Fotos Foreros 2012
+86
screamin' rat
Ed Wood
Joe Yamanaka
javi clemente
manel.
MEMYSELF&I
tor
Yomis
Katxorro
red_mosquito
yourcousin
No
DarthMercury
hellpatrol
Rocket
Ashra
Gora Rock
Attikus
celtasnake
haserretuta
deniztek
BONZO
coolfurillo
elbrujo69
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
Dj Crust
Nashville
El Puto Fary
uM
Angela
BillyBudd
Pana eolus
Zascandil
Telekon
Logan
Johnny Kashmir
Rizzy
Maniac is out
Sugar Bug
Murdock
Sugerio
Dumbie
nacho
sonic buzzard
Chinaski
Stoner
watts
slash10
Seamus
Eloy
blackfoot
clint eastwood
morley
Boohan
oscarel.lo
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
OTHAR
Kei
Godofredo
pinkpanther
Blas
Trumbo
red_shoes
bigsubi
rebellion
señor rosa
loaded
Derribos
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Rasputin
alflames
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
vyvyan
freakedu
Miss Brownstone
stoner surf
Ellis
McLovin
SAL PARADISE
nathalia
Space Captain
KIM_BACALAO
90 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Fotos Foreros 2012
freakedu escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Maniac escribió:Pues deberiais dar gracias que el otro maniac no tiene mucha confianza con la gente del foro... es el puto diablo con photoshop... volviendo de los hogjaw me quedé sobando en el coche y amanecí con una polla photoshopera en la boca... y la foto esta tan condenamente bien retocada que la gente que la ve me pregunta si no me da verguenza enseñar eso...
Rápido y sucio.
si fuera barato ya sería la leche...
El GIMP es freeware...
me refería al maniac de la perilla... rápido y sucio. como follar en un lavabo...
Quería decir que un trumbeo tiene que ser rápido y sucio, que se note que es un trumbeo.
ah!
entonces yo podría trumbear!!! bueno, no, que sólo soy sucio...
Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Maniac escribió:Pues deberiais dar gracias que el otro maniac no tiene mucha confianza con la gente del foro... es el puto diablo con photoshop... volviendo de los hogjaw me quedé sobando en el coche y amanecí con una polla photoshopera en la boca... y la foto esta tan condenamente bien retocada que la gente que la ve me pregunta si no me da verguenza enseñar eso...
Rápido y sucio.
si fuera barato ya sería la leche...
El GIMP es freeware...
me refería al maniac de la perilla... rápido y sucio. como follar en un lavabo...
Quería decir que un trumbeo tiene que ser rápido y sucio, que se note que es un trumbeo.
ah!
entonces yo podría trumbear!!! bueno, no, que sólo soy sucio...
Tranquilo, la velocidad viene con la práctica.
una pregunta, tengo unas fotos en mi ordenador, ¿hay alguna manera de subirlas directamente aquí?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:una pregunta, tengo unas fotos en mi ordenador, ¿hay alguna manera de subirlas directamente aquí?
Si utilizas la opción "Post Reply" tienes un botón como hacia el medio, que se llama "Alojar una imagen". Eso debería funcionar.
Joder que valiente
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
si, pero me lleva a imagen shark o algo así, me tengo que registrar,etc...no se si hay alguna manera más de "corta y pega", ya se ve que no soy muy tecnológicofreakedu escribió:Katxorro escribió:una pregunta, tengo unas fotos en mi ordenador, ¿hay alguna manera de subirlas directamente aquí?
Si utilizas la opción "Post Reply" tienes un botón como hacia el medio, que se llama "Alojar una imagen". Eso debería funcionar.
SAL PARADISE escribió:Joder que valiente
la juventud también es así, desbocada...
Katxorro escribió:si, pero me lleva a imagen shark o algo así, me tengo que registrar,etc...no se si hay alguna manera más de "corta y pega", ya se ve que no soy muy tecnológicofreakedu escribió:Katxorro escribió:una pregunta, tengo unas fotos en mi ordenador, ¿hay alguna manera de subirlas directamente aquí?
tienes facebook de esos?
Sugar Bug escribió:Katxorro escribió:si, pero me lleva a imagen shark o algo así, me tengo que registrar,etc...no se si hay alguna manera más de "corta y pega", ya se ve que no soy muy tecnológicofreakedu escribió:Katxorro escribió:una pregunta, tengo unas fotos en mi ordenador, ¿hay alguna manera de subirlas directamente aquí?
tienes facebook de esos?
tengo, tengo
Una herramienta que he descubierto hace poco y que está muy bien para retocar, es como el Photoshop pero funciona directamente en la web: Sumo Paint - http://www.sumo.fm/#home/. Me ha sacado de algún apuro cuando he tenido que retocar algo y el ordenador en el que estaba trabajando no tenía instalado GIMP o similar.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Una herramienta que he descubierto hace poco y que está muy bien para retocar, es como el Photoshop pero funciona directamente en la web: Sumo Paint - http://www.sumo.fm/#home/. Me ha sacado de algún apuro cuando he tenido que retocar algo y el ordenador en el que estaba trabajando no tenía instalado GIMP o similar.
Gimp tiene versión portable. Sólo necesitas un pen drive.
Katxorro escribió:si, pero me lleva a imagen shark o algo así, me tengo que registrar,etc...no se si hay alguna manera más de "corta y pega", ya se ve que no soy muy tecnológicofreakedu escribió:Katxorro escribió:una pregunta, tengo unas fotos en mi ordenador, ¿hay alguna manera de subirlas directamente aquí?
Yo utilizo siempre www.tinypic.com no es necesario registrarse.
aqui está un forero muy simpatico y otro que por las críticas recibidas deberia serlo
Última edición por Katxorro el 22.06.12 10:23, editado 1 vez
otros dos grandes tipos
Última edición por Katxorro el 22.06.12 10:23, editado 1 vez
Katxorro escribió:Sugar Bug escribió:Katxorro escribió:si, pero me lleva a imagen shark o algo así, me tengo que registrar,etc...no se si hay alguna manera más de "corta y pega", ya se ve que no soy muy tecnológicofreakedu escribió:Katxorro escribió:una pregunta, tengo unas fotos en mi ordenador, ¿hay alguna manera de subirlas directamente aquí?
tienes facebook de esos?
tengo, tengo
yo las subo al facebook y las linko aquí después...
Katxorro escribió:[img][/img]
aqui está un forero muy simpatico y otro que por las críticas recibidas deberia serlo
coño, caco senante!
Sugar Bug escribió:Katxorro escribió:[img][/img]
coño, caco senante!
Me has robado la frase...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:Katxorro escribió:[img][/img]
coño, caco senante!
venimos todos a lo mismo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
necesito ubicacion y horarios de esa, la cueva de Belcebú.
este verano hago mi cata particular.
este verano hago mi cata particular.
vyvyan- Mensajes : 26211
Y al lado Pedro de la Rosa de joven.Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:Katxorro escribió:[img][/img]
coño, caco senante!
venimos todos a lo mismo
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Y al lado Pedro de la Rosa de joven.Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:Katxorro escribió:[img][/img]
coño, caco senante!
venimos todos a lo mismo
El del centro es Dante Gizzy, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22149
Mi problema es que odio profundamente GIMP, no me gusta nada trabajar con él.freakedu escribió:Old Logan escribió:Una herramienta que he descubierto hace poco y que está muy bien para retocar, es como el Photoshop pero funciona directamente en la web: Sumo Paint - http://www.sumo.fm/#home/. Me ha sacado de algún apuro cuando he tenido que retocar algo y el ordenador en el que estaba trabajando no tenía instalado GIMP o similar.
Old Logan escribió:Mi problema es que odio profundamente GIMP, no me gusta nada trabajar con él.freakedu escribió:Old Logan escribió:Una herramienta que he descubierto hace poco y que está muy bien para retocar, es como el Photoshop pero funciona directamente en la web: Sumo Paint - http://www.sumo.fm/#home/. Me ha sacado de algún apuro cuando he tenido que retocar algo y el ordenador en el que estaba trabajando no tenía instalado GIMP o similar.
Yo todo lo se lo he aprendido trasteando por mi cuenta. De photoshop de verdad ni puta idea. A mi el GIMP me va muy bien, es bastante intuitivo y no tiene demasiadas cosas que tocar (o las ignoro muy fácilmente).
Ah, y el salto Paint (el que venía con Windows, no el MSPaint) a GIMP se ha notado mucho mucho mucho.
Yo es que llevo bastantes años con Photoshop y no me acostumbro a trabajar con GIMP. Trabajar con capas, por ejemplo, es mucho más intuitivo en Photoshop que en GIMP y el tema de selecciones y transparencias, lo mismo. Por suerte mañana en el curro me instalan la última versión, he conseguido que me compren una licencia después de un año y pico.freakedu escribió:Old Logan escribió:Mi problema es que odio profundamente GIMP, no me gusta nada trabajar con él.freakedu escribió:Old Logan escribió:Una herramienta que he descubierto hace poco y que está muy bien para retocar, es como el Photoshop pero funciona directamente en la web: Sumo Paint - http://www.sumo.fm/#home/. Me ha sacado de algún apuro cuando he tenido que retocar algo y el ordenador en el que estaba trabajando no tenía instalado GIMP o similar.
Yo todo lo se lo he aprendido trasteando por mi cuenta. De photoshop de verdad ni puta idea. A mi el GIMP me va muy bien, es bastante intuitivo y no tiene demasiadas cosas que tocar (o las ignoro muy fácilmente).
Old Logan escribió:Yo es que llevo bastantes años con Photoshop y no me acostumbro a trabajar con GIMP. Trabajar con capas, por ejemplo, es mucho más intuitivo en Photoshop que en GIMP y el tema de selecciones y transparencias, lo mismo. Por suerte mañana en el curro me instalan la última versión, he conseguido que me compren una licencia después de un año y pico.freakedu escribió:Old Logan escribió:Mi problema es que odio profundamente GIMP, no me gusta nada trabajar con él.freakedu escribió:Old Logan escribió:Una herramienta que he descubierto hace poco y que está muy bien para retocar, es como el Photoshop pero funciona directamente en la web: Sumo Paint - http://www.sumo.fm/#home/. Me ha sacado de algún apuro cuando he tenido que retocar algo y el ordenador en el que estaba trabajando no tenía instalado GIMP o similar.
Hombre, pero eso porque tu utilizarás las capas para algo más que para mantener separadas dos imágenes (la foto a chopear en la capa base y la cara de Kim en la siguiente capa ). Y de las transparencias no se ni qué decirte. Lo único de transparencias que utilizo es cuando le quiero pintar a Sal de Inmortal.
Lo dicho: NO TENGO NI PUTA IDEA.
Putas licencias, que caras son las cabronas y encima Photoshop que anda en monopolio (¿no?) las pondrá al precio que le salga de la vaina.
Son bastante caras, además es lo que dices Photoshop no tiene rival. En casa lo tengo crackeado pero en el curro tenían compradas 10 licencias y como han comprado otro soft de Adobe, les han dejado unas cuantas licencias más a buen precio, por eso me la ponen.freakedu escribió:Old Logan escribió:Yo es que llevo bastantes años con Photoshop y no me acostumbro a trabajar con GIMP. Trabajar con capas, por ejemplo, es mucho más intuitivo en Photoshop que en GIMP y el tema de selecciones y transparencias, lo mismo. Por suerte mañana en el curro me instalan la última versión, he conseguido que me compren una licencia después de un año y pico.freakedu escribió:Old Logan escribió:Mi problema es que odio profundamente GIMP, no me gusta nada trabajar con él.freakedu escribió:Old Logan escribió:Una herramienta que he descubierto hace poco y que está muy bien para retocar, es como el Photoshop pero funciona directamente en la web: Sumo Paint - http://www.sumo.fm/#home/. Me ha sacado de algún apuro cuando he tenido que retocar algo y el ordenador en el que estaba trabajando no tenía instalado GIMP o similar.
Hombre, pero eso porque tu utilizarás las capas para algo más que para mantener separadas dos imágenes (la foto a chopear en la capa base y la cara de Kim en la siguiente capa ). Y de las transparencias no se ni qué decirte. Lo único de transparencias que utilizo es cuando le quiero pintar a Sal de Inmortal.
Lo dicho: NO TENGO NI PUTA IDEA.
Putas licencias, que caras son las cabronas y encima Photoshop que anda en monopolio (¿no?) las pondrá al precio que le salga de la vaina.
haserretuta escribió:A mi, bajo mano y en un sobre, me pasaron una foto de Eloy...
No digo más...
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Eloy escribió:haserretuta escribió:A mi, bajo mano y en un sobre, me pasaron una foto de Eloy...
No digo más...
Tengo una copia. Y no estoy sólo.
Está en mi caja fuerte, espero que la tuya esté igualmente segura...
celtasnake escribió:haserretuta escribió:A mi, bajo mano y en un sobre, me pasaron una foto de Eloy...
No digo más...
Yo también recibí dicho sobre, en horas oscuras y tenebrosas ........
MEMYSELF&I escribió:celtasnake escribió:haserretuta escribió:A mi, bajo mano y en un sobre, me pasaron una foto de Eloy...
No digo más...
Podemos comenzar ya el ritual de voodoo que teníamos preparado ?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:MEMYSELF&I escribió:celtasnake escribió:haserretuta escribió:A mi, bajo mano y en un sobre, me pasaron una foto de Eloy...
No digo más...
Podemos comenzar ya el ritual de voodoo que teníamos preparado ?
Mejor lo dejamos para Serie Z........................................................
Curioso lo de este festival,puedes encontrarte a ciertos foreros cada dos por tres y a otros no verlos en todo el festival o como mucho una,de casualidad y no volver a verlos y todos los años pasa igual y siempre con distintas personas.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Curioso lo de este festival,puedes encontrarte a ciertos foreros cada dos por tres y a otros no verlos en todo el festival o como mucho una,de casualidad y no volver a verlos y todos los años pasa igual y siempre con distintas personas.
Cierto. Yo este año conocí a Jaiotze y luego lo veía continuamente (también es verdad que se deja ver ) y sin embargo a muchos otros (Godo, Javivi) los vi solo un momento y ya no coincidí más.
Rasputin- Mensajes : 18135
yo vi a bonzo en un escenario.......
y despues de ese bolo ya no le vi mas.......
:goofy:
Rasputin escribió:BONZO escribió:Curioso lo de este festival,puedes encontrarte a ciertos foreros cada dos por tres y a otros no verlos en todo el festival o como mucho una,de casualidad y no volver a verlos y todos los años pasa igual y siempre con distintas personas.
Cierto. Yo este año conocí a Jaiotze y luego lo veía continuamente (también es verdad que se deja ver ) y sin embargo a muchos otros (Godo, Javivi) los vi solo un momento y ya no coincidí más.
Cierto.
Aunque hay algunos (cumbi, sonic, fary, knetum, kim and co., vamos, los que siempre salen en las fotos de "cierre") a los que sabes que les ves fijo si te quedas un rato largo por la carpa , bueno, digo ver por decir algo
Godofredo- Mensajes : 145725
judas escribió:yo vi a bonzo en un escenario.......
¿No me viste en el de enfrente?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:judas escribió:yo vi a bonzo en un escenario.......
¿No me viste en el de enfrente?
el arf me confunde......
¡¡¡Agradecimientos zascandileros por esa estupenda visita guiada al cementerio!!!
¡Aupa Joseba!
Zascandil- Mensajes : 22169
BONZO escribió:Curioso lo de este festival,puedes encontrarte a ciertos foreros cada dos por tres y a otros no verlos en todo el festival o como mucho una,de casualidad y no volver a verlos y todos los años pasa igual y siempre con distintas personas.
Ya te digo...
Yo al que veo más es a Cablehogue con diferencia, a una media de 7 u 8 veces por día de festival, sobretodo en el escenario 2
Clonación de fijo..
blackfoot- Mensajes : 32897
yo que me he pasado todo el festi a mi bola a mis amigos de vitoria (con los que en teoría iba) no me los he encontrado nunca, y a algunos foreros todo el rato
y claro, luego primeras filas de la carpa no falla
curioso lo de my morning jacket, que estaba casi todo el foro en la misma zona y creo que no llegamos allí todos juntos
y claro, luego primeras filas de la carpa no falla
curioso lo de my morning jacket, que estaba casi todo el foro en la misma zona y creo que no llegamos allí todos juntos
rebellion- Mensajes : 51050
rEbEH escribió:y claro, luego primeras filas de la carpa no follan
Carabirubi escribió:rEbEH escribió:y claro, luego primeras filas de la carpa no follan
eso también
rebellion- Mensajes : 51050
rEbEH escribió:Carabirubi escribió:rEbEH escribió:y claro, luego primeras filas de la carpa no follan
eso también
Estamos mas atentos a rebozarnos por el suelo que al tomate
Carabirubi escribió:rEbEH escribió:y claro, luego primeras filas de la carpa no follan
Chinese hooker
SAL PARADISE escribió:Carabirubi escribió:rEbEH escribió:y claro, luego primeras filas de la carpa no follan
Chinese hooker
Creo que se la dedicaron en directo
Carabirubi escribió:SAL PARADISE escribió:Carabirubi escribió:rEbEH escribió:y claro, luego primeras filas de la carpa no follan
Chinese hooker
Creo que se la dedicaron en directo
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11