PENETRAZION SORPRESSA
+11
F
Sean
Yomis
BillyPilgrim
Dan Defensor
Sugar Bug
wakam
Señor Bolardo
Moltisanti
capitain poon
PENETRAZIONSORPRESSA
15 participantes
Página 1 de 1.
PENETRAZION SORPRESSA
buenas.somos penetrazion sorpressa,una banda de punk mongolico de la sierra de madrid.os dejo aqui un adelanto del disco que saldra a mediados de julio.esperamos que no os guste DILEMA LUZAL-YOUTUBE
PENETRAZIONSORPRESSA- Mensajes : 43
Re: PENETRAZION SORPRESSA
Moltisanti escribió:Glande.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
vaya forma de penetrar en la plazoleta.
wakam- Mensajes : 81311
WOW YEAH.
Deseando estoy por ver un bolo vuestro.
Deseando estoy por ver un bolo vuestro.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
podeis aprovechar esta oportunidad para escupirnos y tirarnos objetos de todo tipo.tocamos mañana (penetrazion sorpressa) junto a la sgae(antigua stasi),ejercito de desertores y escalator haters(desde suiza)Precios ajustados, en taquilla y barra.la entrada cuesta 7 euros La noche se prolongará hasta las 6:30 a.m. con música a cargo de los incondicionales más especiales. Todo ello en el Rock Palace, calle Vara Del Rey, 6. Metro Palos de La Frontera, muy cerca de Atocha Renfe.los conciertos empiezan a las 11 de la noche.MADRID
BillyPilgrim escribió:
Al ARF!
Peor esto es muy grande!!
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Ains, la tierna infancia...
Sean- Mensajes : 30035
Todo empezó en un campo de exterminio de Sudamérica cuando Jehf Sorpressa que era un empresario adinerado encontró un joven indígena: Guapo Txino. Nada más verse tuvo que comprarle como mascota y pronto empezaron a tener una relación abierta homosexual. Más tarde, cuando volvieron a España encontraron a un pequeño jebi que estaba pegando a unos niños en la puerta de una guardería, decidieron adoptarle como hijo y así crear una bonita familia. Pronto se dieron cuenta que podían tocar instrumentos y decidieron formar un grupo de musica. Más tarde decidieron terminar de formar el grupo bajando al mismísimo infierno a buscar a Edu Infernal,el cual estaba metiendose jako con la mismisima Hanna Montanna. Finalmente subieron a la tierra y encontraron a una joven desquiciada adicta al spiz que incorporaron como teclista. Hubo historias lascivas y masoquistas entre ellos y un sinfín de triángulos amorosos. Definitivamente decidieron llamarse PeNetRaZiÓn SoRpReSSa y hacer un grupo de musica de chavales retrasados que tocaban instrumentos sin saber cómo hacerlo con un fin común: NINGUNO
PENETRAZIONSORPRESSA escribió:Todo empezó en un campo de exterminio de Sudamérica cuando Jehf Sorpressa que era un empresario adinerado encontró un joven indígena: Guapo Txino. Nada más verse tuvo que comprarle como mascota y pronto empezaron a tener una relación abierta homosexual. Más tarde, cuando volvieron a España encontraron a un pequeño jebi que estaba pegando a unos niños en la puerta de una guardería, decidieron adoptarle como hijo y así crear una bonita familia. Pronto se dieron cuenta que podían tocar instrumentos y decidieron formar un grupo de musica. Más tarde decidieron terminar de formar el grupo bajando al mismísimo infierno a buscar a Edu Infernal,el cual estaba metiendose jako con la mismisima Hanna Montanna. Finalmente subieron a la tierra y encontraron a una joven desquiciada adicta al spiz que incorporaron como teclista. Hubo historias lascivas y masoquistas entre ellos y un sinfín de triángulos amorosos. Definitivamente decidieron llamarse PeNetRaZiÓn SoRpReSSa y hacer un grupo de musica de chavales retrasados que tocaban instrumentos sin saber cómo hacerlo con un fin común: NINGUNO
Y cómo te crees que nació el rock and roll?
F- Mensajes : 19772
jajajaja,historias muy degeneradas han existido en el mundo del rock and roll. jajjaa
PENETRAZIONSORPRESSA escribió:podeis aprovechar esta oportunidad para escupirnos y tirarnos objetos de todo tipo.tocamos mañana (penetrazion sorpressa) junto a la sgae(antigua stasi),ejercito de desertores y escalator haters(desde suiza)Precios ajustados, en taquilla y barra.la entrada cuesta 7 euros La noche se prolongará hasta las 6:30 a.m. con música a cargo de los incondicionales más especiales. Todo ello en el Rock Palace, calle Vara Del Rey, 6. Metro Palos de La Frontera, muy cerca de Atocha Renfe.los conciertos empiezan a las 11 de la noche.MADRID
Punk y sierra de madrid no me cuadra, ¿no?, será el estereotipo que tenemos creado.
Pero bueno, suerte y eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
jajaja,bueno,quizas no hayas conocido a los larsen,un grupo de los 80 de la sierra de madrid .en mi opinion es de lo mejorcito de punk nacional.el punk puede estar en cualquier sitio.es la primera vez que escucho ese tipo de frase.te dejo aqui un tema de los larsen.gracias por la suerte!jejeje.no puedo meter enlaces ya que llevo en este foro menos de una semana asi que te dejo el nombre de la cancion:LARSEN-FRONTERA FRACESA.un saludo!
PENETRAZIONSORPRESSA escribió:jajaja,bueno,quizas no hayas conocido a los larsen,un grupo de los 80 de la sierra de madrid .en mi opinion es de lo mejorcito de punk nacional.el punk puede estar en cualquier sitio.es la primera vez que escucho ese tipo de frase.te dejo aqui un tema de los larsen.gracias por la suerte!jejeje.no puedo meter enlaces ya que llevo en este foro menos de una semana asi que te dejo el nombre de la cancion:LARSEN-FRONTERA FRACESA.un saludo!
Larsen eran buenísimos,malditos franceses..
Zeppo- Mensajes : 99583
HankIV escribió:es una broma, no ?
El día que te encuentres un niño muerto en la carretera, y te pille de sorpresa porque nadie te ha dado las luces, me cuentas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:HankIV escribió:es una broma, no ?
El día que te encuentres un niño muerto en la carretera, y te pille de sorpresa porque nadie te ha dado las luces, me cuentas.
yo no piso la carretera, .. jeje
los larsen,el grupo mas joven y el mejor!ostias.
PENETRAZIONSORPRESSA escribió:los larsen,el grupo mas joven y el mejor!ostias.
Sí te refieres a los qué me imagino qué recuerdos..
Zeppo- Mensajes : 99583
Me gusta más la versión unplugged.
Kupak- Mensajes : 29314
Hace un split con Rollo Subnormal?
Kupak- Mensajes : 29314