Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2

4 participantes

Ir abajo

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 Empty Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2

Mensaje por J.B.N Dom 1 Jul 2012 - 15:41

¿Está a la venta en algun sitio? Lo digo porque voy a anunciarlo en mi web y por si a alguien le interesa. Yo recibí el otro día mis 50 copias pero no voy a venderlas, como mucho las regalaré con mi próximo CD o quién quiera una copia se la mando a cambio de los gastos de envío, pero obviamente sólo son 50 y en nada se habrán terminado, de modo que me preguntaba dónde puede alguien comprarlo si tal cosa es posible.

¡Un saludo!

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 ROCKPARTY-500PX

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 Empty Re: Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2

Mensaje por J.B.N Lun 2 Jul 2012 - 19:52

Subo esto para que no desaparezca Very Happy ¿Nadie sabe nada sobre este tema?

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 Empty Re: Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2

Mensaje por Attikus Lun 2 Jul 2012 - 19:57

Johnny B. Nasty escribió:¿Está a la venta en algun sitio? Lo digo porque voy a anunciarlo en mi web y por si a alguien le interesa. Yo recibí el otro día mis 50 copias pero no voy a venderlas, como mucho las regalaré con mi próximo CD o quién quiera una copia se la mando a cambio de los gastos de envío, pero obviamente sólo son 50 y en nada se habrán terminado, de modo que me preguntaba dónde puede alguien comprarlo si tal cosa es posible.

¡Un saludo!

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 ROCKPARTY-500PX

Hombre, estaría bueno que vendieras algo que a ti no te ha costado ni un euro! Very Happy
No creo que se pueda comprar en ningún lado, es algo que se hace sin ánimo de lucro.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 Empty Re: Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2

Mensaje por J.B.N Lun 2 Jul 2012 - 20:14

Attikus escribió:Hombre, estaría bueno que vendieras algo que a ti no te ha costado ni un euro! Very Happy
No creo que se pueda comprar en ningún lado, es algo que se hace sin ánimo de lucro.
No lo vendería, ya lo he dicho, de todos modos mientras no se demuestre lo contrario nadie me ha dicho que pueda o no pueda hacerlo con mis copias. Y si algún grupo lo hace, no me parecería mal, de algún lado tenemos que sacar financiación aunque insisto, no quiero vender nada, sólo quería saber si se pueden conseguir de algún modo por si alguien quisiera una copia.

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 Empty Re: Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2

Mensaje por Attikus Lun 2 Jul 2012 - 20:19

Johnny B. Nasty escribió:
Attikus escribió:Hombre, estaría bueno que vendieras algo que a ti no te ha costado ni un euro! Very Happy
No creo que se pueda comprar en ningún lado, es algo que se hace sin ánimo de lucro.
No lo vendería, ya lo he dicho, de todos modos mientras no se demuestre lo contrario nadie me ha dicho que pueda o no pueda hacerlo con mis copias. Y si algún grupo lo hace, no me parecería mal, de algún lado tenemos que sacar financiación aunque insisto, no quiero vender nada, sólo quería saber si se pueden conseguir de algún modo por si alguien quisiera una copia.

Supongo que habrá un impedimento legal para vender eso, ya que los derechos de cada canción pertenecen al grupo que las ha compuesto.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 Empty Re: Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2

Mensaje por J.B.N Lun 2 Jul 2012 - 20:22

Ni flowers, como digo, mis copias van a ser regaladas o como mucho a cambio de los gastos de envío, (eso si que sólo faltaba Very Happy) pero sigo con la curiosidad de si este CD puede ser conseguido por alguien que lo quiera.

J.B.N

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2008

http://www.johnnybnasty.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 Empty Re: Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2

Mensaje por modes garcia Lun 2 Jul 2012 - 21:40

aun no lo he escuchado, alguna recomendacion de todo lo que viene.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2 Empty Re: Una pregunta sobre el CD Rock Party Vol. 2

Mensaje por Eric Sachs Lun 2 Jul 2012 - 21:59

^te recomendaria lo mio.... Very Happy

Pero estaria feo Twisted Evil

De lo de los demas me ha gustado lo de Sacramento y lo de Rockenberg bastante.


Johny, no , no esta a la venta en ningun lado.
Ademas si lo vendieran entrariamos en complicaciones con la sgae.


Nosotros los vamos a usar para mandar a garitos donde se pueda tocar, y gente que conozcamos en la prensa y tal..............Nota a mi mismo,mandarle uno al señor Micky Redd Kross Ribera.... cheers
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.