Azkena con dos o tres escenarios (Solapes o no)
+35
vyvyan
Slovako
watts
Logan
Rizzy
BONZO
Musa
hcsickness
javi clemente
atabal
Epiblas
Rasputin
Morrison
pobredemí
Eloy
Pana eolus
Nashville
Marcial Garañón
Spasic
Edko Fuzz
Ellis
hellpatrol
henchman
Dabidigo
Señor Bolardo
Godofredo
Ashra
Mr. Mini-Mite
eddiespaghetti
Dumbie
Rocket
Txemari
rebellion
BeadyWho?
Stoner
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Azkena con dos o tres escenarios (Solapes o no)
Eloy escribió:Ellis escribió:
...y lo de quitar la barra al lado del escenario grande?...eso sí que no lo entiendo
Esa barra era perfecta para los carcamales, no habré visto yo bolos desde ahí...
Los jovenzanos nos ponemos al otro lado, a la izquierda del escenario
Rasputin- Mensajes : 18127
http://rockinfocus.wordpress.com/2012/06/21/azkena-rock-festival-dia-2-txuleta-rock/
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
A mi me parece dep**a madre que haya algún solape que otro si ganamos en más grupos con el tercer escenario. Pero mucho mejor si los grupos que se solapan tienen estilos diferenciados.
Lo de la barra de la derecha del escenario grande... IMPERDONABLE
Lo de cerrar con vallas el escenario 2 ... IMPRESENTABLE.
No se si lo harían para evitar que se colaran dos o tres en el recinto o cuál fue el puto motivo. Solo se que en aquel momento no podía estar de pie y me jodieron el concierto de M. Ward que estaba viendo tranquilamente sentado en la hierba.
A pesar de todo... el Azkena es grande. Viva el mccartnismo.
Lo de la barra de la derecha del escenario grande... IMPERDONABLE
Lo de cerrar con vallas el escenario 2 ... IMPRESENTABLE.
No se si lo harían para evitar que se colaran dos o tres en el recinto o cuál fue el puto motivo. Solo se que en aquel momento no podía estar de pie y me jodieron el concierto de M. Ward que estaba viendo tranquilamente sentado en la hierba.
A pesar de todo... el Azkena es grande. Viva el mccartnismo.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
¿habrá solapes este año?
rebellion- Mensajes : 51042
ni de coña, si han quitado el jueves no van a dejar tres escenarios, para eso hubieran dejado dos escenario y los artistas del tercero en el jueves o algo así... yo creo que va a ser sin jueves y dos escenarios, y ni siquiera tengo claro que haya conciertos en la Virgen Blanca.
Eso sí, alguien lo debería preguntar por facebook por si acaso
Eso sí, alguien lo debería preguntar por facebook por si acaso
El escenario de la Virgen Blanca yo creo que se mantendrá, porque lo subvenciona el Ayuntamiento y es bueno para la ciudad y la hostelería.
El tercer escenario de Mendizabala, muy posiblemente desaparezca, aunque yo personalmente lo pondría de nuevo aunque fuera con menos actividad. Podría programar sólo un par de conciertos cada día, es decir, un par de alternativas al cabeza de cartel y al último de cada jornada.
El tercer escenario de Mendizabala, muy posiblemente desaparezca, aunque yo personalmente lo pondría de nuevo aunque fuera con menos actividad. Podría programar sólo un par de conciertos cada día, es decir, un par de alternativas al cabeza de cartel y al último de cada jornada.
atabal- Mensajes : 16706
atabal escribió:El escenario de la Virgen Blanca yo creo que se mantendrá, porque lo subvenciona el Ayuntamiento y es bueno para la ciudad y la hostelería.
sólo hay que ver que la marca que patrocinaba el tercer escenario ya no está entre los patrocinadores
Cuando se cae un patrocinador se busca otro.
Se puede conseguir o no, pero supongo que estarán en ello.
atabal escribió:Cuando se cae un patrocinador se busca otro.
estarán en ello pero para los dos escenarios, para mí, quitar un jueves y poner tres escenarios no tiene mucho sentido
Stoner escribió:atabal escribió:Cuando se cae un patrocinador se busca otro.
estarán en ello pero para los dos escenarios, para mí, quitar un jueves y poner tres escenarios no tiene mucho sentido
No veo por qué no. Para una jornada la clave son los grupos gordos, el escenario 3 se hace con grupos bocatacalamares en su mayoría.
Si dijeron que quitaban un día para ofrecer dos jornadas en condiciones es perfectamente posible que hay escenario 3.
Stoner escribió:ya veréis como no
Pues eso, ya veremos.
A día de hoy no tienes información ni para decir que sí ni que no.
hombre, pero lo supongo, si no hay pelas recortarán de eso también.
No se porque no lo preguntáis por el facebook
Yo quiero que haya solapes.
Ya que voy a aconocer a stoner, quiero conocerlo en su estado habitual.
Ya que voy a aconocer a stoner, quiero conocerlo en su estado habitual.
javi clemente- Mensajes : 121996
yo digo lo que creo, no lo que quiero... en principio no soy partidario de un tercer escenario, pero si es algo muy puntual, en conciertos determinados con propuestas muy diferentes... a mi con Primus me salvaron del aburrimiento, me fui a ver a los Rival Son y mejor
yo digo lo que creo, no lo que quiero... en principio no soy partidario de un tercer escenario, pero si es algo muy puntual, en conciertos determinados con propuestas muy diferentes... a mi con Primus me salvaron del aburrimiento, me fui a ver a los Rival Son y mejor
Stoner escribió:
Porque te van a responder manzanas traigo
Espero que si haya, porque ya recortar día + recortar escenario, huele a festi en horas bajas (independientemente de que se alcance gran nivel musical. En estas cosas la imagen lo es todo y si los patrocinadores ven un festi en horas bajas tenderán a retirarse).
En lo que como asistente se refiere, un festival en el que se ve en el foro constantemente como los que no se aburren con las viejas glorias, se aburren con los folkies o con los gafapastas, no veo necesidad de "obligar" a la gente a ver todo. Menos gente viendo cosas a disgusto = mejor ambiente en ambos escenarios.
En lo que como asistente se refiere, un festival en el que se ve en el foro constantemente como los que no se aburren con las viejas glorias, se aburren con los folkies o con los gafapastas, no veo necesidad de "obligar" a la gente a ver todo. Menos gente viendo cosas a disgusto = mejor ambiente en ambos escenarios.
hcsickness- Mensajes : 2804
Personalmente prefiero 3 escenarios, aunque me pueda en algun momento joder algun solape.
Musa- Mensajes : 2361
Dos escenarios,menos grupos y más tiempo para cada grupo.Como en las primeras ediciones,vaya.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:Dos escenarios,menos grupos y más tiempo para cada grupo.
Firmo éso. Y si tiene que haber solapes, que sean máximo 5-10 minutos con los dos grupos tocando a la vez.
Rizzy- Mensajes : 41513
Yo también. El año pasado hubo algún solape doloroso.Rizzy escribió:BONZO escribió:Dos escenarios,menos grupos y más tiempo para cada grupo.
Firmo éso. Y si tiene que haber solapes, que sean máximo 5-10 minutos con los dos grupos tocando a la vez.
Logan- Mensajes : 18350
atabal escribió:El escenario de la Virgen Blanca yo creo que se mantendrá, porque lo subvenciona el Ayuntamiento y es bueno para la ciudad y la hostelería.
Yo lo doy por hecho. ¿No se cambiaron las fechas originales porque el ayuntamiento no quería que coincidiese con nosequé aniversario? Pues para tener la plaza disponible.
Digo yo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
BONZO escribió:Dos escenarios,menos grupos y más tiempo para cada grupo.Como en las primeras ediciones,vaya.
Vale
Pero si toca un Teddy Thomson os vais a dar una vuelta y nos dejáis a quien quiera verlo tranquilos
Es que ya me lo estoy viendo, Modest Mouse, la carpa a reventar de gente que no quiere verlos raja que te raha y luego encima aguantar por aquí que qué mierda de concierto fue. Me estoy calentando sólo de pensarlo. Necesitamos solapes.
rebellion escribió:BONZO escribió:Dos escenarios,menos grupos y más tiempo para cada grupo.Como en las primeras ediciones,vaya.
Vale
Pero si toca un Teddy Thomson os vais a dar una vuelta y nos dejáis a quien quiera verlo tranquilos
Es que ya me lo estoy viendo, Modest Mouse, la carpa a reventar de gente que no quiere verlos raja que te raha y luego encima aguantar por aquí que qué mierda de concierto fue. Me estoy calentando sólo de pensarlo. Necesitamos solapes.
Cuidao,que cuando tocó Teddy Thompson yo estaba tirao en el cesped con un cachi y si no me fui más lejos para no oirlo era porque había una valla que lo impedía.
Stoner escribió:yo digo lo que creo, no lo que quiero... en principio no soy partidario de un tercer escenario, pero si es algo muy puntual, en conciertos determinados con propuestas muy diferentes... a mi con Primus me salvaron del aburrimiento, me fui a ver a los Rival Son y mejor
A ti te salvó y a mi me dió dolor de corazón...
watts- Mensajes : 39805
BONZO escribió:rebellion escribió:BONZO escribió:Dos escenarios,menos grupos y más tiempo para cada grupo.Como en las primeras ediciones,vaya.
Vale
Cuidao,que cuando tocó Teddy Thompson yo estaba tirao en el cesped con un cachi y si no me fui más lejos para no oirlo era porque había una valla que lo impedía.
Bien por ti.
Pero la carpa era un guateque.
Es que pienso, por ejemplo Lüger o Screaming Tribesmen fueron dos bolacos, pero si me parcieron tan grandes también es porque había un ambientazo, todos o la mayoría estábamos allí porque queríamos verles.
En el modelo de toda la vida estoy seguro que no hubieran sido tan disfrutables, Y supongo que con cosas como Triggerfinger o The Union lo mismo, no los vi.
En el modelo de toda la vida estoy seguro que no hubieran sido tan disfrutables, Y supongo que con cosas como Triggerfinger o The Union lo mismo, no los vi.
rebellion escribió:BONZO escribió:rebellion escribió:BONZO escribió:Dos escenarios,menos grupos y más tiempo para cada grupo.Como en las primeras ediciones,vaya.
Vale
Bien por ti.
Pero la carpa era un guateque.
Podía haber sido peor y convertirse en un tiro de cachi.
rebellion escribió:The Union
Bolaco.
30 segundos tardé desde la tercera fila forera en My Morning Jacket hasta primera fila forera en la unión.
Última edición por Rizzy el Dom 27 Ene 2013 - 16:03, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41513
Bolacos ambos dos. Triggerfinger fue para mi una de las gratísimas sorpresas del año pasado. Y en The Union empezamos casi en familia y acabamos siendo una multitud a causa de los que huyeron del concierto de MMJ.rebellion escribió:Es que pienso, por ejemplo Lüger o Screaming Tribesmen fueron dos bolacos, pero si me parcieron tan grandes también es porque había un ambientazo, todos o la mayoría estábamos allí porque queríamos verles.
Logan- Mensajes : 18350
SOLAPES SÍ, SIEMPRE!!!!!!
Slovako- Mensajes : 27599
Que los conciertos sean cortos es otro tema. Puede a ver 3 escenarios y conciertos de mínimo 1 hora empezando alas 5 de la tarde. Yo lo que no quiero es que no me guste un grupo y tener que estar en la barra o no se que ya que para eso ya tengo después de los conciertos. Una oferta más variada hace más grande al festival.
Musa- Mensajes : 2361
En un año de recortes, con un día menos no parece que pueda haber un tercer escenario. Una pena
Dabidigo- Mensajes : 6782
los mejores conciertos del año pasado los vi en el 3er escenario.
no digo mas.
no digo mas.
vyvyan- Mensajes : 26211
Además es el único escenario que suena bien, cojones.
[quote="Dabidigo"]En un año de recortes, con un día menos no parece que pueda haber un tercer escenario. Una pena[/quote
Habra segundo escenando?... Este ańo ni escenario... Todos bailando alrededor de los crowes tipo komuna hippie
Habra segundo escenando?... Este ańo ni escenario... Todos bailando alrededor de los crowes tipo komuna hippie
tricko- Mensajes : 8198
fuera el tercer escenario,ya!que a mi me gusta ver a todas las bandas.asi ahorran para hacer 3 dias de festival
the avett-o- Mensajes : 19
Van ganando, claro está, los que se sientan en el cesped y no quieren menearse en to la puta noche salvo para subir a la alambrada a mear
candy- Mensajes : 4484
Dos pro favor.
este año mas que nunca.
el año pasado me perdi un monton de minutos de muchas cosas por los solapes.
Y una de los dias sin embargo estuve una hora a la sopa boba por que todo me daba por saco.
este año mas que nunca.
el año pasado me perdi un monton de minutos de muchas cosas por los solapes.
Y una de los dias sin embargo estuve una hora a la sopa boba por que todo me daba por saco.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
candy escribió:Van ganando, claro está, los que se sientan en el cesped y no quieren menearse en to la puta noche salvo para subir a la alambrada a mear
presente!!!!!!!!!!1 ( bueno yo me voy al baño, paso de la alambrada......) pero si , vivo en el cesped, COMO DIOS
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Página 2 de 2. • 1, 2