el Turborock o ellos mismos antes del giro de estos últimos años a un jueves más duro
bastiduxxx escribió:¿Sabes algo del Turborock este año? ¿Definitivamente no se hace?Stoner escribió:para que se me entienda, yo el Azkena no lo cambio por nada pero preferiría la línea estistica que sigue el Turborock o ellos mismos antes del giro de estos últimos años a un jueves más duro
pues eso parece
o'tuerto escribió:Stoner escribió:o'tuerto escribió:Tú ya te has acostumbrado a que te tilden de obsesivo, verdad?
Si...
Muchos, sí... eres el mesías.
Telekon escribió:yo creo que mas clasico que la edicion de este año no ha habido ninguna, si es por hay por donde quereis que vayan los tiros, yo personalmente me aburriria un huevo si traen a esos grupos que se han nombrado, creo que es bueno que traigan grupos que animen mas el cotarro, un ejemplo seria el sweden rock festival, creo que habeis idealizado el como debe de ser el cartel del azkena y que tipo de grupos tienen que entrar en el cartel
Insisto en que es mi opinión, la mantengo
Vaya…Stoner escribió:bastiduxxx escribió:¿Sabes algo del Turborock este año? ¿Definitivamente no se hace?Stoner escribió:para que se me entienda, yo el Azkena no lo cambio por nada pero preferiría la línea estistica que sigue el Turborock o ellos mismos antes del giro de estos últimos años a un jueves más duro
pues eso parece
Me apetece ver a Zola Jesus, aunque será una pachanga con Rebellion y tinxow, alguien más a lo mejor.
No se me ocurren más conciertos en verano, estoy poco puesto.
El Serie Z me parece ya lejos y fuera del estilo que me siento cómodo, aparte que por esas fechas probablemente me haya marchado y esta vez mucho más lejos de lo que estoy ahora.
Stoner escribió:Bue Blues, Soul, Garaje, Powerpop...
por cierto, de esto, este año, nanai...
morley- Mensajes : 34200
Telekon escribió:yo creo que mas clasico que la edicion de este año no ha habido ninguna, si es por hay por donde quereis que vayan los tiros, yo personalmente me aburriria un huevo si traen a esos grupos que se han nombrado, creo que es bueno que traigan grupos que animen mas el cotarro, un ejemplo seria el sweden rock festival, creo que habeis idealizado el como debe de ser el cartel del azkena y que tipo de grupos tienen que entrar en el cartel
si, pero porque antes era así, no por nada...
Stoner escribió:Telekon escribió:yo creo que mas clasico que la edicion de este año no ha habido ninguna, si es por hay por donde quereis que vayan los tiros, yo personalmente me aburriria un huevo si traen a esos grupos que se han nombrado, creo que es bueno que traigan grupos que animen mas el cotarro, un ejemplo seria el sweden rock festival, creo que habeis idealizado el como debe de ser el cartel del azkena y que tipo de grupos tienen que entrar en el cartel
si, pero porque antes era así, no por nada...
the pogues de cabeza?
........................... ....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
pues dudo bastante que con la evolución de mis gustos me vuelva a acercar al Azkena, ... es más, soy incapaz de visualizar un cartel que contenga bandas como Danzig, Melvins, Ancestors, US Christmas, Scott H. Biram, Yawning Man, Mouth of the Architect, Jayke Orvis, Zeke, Peter Pan Speedrock, etc, etc, ..... sé que USA me está esperando, y allí estaré en 2013 !!! jejeje
Y los veras, a Zola te vienes!!bastiduxxx escribió:Vaya…Stoner escribió:bastiduxxx escribió:¿Sabes algo del Turborock este año? ¿Definitivamente no se hace?Stoner escribió:para que se me entienda, yo el Azkena no lo cambio por nada pero preferiría la línea estistica que sigue el Turborock o ellos mismos antes del giro de estos últimos años a un jueves más duro
pues eso parece
Me apetece ver a Zola Jesus, aunque será una pachanga con Rebellion y tinxow, alguien más a lo mejor.
El Serie Z me parece ya lejos y fuera del estilo que me siento cómodo, aparte que por esas fechas probablemente me haya marchado y esta vez mucho más lejos de lo que estoy ahora.
stoner surf- Mensajes : 9278
ya que han traido al hombre este de Green On Red que el año que viene traigan a Chuck Prophet... y que Ben Kweller cubra su propia ausencia
Yawning man tocaron en un arf, el concierto más turras de mi vida
icarus- Mensajes : 17142
Sí sí, a Zola la veo…chinchon escribió:Y los veras, a Zola te vienes!!bastiduxxx escribió:Vaya…Stoner escribió:bastiduxxx escribió:¿Sabes algo del Turborock este año? ¿Definitivamente no se hace?Stoner escribió:para que se me entienda, yo el Azkena no lo cambio por nada pero preferiría la línea estistica que sigue el Turborock o ellos mismos antes del giro de estos últimos años a un jueves más duro
pues eso parece
¿Y qué se hace un jazzaldi por la noche para un mortal que no va a gastarse un duro en entradas?
Qué tiempo va a hacer?
Última edición por rocket69 el Dom 17 Jun 2012 - 13:53, editado 1 vez
litros,porros, ir al nautico donde los dj's,aburrirse, buff...hay para elegirbastiduxxx escribió:Sí sí, a Zola la veo…chinchon escribió:Y los veras, a Zola te vienes!!bastiduxxx escribió:Vaya…Stoner escribió:bastiduxxx escribió:¿Sabes algo del Turborock este año? ¿Definitivamente no se hace?Stoner escribió:para que se me entienda, yo el Azkena no lo cambio por nada pero preferiría la línea estistica que sigue el Turborock o ellos mismos antes del giro de estos últimos años a un jueves más duro
pues eso parece
¿Y qué se hace un jazzaldi por la noche para un mortal que no va a gastarse un duro en entradas?
Tienes que ser el MaikelDeLaCalle de La Bella Easo, si voychinchon escribió:litros,porros, ir al nautico donde los dj's,aburrirse, buff...hay para elegirbastiduxxx escribió:Sí sí, a Zola la veo…chinchon escribió:Y los veras, a Zola te vienes!!bastiduxxx escribió:Vaya…Stoner escribió:bastiduxxx escribió:¿Sabes algo del Turborock este año? ¿Definitivamente no se hace?Stoner escribió:para que se me entienda, yo el Azkena no lo cambio por nada pero preferiría la línea estistica que sigue el Turborock o ellos mismos antes del giro de estos últimos años a un jueves más duro
pues eso parece
pues tengo bastantes amigos que le dan al rap y a las impros, asique no se descarta nadabastiduxxx escribió:Tienes que ser el MaikelDeLaCalle de La Bella Easo, si voychinchon escribió:litros,porros, ir al nautico donde los dj's,aburrirse, buff...hay para elegirbastiduxxx escribió:Sí sí, a Zola la veo…chinchon escribió:Y los veras, a Zola te vienes!!bastiduxxx escribió:Vaya…Stoner escribió:bastiduxxx escribió:¿Sabes algo del Turborock este año? ¿Definitivamente no se hace?Stoner escribió:para que se me entienda, yo el Azkena no lo cambio por nada pero preferiría la línea estistica que sigue el Turborock o ellos mismos antes del giro de estos últimos años a un jueves más duro
pues eso parece
alguna confirmacion ya?
polaris- Mensajes : 16837
lo decía por ser el anfitriónchinchon escribió:pues tengo bastantes amigos que le dan al rap y a las impros, asique no se descarta nadabastiduxxx escribió:Tienes que ser el MaikelDeLaCalle de La Bella Easo, si voychinchon escribió:litros,porros, ir al nautico donde los dj's,aburrirse, buff...hay para elegirbastiduxxx escribió:Sí sí, a Zola la veo…chinchon escribió:Y los veras, a Zola te vienes!!bastiduxxx escribió:Vaya…Stoner escribió:bastiduxxx escribió:
¿Sabes algo del Turborock este año? ¿Definitivamente no se hace?
pues eso parece
Las expectativas que tengo de Donosti son bajas, soy fácil de sorprender.
Conozco algún bar del Antiguo (que no están mal pero son para hablar y estar entre amigos), el Kafe Antzokia que vaya tugurio más cutre, Bataplan que lamento no haber robado ningún vaso de allí y lo único gracioso que recuerdo son una pareja que estaba practicando sexo delante de la terraza y uno de ellos comenzó a vomitar , Egia que me gustó mucho y cerca del Kursaal había bares con una música increíble. Aunque he estado muy pocas veces aquí.
La parte vieja no es para mi, al menos la que he conocido.
joer stu, cómo te he echado de menos
rebellion- Mensajes : 51049
mantenlas bajas, a mi no me gusta, de hecho yo huyo a Bilbo el anio que vienebastiduxxx escribió:lo decía por ser el anfitriónchinchon escribió:pues tengo bastantes amigos que le dan al rap y a las impros, asique no se descarta nadabastiduxxx escribió:Tienes que ser el MaikelDeLaCalle de La Bella Easo, si voychinchon escribió:litros,porros, ir al nautico donde los dj's,aburrirse, buff...hay para elegirbastiduxxx escribió:Sí sí, a Zola la veo…chinchon escribió:Y los veras, a Zola te vienes!!bastiduxxx escribió:Vaya…Stoner escribió:
pues eso parece
Conozco algún bar del Antiguo (que no están mal pero son para hablar y estar entre amigos), el Kafe Antzokia que vaya tugurio más cutre, Bataplan que lamento no haber robado ningún vaso de allí y lo único gracioso que recuerdo son una pareja que estaba practicando sexo delante de la terraza y uno de ellos comenzó a vomitar , Egia que me gustó mucho y cerca del Kursaal había bares con una música increíble. Aunque he estado muy pocas veces aquí.
morley escribió:Stoner escribió:Bue Blues, Soul, Garaje, Powerpop...
el dia que se le ocurran traer algo de esto.. reniego del azkenerismo y quemo mendizabal.. a mi no me jodas.. que ya hay mil putos festivales de musica de este palo.. al puto Azkena se viene a rock n rolear, no ha escuchar niñatas lloronas, cojones..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:morley escribió:Stoner escribió:Bue Blues, Soul, Garaje, Powerpop...
el dia que se le ocurran traer algo de esto.. reniego del azkenerismo y quemo mendizabal.. a mi no me jodas.. que ya hay mil putos festivales de musica de este palo.. al puto Azkena se viene a rock n rolear, no ha escuchar niñatas lloronas, cojones..
si esto son niñatas lloronas, bienvenidas sean...
¿En qué zona vas a vivir? ¿Leioa o Bilbao?chinchon escribió:mantenlas bajas, a mi no me gusta, de hecho yo huyo a Bilbo el anio que vienebastiduxxx escribió:lo decía por ser el anfitriónchinchon escribió:pues tengo bastantes amigos que le dan al rap y a las impros, asique no se descarta nadabastiduxxx escribió:Tienes que ser el MaikelDeLaCalle de La Bella Easo, si voychinchon escribió:litros,porros, ir al nautico donde los dj's,aburrirse, buff...hay para elegirbastiduxxx escribió:Sí sí, a Zola la veo…chinchon escribió:Y los veras, a Zola te vienes!!bastiduxxx escribió:
Vaya…
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6