Depresion Post Azkena
+9
Ashra
trufas
Pike
Dj Crust
Mr. Mini-Mite
Zascandil
HERMANO JUSTIN
akihoon
hellpatrol
13 participantes
Página 1 de 1.
Depresion Post Azkena
Sensacion de estar deprimido, de que se haya hecho supercorto, de querer volver a ver los conciertos, de incluso pensar que podias haber estado mas atento en tal o cual concierto, a quien le pasa esto u otras cosas?
hellpatrol- Mensajes : 33106
Re: Depresion Post Azkena
Yo pienso que me queda Bon Iver y Blind Melon y lo llevo mejor
akihoon- Mensajes : 1204
yo estoy igual!! por suerte ayer fuimos a ver a Lee Fields en la 2 de barna i me quite la espinita!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
me molaria haber visto a MMJ, ver otra vez a Graveyard y Steel Panther y a the darkness.
hellpatrol escribió:Sensacion de estar deprimido, de que se haya hecho supercorto, de querer volver a ver los conciertos, de incluso pensar que podias haber estado mas atento en tal o cual concierto, a quien le pasa esto u otras cosas?
Me pasa todo eso y más. Especialmente que se me ha hecho cortíiiiisimo.
Tanto es así que he decidido no volver al Azkena para no tener que sufrir este triste estado de ánimo.
Zascandil- Mensajes : 22169
hellpatrol escribió:me molaria haber visto a MMJ, ver otra vez a Graveyard y Steel Panther y a the darkness.
No podría estar más de acuerdo! Tan sólo presencié 15 minutos de MMJ porque me decanté por The Union que, como ya he dicho por aquí, me encantaron.
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:Sensacion de estar deprimido, de que se haya hecho supercorto, de querer volver a ver los conciertos, de incluso pensar que podias haber estado mas atento en tal o cual concierto, a quien le pasa esto u otras cosas?
Me pasa todo eso y más. Especialmente que se me ha hecho cortíiiiisimo.
Tanto es así que he decidido no volver al Azkena para no tener que sufrir este triste estado de ánimo.
a mi este año es el que mas corto se me ha hecho, eso dicen que es bueno,no?
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:me molaria haber visto a MMJ, ver otra vez a Graveyard y Steel Panther y a the darkness.
No podría estar más de acuerdo! Tan sólo presencié 15 minutos de MMJ porque me decanté por The Union que, como ya he dicho por aquí, me encantaron.
yo tambien vi muy poco, tenia decidisimo ver a The Union, pero cuando me fui del escenario 1 pense, joder como suena esto!!
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:me molaria haber visto a MMJ, ver otra vez a Graveyard y Steel Panther y a the darkness.
yo tambien vi muy poco, tenia decidisimo ver a The Union, pero cuando me fui del escenario 1 pense, joder como suena esto!!
Ja, ja, sí, costó descartar el concierto de MMJ según iban desarrollándose los acontecimientos.
Eso decía ayer: si se ha hecho corto, será que la cosa ha merecido la pena. A pesar de eso, la depre no hay quien me la quite.
Date a la bebida. Funciona hasta el día siguiente.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Yo empiezo a ser medio persona hoy... Y ya estoy deseando que llegue el año que viene, por mucho que luego nos cabreemos diciendo que no traen a Motorhead o a Neil Young... un año más... jajjaa...
Pike- Mensajes : 19289
Todavia no me he recuperado de los excesos, por cierto, y estamos a puto miercoles!!
Fff a mi todos los años igual. Siempre me pierdo algun concierto por estar en el camping privando o por Gasteiz, y eso si que no tiene perdón de Dios.. De este año: Lee Fields que no pudo ser por los solapes, The Union que tan bien hablais (MMJ no los soporto).. y en general como siempre, ganazas de 2013 y de volver un año más al Azkena, el mejor fin de semana del año de larguisimo.
De lo malo ahora mismo hay bastantes conciertos en el horizonte para ir quitando el mono: the pretty things, ian anderson, cult, blind melon, muse, Rush el verano que viene .....
De lo malo ahora mismo hay bastantes conciertos en el horizonte para ir quitando el mono: the pretty things, ian anderson, cult, blind melon, muse, Rush el verano que viene .....
trufas- Mensajes : 603
hellpatrol escribió:Todavia no me he recuperado de los excesos, por cierto, y estamos a puto miercoles!!
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:hellpatrol escribió:Todavia no me he recuperado de los excesos, por cierto, y estamos a puto miercoles!!
tengo mas sueño que ayer... que desastre, llevo dos dias muuuuy entretenidos en la oficina.
vynylo- Mensajes : 479
http://rockinfocus.wordpress.com/2012/06/20/azkena-rock-festival-dia-1-passion-is-not-an-ordinary-word/
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Si es que a los viejunos se os va la olla con el speed.vynylo escribió:Ashra escribió:hellpatrol escribió:Todavia no me he recuperado de los excesos, por cierto, y estamos a puto miercoles!!
tengo mas sueño que ayer... que desastre, llevo dos dias muuuuy entretenidos en la oficina.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Qué tal estuvo? Yo quería ir porque también me lo perdí pero al final decidí que no, sigo todavía medio muerto...HERMANO JUSTIN escribió:yo estoy igual!! por suerte ayer fuimos a ver a Lee Fields en la 2 de barna i me quite la espinita!!
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Qué tal estuvo? Yo quería ir porque también me lo perdí pero al final decidí que no, sigo todavía medio muerto...HERMANO JUSTIN escribió:yo estoy igual!! por suerte ayer fuimos a ver a Lee Fields en la 2 de barna i me quite la espinita!!
pues estuvo muy bien, la banda i el muy entregados, i la sala bastante llena por ser martes.
un poco corto pero ja esta bien que aun andamos cansados del fin de semana
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
HE visto dos videos de The Mars Volta y me estoy cagando en todo.....
Entre llegar tarde y borracho perdido no llegué a meterme en el concierto y ni siquiera me acuerdo gran cosa del mismo
Y ahora a arrepentirse tocan
Entre llegar tarde y borracho perdido no llegué a meterme en el concierto y ni siquiera me acuerdo gran cosa del mismo
Y ahora a arrepentirse tocan
Ashra- Mensajes : 20068
hellpatrol escribió:Sensacion de estar deprimido, de que se haya hecho supercorto, de querer volver a ver los conciertos, de incluso pensar que podias haber estado mas atento en tal o cual concierto, a quien le pasa esto u otras cosas?
Lleva pasándome 10 años seguidos.Todo es normal.
BONZO- Mensajes : 27191
Tranquilo que es normal... La putada es que, en algunos casos, el síndrome perdura toda la puta vida... Sobre todo si luego te acaba gustando un huevo la banda... jajaja...
Nos pasa a todos, creo yo... Putos solapes... Esto en mis tiempos no pasaba oigan!!
Nos pasa a todos, creo yo... Putos solapes... Esto en mis tiempos no pasaba oigan!!
Pike- Mensajes : 19289
Lo cierto es que sí, que este año todos los conciertos se me han hecho cortos "¿ya está?" argh...
De los que ví creo que sólo a hamk 3 le llamaron la atención para que cortara y me pareció que a los BOC les daban más tiempo, pero que no se estiraron...
De los que ví creo que sólo a hamk 3 le llamaron la atención para que cortara y me pareció que a los BOC les daban más tiempo, pero que no se estiraron...
canko- Mensajes : 2846
http://rockinfocus.wordpress.com/2012/06/21/azkena-rock-festival-dia-2-txuleta-rock/
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364