EUROCOPA 2012
+95
nachorom
Joseba
CROWES
Murdock
Ed Wood
beriboogie
Floyd
rebellion
Elephant Man
MR.PUNCHY
vandelay
eddiespaghetti
Oscar DeGarmo
uno cualquiera
Stone
cortinas
Txemari
blackfoot
keith_caputo
Kei
Aurora Boreal
Al Bundy
Annie
ZoSo
miguelonerr
albichuela
Pendejo
Pepe Chubby
red_mosquito
Geme
Clairvoyant
Chinaski
KingOfSpain
Supernaut
getyaya
celtasnake
manel.
uM
Rasputin
Katxorro
BONZO
Eric Sachs
Hesse
Maniac is out
lullaby
Ashra
morley
atila
Spasic
Gora Rock
k7
Felix the cat
Seco
Ayers
o'tuerto
kraneo
sofaqueen
gofio77
helterstalker
Dabidigo
Moltisanti
scabbed wings
Perry go round
alflames
Stoner
Godofredo
Ausente
Rotorhead
KILLER
DarthMercury
pantxo
Jace 2.0
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
pinkpanther
cablehogue
Trumbo
hellpatrol
Rayo
Rocket
Yomis
Piri Piri Grao
michi
almorvi
elbrujo69
Criminal pentatónico
coolfurillo
thunderpussy
señor rosa
Snickerz_
Zeppo
javi clemente
Telekon
SEÑOR KAPLAN
99 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EUROCOPA 2012
El partido de GRECIA-ALEMANIA se prevé muy intenso.
Espero que gane Grecia,pero si no gana creo que van a lesionar a más de un jugador alemán.¿Alguien de acuerdo con esta afirmación?
Espero que gane Grecia,pero si no gana creo que van a lesionar a más de un jugador alemán.¿Alguien de acuerdo con esta afirmación?
atila- Mensajes : 30965
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/06/21/es-cristiano-el-verdugo-de-espana.html
Lo de Julian Ruiz es lamentable.
thunderpussy- Mensajes : 28153
javi clemente escribió:La hostia, son tan malos que merecen volver a llamarse Checoslovaquia.
Y que les vuelvan a levantar el puto muro de Berlín.
.
morley- Mensajes : 34201
thunderpussy escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/06/21/es-cristiano-el-verdugo-de-espana.html
Ya me gustaría a mí tener a los dos Xavis españoles, con la claridad de Moutinho.
Infraser el tipo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si Julián Ruíz es este, ¿Quién es el que hace el programa de Radio3 llamado "Disco Grande"?
Ayer, repuesto su orgullo tras anotar el gol que ha llevado a su país a las semifinales de la Eurocopa, se acordó no del Barça o de Messi, sino de los catalanes en especial y en general, de tantos otros como vascos o gallegos que, aunque españoles de derecho, tienen otro sentimiento de pertenencia. "Yo por lo menos me siento portugués, no como otros en España que no se sienten ni españoles...". Cristiano no solo pecó de prepotente, sino que se puso en evidencia al criticar la realidad plural del país que, al final, le da de comer y al cual, por cierto, muerde la mano cada vez que realiza declaraciones. El próximo rival de Cristiano será, precisamente, España, si ésta gana a Francia.
Lo de este tio es un no parar
Ashra- Mensajes : 20072
Ashra, la nota que citas es de EFE, ¿No? No tiene nada que ver con el texto del mundo, ¿No?
Ashra escribió:Ayer, repuesto su orgullo tras anotar el gol que ha llevado a su país a las semifinales de la Eurocopa, se acordó no del Barça o de Messi, sino de los catalanes en especial y en general, de tantos otros como vascos o gallegos que, aunque españoles de derecho, tienen otro sentimiento de pertenencia. "Yo por lo menos me siento portugués, no como otros en España que no se sienten ni españoles...". Cristiano no solo pecó de prepotente, sino que se puso en evidencia al criticar la realidad plural del país que, al final, le da de comer y al cual, por cierto, muerde la mano cada vez que realiza declaraciones. El próximo rival de Cristiano será, precisamente, España, si ésta gana a Francia.
La madre que lo pario.
Debería conocer la realidad social del pais donde trabaja antes de hablar. Pero claro, que sabrá él, vivirá en su puta burbuja.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Debería conocer la realidad social del pais donde trabaja antes de hablar. Pero claro, que sabrá él, vivirá en su puta burbuja.
Tampoco creo que el tipo supere holgadamente un C.I. de 100, eh?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Snickerz_ escribió:Debería conocer la realidad social del pais donde trabaja antes de hablar. Pero claro, que sabrá él, vivirá en su puta burbuja.
Esperamos demasiado de los futbolistas. Como suelo decir en otras ocasiones, los futbolistas tienen muchísimo talento para el fútbol y 0 para lo demás.
Gora Rock- Mensajes : 35762
rocket69 escribió:Repito que entiendo que la nota es de EFE.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120622/deportes/mas-futbol/ronaldo-vuelve-hablar-201206221104.html
Ashra- Mensajes : 20072
Como los que no han dado una patada a un bote y opinan del doble pivote y de lo 'malo' que es Arbeloa...pues lo mismo...Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Snickerz_ escribió:Debería conocer la realidad social del pais donde trabaja antes de hablar. Pero claro, que sabrá él, vivirá en su puta burbuja.
Esperamos demasiado de los futbolistas. Como suelo decir en otras ocasiones, los futbolistas tienen muchísimo talento para el fútbol y 0 para lo demás.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Como los que no han dado una patada a un bote y opinan del doble pivote y de lo 'malo' que es Arbeloa...pues lo mismo...Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Snickerz_ escribió:Debería conocer la realidad social del pais donde trabaja antes de hablar. Pero claro, que sabrá él, vivirá en su puta burbuja.
Ouch!!!!
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Snickerz_ escribió:Debería conocer la realidad social del pais donde trabaja antes de hablar. Pero claro, que sabrá él, vivirá en su puta burbuja.
No lo creo asi. En mi opinion la media de inteligencia tiene que andar mas o menos en la media de cualquier otro gremio. Lo cual tampoco es decir mucho, por otra parte
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Rayo escribió:Como los que no han dado una patada a un bote y opinan del doble pivote y de lo 'malo' que es Arbeloa...pues lo mismo...
Lejos de ser lo mismo.
Un físico le puede explicar a un lanzador de jabalina en qué consiste el ejercicio que hace y qué ángulos y qué fuerza ha de aplicarle a su lanzamiento para que sea optimo. En cierto modo, puede conocer el terreno mejor que el lanzador de jabalina, y sin embargo, no puede lanzar igual de lejos.
Pues igual en fútbol.
No creo, precísamente, que Ronaldo sea una fuente de sabiduría en cuanto a disposición táctica y tal. El tío salta al campo y juega por y para él.
Recuerdo que ayer pidió fuera de juego cuando su delantero centro metió un gol en fuera de juego. Levantó la mano mirando al linier para que lo pitara. Qué tío más grande.
menos mal que sé que me has entendido...rocket69 escribió:Rayo escribió:Como los que no han dado una patada a un bote y opinan del doble pivote y de lo 'malo' que es Arbeloa...pues lo mismo...
Lejos de ser lo mismo.
Un físico le puede explicar a un lanzador de jabalina en qué consiste el ejercicio que hace y qué ángulos y qué fuerza ha de aplicarle a su lanzamiento para que sea optimo. En cierto modo, puede conocer el terreno mejor que el lanzador de jabalina, y sin embargo, no puede lanzar igual de lejos.
Pues igual en fútbol.
No creo, precísamente, que Ronaldo sea una fuente de sabiduría en cuanto a disposición táctica y tal. El tío salta al campo y juega por y para él.
Recuerdo que ayer pidió fuera de juego cuando su delantero centro metió un gol en fuera de juego. Levantó la mano mirando al linier para que lo pitara. Qué tío más grande.
Ashra escribió:rocket69 escribió:Repito que entiendo que la nota es de EFE.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120622/deportes/mas-futbol/ronaldo-vuelve-hablar-201206221104.html
Lo raro es que no lo hayan sacado ni en el Sport ni en el Mundo Deportivo. En Marca lo entiendo, intentan cada dos por tres limpiar su imagen y con estas declaraciones consigue todo lo contrario.
rocket69 escribió:
Lejos de ser lo mismo.
Ya, el problema aparece cuando no es un físico el que explica el ejercicio al lanzador de jabalina, sino un taxista o un camarero.
thunderpussy escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:... unas posibles semis España-Portugal....
los del tópic esos que se la trae floja la selección... prefieren que gane la Portugal del amado Cristiano o Spain......?????????
Pido a los moderadores que BANEEN a todo aquel que no vaya a muerte con nuestra gloriosa nación, única e indivisible.
he dicho.
thunderpussy- Mensajes : 28153
R'as Kal Bhul escribió:Snickerz_ escribió:Debería conocer la realidad social del pais donde trabaja antes de hablar. Pero claro, que sabrá él, vivirá en su puta burbuja.
Si llegara a forrest me llevaría una sorpresa
Godofredo- Mensajes : 145754
No debe superar ni 50 pero coño, es algo que a poco tiempo que lleves aqui ya te das cuenta.
La inteligencia (como el amor) está sobrevalorada...y si no, mirad donde estamos
pinkpanther escribió:Ashra escribió:rocket69 escribió:Repito que entiendo que la nota es de EFE.
Lo raro es que no lo hayan sacado ni en el Sport ni en el Mundo Deportivo. En Marca lo entiendo, intentan cada dos por tres limpiar su imagen y con estas declaraciones consigue todo lo contrario.
a lo mejor tambien se sentía del manchester, y ahora del madrid...y antes de sporting de lisboa... y pasado mañana lo mismo se siente del Malaga....
mira que llevo poco por aqui, pero esto es un durrutazo en toda regla no?morley escribió:
gofio77- Mensajes : 3258
por otra parte se lo feisbuké a un colega griego y se partió la caja. Grandes los pythongofio77 escribió:mira que llevo poco por aqui, pero esto es un durrutazo en toda regla no?morley escribió:
gofio77- Mensajes : 3258
Stoner escribió:yo os digo que si pasa España, la Ronalda se caga contra nosotros...
Pufff... Cuidado.
pantxo escribió:Por cierto, los senos de esta sueca me rebelan que es la misma diosa que esta intercambiando fluidos en la grada. El maquillaje y los pendientes son de dias diferentes pero el biquini le queda dabuten. Me he vuelto ultrafan, joder, es jodidamente guapa!!!!!
Porque tuvieron que eliminar a Suecia, porque, porque, porque!!!! :pissed:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
- Por desgracia, no cada banco español está tan bien ocupado.
- Queridos griegos hoy no os ayudaremos!
Hesse- Mensajes : 413
gofio77 escribió:por otra parte se lo feisbuké a un colega griego y se partió la caja. Grandes los pythongofio77 escribió:mira que llevo poco por aqui, pero esto es un durrutazo en toda regla no?morley escribió:
hombre... ya se que se ha puesto... lo resfresco porque hoy lo veía muy oportuno
morley- Mensajes : 34201
Hesse escribió:
A mi me hacen gracia
Y en el primero tienen razón. Aunque cabría el matiz de sparkasse (que ellos también tienen, no siendo el puticlub ladillesco que son las nuestras, claro) en lugar de bank, pero jodería el chiste
Godofredo- Mensajes : 145754
quiero unas putas semifinales Grecia vs Italia y España vs portugal solo por joder a los mamones de los rescates
Eric Sachs- Mensajes : 70477
quiero unas putas semifinales Grecia vs Italia y España vs portugal solo por joder a los mamones de los rescates
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Godofredo escribió:Hesse escribió:
A mi me hacen gracia
Es que TIENEN gracia, joder.
Eric Sachs escribió:quiero unas putas semifinales Grecia vs Italia y España vs portugal solo por joder a los mamones de los rescates
después de con España, siempre voy con Alemania, pero sí que estarían bien estas semis...
sofaqueen- Mensajes : 9853
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Hesse escribió:
A mi me hacen gracia
A mi me hacen gracia hasta los guiñoles de Francia asi que lo del periódico tambien.
argh!!! que dan el partido en Cuatro y me he quedado sin señal!!
en realidad en todas las de mediaset
sofaqueen escribió:argh!!! que dan el partido en Cuatro y me he quedado sin señal!!
Cuatro online en el pc.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:argh!!! que dan el partido en Cuatro y me he quedado sin señal!!
Cuatro online en el pc.
ha sido conectar y se ha arreglado la tv!
pero me lo dejo a punto, por si acaso. Gracias!!
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Hesse escribió:
A mi me hacen gracia
Si algo así lo hace un periódico español los primeros en fustigarnos somos nosotros. Recuérdese lo de vamos a jubilar a Zidane. Por mi parte estoy deseando ver eliminados a los franceses y a los alemanes, por listos.
Trumbo- Mensajes : 99707
A Grecia hoy le caen 3 minimo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20