QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

+31
panojito
Yetomano
akihoon
SAL PARADISE
Gora Rock
nacho
areyouhigh
Ashra
hellpatrol
Perogrullo
rebellion
Henrik
jackster
Rocket
señor rosa
stoner surf
®Lucy Lynskey
BONZO
Godofredo
pinkpanther
Stoner
Pana eolus
Zascandil
Rasputin
candy
rechi or die
Eric Sachs
El Puto Fary
manel.
Txomin
alvaro1976
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por Murdock 22.06.12 13:34

Si he de ser sincero, me hubiese gustado haber visto a los Skynyrd menos borracho. Pero emocionalmente estaba desatado, qué le vamos a hacer.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por nacho 23.06.12 3:54

Stoner escribió:yo recuerdo el año que Nacho a las 6 del jueves ya estaba llamando a las camareras !guapas! de manera desaforada y le veías deambular sólo con su katxi de cerveza de grupo en grupo, hablando con todo el mundo, el viernes a las 12 del mediodía ya le veías por la Virgen blanca con tres vasos de birra en la mano, también, con este y aquel, y yo recuerdo que le ví todo el festival así... sin descanso

Creo que fue el de Kiss y Dylan...
osea, que me veiais desde la espesura solo y no me decíais nada? qué cabrones

Lo de decir a una chica que es guapa que lo es, creo que es de buena educación. Por mi trabajo me siento en la obligación de informar y educar.
Este año en un restaurante de la virgen blanca me sentía saleroso y me lucí. La pregunté a la camarera que si era así de guapa todo el año. Casi nos paga ella el menú sunny



es que no sé qué tipo virus me entra al meterme en el recinto cada año, es algo verdaderamente salvaje :rajoy:
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por Stoner 23.06.12 9:02

jua, jua, jua

Por lo menos son majas... eso mismo aquí y la tía seguro que contesta mal, es que...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por alvaro1976 23.06.12 11:49

La verdad es que leyendo las experiencias de la tropa se confirma una de las cosas que destaco del festival, y es que aunque la peña se pone pedo, todo el mundo viene de vuelta y controla (bueno, mas o menos) pero que no es como otros festivales que hay gente que se pasa 3 pueblos y acaban meando en tu pierna, buscando pelea, robandote copas, etc.. Creo que se debe a que la gente viene a ver musica que le gusta y de paso a ponerse pedo, y no al reves...
alvaro1976
alvaro1976

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por Dumbie 23.06.12 11:52

akihoon escribió:
rEbEH escribió:
SAL PARADISE escribió:
rEbEH escribió:no sé por qué día decidirme.
lo que diga SAL
Laughing

creo que el jueves, no? que encima me echaron droja en el colacao

Y el viernes querías más taliban Very Happy

Por otro lado Embarassed
Creo que el Jueves me presentaste a bastantes foreros y ni me acuerdo..Yo estaba en mi carrera particular y hice cima a las 10 de la mañana......

yo si me acuerdo Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por Dumbie 23.06.12 11:53

alvaro1976 escribió:La verdad es que leyendo las experiencias de la tropa se confirma una de las cosas que destaco del festival, y es que aunque la peña se pone pedo, todo el mundo viene de vuelta y controla (bueno, mas o menos) pero que no es como otros festivales que hay gente que se pasa 3 pueblos y acaban meando en tu pierna, buscando pelea, robandote copas, etc.. Creo que se debe a que la gente viene a ver musica que le gusta y de paso a ponerse pedo, y no al reves...


bueno bueno, yo me lleve un par de leches Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por Katxorro 23.06.12 11:55

todos
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por alvaro1976 23.06.12 12:03

....bueno bueno, yo me lleve un par de leches
No me jodas...que te paso? fue dentro del festival? Pues yo no he visto nunca una pelea (ok, este es solo mi tercer año)
alvaro1976
alvaro1976

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por Stoner 23.06.12 12:26

estoy con Alvaro, aquí hay muy buen rollo, siempre puede haber la típica oveja negra pero no es lo normal
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por nacho 23.06.12 16:37

Stoner escribió:jua, jua, jua

Por lo menos son majas... eso mismo aquí y la tía seguro que contesta mal, es que...
aquí no puedo, que de vez en cuando me encuentro que han sido alumnas mías Embarassed
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO? - Página 2 Empty Re: QUE DIA DEL AZKENA TE PUSISTE MAS PEDO?

Mensaje por akihoon 24.06.12 11:47

DUMBHEAD escribió:
akihoon escribió:
rEbEH escribió:
SAL PARADISE escribió:
rEbEH escribió:no sé por qué día decidirme.
lo que diga SAL
Laughing

creo que el jueves, no? que encima me echaron droja en el colacao

Y el viernes querías más taliban Very Happy

Por otro lado Embarassed
Creo que el Jueves me presentaste a bastantes foreros y ni me acuerdo..Yo estaba en mi carrera particular y hice cima a las 10 de la mañana......

yo si me acuerdo Very Happy

Jajaja, yo de tí también. Es más, me sento fatal lo del tonto el culo que te toco los cojones. También me acuerdo de Sonnic y del bakalau que siempre estaban con una sonrisa de oreja a oreja sin importar la hora ni el bolo. De atabal (el hermanisimo) también y de Sergio que iba como las grecas a todas horas..
Pero hay una noche, que creo que fue la del jueves, que sé que estuve hablando con más foreros y no estoy seguro de quienes fueron..Me suenan el fari, judas y godo pero scratch
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.