Comparando este Azkena con el de otros años...

+27
Ashra
Slovako
señor rosa
Rizzy
canko
Tramuntana
Pike
Nashville
jackinthebox
Rocket
Marcial Garañón
Annie
Omar Little
Ellis
Joseba
juanpunk
vynylo
scabbed wings
Rasputin
stoner surf
rebellion
candy
clint eastwood
BONZO
Pana eolus
Mr. Encías
Stoner
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comparando este Azkena con el de otros años... - Página 2 Empty Re: Comparando este Azkena con el de otros años...

Mensaje por Rasputin 20.06.12 22:41

Stoner escribió:Por cierto, sin ánimo de tocar los cojones, que os lo hayáis pasado tan bien lo mismo siginifica que no habéis hecho mucho caso a los conciertos

Hay tiempo para todo, para disfrutar de los conciertos y para charlar con los colegas. Tú mejor que nadie deberías saberlo Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparando este Azkena con el de otros años... - Página 2 Empty Re: Comparando este Azkena con el de otros años...

Mensaje por Stoner 20.06.12 22:48

no, si yo lo hago para convencerme que no me he perdido algo tan bueno, es un mecanismo de defensa.

No dudo que la serie media haya estado cojonuda, pero mejor que cuando eran bandas como Television, Marah, Rose Hill Drive, Dr Dog, MIke Farris, The Cherry Valence, The Sonics, Matthew Sweet, Josh Rouse... etc, etc??????


Pues ha tenido que ser cojonudo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Comparando este Azkena con el de otros años... - Página 2 Empty Re: Comparando este Azkena con el de otros años...

Mensaje por Rasputin 20.06.12 22:56

Stoner escribió:no, si yo lo hago para convencerme que no me he perdido algo tan bueno, es un mecanismo de defensa.

No dudo que la serie media haya estado cojonuda, pero mejor que cuando eran bandas como Television, Marah, Rose Hill Drive, Dr Dog, MIke Farris, The Cherry Valence, The Sonics, Matthew Sweet, Josh Rouse... etc, etc??????


Pues ha tenido que ser cojonudo

Ok, entonces lo entiendo Laughing

De los que has puesto solo me gustan Rose Hill Drive, Farris y Sonics, así que para mis gustos personales este año la "Serie Media" ha sido más bien "Edición Deluxe" Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparando este Azkena con el de otros años... - Página 2 Empty Re: Comparando este Azkena con el de otros años...

Mensaje por Mustang 20.06.12 23:55

Una de las ediciones en la que mejor me lo he pasado, todos los conciertos que ví estuvieron a buen nivel y, cosa sorprendente en este festival, buen sonido. El mayor problema a priori, los solapes, produjeron el positivo efecto de que no paraba de sonar la música en ningún momento...dificultando los momentos bocata o el poder hechar un vistazo al mercadillo...
En el debe, la alarmante falta de servicios o de un mísero contenedor donde tirar la basura.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.