EUROPEO DE ATLETISMO
+8
guede
Cornshucker
Ed Wood
pantxo
loaded
atabal
Rayo
icarus
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: EUROPEO DE ATLETISMO
Lorena Luaces >>>>>>>>>>>>>> el resto
Rayo- Mensajes : 55488
La calidad de los culos es tremenda.
Rompo una lanza en favor de la más fea de todo el campeonato, Ruth Beitia, quien por fin parece que va a conseguir una medalla al aire libre. Es un Europeo rebajado, pero en fin... Me alegro por ella.
Rompo una lanza en favor de la más fea de todo el campeonato, Ruth Beitia, quien por fin parece que va a conseguir una medalla al aire libre. Es un Europeo rebajado, pero en fin... Me alegro por ella.
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:La calidad de los culos es tremenda.
¡Oro!
Esta vez sí ha sabido aprovechar la oportunidad y además ha tenido que competir como Dios manda, superando 1.97 a la tercera después de que la noruega ( ) le haya puesto contra las cuerdas.
Pero qué hostias...
Si el Europeo era cada cuatro años, ¿qué es esto?
Joder, toda la vida considerándome friki del atletismo y no me entero.
¿Dónde lo dan?
¿Dónde lo dan?
loaded- Mensajes : 45983
En alguna española, yo estaba medio sopa pero me ha parecido ver a Ernest Riveras por ahí
icarus- Mensajes : 17130
Este topic sin fotos esta sobrevalorado...
pantxo- Mensajes : 50066
Pero ¿qué diablos le ha pasado al tipo de Lituanuia en la final de los 100?
Tres veces hubo que dar la salida, y las tres veces el buen hombre, como si estuviese borracho, se quedó clavado, mirando al suelo, mientras los otros corrían como locos
Tres veces hubo que dar la salida, y las tres veces el buen hombre, como si estuviese borracho, se quedó clavado, mirando al suelo, mientras los otros corrían como locos
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Pero ¿qué diablos le ha pasado al tipo de Lituanuia en la final de los 100?
El tío se ha pegado una señora hostia al cruzar la meta en la semifinal, yo supongo que estaría lesionado.
loaded escribió:Ed Wood escribió:Pero ¿qué diablos le ha pasado al tipo de Lituanuia en la final de los 100?
El tío se ha pegado una señora hostia al cruzar la meta en la semifinal, yo supongo que estaría lesionado.
Ah, coño,entonces habrá sido eso. No vi su semi.
En cualquier caso su actitud fue extrañísima, porque de estar incapacitado para correr, lo normal es no presentarse, o hacerlo y retirarse tras la primera salida, al ver que no podía. Pero el tío escuchaba la pistola una y otra vez , y se quedaba ahí, tan tranquilo
loaded escribió:Pero qué hostias...
¿Dónde lo dan?
Lo que antes llamaban copa de Europa (superliga cuando era primera división) ahora lo llaman campeonato de Europa por selecciones y es a clasificación conjunta, hombres y mujeres en vez de cada uno por su lado en la división que le corresponda. Y lo hacen un año de esa manera por equipos a uno por prueba , y al año siguiente individual como campeonato de Europa sin mas. A mi me gustaba mas cuando se hacia cada cuatro años y sobre todo en agosto y no a finales de junio. Ademas de que asi se solapa con los Juegos y queda un poco descafeinado.
Cornshucker- Mensajes : 1052
Pues, sí, mejor en agosto, evidentemente. Cómo coño lo pueden hacer en año par que coincida con olimpiada??? Y en junio principios de julio que coincidirá siempre con wimbledon, el tour y muchas ediciones de la eurocopa de futbolCornshucker escribió:loaded escribió:Pero qué hostias...
¿Dónde lo dan?
Lo que antes llamaban copa de Europa (superliga cuando era primera división) ahora lo llaman campeonato de Europa por selecciones y es a clasificación conjunta, hombres y mujeres en vez de cada uno por su lado en la división que le corresponda. Y lo hacen un año de esa manera por equipos a uno por prueba , y al año siguiente individual como campeonato de Europa sin mas. A mi me gustaba mas cuando se hacia cada cuatro años y sobre todo en agosto y no a finales de junio. Ademas de que asi se solapa con los Juegos y queda un poco descafeinado.
guede- Mensajes : 7706
Qué exageración el nivel de los culos del triple salto femenino. Como siempre, vamos.
Además, una finalista se apellidaba Pèrra y otra Mamona.
Además, una finalista se apellidaba Pèrra y otra Mamona.
Aquí están mis amigas Mamona y Perra, pero las fotos no hacen justicia a la maravilla de ver sus culos y los de sus rivales en movimiento.
atabal escribió:Aquí están mis amigas Mamona y Perra, pero las fotos no hacen justicia a la maravilla de ver sus culos y los de sus rivales en movimiento.
Joseba- Mensajes : 71963
atabal escribió:Además, una finalista se apellidaba Pèrra y otra Mamona.
Jojojojojojo
¿HABRAN HECHO CONTROLES ANTIDOPING EN CONDICIONES?
TorokElTroll- Mensajes : 383
Ed Wood escribió:atabal escribió:Además, una finalista se apellidaba Pèrra y otra Mamona.
Jojojojojojo
Yomis- Mensajes : 37819
la calidad de las tias la verdad es escandalosa,sobre tod las velocistas y las saltadoras de longitud, ya no son aquellos monstruos del este de los años 80,ahora estan estilizadisimas y superfibradas,pero sobre todo los culos como decis y algunas muy muy guapas
slash2007- Mensajes : 858
TorokElTroll escribió:¿HABRAN HECHO CONTROLES ANTIDOPING EN CONDICIONES?
Si, como en la Eurocopa...
Deberias saber a estas alturas que el unico deporte en el que se endrogan es el ciclismo...
Y si, faltan fotos...
pantxo- Mensajes : 50066
Mamona ha quedado segunda
YOMISMO escribió:Ed Wood escribió:atabal escribió:Además, una finalista se apellidaba Pèrra y otra Mamona.
Jojojojojojo
Pues espera, que el segundo apellido de la española Isabel Macías es, ejem, Chochi.
Este campeonato está patrocinado por Faemino y Cansado. Si no, no me lo explico.
pantxo escribió:TorokElTroll escribió:¿HABRAN HECHO CONTROLES ANTIDOPING EN CONDICIONES?
Si, como en la Eurocopa...
Deberias saber a estas alturas que el unico deporte en el que se endrogan es el ciclismo...
Y si, faltan fotos...
ERA PURO SARCASMO, LAS DROGAS FORMAN PARTE DEL DEPORTE PROFESIONAL DESDE HACE MAS DE 50 AÑOS, DESDE EL GOLF HASTA EL BEISBOL.
TorokElTroll- Mensajes : 383
Ed Wood escribió:YOMISMO escribió:Ed Wood escribió:atabal escribió:Además, una finalista se apellidaba Pèrra y otra Mamona.
Jojojojojojo
Pues espera, que el segundo apellido de la española Isabel Macías es, ejem, Chochi.
Este campeonato está patrocinado por Faemino y Cansado. Si no, no me lo explico.
Y seguimos...
¿A quién tenemos hoy en disco femenino? A... Semenova.