Detienen al cantante de Lamb of god, acusado de homicidio.
+10
Nombredeusuario
BillyPilgrim
Dani
Clark
Stonerider
rebellion
Maniac is out
alflames
Rocket
celtasnake
14 participantes
Página 1 de 1.
Detienen al cantante de Lamb of god, acusado de homicidio.
"Según informa el portal checo Novinky, el cantante Randy Blythe de los norteamericanos LAMB OF GOD fue arrestado ayer, jueves 28 de junio en la República Checa acusado de homicidio involuntario, por un incidente que ocurrió hace dos años.
Blythe tuvo un altercado con un seguidor que subió al escenario cuando tocaba la banda en el club Abaton de Praga en mayo de 2010. El fan murió posteriormente por las lesiones sufridas, que pudieron producirse por el impacto de un micrófono antes de que el equipo de seguridad le forzó a abandonar el escenario.
Cuando LAMB OF GOD llegó el jueves a tocar en el Rock Café de Praga con SKELETONWITCH y ALL SHALL PERISH, la policía retuvo a Blythe para interrogarle. Los representantes de LAMB OF GOD han asegurado que Blythe ha sido erróneamente acusado y esperan que salga absuelto."
http://www.hellpress.com/noticias/item/3995-detienen-al-cantante-de-lamb-of-god-en-praga-por-homicidio.html
Blythe tuvo un altercado con un seguidor que subió al escenario cuando tocaba la banda en el club Abaton de Praga en mayo de 2010. El fan murió posteriormente por las lesiones sufridas, que pudieron producirse por el impacto de un micrófono antes de que el equipo de seguridad le forzó a abandonar el escenario.
Cuando LAMB OF GOD llegó el jueves a tocar en el Rock Café de Praga con SKELETONWITCH y ALL SHALL PERISH, la policía retuvo a Blythe para interrogarle. Los representantes de LAMB OF GOD han asegurado que Blythe ha sido erróneamente acusado y esperan que salga absuelto."
http://www.hellpress.com/noticias/item/3995-detienen-al-cantante-de-lamb-of-god-en-praga-por-homicidio.html
celtasnake- Mensajes : 47599
Re: Detienen al cantante de Lamb of god, acusado de homicidio.
rocket69 escribió:Celta, ¿Lo de tu gif es TD?
tio, no solo no se le ve apoyar el balon, si no que si se ve las 2 piernas fuera...
yo lo que no le veo es el encanto a la jugada, por que lo ha puesto?
joder yo no he ido a ver a lob nunca, vinieron este mes pero yo ahora no estoy para conciertos, quiero ver a lob.... con lo que me recuerdan a pantera...
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:
ah, bueno que pega un salto esteril de 6 yardas, pero eso lo hago yo todos los dias
alflames- Mensajes : 28071
Estamos igual, alfie, lo quiero saber es si Celta lo ha puesto por la demostración física o por el "buen movimiento defensivo" del otro negro.
alflames escribió:alflames escribió:
ah, bueno que pega un salto esteril de 6 yardas, pero eso lo hago yo todos los dias
asi he llegado hoy al ordenador...dando saltos estériles...
Lo del offtopiqueo que nos pegamos en este foro es demasié
rebellion- Mensajes : 51055
...joer, transmite una agresividad enorme cantando pero jamás imaginaría algo asi, aunque haya sido fruto de las heridas de un golpe.
Stonerider- Mensajes : 7284
Entre ellos se llevan de puta madre (ver video....) asi que con el publico....
[url=]
[url=]
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:Entre ellos se llevan de puta madre (ver video....) asi que con el publico....
[url=]
El cantante va drogadísimo y además es jilipollas. Yo soy el peludo y lo remato.
Dani- Mensajes : 44295
elDani escribió:Clark escribió:Entre ellos se llevan de puta madre (ver video....) asi que con el publico....
[url=]
El cantante va drogadísimo y además es jilipollas. Yo soy el peludo y lo remato.
Pues le falta muy poquito para rematarle.....
Clark- Mensajes : 1296
Joder, que mala suerte. Esta es la actuación en la que se pordujo el accidente. El pogo es bastante brutal.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Está bien jodido. Al cantante de Bad Brains se metió en un lío parecido ¿no?
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
rocket69 escribió:Estamos igual, alfie, lo quiero saber es si Celta lo ha puesto por la demostración física o por el "buen movimiento defensivo" del otro negro.
Es TD, el balón traspasa la línea ficticia de de la end zone al estirar el brazo el jugador, que si, tiene medio cuerpo fuera, pero no ha hecho contacto con el suelo,y el balón no llega a traspasar el sideline gracias al cambio de mano que hace Reggie Buh, así que es touchdown.
celtasnake- Mensajes : 47599
Pues dice que esta limpio
http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1084#comments
http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1084#comments
walkforwalk- Mensajes : 1119
Vi el documental "As the Palaces Burn" este finde en el In-Edit. Cojonudo, muy bien hecho y con un cambio de tono bestial. Muy recomendado.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Es ese en que randy y morton acaban a hostias?
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Es ese en que randy y morton acaban a hostias?
Creo que si. Y para ser más exactos es Morton el que le zumba unas buenas hostías a Randy Blythe
Rotorhead- Mensajes : 8257
Si, hay un momento en el que le destroza en el suelo pero hasta ahí parecen niñas tirándose de los pelosRotorhead escribió:unsanetool16 escribió:Es ese en que randy y morton acaban a hostias?
Creo que si. Y para ser más exactos es Morton el que le zumba unas buenas hostías a Randy Blythe
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Si, hay un momento en el que le destroza en el suelo pero hasta ahí parecen niñas tirándose de los pelosRotorhead escribió:unsanetool16 escribió:Es ese en que randy y morton acaban a hostias?
La verdad es que el momento es un puntazo
Rotorhead- Mensajes : 8257
unsanetool16 escribió:Es ese en que randy y morton acaban a hostias?
Salen algunos momentos de discusiones entre miembros de la banda, pero de épocas pasadas. Son meramente anecdóticos y tampoco se ve con mucha claridad. Sí que se ve como cogen a Randy megaborracho por el cuello para decirle que deje de dar el coñazo y cosas así.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259