In Rock vs Machine Head
+29
PaulKossoff
Telekon
dantes
elway
canko
Funkymen
kaneda
Joseba
deniztek
skydog
uno cualquiera
káiser
Tapiman
sonic buzzard
Dan Defensor
Ashra
Supernaut
guaje
modes garcia
epifrost
Ricky´s Appetite
Trumbo
Zeppo
Zascandil
R'as Kal Bhul
señor rosa
coolfurillo
BillyPilgrim
Coltrane
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: In Rock vs Machine Head
No vas a ganar
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
No, hombre, no.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Supongo que sera una broma....no?
señor rosa- Mensajes : 24647
Machine Head.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es que Burn my eyes se sale
:goofy:
:goofy:
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Es que Burn my eyes se sale
Come taste the band.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Come taste the band.
Discazo, copón. Y nunca mejor dicho lo de copón.
Ricky´s Appetite escribió:Burn>>Machine head>>In rock
Es que es así, no hay que darle más vueltas.
epifrost- Mensajes : 1187
machine head el mejor disco de estudio del mark II
modes garcia- Mensajes : 36698
in rock
holgadamente
holgadamente
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:in rock
holgadamente
Supernaut- Mensajes : 7716
Machine
Aunque yo soy más de Burn, claro.
Aunque yo soy más de Burn, claro.
Ashra- Mensajes : 20066
porque Machine?? argumentad
Coltrane- Mensajes : 19467
MACHINE HEAD.
IN ROCK tiene cosas que están bien pero, a mi entender, no es mucho mejor que, por ejemplo, FIREBALL.
Con MACHINE HEAD, Purple subieron a la primera división.
IN ROCK tiene cosas que están bien pero, a mi entender, no es mucho mejor que, por ejemplo, FIREBALL.
Con MACHINE HEAD, Purple subieron a la primera división.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Por cierto, ¿habéis probado a escuchar "Highway Star" al revés?
Es toda una experiencia.
Es toda una experiencia.
Napoleon Wilson escribió:In Rock de largo
Sin duda.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
putos sordos
sonic buzzard escribió:putos sordos
Que decir del Machine Head, es un discazo, pero el In Rock tiene un punto salvaje y macarra que no tiene el otro, cuando pienso en hard rock primigenio pienso en temas como Into the fire o Bloodsucker
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:Que decir del Machine Head, es un discazo, pero el In Rock tiene un punto salvaje y macarra que no tiene el otro, cuando pienso en hard rock primigenio pienso en temas como Into the fire o Bloodsucker
In Rock es la Ley.
sonic buzzard escribió:Tapiman escribió:Que decir del Machine Head, es un discazo, pero el In Rock tiene un punto salvaje y macarra que no tiene el otro, cuando pienso en hard rock primigenio pienso en temas como Into the fire o Bloodsucker
In Rock es la Ley.
Total agree 101 %
káiser- Mensajes : 51044
A todos los fans de IN ROCK:
Si FIREWALL hubiera salido antes, ¿también hablaríais de él en los mismos términos?
Si FIREWALL hubiera salido antes, ¿también hablaríais de él en los mismos términos?
Dan Defensor escribió:A todos los fans de IN ROCK:
A mí me gusta más Fireball que in Rock.
R'as Kal Bhul escribió:Dan Defensor escribió:A todos los fans de IN ROCK:
A mí me gusta más Fireball que in Rock.
Perdón, quería decir FIREBALL, qué fallo.
Es que soy informático y en mi empresa estamos justo migrando el puto firewall, de ahí la confusión.
Pues eso. Aunque lo de macarra no lo acabo de ver muy claro, pero bueno. Me sorprende que Machine Head vaya ganando con tanta claridad cuándo para mi tiene 2 o 3 temas que me parecen bastante planos (básicamente los 3 últimos de la primera cara, aunque Pictures of Home me gusta bastante y Never Before tiene su coñeta). Lo que si no acepto es que se diga que Fireball es mejor que In Rock. Digan fecha y hora, caballeroskáiser escribió:sonic buzzard escribió:Tapiman escribió:Que decir del Machine Head, es un discazo, pero el In Rock tiene un punto salvaje y macarra que no tiene el otro, cuando pienso en hard rock primigenio pienso en temas como Into the fire o Bloodsucker
In Rock es la Ley.
Total agree 101 %
uno cualquiera- Mensajes : 34990
chips rahoy escribió:Pues eso. Aunque lo de macarra no lo acabo de ver muy claro, pero bueno. Me sorprende que Machine Head vaya ganando con tanta claridad cuándo para mi tiene 2 o 3 temas que me parecen bastante planos (básicamente los 3 últimos de la primera cara, aunque Pictures of Home me gusta bastante y Never Before tiene su coñeta). Lo que si no acepto es que se diga que Fireball es mejor que In Rock. Digan fecha y hora, caballeroskáiser escribió:sonic buzzard escribió:Tapiman escribió:Que decir del Machine Head, es un discazo, pero el In Rock tiene un punto salvaje y macarra que no tiene el otro, cuando pienso en hard rock primigenio pienso en temas como Into the fire o Bloodsucker
In Rock es la Ley.
Total agree 101 %
No digo que sea mejor, digo que me gusta más. Y planos mis cojones, que son tres temazos como tres soles.
R'as Kal Bhul escribió:chips rahoy escribió:Pues eso. Aunque lo de macarra no lo acabo de ver muy claro, pero bueno. Me sorprende que Machine Head vaya ganando con tanta claridad cuándo para mi tiene 2 o 3 temas que me parecen bastante planos (básicamente los 3 últimos de la primera cara, aunque Pictures of Home me gusta bastante y Never Before tiene su coñeta). Lo que si no acepto es que se diga que Fireball es mejor que In Rock. Digan fecha y hora, caballeroskáiser escribió:sonic buzzard escribió:Tapiman escribió:Que decir del Machine Head, es un discazo, pero el In Rock tiene un punto salvaje y macarra que no tiene el otro, cuando pienso en hard rock primigenio pienso en temas como Into the fire o Bloodsucker
In Rock es la Ley.
Total agree 101 %
No digo que sea mejor, digo que me gusta más. Y planos mis cojones, que son tres temazos como tres soles.
Maybe I'm A Leo me parece que puede ser el mejor tema del disco sin problemas.
chips rahoy escribió:Pues eso. Aunque lo de macarra no lo acabo de ver muy claro, pero bueno. Me sorprende que Machine Head vaya ganando con tanta claridad cuándo para mi tiene 2 o 3 temas que me parecen bastante planos (básicamente los 3 últimos de la primera cara, aunque Pictures of Home me gusta bastante y Never Before tiene su coñeta). Lo que si no acepto es que se diga que Fireball es mejor que In Rock. Digan fecha y hora, caballeroskáiser escribió:sonic buzzard escribió:Tapiman escribió:Que decir del Machine Head, es un discazo, pero el In Rock tiene un punto salvaje y macarra que no tiene el otro, cuando pienso en hard rock primigenio pienso en temas como Into the fire o Bloodsucker
In Rock es la Ley.
Total agree 101 %
En mi caso, no creo que FIREBALL esté por encima de IN ROCK, solo digo que están a la misma altura, que sí, que IN ROCK es un discazo pero FIREBALL también. Eso como mínimo.
Acepto el guante que usted me ha tendido. Estas son mis armas. :barbaro:
Dan Defensor escribió:A todos los fans de IN ROCK:
No.
Y el caso es que lo que fue, fue... no hay lugar para el hubiera.
No obstante, Fireball es otro discazo (casi tanto como el Machine Head).
Lo que quiero decir es que no solo es por su valor historico... los temas tambien me parecen los mejores.
In Rock es cien mil veces mejor que Firefall, per favore.
R'as Kal Bhul escribió:chips rahoy escribió:Pues eso. Aunque lo de macarra no lo acabo de ver muy claro, pero bueno. Me sorprende que Machine Head vaya ganando con tanta claridad cuándo para mi tiene 2 o 3 temas que me parecen bastante planos (básicamente los 3 últimos de la primera cara, aunque Pictures of Home me gusta bastante y Never Before tiene su coñeta). Lo que si no acepto es que se diga que Fireball es mejor que In Rock. Digan fecha y hora, caballeroskáiser escribió:sonic buzzard escribió:Tapiman escribió:Que decir del Machine Head, es un discazo, pero el In Rock tiene un punto salvaje y macarra que no tiene el otro, cuando pienso en hard rock primigenio pienso en temas como Into the fire o Bloodsucker
In Rock es la Ley.
Total agree 101 %
káiser escribió:In Rock es cien mil veces mejor que Firefall, per favore.
Ya pero yo prefiero Firecall. O Firethrall.
R'as Kal Bhul escribió:káiser escribió:In Rock es cien mil veces mejor que Firefall, per favore.
Tiene usted más razón que un santo. Entre Firewall, Firefall y tal, menudas patadas le estamos dando al nombre del disco :goofy:
De todos modos... vaya 3 discarrales. En mi opinion miran de tu a tu a casi cualquier otro santo grial de los 70.
káiser escribió:R'as Kal Bhul escribió:káiser escribió:In Rock es cien mil veces mejor que Firefall, per favore.
Tiene usted más razón que un santo. Entre Firewall, Firefall y tal, menudas patadas le estamos dando al nombre del disco :goofy:
sonic buzzard escribió:De todos modos... vaya 3 discarrales. En mi opinion miran de tu a tu a casi cualquier otro santo grial de los 70.
A mí me parece que **dentro del fandom este rockero** tienen bastante menos importancia de la que deberían. No solo por esos tres, sino por todos los siguientes hasta come taste the band.
káiser escribió:In Rock es cien mil veces mejor que Firefall, per favore.
Para mí, IN ROCK tiene algunos escollos, y uno de ellos es "Child in time". Nunca soporté esa canción y creo que hace que ese disco sea plomizo.
Sin embargo, me encanta "Lazy", creo que es uno de los temas que engrandecen un disco de sobresalientes como MACHINE HEAD al cual, la única pega que le pongo, es "Space Truckin'" que nunca acabó de gustarme.
Dan Defensor escribió:"Space Truckin'"
Me encanta esa canción.
Me mola un huevo esta banda.
sonic buzzard escribió:De todos modos... vaya 3 discarrales. En mi opinion miran de tu a tu a casi cualquier otro santo grial de los 70.
De todas maneras, ¿no os parece que con tantas obras maestras como tienen Deep Purple y la tremenda influencia que tuvieron, Zepp. siguen siendo más grandes que Purple, al menos en el sentimiento general?
Yo siempre me pregunté por qué. Me gustan ambas bandas, pero vaya, de alguna manera, Purple siempre ha ido por detrás en popularidad, carisma, fama etc.
Escuchar a Zepp. puede incluso añadir caché a un fan, por ejemplo, del pop o la electrónica y puede molar y tal, pero a Purple siempre se le tachó de grupo rancio para heavys.
Última edición por Dan Defensor el Jue 28 Jun 2012 - 16:52, editado 1 vez
Dan Defensor escribió:sonic buzzard escribió:De todos modos... vaya 3 discarrales. En mi opinion miran de tu a tu a casi cualquier otro santo grial de los 70.
De todas maneras, ¿no os parece que con tantas obras maestras y la tremenda influencia que tuvieron, Zepp. siguen siendo más grandes que Purple, al menos en el sentimiento general?
Yo siempre me pregunté por qué. Me gustan ambas bandas, pero vaya, de alguna manera, Purple siempre ha ido por detrás en popularidad, carisma, fama etc.
Escuchar a Zepp. puede incluso añadir caché a un fan, por ejemplo, del pop o la electrónica y puede molar y tal, pero a Purple siempre se le tachó de grupo rancio para heavys.
Es lo mismo que quería decir yo antes. Y fijo que fue por la foto del huevo.
Prefiero el Machine Head, pero esos tres discos son droga de la que nunca hay que renegar. Al menos en mi caso, conocí antes a Deep Purple que al Zepelín, quizás por eso no tengo conciencia de que no estén valorados en su justa medida. Son un poco papá y mamá en eso del hard rock setentero.
skydog- Mensajes : 2397
Dan Defensor escribió:káiser escribió:In Rock es cien mil veces mejor que Firefall, per favore.
Para mí, IN ROCK tiene algunos escollos, y uno de ellos es "Child in time". Nunca soporté esa canción y creo que hace que ese disco sea plomizo.
Sin embargo, me encanta "Lazy", creo que es uno de los temas que engrandecen un disco de sobresalientes como MACHINE HEAD al cual, la única pega que le pongo, es "Space Truckin'" que nunca acabó de gustarme.
child in time podría perfectamente ser mi canción favorita de deep purple
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:De todos modos... vaya 3 discarrales. En mi opinion miran de tu a tu a casi cualquier otro santo grial de los 70.
A mí me parece que **dentro del fandom este rockero** tienen bastante menos importancia de la que deberían. No solo por esos tres, sino por todos los siguientes hasta come taste the band.
Opinio igual.
Solo que tambien añado los 3 primeros discos, que dicho sea de paso, me molan mas que la etapa Coverdale. Psicodelico que es uno.
R'as Kal Bhul escribió:
Me mola un huevo esta banda.
Página 1 de 2. • 1, 2