Viaje ALUCINANTE a 800!!
+70
starfuckers
icarus
Rizzy
javi clemente
Forforcio
prosineck
Pogue Mahone
Koba
jackinthebox
arise
red ryder
dottori
walkforwalk
Steve Trumbo
Attikus
Spirit 76
Starsailor
Eloy
xailor
Godofredo
Cerpin Taxt
millino
Nashville
Celis
Sigma 6
manel.
FiXer
Kako
Usagi
freakedu
miniyo
Fridge
el xavea e`lamoto
eskoriez
rechi or die
In Blooom
georgino
fearless
Ciclóncósmico
SpindaRecords
Dumbie
Zeko
sirconradburns
Jano
bottleofdenial
Heisenberg
Bokor
Geme
John Custer
Ihsahn
rearviewmirror
Hellacopter
Dudu
MrsCrowley
eddiespaghetti
Roy Batty
danitoledo
silver
Dandru
black mummy
Omar Little
Hank
morley
Redmond Barry
Tapiman
McLovin
Bela Lugosi's dad
locovereas
MEMYSELF&I
Truco o Trato
74 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Viaje ALUCINANTE a 800!!
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pues Madrid también cancelado. Me voy a quedar sin verlesBuenas a tod@s
Como ya sabéis, Viaje a 800 terminó su actividad hace mas de una decada.
En 2019, hicimos una reunión por el 20 aniversario de la banda donde la acogida por parte del publico fue brutal.
Con motivo de la reedición de nuestro ultimo disco de estudio “Coñac Oxigenado” volvimos a barajar la opción de volver a subirnos a los escenarios, para promocionar dicha reedición y para cerrar definitivamente nuestro círculo personal como banda, a sabiendas de que organizarivamente no iba a ser una tarea fácil.
Volver a poner en marcha la maquinaria de una banda extinta conlleva mucho tiempo, esfuerzo y trabajo por parte de cada uno de nosotros (cualquiera que toque en una banda sabe perfectamente de lo que estamos hablando), por lo que todos teníamos claro que haríamos los conciertos, siempre y cuando se cumplieran ciertas condiciones, si no, indudablemente, no habría fechas de conciertos.
En estos últimos días y ante la imposibilidad de lograr esas condiciones pactadas, nos hemos visto obligados a cancelar las fechas de Barcelona y Madrid muy a nuestro pesar.
Sentimos muchísimo los agravios ocasionados por la cancelación de los eventos.
Las entradas de los conciertos cancelados se devolverán por la misma plataforma adquirida.
Nos quedamos con las ganas de haber podido realizarlos antes un publico que siempre nos han acogido con calor y cariño.
Ante la caída de ambas fechas nos hemos quedado con la única que nos restaba en nuestra ciudad “ALGECIRAS”, la que nos vio nacer allá por el 1996 y que nos verá morir como banda definitivamente en 2024.
Por lo que será la ÚNICA Y ULTIMA oportunidad de vernos en directo el próximo dia 7 de Diciembre en Sala Gramola. Las entradas podrán ser adquiridas próximamente en los dos puntos de venta de nuestra ciudad y también se podrán reservar previamente para la gente que se quiera desplazar escribiendo a nuestro email: viajea800@gmail.com.
Desde Viaje a 800 queremos dar las gracias de corazón a tod@s por todo lo vivido en estos años.
Muchísimas gracias por vuestra comprensión. Se os quiere.
Hasta siempre, Viaje a 800.
¿Nunca les has visto?
Lo preguntas como si en los últimos diez años hubieran tocado en todas las fiestas de pueblo de España
Les descubrí tardiamente (curiosamente al mismo tiempo que a Atavismo).
Yo creo que el tema está en que han apuntado demasiado alto con los aforos (Shoko es una sala muy grande para ellos) y los números no cuadraban.
Tocaron en Madrid no hace muchos años...
Y coincidía con un Kristonfest. No se puede estar en dos sitios al mismo tiempo.
Por lo que se intuye del comunicado pensaban que iban a llevar más gente que en el 2019 (o como mínimo la misma) y ha habido sopapo de realidad.
Creo que básicamente es lo que ha ocurrido.
En Madrid, La Caracol son 400 personas. La Shoko son 800. Pensar que puedes meter el doble de gente 5 años después así sin más... igual es venirse bastante arriba.
Y si ves que no llegas, pues coñe, recoge cable y te vas a una sala más pequeña acorde a tu capacidad de convocatoria. Incluso si tienes que recolocar las fechas. Mejor eso que dejarle a la gente con las ganas de verte.
En aquella época había una escena cojonuda, con muchas bandas de una calidad acojonante compartiendo escenarios: Viaje, Moho, Orthodox, Rhino, Loan, Positiva...
Bueno, dentro de ese rollo sigue habiendo bandas increíbles: Bourbon, Moura, The Soulbreaker Company, Cachemira... y hasta hace no mucho también Atavismo, Arenna, Acid Mess...
Koba escribió:jackinthebox escribió:En Madrid no lo sé, pero en Barcelona coincidir con St Vincent (sold out), Marcus King (sold out) y Viva Belgrado (que tendrá buena entrada) les ha restado público seguro. Es una pena, pero ha coincidido así.
No creas que veo yo un público muy coincidente, eh?Es cierto que puede haber alguno en St Vincent o Viva Belgrado que, hace años, escuchara a Viaje a 800 pero... más que fans creo que esos serán de los que cerraron ese capítulo sin intención de volver sobre él.
Aunque sean rollos distintos, al final no dejan de ser bolos de sala para gente que de verdad es fan de la música. Si en Madrid coinciden Viaje con St. Vincent me joden vivo. Y no creo que fuera el único.
Lo de ser fan de un único género de música ya es cosa del pasado. Aquí todo el mundo escucha de todo y no hay más que ver el foro mismo. Un día puedes estar en un bolo de stoner y al otro en uno de indie rock.
El tema es que desde la vuelta de la pandemia en las ciudades grandes nos estamos encontrando que hay fines de semana en los que se te juntan 2-3 bolos apetecibles, a veces el mismo día... y tienes que elegir. A veces es como estar en un festival y tener que decidir con tanto solape.
Ya me dio la impresión de que la cancelación acabaría en la banda dejándolo.
Estaba ya decidido desde el principio que estos cuatro iban a ser sus últimos conciertos. Se había dicho desde el primer minuto. 0 sorpresas con esto.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rear, ya sé que coincidió con el Kriston, yo estaba allí, pero si me dabas a escoger entre los Hellas y Viaje, la cosa, al menos para mí, estaba clara...
tu avatar te delata... jeje
tu avatar te delata... jeje
En aquel Kriston hubo gente que fue a ambos eventos. Les dió tiempo de ver a Viaje y luego a Hellacopters.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:En aquel Kriston hubo gente que fue a ambos eventos. Les dió tiempo de ver a Viaje y luego a Hellacopters.
cierto, lo recuerdo... la cuestión es que para mí era la noche Viaje, era mi primera vez con ellos... después ya les vi en el Spinda Fest, pero aquella primera vez fue muy importante para mí...
MEMYSELF&I escribió:En aquel Kriston hubo gente que fue a ambos eventos. Les dió tiempo de ver a Viaje y luego a Hellacopters.
Yo fui de esos, y menos mal que lo hice, porque ha sido mi única vez que he visto a viaje.
Aun sigo asimilando la cancelación, menuda putada.
Heisenberg- Mensajes : 12105
Lo mismo después de la pandemia la gente quiere divertirse.
Es mi teoría ante la poca venta de entradas
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Lo mismo después de la pandemia la gente quiere divertirse.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
javi clemente escribió:Lo mismo después de la pandemia la gente quiere divertirse.
Tu teoría es que un concierto de Viaje no es divertido
Hank escribió:javi clemente escribió:Lo mismo después de la pandemia la gente quiere divertirse.
Para mí no mucho.
La vez que los vi en uno de sus conciertos de despedida en la añorada Rocksound me fui a mitad de la turra que me estaban pareciendo.
Rizzy- Mensajes : 41508
Madre mía, lo que hay que leer...
morley- Mensajes : 34176
Rizzy escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:Lo mismo después de la pandemia la gente quiere divertirse.
Para mí no mucho.
La vez que los vi en uno de sus conciertos de despedida en la añorada Rocksound me fui a mitad de la turra que me estaban pareciendo.
Vi ayer un par de vídeos en directo y compro la teoría de javiclemente
icarus- Mensajes : 17130
Pensaba que volvían para quedarse.
Les vi una vez y no recuerdo absolutamente nada de ese concierto.
Les vi una vez y no recuerdo absolutamente nada de ese concierto.
Forforcio- Mensajes : 3782
morley escribió:Madre mía, lo que hay que leer...
Para mucha gente son un grupo muy turrero, a ver son gustos.
A los que nos gusta el estilo nos encanta Viaje a 800, pero son un grupo muy muy de nicho. Si te paras a pensarlo es que tampoco extraña tanto lo que ha pasado, por desgracia.
Entonces no os gusta la banda, tampoco pasa nada... Para mí de lo mejor del género y muy superiores a todo el tostoner que se escucha hoy en día...
No son La Oreja, desde luego.
Fridge- Mensajes : 7643
Hank escribió:Entonces no os gusta la banda, tampoco pasa nada... Para mí de lo mejor del género y muy superiores a todo el tostoner que se escucha hoy en día...
Se viene nuevo de Medicina en breve, la vibra sigue.
Es una banda que en el mismo foro hemos seguido 4 y el del tambor. En el foro. Imaginad ahí fuera.
Steve Trumbo escribió:morley escribió:Madre mía, lo que hay que leer...
Para mucha gente son un grupo muy turrero, a ver son gustos.
A los que nos gusta el estilo nos encanta Viaje a 800, pero son un grupo muy muy de nicho. Si te paras a pensarlo es que tampoco extraña tanto lo que ha pasado, por desgracia.
Yo a esta gente no la conocía de nada, si se quienes son es por el foro
starfuckers- Mensajes : 37135
Steve Trumbo escribió:Es una banda que en el mismo foro hemos seguido 4 y el del tambor. En el foro. Imaginad ahí fuera.
No tanto, hombre. En el Azkena último había camisetas de Viaje en un puesto de esos.
No sé si podré ir a Algeciras.
Solo decir que coñac oxigenado es un disco así como el patio de Triana, es un disco de ese nivel.
Solo por eso, respeto eterno
Solo decir que coñac oxigenado es un disco así como el patio de Triana, es un disco de ese nivel.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Si haces una gira de despedida, por respeto a los fans deberías tocar las fechas y punto. ¿Metes 100 en una sala de 800? Es una putada pero te jodes y haces el concierto con la cabeza bien alta, como han hecho muchos artistas.
Si vendes 15 entradas anticipadas entendería la cancelación...
Y lo de la contra programación ocurre todo el tiempo. Ayer tocaron en Madrid Paul Collins, La Perra Blanco y Black Halos y todos tuvieron publico. De hecho comparten más target que St.Vincent y Viaje a 800.
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:
Si haces una gira de despedida, por respeto a los fans deberías tocar las fechas y punto. ¿Metes 100 en una sala de 800? Es una putada pero te jodes y haces el concierto con la cabeza bien alta, como han hecho muchos artistas.
Si vendes 15 entradas anticipadas entendería la cancelación...
Y lo de la contra programación ocurre todo el tiempo. Ayer tocaron en Madrid Paul Collins, La Perra Blanco y Black Halos y todos tuvieron publico. De hecho comparten más target que St.Vincent y Viaje a 800.
Ya lo decia sugarless
A veces miles a veces 20, pero siempre con sinceridad.
Ellos hacen himnos personales de las canciones.
Cada estribillo oyes latir sus corazones.
Miles de voces como ciclones.
Ellos si que le echan un par de cojones.
Yo ni soy fan de los 800 pero me parece una actitud de mierda , es una falta de respeto al fan que compró la entrada
Que fácil es hablar sin tener NI PUTA IDEA.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Muy típico ... gente hablando de situaciones de las que no tiene ni puta idea o que no conoce ni de lejos las vicisitudes de formar parte de un grupo ... pero de eso van los foros, no?
Si un grupo pacta unas condiciones con un promotor y, a pocos días de un bolo, este último decide suspender ... el grupo está faltando al respeto de alguien?
En fin...
Si un grupo pacta unas condiciones con un promotor y, a pocos días de un bolo, este último decide suspender ... el grupo está faltando al respeto de alguien?
En fin...
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Muy típico ... gente hablando de situaciones de las que no tiene ni puta idea o que no conoce ni de lejos las vicisitudes de formar parte de un grupo ... pero de eso van los foros, no?
En fin...
Si hay un promotor que ha suspendido unilateralmente es otra cosa.
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:Green Machine escribió:Muy típico ... gente hablando de situaciones de las que no tiene ni puta idea o que no conoce ni de lejos las vicisitudes de formar parte de un grupo ... pero de eso van los foros, no?
En fin...
Si hay un promotor que ha suspendido unilateralmente es otra cosa.
Exacto
MEMYSELF&I escribió:Que fácil es hablar sin tener NI PUTA IDEA.
Es el lema del foro
Un topic en el que participamos 4, es oler el chisme y el amarillismo y se multiplican los participantes al momento
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Green Machine escribió:Muy típico ... gente hablando de situaciones de las que no tiene ni puta idea o que no conoce ni de lejos las vicisitudes de formar parte de un grupo ... pero de eso van los foros, no?
En fin...
Discúlpame, pero ahí estás cargando la responsabilidad de la cancelación exclusivamente en el promotor. Que, en Barcelona, incluye a un forero que, desde mi humilde opinión, ha demostrado sobradamente y durante años su compromiso y su pasión en esta materia.
Doy por sentado que tú sí que sabes lo que ha pasado y por eso das a entender que ha sido el promotor quien ha cancelado unilateralmente y que el grupo no ha tenido nada que ver. También me queda la duda de sí han sido los dos promotores, el de Barcelona y el de Madrid, los que han cancelado, a pesar del grupo.
Si tú lo sabes igual lo puedes aclarar, porque así dicho... resulta un poco ambiguo.
Koba- Mensajes : 2477
MEMYSELF&I escribió:Que fácil es hablar sin tener NI PUTA IDEA.
No hase falta desir más.
el xavea e`lamoto escribió:No sé si podré ir a Algeciras.
Deberías.
Si hablamos de Manel,creo que tendrá ya los huevos pelados de darse hostias en taquilla.
Dani- Mensajes : 44165
No sé si es responsabilidad de la banda o del promotor, pero si se ve que no se llega a unos mínimos... Pues lo mismo hay que replantearse tocar en aforos más pequeños.
Yo de verdad cuando vi el cartel y que en Madrid estaba anunciado el Shoko un jueves me pareció una barbaridad para un grupo que antes de dejarlo tocaba en salas como la Wurli o la Rocksound. Lo del sold out en la Caracol en 2019 fue algo puntual y ole por ellos, pero no siempre vas a ganar.
Repito, no sé si es culpa del grupo o los organizadores, pero creo que se ha apuntado muy alto con unos aforos que no se corresponden con la realidad de lo que realmente mueven Viaje A 800.
Yo de verdad cuando vi el cartel y que en Madrid estaba anunciado el Shoko un jueves me pareció una barbaridad para un grupo que antes de dejarlo tocaba en salas como la Wurli o la Rocksound. Lo del sold out en la Caracol en 2019 fue algo puntual y ole por ellos, pero no siempre vas a ganar.
Repito, no sé si es culpa del grupo o los organizadores, pero creo que se ha apuntado muy alto con unos aforos que no se corresponden con la realidad de lo que realmente mueven Viaje A 800.
No va de entradas ni de pretensiones o exigencias.
Piensen más en la integridad y lo mismo aciertan.
Voy a hacer lo posible, pero no me va a ser fácilFridge escribió:el xavea e`lamoto escribió:No sé si podré ir a Algeciras.
Deberías.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Fridge escribió:Hank escribió:Entonces no os gusta la banda, tampoco pasa nada... Para mí de lo mejor del género y muy superiores a todo el tostoner que se escucha hoy en día...
Se viene nuevo de Medicina en breve, la vibra sigue.
Me encantan Medicina con Poti
Algeciras. tocas en Barcelona. la cosa no va y el grupo o el promotor deciden cancelar, alguien va a perder pasta, tiempo, ilusiones...donde esta el puto problema????
bastante desgaste y decepcion es el rock underground como para encima leer lo q poneis por ahi
bastante desgaste y decepcion es el rock underground como para encima leer lo q poneis por ahi
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
los fans...entiendo q cuando gracias a ellos te has comprado una mansion y te la han chupado hasta secarte el manantial los tengas en un altar...pero si no, no se de q estais hablando...
Ah bueno, osea si no has llenado el Bernabéu 2 veces no merecen ser respetados. Mejor cancelar el concierto sin explicaciones y dejar la banda para siempre con este final tan amargo, por qué total para 4 peleles que nos siguen...Pogue Mahone escribió:los fans...entiendo q cuando gracias a ellos te has comprado una mansion y te la han chupado hasta secarte el manantial los tengas en un altar...pero si no, no se de q estais hablando...
Vamos a ver si has venido a Madrid X veces y no has conseguido juntar más de 100 personas, qué te hace pensar que tras 10 años de parón sin sacar nada nuevo vas a juntar más que eso?
Mismamente hoy Celeste toca en una sala de 100 personas, cuando inicialmente habían agendado en la Nazca que son más de 500.
Podrían decir la verdad, pero por tema venta de entradas pues no ha sido.
Dudu- Mensajes : 787
Dudu escribió:Ah bueno, osea si no has llenado el Bernabéu 2 veces no merecen ser respetados. Mejor cancelar el concierto sin explicaciones y dejar la banda para siempre con este final tan amargo, por qué total para 4 peleles que nos siguen...Pogue Mahone escribió:los fans...entiendo q cuando gracias a ellos te has comprado una mansion y te la han chupado hasta secarte el manantial los tengas en un altar...pero si no, no se de q estais hablando...
Vamos a ver si has venido a Madrid X veces y no has conseguido juntar más de 100 personas, qué te hace pensar que tras 10 años de parón sin sacar nada nuevo vas a juntar más que eso?
Mismamente hoy Celeste toca en una sala de 100 personas, cuando inicialmente habían agendado en la Nazca que son más de 500.
Es faltar el respeto a los fans echar para atrás una fecha en la q se va a palmar pasta o en la q el esfuerzo va a quedar muy por debajo de la recompensa??? Repito q hablo del grupo o el promotor, q los detalles no han quedado claros.
Vuelvo a repetir q el quid de la cuestión son las paladas de mierda q tiene q comer una banda de rock underground en su trayectoria como para encima exigirle q haga o no haga bolos en función de unos fans...me parece q no entenderlo es desconocer lo ingrato q es tener grupos de rock de segun q características. O ser un promotor ( otro mundo del q se podría hablar más aún...) y echar marcha atrás ante una mala perspectiva económica.
Yo como fan, me puede joder una cancelación pero no creo ser un ser de luz q pueda exigir a un grupo nada por haberme comprado un vinilo.
La organización de un bolo así es casi artesania delicada y cualquiera q haya estado implicado de alguna forma lo sabe.
Fridge escribió:No va de entradas ni de pretensiones o exigencias.
Pues si no se trata de ventas de entradas, ni de cubrir unos gastos... a mi ya se me escapa por completo de que va el asunto.
Algeciras. tocas en Barcelona. la cosa no va y el grupo o el promotor deciden cancelar, alguien va a perder pasta, tiempo, ilusiones...donde esta el puto problema????
Es una putada pegarse una paliza de viaje para que vayan a verte cuatro gatos. Eso lo sabe y lo ha vivido cualquier grupo de este país. Y Viaje no creo que sean la excepción.
Si me dijeras que están invirtiendo pasta en una gira de 30 fechas y que tienen que mirar bien los números, pues lo entendería. Pero es que esto eran 4 conciertos puntuales y adiós muy buenas. Pues coñe, los haces y ya está... Si me decís que hay otros motivos más allá de que se hayan vendido pocas entradas, ahí ya no entro porque desde luego hay algo que se me escapa.
Es faltar el respeto a los fans echar para atrás una fecha en la q se va a palmar pasta o en la q el esfuerzo va a quedar muy por debajo de la recompensa??? Repito q hablo del grupo o el promotor, q los detalles no han quedado claros.
A ver, es que si el asunto es que no cuadraban los números y se iba a palmar pasta, pues claro que es comprensible. Pero como aquí se está diciendo que no se trata de eso o se dan a entender otras razones muy ambiguas, uno ya no sabe que pensar.
E insisto, creo que si lo que querían era dar un par de conciertos puntuales para decir adiós, pues se podían aplazar los conciertos a otras fechas y buscar otras salas más adecuadas para ellos. Y yo creo que todos lo hubiéramos entendido sin problemas.
Pogue Mahone escribió:Dudu escribió:Ah bueno, osea si no has llenado el Bernabéu 2 veces no merecen ser respetados. Mejor cancelar el concierto sin explicaciones y dejar la banda para siempre con este final tan amargo, por qué total para 4 peleles que nos siguen...Pogue Mahone escribió:los fans...entiendo q cuando gracias a ellos te has comprado una mansion y te la han chupado hasta secarte el manantial los tengas en un altar...pero si no, no se de q estais hablando...
Vuelvo a repetir q el quid de la cuestión son las paladas de mierda q tiene q comer una banda de rock underground en su trayectoria como para encima exigirle q haga o no haga bolos en función de unos fans...me parece q no entenderlo es desconocer lo ingrato q es tener grupos de rock de segun q características. O ser un promotor ( otro mundo del q se podría hablar más aún...) y echar marcha atrás ante una mala perspectiva económica.
Yo como fan, me puede joder una cancelación pero no creo ser un ser de luz q pueda exigir a un grupo nada por haberme comprado un vinilo.
La organización de un bolo así es casi artesania delicada y cualquiera q haya estado implicado de alguna forma lo sabe.
Visto lo visto, tampoco es que las bandas anden sobradas de seguidores. Que menos que un mínimo de consideración hacia alguien que dedica su dinero y su tiempo a apoyar tu proyecto. Las tres partes implicadas merecen respeto. Ya no lo digo por este caso concreto, sino en general. Que vivimos en la época de soldouts y los ocho Wizinks, pero la realidad del underground es que siguen viniendo cuatro gatos a los bolos.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Cerpin Taxt escribió:Pogue Mahone escribió:Dudu escribió:Ah bueno, osea si no has llenado el Bernabéu 2 veces no merecen ser respetados. Mejor cancelar el concierto sin explicaciones y dejar la banda para siempre con este final tan amargo, por qué total para 4 peleles que nos siguen...Pogue Mahone escribió:los fans...entiendo q cuando gracias a ellos te has comprado una mansion y te la han chupado hasta secarte el manantial los tengas en un altar...pero si no, no se de q estais hablando...
Visto lo visto, tampoco es que las bandas anden sobradas de seguidores. Que menos que un mínimo de consideración hacia alguien que dedica su dinero y su tiempo a apoyar tu proyecto. Las tres partes implicadas merecen respeto. Ya no lo digo por este caso concreto, sino en general. Que vivimos en la época de soldouts y los ocho Wizinks, pero la realidad del underground es que siguen viniendo cuatro gatos a los bolos.
Pues eso y esa realidad es muy hijadeputa...como fan y como miembro de grupos, tengo claro q es mucho más duro, ingrato y frustrante. Tres partes implicadas dices...OK . Ni comparación el esfuerzo y dedicación q requiere ser una de esas partes a ser otras...
rearviewmirror escribió:Es faltar el respeto a los fans echar para atrás una fecha en la q se va a palmar pasta o en la q el esfuerzo va a quedar muy por debajo de la recompensa??? Repito q hablo del grupo o el promotor, q los detalles no han quedado claros.
A ver, es que si el asunto es que no cuadraban los números y se iba a palmar pasta, pues claro que es comprensible. Pero como aquí se está diciendo que no se trata de eso o se dan a entender otras razones muy ambiguas, uno ya no sabe que pensar.
E insisto, creo que si lo que querían era dar un par de conciertos puntuales para decir adiós, pues se podían aplazar los conciertos a otras fechas y buscar otras salas más adecuadas para ellos. Y yo creo que todos lo hubiéramos entendido sin problemas.
Es verdad q no se entiende bien q ha pasado...pero las opciones tampoco son tantas: baja venta de entradas o ensalada de pepino entre banda y promotor....lo q me flipa es q se hable de integridad y cosas así con una banda con la trayectoria de estos tíos .
el xavea e`lamoto escribió:No sé si podré ir a Algeciras.
Yo no digo tanto como el Patio.
Pero que es un disco sobresaliente, si.
Maravilloso de principio a fín.
Por cierto hay una edición de 2024 con bonus.
Viaje a 800 - Coñac Oxigenado
PLdG- Mensajes : 11719
eddiespaghetti escribió:Cerpin Taxt escribió:querian darse un baño de masas y les salió rana
Yo creo que los promotores esperaban reunir 200-300 personas, habrían vendido 40 anticipadas y simplemente no les compensaba la paliza de viaje
Totalmente comprensible
Ni más ni menos. En el caso de Barcelona la última vez que tocaron llenaron dos noches consecutivas el Rocksound (300 pax). Teniendo en cuanta que habría gente que repetiría se calcularon unas 200 personas. Cifra que se estaba muy lejos de alcanzar. Así que, con ambas partes de acuerdo, se decidió la cancelación. Y que yo sepa no hay nada más. Incluso con las 20 o 30 entradas que les pudieron restar los otros bolos que había el mismo día. Imagino que Madrid estaría en una situación similar.
Última edición por manel. el Lun 21 Oct 2024 - 11:47, editado 2 veces
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:eddiespaghetti escribió:Cerpin Taxt escribió:querian darse un baño de masas y les salió rana
Yo creo que los promotores esperaban reunir 200-300 personas, habrían vendido 40 anticipadas y simplemente no les compensaba la paliza de viaje
Totalmente comprensible
Ni más ni menos. En el caso de Barcelona la última vez que tocaron llenaron dos noches consecutivas el Rocksound (300 pax). Teniendo en cuanta que habría gente que repetiría se calcularon unas 200 personas. Cifra que se estaba muy lejos de alcanzar. Y que yo sepa no hay nada más. Incluso con las 20 o 30 entradas que les pudieron restar los otros bolos que había el mismo día.
Imagino que Madrid estaría en una situación similar.
yo creo que cuando no compensa, no compensa...
otra cosa es que te haga ilusión una despedida a cualquier precio...
Hank escribió:manel. escribió:eddiespaghetti escribió:Cerpin Taxt escribió:querian darse un baño de masas y les salió rana
Totalmente comprensible
Ni más ni menos. En el caso de Barcelona la última vez que tocaron llenaron dos noches consecutivas el Rocksound (300 pax). Teniendo en cuanta que habría gente que repetiría se calcularon unas 200 personas. Cifra que se estaba muy lejos de alcanzar. Y que yo sepa no hay nada más. Incluso con las 20 o 30 entradas que les pudieron restar los otros bolos que había el mismo día.
Imagino que Madrid estaría en una situación similar.
yo creo que cuando no compensa, no compensa...
otra cosa es que te haga ilusión una despedida a cualquier precio...
Eso es.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7