EUROCOPA 2012
+61
Ed Wood
Kazajo
gofio77
hellpatrol
celtasnake
Oscar DeGarmo
Kei
Snickerz_
Celis
Ayers
TIENENOMBRESMIL
Felix the cat
polaris
beriboogie
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Murdock
nacho
kraneo
Trumbo
icarus
GODINEZ
F
Floyd
ZoSo
cortinas
coolfurillo
®Lucy Lynskey
getyaya
Rizzy
javi clemente
caciqueboy
sonic buzzard
elbrujo69
Joseba
pinkpanther
Gora Rock
káiser
Shunt
Katxorro
thunderpussy
Sean
atila
Zeppo
sofaqueen
Maniac is out
rebellion
mugu
Lorenzombie
Supernaut
Clairvoyant
Jace 2.0
Stoner
helterstalker
o'tuerto
Phishead
DIOS
red_mosquito
Telekon
Rocket
morley
65 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EUROCOPA 2012
Yo seré raro...pero eso de celebrar los partidos...no lo veo... si la gente saliera a la calle a comentar las jugadas... y me alegro como nadie,pero una vez que se acaba el partido...pues mola hablar del partido...pero eso de ir dando la nota por la calle, lo veo como una excusa que nada tiene que ver ya. Ni del Barsa ni de España ni del Murcia...
Joseba escribió:L´Hospitalet es lo más mejor.káiser escribió:Rizzy escribió:Jordi Alba pinta buen fichaje. Y porque ya está atado, que si no 20 millones más.
Como no de L'H tenía que ser
¿Has visto la entrevista en el campo al final del partido?
Creo que ha mencionado a L'Hospitalet 2 veces
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
®Lucy Lynskey escribió:desagradable vision
RAXOY en la tele
puede ser peor la visión
rebellion- Mensajes : 51051
javi clemente escribió:led zepp escribió:Stoner escribió:INIESTA VA A POR EL BALÓN DE ORO
Como este año no le den el balón de oro a alguno de la selección va a ser vergonzoso..
Si no se lo dieron ni a xavi ni a iniesta el año del mundial, donde lo ganaron absolutamente todo, este año tampoco.
El balón de oro es para messi.
Yo también creo que sería yusticia si se lo dan a d10s.
Lo del año del mundial, fué el segundo año del filósofo no el del triplete. Aquel año Sneijer ganó el triplete y se quedó en la final del mundial.
Rizzy- Mensajes : 41516
Parece que se la están chupando.rEbEH escribió:®Lucy Lynskey escribió:desagradable vision
RAXOY en la tele
puede ser peor la visión
Joseba- Mensajes : 71963
Lucy Lynskey escribió:desagradable vision
RAXOY en la tele
Brutal entrevista.
-¿Estará mañana en el recibimineto?
-No se si podré, supongo que andaré con mis líos europeos.
Con mis líos europeos dice el tío
javi clemente- Mensajes : 121999
Mariano Rajoy:
"Ha sido algo muy bonito y muy hermoso."
Martes y Trece-Pero que bodito y que herboso
"Ha sido algo muy bonito y muy hermoso."
Martes y Trece-Pero que bodito y que herboso
atila- Mensajes : 30965
helterstalker escribió:Gora Rock escribió:Enorme la selección española. Enhorabuena.
Que noooo me sea modesto, que la enhorabuena de éste finde es la suya
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rizzy escribió:javi clemente escribió:led zepp escribió:Stoner escribió:INIESTA VA A POR EL BALÓN DE ORO
Como este año no le den el balón de oro a alguno de la selección va a ser vergonzoso..
Si no se lo dieron ni a xavi ni a iniesta el año del mundial, donde lo ganaron absolutamente todo, este año tampoco.
Lo del año del mundial, fué el segundo año del filósofo no el del triplete. Aquel año Sneijer ganó el triplete y se quedó en la final del mundial.
Cierto, fue el año de mou en el inter.
Me he colado.
javi clemente escribió:Lucy Lynskey escribió:desagradable vision
RAXOY en la tele
Brutal entrevista.
como cuando entrevistaban a bush hijo y decía, qué hacemos en camp david? resolver problemas
Última edición por ®Lucy Lynskey el Dom Jul 01 2012, 23:35, editado 1 vez
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
ja,ja,ja,ja he pensado lo mismo, y se reia el cabrónjavi clemente escribió:Lucy Lynskey escribió:desagradable vision
RAXOY en la tele
Brutal entrevista.
Katxorro- Mensajes : 37529
Messi ha tenido un año estratosférico marcando un porrón de goles en todas las competiciones.led zepp escribió:Stoner escribió:INIESTA VA A POR EL BALÓN DE ORO
Pichichi de la Eurocopa Fernando Torres 3 goles y una asistencia en la final..
Zeppo- Mensajes : 99583
RAXOY en la tele
Brutal entrevista.
Solo le ha faltado decir... la cosa está que arde....
led zepp escribió:Pichichi de la Eurocopa Fernando Torres 3 goles y una asistencia en la final..
¡Jugadorazo!
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:led zepp escribió:Stoner escribió:INIESTA VA A POR EL BALÓN DE ORO
Cierto, fue el año de mou en el inter.
Me he colado.
A decir verdad aquella pelota de oro se la merecía Xavi de calle. O Iniesta en su defecto. Incluso el messias pensaba éso hasta que dijeron su nombre.
Pero este año para d10s sí o sí.
son 3 goles pero en caso de empate yo se lo doy al de la selección que ha ganado, qué cojones... grande Torres.
Lo mismo sabía lo de la asistencia, que suma y pensando que la podría fallar fue a asegurar el pichichi dándosela a Mata
Lo mismo sabía lo de la asistencia, que suma y pensando que la podría fallar fue a asegurar el pichichi dándosela a Mata
Última edición por Stoner el Dom Jul 01 2012, 23:39, editado 1 vez
Stoner escribió:son 3 goles pero en caso de empate yo se lo doy al de la selección que ha ganado, qué cojones... grande Torres
Gora Rock escribió:Messi ha tenido un año estratosférico marcando un porrón de goles en todas las competiciones.led zepp escribió:Stoner escribió:INIESTA VA A POR EL BALÓN DE ORO
Sí,pero Casillas,Iniesta,Xavi,llevan años esperando cuantas Eurocopas y Mundiales tienen qué ganar para qué se lo den puesto qué a nivel de clubs lo han ganado absolutamente todo?..
Stoner escribió:Lo mismo sabía lo de la asistencia, que suma y pensando que la podría fallar fue a asegurar el pichichi dándosela a Mata
mosquito escribió:led zepp escribió:Pichichi de la Eurocopa Fernando Torres 3 goles y una asistencia en la final..
¡Jugadorazo!
yo creo que hay dos cosas que juegan a favor para que se lo den a un Españo, una que Messi lleva tres y como que no está tan necesitado... dos, que aparte de ganar la Eurocopa yo creo que ya es la Eurocopa más el año que no se lo dimos en el mundial.
Yo creo que si Iniesta y Xavi han estado en los últimos años, segundos o terceros... ya es hora que cinco títulos más a las espaldas, suban ese peldaño
Si hay que dárselo a un español, yo se lo daría a Casillas.
Rizzy escribió:Stoner escribió:Lo mismo sabía lo de la asistencia, que suma y pensando que la podría fallar fue a asegurar el pichichi dándosela a Mata
Stoner,¡está usted conspiranoico!
atila- Mensajes : 30965
En la Eurocopa no ha metido ni uno.Gora Rock escribió:Messi ha tenido un año estratosférico marcando un porrón de goles en todas las competiciones.led zepp escribió:Stoner escribió:INIESTA VA A POR EL BALÓN DE ORO
Gora Rock escribió:Pues no sé, creo que me quedo con el partido que ha hecho Xavi.Stoner escribió:Andrés Iniesta logra el MVP de la final de la Eurocopa
Hoy ha estado inmenso Xavi. Como mejor jugador del torneo igual sí se lo daba a Iniesta, pero hoy en concreto incluso Jordi Alba me parece que ha estado por encima.
coolfurillo- Mensajes : 39203
led zepp escribió:Stoner escribió:INIESTA VA A POR EL BALÓN DE ORO
Lo vergonzoso sería que no se lo dieran de nuevo a Messi.
cortinas- Mensajes : 1267
Stoner escribió:Los que decís de Del Bosque, ha conseguido ganar la Eurocopa sin Villa... inventando lo del falso nueve que le ha salido bien y sin puyol... y lo más difícil, con Arbeloa
Jugar con Arbeloa es jugar con 10, suerte que los compañeros se dan cuenta y no le pasan la pelota.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Stoner escribió:yo creo que hay dos cosas que juegan a favor para que se lo den a un Españo, una que Messi lleva tres y como que no está tan necesitado... dos, que aparte de ganar la Eurocopa yo creo que ya es la Eurocopa más el año que no se lo dimos en el mundial.
Y además la forma de ganar de estos craks con clase por qué podriamos haber hecho el biscotto,no lo necesitamos más prestigio para nuestro futbol y el de la mejor selección de la historia..
Yo creo que al final que haya ganado España deja atrás a Ronaldo... a pesar de hacer la temporada que ha hecho
Pues hoy no ha jugado mal.thunderpussy escribió:Stoner escribió:Los que decís de Del Bosque, ha conseguido ganar la Eurocopa sin Villa... inventando lo del falso nueve que le ha salido bien y sin puyol... y lo más difícil, con Arbeloa
Jugar con Arbeloa es jugar con 10, suerte que los compañeros se dan cuenta y no le pasan la pelota.
Partiendo de la base de que Messi es el mejor del mundo, no estaría de más que le dieran el balón de oro a un futbolista de otro perfil. Iniesta y Casillas se lo merecen tanto como él.
Es más, me parece vergozoso que Casillas, con casi 15 años en élite, todavía no tenga uno.
Es más, me parece vergozoso que Casillas, con casi 15 años en élite, todavía no tenga uno.
Joseba escribió:Pues hoy no ha jugado mal.thunderpussy escribió:Stoner escribió:Los que decís de Del Bosque, ha conseguido ganar la Eurocopa sin Villa... inventando lo del falso nueve que le ha salido bien y sin puyol... y lo más difícil, con Arbeloa
a nivel defensivo cumple pero en ataque es un cero a la izquierda, teniendo recorrido recibela pelota se para y la tira patras...
A ver señores, que Messi este año ha pulido el record de la bota de oro.
Que ha marcado 73 goles!
Que ha marcado 73 goles!
Rizzy escribió:A ver señores, que Messi este año ha pulido el record de la bota de oro.
Que ha marcado 73 goles!
simplemente sin casillas españa no habria ganado ninguno de estos tres titulos
pero bueno esto es como los grammys o el hall of fame, nunca o casi nunca ganan los mejores
pero bueno esto es como los grammys o el hall of fame, nunca o casi nunca ganan los mejores
Telekon- Mensajes : 6797
Me pica la curiosidad, ¿algún jugador había marcado antes en dos finales de Eurocopa consecutivas?
RAXOY en la tele
Brutal entrevista.
NI UNO SOLO en Eurocopa. Creo que ese dato es importante.Rizzy escribió:A ver señores, que Messi este año ha pulido el record de la bota de oro.
Que ha marcado 73 goles!
mosquito escribió:Me pica la curiosidad, ¿algún jugador había marcado antes en dos finales de Eurocopa consecutivas?
¿Muller?
No se.
que chorrada, y sin puyol (alemania), villa (mundial y eurocopa), iniesta(final) y otros más tampoco.Telekon escribió:simplemente sin casillas españa no habria ganado ninguno de estos tres titulos
Katxorro- Mensajes : 37529
mosquito escribió:Partiendo de la base de que Messi es el mejor del mundo, no estaría de más que le dieran el balón de oro a un futbolista de otro perfil. Iniesta y Casillas se lo merecen tanto como él.
Quizá sea el caso más clamoroso de los tres qué he citado anteriormente..
Telekon escribió:pero bueno esto es como los grammys o el hall of fame, nunca o casi nunca ganan los mejores
Axl Rose Balón de oro!
Joseba escribió:NI UNO SOLO en Eurocopa. Creo que ese dato es importante.Rizzy escribió:A ver señores, que Messi este año ha pulido el record de la bota de oro.
Que ha marcado 73 goles!
Joseba escribió:NI UNO SOLO en Eurocopa. Creo que ese dato es importante.Rizzy escribió:A ver señores, que Messi este año ha pulido el record de la bota de oro.
Que ha marcado 73 goles!
Las eurocopas están sobrevaloradas. Hasta Grecia tiene una
pues ultimamente les estan dando grammys a grupos como judas priest o slayer, curiosamente cuando no estan ni de lejos en su mejor epocaRizzy escribió:Telekon escribió:pero bueno esto es como los grammys o el hall of fame, nunca o casi nunca ganan los mejores
Axl Rose Balón de oro!
Telekon- Mensajes : 6797
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7