AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)
+88
futureheads
elbrujo69
luiggy pop
el barón
Rotten
Mick69
pepepótamo
Orion
Curtis Loew
Barfly
inrockwetrust
Ed-War
eetu
Jano
tricko
elreycarmesi
Slovako
Killer Wolf
Pepe Chubby
Oktober
morley
Travis Bickle
Riff
Pigs on the Wing 1
Rockenberg
candy
MarcGreco
R'as Kal Bhul
Murdock
Yomis
silver
javi clemente
lwilbury
joselette
Le Bichô
PUMP
Litronadeleroski
Blas
Reverend Crowley
Mr. Encías
SAL PARADISE
cramps
galko
haserretuta
Killer's Henry
Godofredo
Rasputin
gbg_rock
alflames
sleepy vampire
Missa
Verónica
KIM_BACALAO
jackster
DarthMercury
pinkpanther
oscarel.lo
xiu
k7
MONKEY
metalbert
zas
Ignasi
rocks
vyvyan
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
michi
Phishead
Geme
Ayers
Eloy
favorite 77
coolfurillo
harry666
eddiespaghetti
Perry go round
polaris
Gora Rock
MR.PUNCHY
GarC/DC
clint eastwood
El Puto Fary
screamin' rat
wakam
Up Your Ass Tray
Boohan
ofersan
92 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)
wakam escribió:eso decía rafabasa.com
Pero bueno, también decía que el disco llevaba meses grabado, con Mutt Lange
A ver si vuelve a ser otra trola (más), que tiene que ser el único día que trabajo fuera... en Madrid tengo internete que va a toda hostia, y el corte inglés en la esquina
Godofredo- Mensajes : 145540
AC/DC anuncian dos conciertos en España: en Madrid y en Barcelona
Al fin llegó la noticia que con más ganas llevo esperando desde que escribo en este blog. Miento, desde mucho antes, desde que por un motivo u otro me perdí cada una de sus anteriores giras por nuestro país y ya empezaba a ver como un milagro la posibilidad de ver a AC/DC en directo.
Esta tenía que ser la definitiva, desde el momento que anunciaron que habría nuevo álbum (Black Ice) y posterior gira europea se hacía impensable que no se pasaran por un país que les adora tanto como es España.
No es del todo oficial, en el sentido de que en su pagina web aún no aparecen estas fechas, pero en media blogosfera, todos los foros relacionados con la banda australiana y hasta en ac-dc.net se habla de estas dos fechas como las únicas por el momento en las que AC/DC actuarían en nuestro país:
• 31 de marzo, 2009: Palau Sant Jordi (Barcelona)
• 02 de abril, 2009: Palacio de los Deportes (Madrid)
Se desconoce cuándo y dónde se pondrán a la venta las esperadísimas entradas y habrá que estar muy atento pues no tengo la menor duda de que van a volar, pero sí se sabe que su precio será 55 ó 60 euros, dependiendo del tipo de localidad.
Al fin llegó la noticia que con más ganas llevo esperando desde que escribo en este blog. Miento, desde mucho antes, desde que por un motivo u otro me perdí cada una de sus anteriores giras por nuestro país y ya empezaba a ver como un milagro la posibilidad de ver a AC/DC en directo.
Esta tenía que ser la definitiva, desde el momento que anunciaron que habría nuevo álbum (Black Ice) y posterior gira europea se hacía impensable que no se pasaran por un país que les adora tanto como es España.
No es del todo oficial, en el sentido de que en su pagina web aún no aparecen estas fechas, pero en media blogosfera, todos los foros relacionados con la banda australiana y hasta en ac-dc.net se habla de estas dos fechas como las únicas por el momento en las que AC/DC actuarían en nuestro país:
• 31 de marzo, 2009: Palau Sant Jordi (Barcelona)
• 02 de abril, 2009: Palacio de los Deportes (Madrid)
Se desconoce cuándo y dónde se pondrán a la venta las esperadísimas entradas y habrá que estar muy atento pues no tengo la menor duda de que van a volar, pero sí se sabe que su precio será 55 ó 60 euros, dependiendo del tipo de localidad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Si se vendiensen en el corte inglés, tienen un cupo allí? o por ejemplo si se venden en 20 minutos por servicaixa al corte inglés le dan por saco.
Es decir, tiene sentido estar en la puerta de cualquier corte inglés (sevilla en mi caso) a las 6 de la mañana? Me paece a mi que esas cosas eran antes...
Es decir, tiene sentido estar en la puerta de cualquier corte inglés (sevilla en mi caso) a las 6 de la mañana? Me paece a mi que esas cosas eran antes...
gbg_rock- Mensajes : 317
JOHNYKASHMIR escribió:
Se desconoce cuándo y dónde se pondrán a la venta las esperadísimas entradas y habrá que estar muy atento pues no tengo la menor duda de que van a volar, pero sí se sabe que su precio será 55 ó 60 euros, dependiendo del tipo de localidad.[/i]
Dices q costarán diferentes según la ciudad en la que actúen??
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
Se desconoce cuándo y dónde se pondrán a la venta las esperadísimas entradas y habrá que estar muy atento pues no tengo la menor duda de que van a volar, pero sí se sabe que su precio será 55 ó 60 euros, dependiendo del tipo de localidad.[/i]
Dices q costarán diferentes según la ciudad en la que actúen??
no sé, lo he copiado y pegado de hipersónica.
En Madrid creo que son 61 euros con gastos incluidos.
Depues de pensarmelo seriamente, por fin me he hecho Fan del Club.Sicky Nixx escribió:Yo me la estoy planteando muy seriamente.
Te haces del club intentas pillar entrada por ahí, intentas pillar entrada normal. Si tienes suerte, genial, si no tienes suerte, se supone que no pierdes nada más que el esfuerzo de intentarlo. Lo único es que las reservadas para el fanclub se ponen a la venta a la vez que las normales. Y mi problema es que durante todo el día estoy ocupado y no puedo ponerme delante de un pc para intentar la compra.
Total, son 40$ que en euro son unos 30 que sienmpre puedes convecer a otro colega para ir a medias y como puedes pillar un par denetradas pos ya está. Lo que no tengo mu claro es si puedo pillar dos entradas por Fan y otras 4 mas de las publicasy así poder pillar 6. En el foro del Fan club me entero mas bien poco porque mi ingles es bastante mediocre.
Tengo que ir cueste lo que cueste, estuve en Madrid el primero de los 3 en el 96 y tengo que repetir como sea. Allí nos vemos compadres....
Ed-War- Mensajes : 11
INSISTO:
wakam escribió:Una duda:Please Note: All prices are in U.S. Dollars. Paid offers are automatically renewed at the end of term for your convenience. You can cancel your offer at any time. All offers are non-refundable unless otherwise noted.
No entiendo bien la frase en negrita. No significará que te renuevan de forma automática, verdad?
wakam- Mensajes : 81209
javiviramone escribió:el death magnetic es mejor
Me da que lo del Boss va a ser un juego de niños en comparación con ésto para pillar entradas. Cuando ví el otro día un espacio promocional de varios minutos del Black ice en la Primera..
coolfurillo- Mensajes : 39141
puede que haya sorpresita en los próximos días...
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
eddiespaghetti escribió:puede que haya sorpresita en los próximos días...
más fechas?
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:puede que haya sorpresita en los próximos días...
más fechas?
si lo digo ya no es sorpresa...
en serio sólo es un rumor así que paso de decir nada pero habrá que estar atentos esta semana
eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:puede que haya sorpresita en los próximos días...
más fechas?
en serio sólo es un rumor así que paso de decir nada pero habrá que estar atentos esta semana
pero salen a la venta el 21, no eddie?
vyvyan- Mensajes : 26211
eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:puede que haya sorpresita en los próximos días...
más fechas?
Comparte ese rumoooooooooor. Veeeeeeengaaaaaaaa....
Sólo es para que nosotros también lo contemos por ahi y al final todo el universo quede insatisfecho cuando no se cumpla.
Pasan del Sant Jordi y hacen un concierto de club en Sidecareddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:puede que haya sorpresita en los próximos días...
más fechas?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
judas escribió:eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:puede que haya sorpresita en los próximos días...
más fechas?
sí, eso parece
eddiespaghetti escribió:judas escribió:eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:puede que haya sorpresita en los próximos días...
más fechas?
sí, eso parece
Ay madre. Espero que las mujeres, los niños y los calvos con bigote tengan preferencia
DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:judas escribió:eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:puede que haya sorpresita en los próximos días...
más fechas?
sí, eso parece
Ay madre. Espero que las mujeres, los niños y los calvos con bigote tengan preferencia
Qué quieres, que sólo compre entradas la familia de Constantino Romero?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:judas escribió:eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:puede que haya sorpresita en los próximos días...
más fechas?
sí, eso parece
Qué quieres, que sólo compre entradas la familia de Constantino Romero?
No, con la mía me basta. Deberían hacer como los Rocket From The Crypt y dejar entrar gratis a los que se tatúen el nombre de la banda. Yo me lo pongo en un lugar discreto, como el sobaco, y pa dentro 8)
Un mes llevo poniendo velas negras para que hagan una paradita en el BEC.
Por favor, por favor, por favor.
Por favor, por favor, por favor.
Mick69- Mensajes : 3018
wakam escribió:INSISTO:wakam escribió:Una duda:Please Note: All prices are in U.S. Dollars. Paid offers are automatically renewed at the end of term for your convenience. You can cancel your offer at any time. All offers are non-refundable unless otherwise noted.
No entiendo bien la frase en negrita. No significará que te renuevan de forma automática, verdad?
Creo que sí, que es eso. Si tu no cancelas la subcripción antes del año, ellos te renuevan de forma gatuita. tambien dice en otro sitio que si tu cancelas la subcripción antes de 3 meses creo recordar, te duvuelven el importe.
Quería decir de forma automatica claro.Ed-War escribió:wakam escribió:INSISTO:wakam escribió:Una duda:Please Note: All prices are in U.S. Dollars. Paid offers are automatically renewed at the end of term for your convenience. You can cancel your offer at any time. All offers are non-refundable unless otherwise noted.
Creo que sí, que es eso. Si tu no cancelas la subcripción antes del año, ellos te renuevan de forma gatuita. tambien dice en otro sitio que si tu cancelas la subcripción antes de 3 meses creo recordar, te duvuelven el importe.
Las entradas salen a la venta el 21 via servicaixa en el caso de barcelona,no? No hay ningun sitio fisico donde se puedan comprar? Y de haberlo ya merece la pena hacerlo o es mejor ir a las tantas a hacer cola para conseguir una entrada? Siento ser un yogurin en estas cosas, pero con 19 años lo de dormir en la calle por una entrada todavia no lo he hecho.
Rotten- Mensajes : 29
Rotten escribió:Las entradas salen a la venta el 21 via servicaixa en el caso de barcelona,no? No hay ningun sitio fisico donde se puedan comprar? Y de haberlo ya merece la pena hacerlo o es mejor ir a las tantas a hacer cola para conseguir una entrada? Siento ser un yogurin en estas cosas, pero con 19 años lo de dormir en la calle por una entrada todavia no lo he hecho.
servicaixa?
pues toca tirar de internet
me fio más de la red que del teléfono (después de lo de tom waits.... nunca mais!!!), y paso de sufrir lo de las colas (aparte de que no puedo por horarios)
nada, nada, ese día saldré más tarde a desayunar... un ratillo más pegado al ordenata, y punto
KIM_BACALAO escribió:Rotten escribió:Las entradas salen a la venta el 21 via servicaixa en el caso de barcelona,no? No hay ningun sitio fisico donde se puedan comprar? Y de haberlo ya merece la pena hacerlo o es mejor ir a las tantas a hacer cola para conseguir una entrada? Siento ser un yogurin en estas cosas, pero con 19 años lo de dormir en la calle por una entrada todavia no lo he hecho.
servicaixa?
me fio más de la red que del teléfono (después de lo de tom waits.... nunca mais!!!), y paso de sufrir lo de las colas (aparte de que no puedo por horarios)
nada, nada, ese día saldré más tarde a desayunar... un ratillo más pegado al ordenata, y punto
y la hora?
o hay que atacar desde las 00.01 am?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:KIM_BACALAO escribió:Rotten escribió:Las entradas salen a la venta el 21 via servicaixa en el caso de barcelona,no? No hay ningun sitio fisico donde se puedan comprar? Y de haberlo ya merece la pena hacerlo o es mejor ir a las tantas a hacer cola para conseguir una entrada? Siento ser un yogurin en estas cosas, pero con 19 años lo de dormir en la calle por una entrada todavia no lo he hecho.
servicaixa?
y la hora?
bueno, estas cosas suelen empezar a las 10 de la mañana
han mandado un comunicado los organizadores (Gamerco) donde confirman los precios que ya se habían comentado y que las entradas salen a la venta el martes 21 a través de:
Servicaixa
Oficinas Halcón Viajes
El Corte Inglés
www.livenation.es
Servicaixa
Oficinas Halcón Viajes
El Corte Inglés
www.livenation.es
tom waits empezó a las 8 o algo así. y police también empezó a la hora de cerrar las discotecas...KIM_BACALAO escribió:judas escribió:KIM_BACALAO escribió:Rotten escribió:Las entradas salen a la venta el 21 via servicaixa en el caso de barcelona,no? No hay ningun sitio fisico donde se puedan comprar? Y de haberlo ya merece la pena hacerlo o es mejor ir a las tantas a hacer cola para conseguir una entrada? Siento ser un yogurin en estas cosas, pero con 19 años lo de dormir en la calle por una entrada todavia no lo he hecho.
servicaixa?
y la hora?
Le Bichô escribió:tom waits empezó a las 8 o algo así. y police también empezó a la hora de cerrar las discotecas...KIM_BACALAO escribió:judas escribió:KIM_BACALAO escribió:Rotten escribió:Las entradas salen a la venta el 21 via servicaixa en el caso de barcelona,no? No hay ningun sitio fisico donde se puedan comprar? Y de haberlo ya merece la pena hacerlo o es mejor ir a las tantas a hacer cola para conseguir una entrada? Siento ser un yogurin en estas cosas, pero con 19 años lo de dormir en la calle por una entrada todavia no lo he hecho.
servicaixa?
y la hora?
mmmm... tom waits empezó a las 9
lo recuerdo porque ese día me quedé sin desayunar por culpa de eso
pero bueno, que espero que alguien avise
o por si acaso iremos probando
de lo mismo! aunque empezara a las 10 tendría que madrugar para comprarlas!KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:tom waits empezó a las 8 o algo así. y police también empezó a la hora de cerrar las discotecas...KIM_BACALAO escribió:judas escribió:KIM_BACALAO escribió:Rotten escribió:Las entradas salen a la venta el 21 via servicaixa en el caso de barcelona,no? No hay ningun sitio fisico donde se puedan comprar? Y de haberlo ya merece la pena hacerlo o es mejor ir a las tantas a hacer cola para conseguir una entrada? Siento ser un yogurin en estas cosas, pero con 19 años lo de dormir en la calle por una entrada todavia no lo he hecho.
servicaixa?
y la hora?
mmmm... tom waits empezó a las 9
lo recuerdo porque ese día me quedé sin desayunar por culpa de eso
pero bueno, que espero que alguien avise
o por si acaso iremos probando
se ha añadido una 2ª fecha en milán el día 21 después de agotarse rápidamente las entradas del primer día, parece normal que también ocurra esto aquí
por cierto, el día del concierto en el sant jordi este muchachote cumple 54 tacos
por cierto, el día del concierto en el sant jordi este muchachote cumple 54 tacos
eddiespaghetti escribió:se ha añadido una 2ª fecha en milán el día 21 después de agotarse rápidamente las entradas del primer día, parece normal que también ocurra esto aquí
hostia!
eso lo hará más especial!!!!
y a lo mejor se marcan una versión de "cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchís"!!!
si fueran def leppard tendría sentido...KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:se ha añadido una 2ª fecha en milán el día 21 después de agotarse rápidamente las entradas del primer día, parece normal que también ocurra esto aquí
hostia!
y a lo mejor se marcan una versión de "cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchís"!!!
Le Bichô escribió:si fueran def leppard tendría sentido...KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:se ha añadido una 2ª fecha en milán el día 21 después de agotarse rápidamente las entradas del primer día, parece normal que también ocurra esto aquí
hostia!
Después de grabar Anything Goes, todo es posible
eddiespaghetti escribió:se ha añadido una 2ª fecha en milán el día 21 después de agotarse rápidamente las entradas del primer día, parece normal que también ocurra esto aquí
Coño. Si yo pensaba que tenía como 60. Está hecho un chaval
Las ansias han podido. He comprado una entrada para Milán. Es sábado, mejor que las fechas españolas en mitad de seman, y con suerte, al ser el jueves 19 San josé, 19-20-21-22 se puede hacer puente.eddiespaghetti escribió:se ha añadido una 2ª fecha en milán el día 21 después de agotarse rápidamente las entradas del primer día, parece normal que también ocurra esto aquí
Ahora si puede caer Madrid, caerá, y si no, al menos ya los habré visto.
Perry go round- Mensajes : 22752
cuando salen las entradas para barcelona????
kiero sabeerrrr
thankiu
kiero sabeerrrr
thankiu
michi- Mensajes : 15953
Sicky Nixx escribió:Las ansias han podido. He comprado una entrada para Milán. Es sábado, mejor que las fechas españolas en mitad de seman, y con suerte, al ser el jueves 19 San josé, 19-20-21-22 se puede hacer puente.eddiespaghetti escribió:se ha añadido una 2ª fecha en milán el día 21 después de agotarse rápidamente las entradas del primer día, parece normal que también ocurra esto aquí
Ahora si puede caer Madrid, caerá, y si no, al menos ya los habré visto.
Has hecho de puta madre, y me parece que voy a hacer algo parecido. Quedan aún para Milán?
Boohan- Mensajes : 54451
michi escribió:cuando salen las entradas para barcelona????
kiero sabeerrrr
thankiu
el martes que viene
Sicky, cómo las has comprado??? En qué web?
18 Feb 2009 Oslo NO Telenor Arena Sold Out SOLD OUT
20 Feb 2009 Stockholm SE The Globe Sold Out SOLD OUT
22 Feb 2009 Stockholm SE The Globe Sold Out SOLD OUT
25 Feb 2009 Paris FR Bercy Sold Out Get Tickets
27 Feb 2009 Paris FR Bercy Coming Soon Coming Soon
01 Mar 2009 Antwerp BE Sportpaleis 2008-10-15 October 16
05 Mar 2009 Leipzig DE Halle 1 Sold Out Get Tickets
07 Mar 2009 Dusseldorf DE ISS Dome Sold Out SOLD OUT
09 Mar 2009 Oberhausen DE KoPi Arena Sold Out Get Tickets
11 Mar 2009 Bremen DE AWD Dome Sold Out Get Tickets
15 Mar 2009 Dortmund DE Westfallenhalle Sold Out Get Tickets
17 Mar 2009 Prague CZ O2 Arena 2008-10-15 October 15
19 Mar 2009 Milan IT Datch Forum Sold Out Get Tickets
21 Mar 2009 Milan IT Datch Forum Buy Tickets October 14
23 Mar 2009 Budapest HU Papp László Budapest Sportarena 2008-10-15 October 15
25 Mar 2009 Frankfurt DE Festhalle Sold Out SOLD OUT
27 Mar 2009 Munich DE Olympiahalle Sold Out SOLD OUT
20 Feb 2009 Stockholm SE The Globe Sold Out SOLD OUT
22 Feb 2009 Stockholm SE The Globe Sold Out SOLD OUT
25 Feb 2009 Paris FR Bercy Sold Out Get Tickets
27 Feb 2009 Paris FR Bercy Coming Soon Coming Soon
01 Mar 2009 Antwerp BE Sportpaleis 2008-10-15 October 16
05 Mar 2009 Leipzig DE Halle 1 Sold Out Get Tickets
07 Mar 2009 Dusseldorf DE ISS Dome Sold Out SOLD OUT
09 Mar 2009 Oberhausen DE KoPi Arena Sold Out Get Tickets
11 Mar 2009 Bremen DE AWD Dome Sold Out Get Tickets
15 Mar 2009 Dortmund DE Westfallenhalle Sold Out Get Tickets
17 Mar 2009 Prague CZ O2 Arena 2008-10-15 October 15
19 Mar 2009 Milan IT Datch Forum Sold Out Get Tickets
21 Mar 2009 Milan IT Datch Forum Buy Tickets October 14
23 Mar 2009 Budapest HU Papp László Budapest Sportarena 2008-10-15 October 15
25 Mar 2009 Frankfurt DE Festhalle Sold Out SOLD OUT
27 Mar 2009 Munich DE Olympiahalle Sold Out SOLD OUT
El día 21 salen a la venta, no?
Vale, ya montaré un dispositivo en curro
Vale, ya montaré un dispositivo en curro
Verónica- Mensajes : 15805
Estare hasta martes con unos nervios / mala leche / ganas de que pase el tiempo, en fin de todo pa flipar, de hecho ahora estoy muy nervioso, no os pasa esto??
Ignasi- Mensajes : 747
eddiespaghetti escribió:michi escribió:cuando salen las entradas para barcelona????
kiero sabeerrrr
thankiu
el martes que viene
gracias eddy
michi- Mensajes : 15953
Según veo en la web de AC/DC, los tickets del club de fans duran bastante tiempo. Vamos, que no se agotan en minutos. Ejemplo: Bremen. Agotados los tickets pero quedan del club de fans.
Asi que... qué pierdo haciendome del club si luego si no compro tickets a través de él, me van a devolver la pasta? creo que voy a tener que hacerme.
Porque además, viendo las fechas españolas, está claro que no van a poner más fechas. No hay hueco, teniendo en cuenta que están dejando siempre día de descanso en tre bolo y bolo.
Asi que... qué pierdo haciendome del club si luego si no compro tickets a través de él, me van a devolver la pasta? creo que voy a tener que hacerme.
Porque además, viendo las fechas españolas, está claro que no van a poner más fechas. No hay hueco, teniendo en cuenta que están dejando siempre día de descanso en tre bolo y bolo.
en muchos de esos sold out aparecerán tickets de vez en cuando en los ticketmaster de turno.
en mayo, las entradas para nick cave en estocolmo también se agotaron en minutos, pero al final había entradas días antes.
en mayo, las entradas para nick cave en estocolmo también se agotaron en minutos, pero al final había entradas días antes.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:en muchos de esos sold out aparecerán tickets de vez en cuando en los ticketmaster de turno.
No creerás que me voy a quedar ahora sin entrada y voy a poder sobrevivir estos meses con la esperanza de conseguir entrada en los últimos días, verdad?
wakam escribió:Según veo en la web de AC/DC, los tickets del club de fans duran bastante tiempo. Vamos, que no se agotan en minutos. Ejemplo: Bremen. Agotados los tickets pero quedan del club de fans.
también te lo puedes plantear de otra forma: si no consigues entradas por la vía "normal", rápidamente te haces del club de fans y pillas una
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Según veo en la web de AC/DC, los tickets del club de fans duran bastante tiempo. Vamos, que no se agotan en minutos. Ejemplo: Bremen. Agotados los tickets pero quedan del club de fans.
también te lo puedes plantear de otra forma: si no consigues entradas por la vía "normal", rápidamente te haces del club de fans y pillas una
No sé lo que se tarda en completar el registro.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20