AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)

+88
futureheads
elbrujo69
luiggy pop
el barón
Rotten
Mick69
pepepótamo
Orion
Curtis Loew
Barfly
inrockwetrust
Ed-War
eetu
Jano
tricko
elreycarmesi
Slovako
Killer Wolf
Pepe Chubby
Oktober
morley
Travis Bickle
Riff
Pigs on the Wing 1
Rockenberg
candy
MarcGreco
R'as Kal Bhul
Murdock
Yomis
silver
javi clemente
lwilbury
joselette
Le Bichô
PUMP
Litronadeleroski
Blas
Reverend Crowley
Mr. Encías
SAL PARADISE
cramps
galko
haserretuta
Killer's Henry
Godofredo
Rasputin
gbg_rock
alflames
sleepy vampire
Missa
Verónica
KIM_BACALAO
jackster
DarthMercury
pinkpanther
oscarel.lo
xiu
k7
MONKEY
metalbert
zas
Ignasi
rocks
vyvyan
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
michi
Phishead
Geme
Ayers
Eloy
favorite 77
coolfurillo
harry666
eddiespaghetti
Perry go round
polaris
Gora Rock
MR.PUNCHY
GarC/DC
clint eastwood
El Puto Fary
screamin' rat
wakam
Up Your Ass Tray
Boohan
ofersan
92 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid) - Página 18 Empty Re: AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)

Mensaje por Johnny Kashmir 14.10.08 20:58

Rasputin escribió:Como siempre, me ha tocado la misión de sacar las entradas para toda la cuadrilla Rolling Eyes
De momento llevo diez.

pero si solo puedes coger 2 por persona!! como lo vas a hacer??
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid) - Página 18 Empty Re: AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)

Mensaje por Rasputin 14.10.08 21:01

JOHNYKASHMIR escribió:
Rasputin escribió:Como siempre, me ha tocado la misión de sacar las entradas para toda la cuadrilla Rolling Eyes
De momento llevo diez.

Tengo un secreto 8)
El día 22 te lo cuento Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Johnny Kashmir 14.10.08 21:04

Rasputin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
De momento llevo diez.

Tengo un secreto 8)

el problema es que yo también lo tengo Laughing Laughing Laughing
el día 22 también lo cuento Wink
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por gbg_rock 14.10.08 21:06

JOHNYKASHMIR escribió:
Rasputin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
De momento llevo diez.

Tengo un secreto 8)

Secretos en reunión es de mala educación
gbg_rock
gbg_rock

Mensaje por Johnny Kashmir 14.10.08 21:07

gbg_rock escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Rasputin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
De momento llevo diez.

Tengo un secreto 8)

estoy dispuesto a saltar todas las reglas por AC/DC
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por gbg_rock 14.10.08 21:09

JOHNYKASHMIR escribió:
gbg_rock escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Rasputin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
De momento llevo diez.

Tengo un secreto 8)

estoy dispuesto a saltar todas las reglas por AC/DC

dios mio, hasta la de "Secretos en reunión es de mala educación"??? Que transgresor!!!! se nota que el rock corre por tus venas!!!

Very Happy
gbg_rock
gbg_rock

Mensaje por eddiespaghetti 14.10.08 21:10

os dejo una desternillante entrevista a angus y brian en la radio americana que he pillado de la web del mariskal, lleva un rato leerla pero te echas unas risas

(H) ¿Habéis oído lo de la universitaria de Sacramento, California que va a vender su virginidad al mejor postor (ndr: Stern había entrevistado a esa estudiante que usa el seudónimo Natalie Dylan. Ella alegó que no solamente quería pagar sus estudios de postgrado, de terapia familiar y, para más INRI, de matrimonio, sino que también quería pagar el crédito de estudiante que usurpó su padrastro en su nombre: “Si vivimos en una sociedad capitalista, ¿por qué no capitalizar lo que tengo?”dijo Dylan. Para los que no conocen a Stern, las dos vertientes sobre las que gira su show son el rock y el sexo como manera de agitar la estancada moral estadounidense).
(A) “Ah, sí. También estaba leyendo ayer sobre ese actor que se declaró ‘adicto al sexo’ (ndr: se refiere a David Duchovny, más conocido por su papel de agente Mulder en la serie televisiva ‘Los Expedientes X’). Si él es un adicto ¿nosotros qué somos? ¿No adictos? (risas).”

(O) ¿Como es que a ti no te ha tocado esta enfermedad?
(Risas de todos)

(H) ¿Has tenido que pagar alguna vez para obtener servicios sexuales?
(A) “Bueno, he usado los servicios de Kaboodle (ndr es una de las páginas de Internet denominadas “social shopping” donde los internautas intercambian y comparan información, imágenes y perfiles para facilitar la búsqueda de un producto. Es como un Facebook para consumidores) y usé mi imagen de colegial para comprar una guitarra... supongo que el uniforme escolar despertó el morbo a más de una mujer (risas).”
(B) “Creo que cualquier hombre que se casa es como si pagara para obtener sexo.”

(O) Aquí tenemos a un amargado (risas)
(H) ¿Sigues estando casado Brian?
(B) “Claro”

(H) Pero después de veinticinco años de matrimonio, le habrás puesto los cuernos a tu mujer ¿verdad?
(B) “Por supuesto. ¿Ves? Eso es lo que le gente espera oír de mí en una entrevista (risas).”

(H) Dado que eres el vocalista de una de las bandas de rock más grandes del mundo... ¿por qué te molestaste casarte pudiendo tener a toda fémina que desearas?
(A) “Sabía que me atacarías por allí nada más entrar en tu estudio ¿por qué no me sorprende? (risas).”

(H) Angus ¿A qué edad empezaste a tocar la guitarra?
(A) “Tendría cinco o seis años.”

(H) ¿Empezó como un hobby o sabías que aquello era lo tuyo?
(A) “Empezó como un hobby”

(H) ¿Eras de aquellos niños que escuchan a música a todas horas en su cabeza?
(A) “Bueno, después de escuchar a un disco de rock’n’roll estaba medio eufórico, medio colocado.”

(H) ¿Cual fue el primer disco que escuchaste?
(A) “Uno de Little Richard.”

(H) Así que Little Richard te hizo que cogieses una guitarra por primera vez. Cuando empezaste tocar la guitarra ¿Eras un prodigio?
¿Asombrabas a todos con tu destreza musical?

(A) “Nooooo, me costó mucho pero al final lo conseguí. Progresé poquito a poco.”

(H) ¿Fuiste un buen alumno en el colegio?
(A) “Fui excelente... cuando asistía a clase (risas).”

(H) Siempre he mantenido la teoría que los músicos son personas inteligentes. ¿Eras bueno con las matemáticas?
(A) “En el colegio no pero después de unos malos managers que tuvimos con la banda, por lo menos aprendí a contar (risas).”

(H) Así que el instituto no era lo tuyo...
(A) “Lo dejé a los quince años.”

(H) ¿Y eso no irritó a tus padres?
(A) “No, porque en este instituto en particular los estudios terminaban a los quince años de edad.”

(H) “¿En serio? Ya me hubiese gustado a mí haber ido al mismo instituto que tú. ¿Donde está este instituto?
(A) “En Sydney. Bueno, en aquellos tiempos podías terminar tus estudios temprano.”

¿Y qué se supone podías o tenías que hacer después?
(A) “Trabajar en la fábrica.”

¿Tienes título de Bachillerato?
(A) “Bueno, te dan un diploma. Cuando estabas a punto de terminar, te llamaba el Director en su oficina y te decía: ‘Hijo, ya es hora de empezar a pensar que vas a hacer con tu vida después de esto.’ La mayoría de las veces significaba que te esperaba una vida en la fábrica.”

(H) Entonces ¿Cómo te dio por meterte en el negocio de la música? ¿Fue a través de gente que conocías?
(A) “Bueno, primero empecé a trabajar en la fábrica.”

(H) Por raro que suene hoy, vuestra música era muy salvaje, era algo sin parangón en su época y al principio la gente creía que no ibais a llegar a ninguna parte.
“Sí. Cuando le dije a mis padres que quería dedicarme a la música pensaban que ya era un marginado.”

(H) ¿Conseguías por lo menos pillar cacho por entonces? ¿Eras un Don Juan?
(A) “Alguna que otra cosa, sí (risas).”

(H) Pero ¿Pillabas chocho porque tocabas la guitarra en una banda de rock?
(A) “No, porque entonces era guapo (risas).”

(H) ¿Cuando te diste cuenta que AC/DC iba a llegar al éxito?
(A) “Básicamente cuando me di cuenta que no tenía futuro en la fábrica. No, en serio... Esas cosas normalmente no las puedes saber de antemano. Tener éxito en el mundo de la música es lo mismo que entrar en una zona de guerra.”

(H) ¿Quiénes eran tus héroes musicales por entonces?
(A) “Bandas como The Beatles y The Rolling Stones.”

(H) ¿Fuiste a ver la película “Gimme Shelter” en su momento (ndr la película narra su gira americana de 1969 y los trágicos hechos en el festival de Altamont)? ¿Has visto “Shine A Light” (ndr La última película sobre los Rolling dirigida por Martin Scorsese)?
(A) “No he visto ninguna de ellas.”

(H) Así que te importan un bledo esas cosas. ¿Sueles socializar con otros músicos?
(A) “No, no soy de aquellos que se quedan a las puertas de un recinto después de un bolo para conocer al artista. Obviamente conozco a gente... de mala calidad (risas).”

(H) ¿A quienes llamarías como amigos dentro del negocio del rock’n’roll?
¿Es Mick Jagger tu amigo?

(A) “Le he conocido pero no le llamaría mi colega de toda la vida precisamente.”

(H) ¿Y Keith Richards? ¿Habéis tomado drogas juntos?
(O) Me parece que todos pueden hacer eso con Keith

(A) “También conozco a Keith pero nunca he tomado drogas duras.”

(H) ¿Quién es el chico salvaje del grupo?
(B) “Lo somos todos. Si tocas en una banda de rock’n’roll tienes que estar un poco loco (risas).”

(H) ¿Por qué sois sólo vosotros dos los que siempre dais la cara por el grupo? ¿Es porque vosotros SOIS la banda y el resto son unos mercenarios?
(A) “Malcolm también estuvo aquí la última vez.”

(H) Es verdad. ¿Sois amigos también fuera de la banda o es que os odiáis a muerte?
(A) “Ya nos tenemos cariño después de tanto tiempo pero no tanto como para compartir almohada (risas).”
(B) “Eso sería difícil ya que Angus vive en Aalten y yo vivo en Sarasota, Florida.”

(H) ¿Eres como una coma en una fiesta de puntos? ¿Tus vecinos te aceptan? (ndr aparentemente es uno de los sitios idílicos preferidos por los jubilados yanquis)
(O) ¿Qué te hizo mudarte allí?

(B) “Hay unos restaurantes cojonudos (risas)”

Cuéntanos como es tu vida allí. ¿Pasas todo el día con tu mujer?
(A) “Esto parece la Inquisición española (risas).”
(B) ‘Nooo, tengo muchos amigos allí y nos gusta hacer carreras de coches en un circuito. Pero no soy el más rápido. ”

Eres como un niño grande...
“Sí. No me gusta ni pescar ni jugar al golf como hacen mis vecinos. Bueno, la verdad es que hay otros músicos que viven allí también. Scotti Hill de Skid Row, Donald “Duck” Dunn de The Blues Brothers... hay varios. A veces quedamos a tomar algo en los bares.”

(H) ¿Boz Scaggs también vive allí (ndr un músico americano que ha tocado con Steve Miller, Duane Allman y Toto entre otros)?
(B) “He dicho ‘bares’ no ‘Boz’ (ndr en ingles se pronuncian casi igual).

(H) ¿Y os ponéis ciegos?
(B) “No, con una copitas de vino me llega.”

¿Sales con tu mujer o ya estas harto de ella?
(A) “Simplemente la alquila al mejor postor. Vamos a salir en ‘Inquirer’ con respuestas así (ndr un famoso tabloide americano sobre las celebridades que básicamente se vende en los supermercados. Uno de los estandartes del periodismo basura).

(H) ¿Por qué vives en Holanda?
(A) “Básicamente vivo entre Aalten (ndr una ciudad holandesa al lado de la frontera con Alemania donde posee la mansión más grande de la ciudad), Australia y Londres.”

(H) ¿No te gustaría vivir aquí como Brian? ¿Eres antiamericano? ¿Nos encuentras aburridos? ¿Crees que somos todos igual que George Bush?
(A) “Noooo, para mi un aburrido es el que va en busca de petróleo. Me gustan los EEUU y vengo a menudo aquí.”

(H) Tienes el estilo de vida de un millonario. Tienes casas por todas partes (Holanda, Escocia, Australia)...
(A) “Ya te dije que no soy el chico mas listo del mundo así que seguí los consejos de los que saben de esas cosas e invertí en una inmobiliaria.”

(H) Brian ¿Te ha invitado alguna vez a una de sus casas?
(B) “Pero si es que nunca está en ninguna de ellas. Siempre viaja por allí y por allá.”

(H) Así que vuestra relación es solo a nivel profesional, no sois amigos de verdad...
(B) “No es eso. Es que necesito un avión para visitarle en cualquiera de sus casas.”

(H) Brian ¿Cuántas casas tienes?
(B) “Sólo la de Sarasota. Vivo al lado de Jerry Springer (ndr Un presentador televisivo famoso en los EEUU. En su programa aparece gente con historias rocambolescas, algo así como en ‘El Diario de Patricia’ aunque en el programa de Springer los invitados suelen acabar liándola a puñetazo limpio entre ellos). Bueno, en realidad, vive a diez casas más allá (risas).”

(H) Angus ¿Has visto su casa?
(A) “La de Springer no.”

(H) Me refiero a la casa de Brian, no te hagas el sueco.
(A) “Mmmmm, que café más rico tenéis en la emisora. Bueno, me ha enseñado las fotos (risas). Tiene buena pinta (risas).”

(H) Angus ¿Con qué ocupas tu tiempo de ocio? ¿Sigues practicando con la guitarra?
(A) “Escribo canciones y, por supuesto, practico. Todavía me encanta coger una guitarra y tocar.”

(O) ¿Te cuesta componer temas nuevos?
(A) “Bueno, no soy el más rápido a la hora de componer y lo mismo me pasaba en el colegio... era muy pero que muy lento (risas).”

(H) ¿Qué es este acuerdo entre Sony, vuestro sello y Wal-Mart (ndr la mayor cadena estadounidense de hipermercados)?
(A) “La cadena va a ser el distribuidor exclusivo en los EEUU de ‘Black Ice’ y me parece lógico porque hay Wal-Marts por todas partes aquí. Si vives en Montana o en algún otro sitio olvidado de la mano de Dios, siempre puedes encontrar uno de ellos.”

(H) El negocio de música ha cambiado, la tiendas de discos desaparecen y Wal-Mart ha hecho un pedido de tres millones de copias de ‘Black Ice’...
(O)... y no los pueden devolver.

(H) Exacto. Es un acuerdo cojonudo.
(B) “Nos han criticado por este acuerdo pero en realidad es un acuerdo donde todos ganan porque los van a vender a un precio muy bajo así que incluso los chavales tendrán un incentivo para comprarlo.”
(A) “Es lo mismo que pasaba en los tiempo añejos cuando entrabas en una tienda de discos y veías todos los discos puestos en su sitio y sentías nerviosismo antes de empezar a buscar entre ellos.”

(H) ¿Os molesta tal como ha acabado el negocio de la música? ¿Os molesta que los niños de hoy en día solo sepan como bajar música gratis?
(A) “Yo creo que todavía el rock sigue vendiendo mucho.”

(H) Pero aún así se ha perdido la mentalidad de escuchar un disco de principio a fin. Ahora todo son singles, temas vendidos uno por uno por Internet... La gente ya no compra LPs. No quiero deprimiros chicos...
(A) “No te preocupes. Con un chute de heroína estaremos bien (risas).”

(H) No digas eso porque alguien de la gente del estudio sí que tiene...
“Aquí, aquí... (Se oye una voz del fondo)”
(A) “Acabo de oír una voz desde el Más Allá (risas).”

(H) Pero ¿es vuestro estilo de vida caro? Brian, vives en una ciudad cara y dices que tu hobby son los coches de carreras...
(A) “En realidad conduce ‘bangers’ (ndr así se denominan en inglés los coches defectuosos, sean de primera o segunda mano). Con esto ya ha subido de nivel (risas).”

¿Echáis de menos estar de gira?
(B) “Pasado un tiempo, echas de menos sudar sobre las tablas junto con los otros chicos, echas de menos a los propios chicos...”

(H) ¿Y qué pasa con vuestras mujeres...?
(B) “(Risas) Pero… ¿Qué te pasa con nuestras mujeres? ¿Es que no follas últimamente?
(A) “Necesitas una nueva esposa.”

(H) Estoy en ello...
(A) “Alguien una vez me dijo que cuando tu mujer llega a los cuarenta años, deberías cambiarla por dos de veinte (risas).”

(H) Angus, tu mujer es preciosa tengo que decirlo (ndr Se llama Ellen van Lochem y es holandesa). ¿Era modelo o algo así?
(A) “No, pero es diseñadora de moda.”

(H) ¿Y qué tal el sexo con ella?
(A) “Joder, cada vez que tengo que rellenar un formulario, donde pone “sexo” no sé si poner “redundante” (risas).”

(H) ¿Cuánto tiempo lleváis casados?
(A) “Desde 1980 (ndr Se conocieron en un concierto en Holanda. Ellen era la novia del vocalista de la banda local que teloneaba a AC/DC.)

(H) ¿Fue tu primera esposa?
(A) “Sí.”

(H) ¿Y seguís haciendo el sexo a menudo o está la cosa hoy en día muy... seca?
(A) “Estoy casado. Con eso lo digo todo (risas). Mírame, soy un chico pequeño. Soy afortunado estar con una mujer así (ndr Angus mide 1,60 y Ellen 1,76).

(H) Pues yo te veo estupendo. Eres de los músicos más sexys que conozco..
(A) “Ya, pero no me acuesto contigo (risas).”

(O) ¿Firmasteis un contrato pre-nupcial?
(A) “Cuando me casé, todo lo que poseía eran las botas que llevaba puestas. No fue un matrimonio por dinero, eso es seguro.”

(H) ¿Confían vuestras esposas de vosotros cuando os vais de gira? Brian, sé que eres un salvaje y puedes pillar cacho el mismo momento que emprendes la gira.
(A) “Hay que confiar en la gente.”

(H) Yo confiaría en ti Angus pero de Brian...
(B) “Pero… ¿Qué dices? Yo soy un tío legal y bueno (risas).”

(H) ¿Te acompaña tu mujer en las giras?
(B) “De vez en cuando.”

(H) ¿Fue también para ti tu primer matrimonio?
(B) “No, fue el segundo.”

(O) ¿Cuando tiempo estuviste casado la primera vez?
(B) “Diecinueve años. Me casé a los dieciocho años y en octubre tendré sesenta y un años. Soy un carcamal y puedo fingir que no oigo nada de lo que dices (risas).”

(H) Pues te veo fenomenal. Eres el más viejo en la banda ¿verdad?
(B) “Sí y Angus podría ser mi sobrino.”
(A) “El secreto esta en no contar los cumpleaños y no llevar un reloj.”

(H) Nunca pensé que llegarías a esa edad. ¿Sigues fumando esos cigarrillos?
(B) “Claro pero aquí en la emisora no me dejan fumar. ¿Qué diablos esta pasando en la tierra de la libertad? ¿Qué esta basando con los políticos y sus absurdas leyes? ¿Por qué son elegidos durante cuatro años? Deberían tener un período de seis meses y si no dan la talla, fuera. ¿Sabes que los japoneses han inventado la cámara de fotos con el obturador más rápido del mundo? Para probarlo intentaron sacar una foto de Hillary Clinton con su pico cerrado (risas).”

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti 14.10.08 21:11

(H) ¿Eres conservador?
(B) “Sí, lo soy.”

¿A qué candidato apoyan los AC/DC?
(A) “A Rocky y Bullwinkle (ndr Dos personajes de dibujos animados, muy populares en los EEUU durante los años sesenta).

(H) A mi me parece que Brian apoya a McCain.
(B) “Yo no me fío de nadie hijo. Me parecen todos un grano en el culo. Me siento ahogado con toda esta retórica que escupen los medios de comunicación”
(A) “Cuando era joven, los políticos ni siquiera salían en la televisión.”

(H) ¿Eres un ciudadano de los EE.UU.?
(B) “No.”

(H) ¿Y os ha dicho la gente que no tenéis derecho a opinar sobre temas políticos de este país?
(B) “Alguno que otro… sí.”

(H) McCain ha usado música de Van Halen (ndr el tema “Right Now”, algo que enfadó al resto de la banda, menos al ex vocalista Sammy Haggar) y de Heart (ndr Su tema “Barracuda” lo cual también enfadó a las hermanas Heart) y metió la pata. ¿Os importaría si los políticos usaran vuestras canciones?
(A) “No, siempre y cuando paguen los derechos de autor. Sé que la CIA hacía guerra psicológica a dictadores como Noriega (ndr Se refiere al presidente electo de Nicaragua Eduardo Noriega que en los años ochenta fue objetivo de la Administración Reagan por ser de izquierdas y financiar una guerrilla, los llamados Contras. Solían sobrevolar las posiciones gubernamentales con helicópteros poniendo música heavy rock a toda pastilla a través de los megáfonos). Me da igual. Soy de los tíos que aceptarán pasta de cualquiera (risas).”

(H) ¿Qué tal si Obama usara “Back in Black” en su campaña? Al fin y al cabo él es negro.
(A) “Si nos paga derechos ¿por qué no? Oye, ¿qué tal si les cediéramos a todos “Dirty Deeds, Done Dirt Cheap” (ndr en traducción libre el título significaría algo así como “los asuntos sucios generan mierda barata”) y a esa señora (ndr Se refiere a la candidata a la vicepresidencia del Partido Republicano, Sarah Palin) el tema “She’s Got Balls”?”

(H) Cuando miráis a vuestra carrera en retrospectiva ¿Cuál de vuestros temas consideráis como el más grande?
(A) “Bueno, el más exitoso sería “Back in Black””

(O) Ya, pero… ¿Cuál es tu favorito?
(A) “Yo los compongo así que me gustan todos.”

(O) Pero habrá algo que consideras como lo mejor.
(A) “Pues lo mejor que hice fue comprar aquel uniforme escolar y la guitarra.”

(H) Chicos sabéis que soy un gran fan de la banda pero Brian, y creo que estoy hablando por parte de Angus también, eres el cantante en una gran banda ¿Por qué tienes que fumar tanto?
(A) “En realidad yo soy su camello de cigarrillos (risas).”

(O) Angus ¿Eres fumador también?
(B) “Toda la banda fuma.”
(A) “Es lo más importante que aprendes en el instituto.”

(H) ¿No te preocupa tu salud?
(A) “De algo tenemos que morir todos, ¿no?”

(H) Sí pero el cáncer es una manera bastante dolorosa de irse de este mundo.
(A) “Pero no la única. Mañana podría estar en una playa australiana y ser atacado por un tiburón blanco. En el instituto nos enseñaban fotos de pulmones afectados con cáncer, una imagen bastante asquerosa, y la primera cosa que pensaba era que necesitaba salir de la aula para fumar un cigarrillo y reponerme.”

(O) ¿De verdad disfrutas fumando?
(A) “Te lo voy a decir así: si estuviese combatiendo en una de esas zonas calientes del planeta en la actualidad y estuviese atrincherado y sin tabaco y mi superior me dijese que atacara al enemigo y de paso pillar su tabaco, verías en mí el mejor comando de la historia militar.”

(H) Bueno… ¿Me podríais explicar de dónde viene el título del nuevo disco, ‘Black Ice’ (hielo negro)?
(A) “Es el hielo en la carretera que se mezcla con el barro y los neumáticos y se pone negro. Necesitábamos un título fuerte y ese nos lo pareció.”

(H) El disco se puede reservar en vuestra página web www.acdc.com Por cierto tuvisteis que comprar este dominio de una empresa que hace páginas porno ¿Verdad? ¿Os costó mucho dinero?
(A) “No, eran bastante baratos (risas). Nuestros abogados se ocuparon de ellos.”

(H) ¿Todavía os gusta salir de gira y tocar vuestros temas u os sentís quemados?
(A) “No, para nada. Siempre es excitante ver a gente nueva que acude a nuestros conciertos.”

(O) ¿Creísteis a vuestros principios que llegaríais tan lejos con la banda?
(A) “Al principio solo piensas al día a día. Cuando eres joven no piensas a largo plazo sino que disfrutas del momento.”

¿Os habéis visto desnudos el uno al otro?
(B) “Síííí, muchas veces. En las duchas de los recintos y cuando nos cambiamos de ropa en el backstage.”

(H) ¿Y quién la tiene más grande?
(B) “¿Por qué sabía que nos ibas a preguntar eso?”
(A) “Como no me gusta presumir no diré nada (risas).”

(H) ¿Y nunca habéis follado entre vosotros?
(B) “Noooooo, jamás, nuncaaaaa (risas).”
(A) “Desde luego, ver a culos peludos balanceándose no es de mi agrado.”

(O) ¿Te gustan las películas porno?
(A) “Tampoco. No me ponen por la misma razón (risas). Como no era un chico atlético en el instituto perdí aquellos momentos “Gladiator” en las duchas después de los partidos. Estaba más preocupado como encontrar el siguiente pitillo (risas).”

(H) ¿Cuál fue el mejor periodo de tu vida? ¿Te gustaron los años sesenta con los hippies y el amor libre?
(A) “No, prefiero los años setenta.”

(H) ¿Cuántas chicas te follaste a la vez en los ’60, Brian?
(B) “No te puedo decir tío… que me meto en un lío por el amor de Dios (risas).”·

(H) ¿Participaste alguna vez en una orgía?
(B) “Bueno, he visto alguna que otra cosa.”

(H) ¿Cuál es la cosa más salvaje que has visto?
(B) “Bufff, ya no me acuerdo, estaba borracho (risas).”
(Ndr En este punto entra en la conversación uno de los dos colaboradores masculinos de Stern) Brian,estás siendo modesto. Me acuerdo de un vídeo clip donde la banda tocaba en directo sobre un escenario transparente y por debajo había groupies que pegaban sus enormes tetas sobre el suelo transparente o que follaban con otros fans. Era sólo para el disfrute de la banda mientras tocaba… No me lo estoy imaginando ¿verdad?
(B) “Ah, sí, ahora me acuerdo. Pero no eran fans, eran las novias de los roadies (risas). Era muy difícil cantar, tío. No me concentraba.”
(A) “Yo no podía ver nada porque me lo impedía mi polla de 12 pulgadas (30.5 cm.)”
(Ndr En este punto empiezan a responder a las llamadas telefónicas de los oyentes. Un oyente y vecino de Johnson dice que aparte de coleccionar Aston Martins se dedica a obras de caridad y hace trabajos voluntariados para su comunidad. Después de poner el single “Rock’n’Roll Train” donde hacen un poco de playback por encima, Stern les pregunta cuántos discos han vendido en total):
(A) “Uy, ya he perdido la cuenta. Solo sé que desde el año 2000 hemos vendido más discos que cuando empezamos.”
(B) “Sólo nos superan The Beatles a nivel de ventas.”

(O) Las estadísticas dicen que AC/DC han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo.
(A) “No está mal. Joder, ahora me doy cuenta de que el sello me esta pagando poco.”

(H) Con tantos discos vendidos no me sorprende que Brian coleccione coches Aston Martin...
(B) “Noooo, mi vecino no lo ha dicho bien: yo cambio de coche cada año pero es siempre un Aston Martin.”

(H) ¿Por qué necesitas tener un coche nuevo cada año?
(B) “No lo necesito. Es la única puta adicción que tengo. Uy, se me escapó esta palabra.”
(A) “Así recompensa a las pibas que se ponen por debajo del escenario.”

(H) Brian, te reto para que vuelvas a decir “fucking” mientras estamos en antena. Bueno, con este dinero podéis decir a vuestros padres: “¡Que os den!” y así podéis independizaros. Angus ¿Tienes hijos?
(A) “No, nada, cero.”

(H) ¿Y eso? ¿Eres infértil o fue una decisión consciente?
(A) “Es que todavía no me queda claro cuál es el agujero adecuado (risas).”
(B) “Ya te lo dije antes Angus: es el segundo agujero bajando por la espalda.”

(H) ¿Nunca pensaste en tener hijos? ¿Tu mujer no quiere tener hijos tampoco?
(A) “La verdad es que no. Es que todavía estoy en fase de crecimiento. Cada día cuando me levanto me mido para ver si he crecido algo. Ella tampoco quiere líos con niños.”

(H) Brian, ¿Tienes hijos?
(B) “Tengo dos hijas: Carla y Joan, la mayor quien precisamente acaba de cumplir cuarenta años esta semana.”

(H) ¿Vienen a vuestros conciertos?
(B) “Cuando tocamos por Europa, sí.”

(H) Habrás sido un buen padre... con toda esta pasta que ganas. Angus, ¿Dónde va a parar tu dinero una vez que te hayas muerto?
(A) “¿Conoces a estos tíos que les enterraban en las pirámides con todos sus tesoros? Pues, eso…”

(H) Pero en serio. No tienes herederos. Tendrás algún plan alternativo.
(A) “Sí, para La próxima vez que te presentas tu candidatura como gobernador (ndr en 1994, Stern presentó su candidatura como gobernador del estado de Nueva York, como libertario, pero la retiró porque se negó a revelar las fuentes de financiación de su campaña electoral, algo requerido por ley)

(H) Pero imagínate que de repente tu mujer y tú os morís en un accidente aéreo...
(A) “Entonces habría peleas entre los parientes...”
(B) “Yo pelearía para quedarme con sus coches (risas).”

Chicos, tenéis nuevo disco, os vais a lanzar a la carretera y tenéis mejor pinta que Page y Plant. Creo que Page tiene tetas más grandes que mi prometida...
(A) “¿Ah, sí? No les he visto últimamente.”

(H) ¿El qué? ¿Las tetas de mi novia?
(A) “Nooo, a Page y Plant.”
(B) “¿Hay posibilidad de ver los melones de tu novia?”

(H) Faltaría más. Sois los putos AC/DC... La banda tiene nuevo disco donde hacen comentarios sobre lo que pasa en el mundo y sobre el cambio climático...
(A) “Vamos a promocionar un nuevo producto: el spray de tabaco. Como ya no se puede fumar en los bares y la gente echa de menos ese olor creo que podría ser un éxito.”

Chicos gracias por estar aquí y permitidme que os de un último consejo: intercambiad vuestros números de teléfono y conoceros mejor… ¿Vale?

eddiespaghetti

Mensaje por wakam 14.10.08 21:20

Ed-War escribió:
1º) entrada al concierto por otor lao del recinto con un pase especial ó algo así y no sé pa´que exactamente y descuento del 5% en merchandaising.

Esto me está nuevamente tentando para hacerme socio del club.
Siempre que ese "no sé pa' qué exactamente" no sea "sodomía", claro está.
wakam
wakam

Mensaje por Perry go round 14.10.08 22:41

Boohan escribió:Sicky, cómo las has comprado??? En qué web?
Perdona por no haberte contestado. No me he vuelto a conectar al foro desde ayer noche. Las pillé por el enlace que había en la página del grupo, te llevaba a la página de venta italiana, ticketone.
A quien pregunta que cómo va, yo tuve que entrar un par de veces antes de que me dejase, no sé por qué.
Viendo las fechas británicas, me da que van a poner más fechas en Madrid. Las dos últimas veces ahí tocaron 3 días seguidos, ahora tiene varios días sin fechas por el medio. Un sábado en Madrid también sería cojonudo, porque el problema de las fechas españolas, de momento, es que son en mitad de semana y los que no somos ni de Madrid ni de Barcelona, nos puede ser jodido tener el día libre. Por eso pillé la de Milán. Puedo ir y volver sin tener que ausentarme ningún día.
Por cierto, qué grande esa entrevista. La verdad es que son unos cacondos mentales.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round 14.10.08 22:44

wakam escribió:
Ed-War escribió:
1º) entrada al concierto por otor lao del recinto con un pase especial ó algo así y no sé pa´que exactamente y descuento del 5% en merchandaising.

Esto me está nuevamente tentando para hacerme socio del club.
Siempre que ese "no sé pa' qué exactamente" no sea "sodomía", claro está.
Cuando pillé entradas por medio de un club de fans, para Aerosmith en París, entramos por otra puerta diferente al público en general y como una hora antes que el resto de la gente, lo cual nos permitió dar una vuelta por el recinto, comprar las vituallas y hacernos fuertes en las primeras filas. Yo como estuve de paseo por el recinto, me quedé en la 3ª. Los más ansiosos supongo que podrán copar la primera y comerse todo el vallado.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Johnny Kashmir 14.10.08 22:44

[quote="Sicky Nixx"]
Boohan escribió:
Por cierto, qué grande esa entrevista. La verdad es que son unos cacondos mentales.

ya te digo, la entrevista es genial. Aunque un par de preguntas sobre música hubieran quedado genial también.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por DarthMercury 14.10.08 23:08

eddiespaghetti escribió:(H) Sí pero el cáncer es una manera bastante dolorosa de irse de este mundo.
(A) “Pero no la única. Mañana podría estar en una playa australiana y ser atacado por un tiburón blanco. En el instituto nos enseñaban fotos de pulmones afectados con cáncer, una imagen bastante asquerosa, y la primera cosa que pensaba era que necesitaba salir de la aula para fumar un cigarrillo y reponerme.”

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Definitivamente los AC/DC son uno de los pocos casos de mitos a los que me gustaría conocer personalmente. La verdad es que en todos estos años no he visto una entrevista con ellos en la que hayan dado la más mínima muestra de prepotencia y/o divismo.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Johnny Kashmir 14.10.08 23:10

DarthMercury escribió:
eddiespaghetti escribió:(H) Sí pero el cáncer es una manera bastante dolorosa de irse de este mundo.

Definitivamente los AC/DC son uno de los pocos casos de mitos a los que me gustaría conocer personalmente. La verdad es que en todos estos años no he visto una entrevista con ellos en la que hayan dado la más mínima muestra de prepotencia y/o divismo.

el dia que conozca en persona a Angus que alguien llame a una ambulancia para que mi corazón vuelva a moverse.

Eso si, lo de Brian conservador me ha dolido...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por wakam 14.10.08 23:11

[quote="JOHNYKASHMIR"]
Sicky Nixx escribió:
Boohan escribió:

ya te digo, la entrevista es genial. Aunque un par de preguntas sobre música hubieran quedado genial también.

Tampoco hay que olvidar quién hace la entrevista. Me imagino que todas las que hace serán de este estilo.
wakam
wakam

Mensaje por DarthMercury 14.10.08 23:16

JOHNYKASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:

el dia que conozca en persona a Angus que alguien llame a una ambulancia para que mi corazón vuelva a moverse.

Eso si, lo de Brian conservador me ha dolido...

Bueno, es que el rock no tiene orientación política oficial, y a mi Brian siempre me ha parecido un personaje escapado de una película de John Ford tipo El Hombre Tranquilo, interesado básicamente en la cerveza y las faldas. Alice Cooper mismo también es conservador, pero mientras hable de serial killers y Brian de peleas, rock and roll y mujeres me da exactamente lo mismo. Al fin y al cabo Bono sí es progre y es un plasta de cuidado Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Blas 14.10.08 23:30

eddiespaghetti escribió:
Cuéntanos como es tu vida allí. ¿Pasas todo el día con tu mujer?
(A) “Esto parece la Inquisición española (risas).”
(B) ‘Nooo, tengo muchos amigos allí y nos gusta hacer carreras de coches en un circuito. Pero no soy el más rápido. ”

AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid) - Página 18 Inquisition_monty_python

Admin

Mensaje por Blas 14.10.08 23:34

JOHNYKASHMIR escribió:Eso si, lo de Brian conservador me ha dolido...

AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid) - Página 18 Johnny

Este elemento si que me sorprendió cuando me enteré

Admin

Mensaje por Boohan 15.10.08 0:30

Tiene toda la pinta de que en Madrid va a caer otra fecha para el sábado 4 de abril, no os parece?

29 Mar 2009 Zurich CH Hallenstadion 2008-10-16 October 16

31 Mar 2009 Barcelona ES Sant Jordi 2008-10-21 October 21

02 Apr 2009 Madrid ES Palacio de los Deportes 2008-10-21 October 21

14 Apr 2009 London GB O2 Arena 2008-10-17 October 17

18 Apr 2009 Dublin IE O2 Arena 2008-10-17 October 17

21 Apr 2009 Manchester GB MEN 2008-10-17 October 17

23 Apr 2009 Birmingham GB NEC 2008-10-17 October 17

QUE NERVIOSSSSSSS!!!
Boohan
Boohan

Mensaje por Ignasi 15.10.08 0:49

Boohan escribió:Tiene toda la pinta de que en Madrid va a caer otra fecha para el sábado 4 de abril, no os parece?

21 Apr 2009 Manchester GB MEN 2008-10-17 October 17

23 Apr 2009 Birmingham GB NEC 2008-10-17 October 17

QUE NERVIOSSSSSSS!!!

si no consigo entrada pa bcn, pahi madrid me voy yo!!
Ignasi
Ignasi

Mensaje por wakam 15.10.08 8:42

Insisto con esta cuestión

Ed-War escribió:Lo unico que sé y os puedo comentar sobre el club de Fan es lo siguiente.

Esto cómo lo sabes? podrías decirnos dónde y qué has leido exactamente, aunque sea en inglés?
Gracias.
wakam
wakam

Mensaje por metalbert 15.10.08 10:53

AC/DC North American & European Fan Club On-Sales
2008-10-14 14:16:51

Members of the AC/DC Fan Club will receive special access to tickets when tickets go on sale. During the course of the public on-sale, the Fan Club will host a seperate on-sale with a seperate grouping of tickets only available to members of the AC/DC Fan Club. Tickets in the Fan Club On-Sale will not be available to the public.

For all North American shows, the Fan Club On-Sales will begin at the same time as the public sales. Sales begin at 10AM on the date listed below.

For European shows many, but not all Fan Club On-Sales begin at the same time as the public sale. As sales' dates and times vary, please make sure to read the dates and times carefully:

The Fan Club On-Sale for Prague, CZ begins at 1:15 AM on 15 October.
The Fan Club On-Sale for Budapest, HU begins at 10:00 AM on 15 October.
The Fan Club On-Sale for Zurich, CH begins at 8:00 AM on 16 October.
The Fan Club On-Sale for Antwerp, BE begins at 8:00 AM on 16 October.
The Fan Club On-Sale for Barcelona, ES begins at 10:00 AM on 21 October.
The Fan Club On-Sale for Madrid, ES begins at 10:00 AM on 21 October.

ACDC.com

North America
Europe
All times are local unless otherwise noted

18 Feb 2009 Oslo NO Telenor Arena Sold Out SOLD OUT

20 Feb 2009 Stockholm SE The Globe Sold Out SOLD OUT

22 Feb 2009 Stockholm SE The Globe Sold Out SOLD OUT

25 Feb 2009 Paris FR Bercy Sold Out Get Tickets

27 Feb 2009 Paris FR Bercy Buy Tickets Get Tickets

01 Mar 2009 Antwerp BE Sportpaleis 2008-10-15 October 16

05 Mar 2009 Leipzig DE Halle 1 Sold Out Get Tickets

07 Mar 2009 Dusseldorf DE ISS Dome Sold Out SOLD OUT

09 Mar 2009 Oberhausen DE KoPi Arena Sold Out Get Tickets

11 Mar 2009 Bremen DE AWD Dome Sold Out SOLD OUT

15 Mar 2009 Dortmund DE Westfallenhalle Sold Out SOLD OUT

17 Mar 2009 Prague CZ O2 Arena 2008-10-16 Get Tickets

19 Mar 2009 Milan IT Datch Forum Sold Out Get Tickets

21 Mar 2009 Milan IT Datch Forum Buy Tickets Get Tickets

23 Mar 2009 Budapest HU Papp László Budapest Sportarena 2008-10-15 October 15

25 Mar 2009 Frankfurt DE Festhalle Sold Out SOLD OUT

27 Mar 2009 Munich DE Olympiahalle Sold Out SOLD OUT

metalbert
metalbert

Mensaje por javi clemente 15.10.08 10:56

Bueno, como decía eddie, no hay confirmación para lisboa y hay 12 días entre madrid y el siguiente concierto, así que sí que es posible una segunda fecha española.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Foggy Dew 15.10.08 11:05

Ya tengo mi entrada para Dublin, sabado 18 abril, en pista de pie, ha estado jodido pillarla pero ya esta. Hoy las han puesto en venta anticipada un numero reducido para clientes de telefonia O2, ya q el recinto se llama O2 y hay oferta para los clientes de esta compania, el resto a la venta el viernes.
Espero q haya suerte por ahi y podais conseguir entradas tod@s.
Precio 67.70 euros mas gastos distribucion otros 7 euros, total casi 75 euros, ahora a esperar hasta Abril......ya queda menos

Foggy Dew

Mensaje por gbg_rock 15.10.08 11:09

javi clemente escribió:Bueno, como decía eddie, no hay confirmación para lisboa y hay 12 días entre madrid y el siguiente concierto, así que sí que es posible una segunda fecha española.

En Madrid hay otra fijo. Igual que han hecho con paris, milan... Cuando vean lo rápido que se agotan las entradas, añadirán otra fecha. No van a dejar justo a Madrid con 2 palmos de narices. Pero por si acaso pillemos para el jueves!!
gbg_rock
gbg_rock

Mensaje por Foggy Dew 15.10.08 11:11

Por cierto, aqui en Dublin , solo 2 entradas por persona.

Foggy Dew

Mensaje por Ayers 15.10.08 11:13

Foggy Dew escribió:Por cierto, aqui en Dublin , solo 2 entradas por persona.

Pues ya sabes invita a tú brother... jeje

Un saludo! cheers
Ayers
Ayers

Mensaje por Foggy Dew 15.10.08 11:15

Ayers escribió:

Un saludo! cheers

Aun no lo sabe, sera sorpresa, pero claramente va a ser para el, eso si, q se compre el el billete de avion, jeje.
Ya le puse sobre aviso q vas en Diciembre, te llego mi email con mi tfno de aqui? ya sabes q cuando quieras
Estamos

Foggy Dew

Mensaje por eddiespaghetti 15.10.08 11:34

una nueva fecha en uno de los pocos huecos que les quedaban: rotterdam el 13 de marzo, no podían dejar fuera a un país como holanda, cae en viernes por si a alguien le interesa

eddiespaghetti

Mensaje por El Puto Fary 15.10.08 11:47

cuando cae semana santa?
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por eddiespaghetti 15.10.08 11:48

creo que es la semana que hay entre la fecha de madrid y los conciertos británicos

eddiespaghetti

Mensaje por polaris 15.10.08 11:49

Carabirubi escribió:cuando cae semana santa?

9 y 10 de abril creo recordar

Rolling Eyes
polaris
polaris

Mensaje por polaris 15.10.08 11:49

eddiespaghetti escribió:creo que es la semana que hay entre la fecha de madrid y los conciertos británicos

esa misma
polaris
polaris

Mensaje por polaris 15.10.08 11:50

y justo no hay ninguna fecha

cabreo
cabreo
cabreo
polaris
polaris

Mensaje por El Puto Fary 15.10.08 11:50

ok, era por planear una escapada siguiendolos pero va a ser que no entonces...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por gbg_rock 15.10.08 11:54

Al final va a ser que se van a tomar esa semana de vacaciones.... serán puñeteros..
gbg_rock
gbg_rock

Mensaje por El Puto Fary 15.10.08 11:56

pues nada, a ver si consigo para Barna que entre semana estan los vuelos baraticos...

pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Ayers 15.10.08 12:18

Foggy Dew escribió:
Ayers escribió:

Un saludo! cheers

Aun no lo sabe, sera sorpresa, pero claramente va a ser para el, eso si, q se compre el el billete de avion, jeje.
Ya le puse sobre aviso q vas en Diciembre, te llego mi email con mi tfno de aqui? ya sabes q cuando quieras
Estamos

jeje buen regalito si.. seguro que te lo agradecerá!

no! no me ha llegado el mail... reenvíamelo a javiguns@hotmail.com cheers
Ayers
Ayers

Mensaje por eddiespaghetti 15.10.08 15:16

agotadas las entradas para el concierto de Amberes el día 1 de Marzo, se ha añadido otro concierto en la misma ciudad para el día 3 que también se han agotado en un suspiro

eddiespaghetti

Mensaje por KIM_BACALAO 15.10.08 15:21

eddiespaghetti escribió:agotadas las entradas para el concierto de Amberes el día 1 de Marzo, se ha añadido otro concierto en la misma ciudad para el día 3 que también se han agotado en un suspiro

eres portador de malos augurios

según las normas de la tribu, nos vemos obligados a matarte
no es nada personal
pero si nos puedes ahorrar el viaje y tú mismo te decapitas con la puerta, nos haces un favor

Moderador

Mensaje por eddiespaghetti 15.10.08 15:50

y lo bonito que es agobiarse, temerse lo peor, sudar, agonizar y luego conseguir las entradas

es que si no voy trayendo yo todas las malas noticias y el pesimismo no lo va a hacer nadie

eddiespaghetti

Mensaje por wakam 15.10.08 16:01

Ahora no vengas con excusas. Haz lo que ha dicho el bacalao o muere!
wakam
wakam

Mensaje por KIM_BACALAO 15.10.08 16:02

wakam escribió:Ahora no vengas con excusas. Haz lo que ha dicho el bacalao o muere!

Arrow2 Arrow2 Arrow2

y luego pon más fechas de metallica!!! :barbaro:

Moderador

Mensaje por eddiespaghetti 15.10.08 16:11

os entrego mi cabeza en bandeja de plata no sin antes desear al jefe de la tribu que se lo pase muy bien en los conciertos de metallica y los hi risers en barcelona

eddiespaghetti

Mensaje por KIM_BACALAO 15.10.08 17:15

eddiespaghetti escribió:os entrego mi cabeza en bandeja de plata no sin antes desear al jefe de la tribu que se lo pase muy bien en los conciertos de metallica y los hi risers en barcelona

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Bronca Laughing

Moderador

Mensaje por Johnny Kashmir 15.10.08 17:17

eddiespaghetti escribió:y lo bonito que es agobiarse, temerse lo peor, sudar, agonizar y luego conseguir las entradas

es que si no voy trayendo yo todas las malas noticias y el pesimismo no lo va a hacer nadie

pero asi jodes mi plan de hacer que la gente crea que no pasa nada, que no se van a perder las entradas... y asi salir favorecido Twisted Evil
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por TheGodfather 15.10.08 19:43

En primer lugar, hola a todos.

Llevo varios dias leyendo el foro por el tema del concierto de ACDC, y querria saber si podriais solucionarme una duda. Sobretodo me dirigo a ed-war que segun he podido leer se ha hecho del club de fans para la ocasión. Mi idea es también darme de alta en el club, pero la pregunta es: te dan de alta enseguida? o hay que esperar unos dias? cuanto tardó en tu caso?. Por ejemplo, si relleno la solicitud y se cobran la pasta y tal, el mismo dia ya puedo pillar entradas con el codigo que te envian, o es mas largo el proceso?

Ya ha empezado la histeria por las entradas,jejeje.

Gracias por adelantado

TheGodfather

Mensaje por xiu 15.10.08 19:46

entre todos me estays poniendo de los nervios . me cago en todo lo que se menea si me quedo sin entrada , la putada es que tengo que pillar 3 . como le digo yo a mi hijo que se han agotado Shocked
xiu
xiu

Mensaje por haserretuta 15.10.08 19:50

javi clemente escribió: así que sí que es posible una segunda fecha española.

Si te leyese Carod Rovira, que alegría ibas a darle.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Blas 15.10.08 21:00

De Break Point:

Te informamos que las condiciones de reserva para los conciertos de ACDC en España son las siguientes:
1.- Dos entradas máximo por persona
2.- Se puede hacer reserva para los dos conciertos (Madrid y Barcelona), es decir, se pueden reservar 2 entradas por persona y evento.
3.- Se efectuará el pago de una señal de 50 Euros por entradas y concierto.
4.- El pago se realizará ingresando la cantidad correspondiente en la cuenta de la entidad "Caixa Galicia" núm: 2091-0535-61-3040008698, Indicando al hacer el pago el nombre de la persona que ha hecho la reserva y el concierto por el que hace el ingreso.
5.- El plazo máximo de pago es el lunes 20/10 a las 14:00 h. (a través de banco) y hasta las 20:30 h. si efectuáis el pago en nuestra oficina en C/ Coruña núm. 24 - 2ºB de Vigo

Queremos dejar bien claro que en ningún caso se garantizan al 100% las entradas.

Esto quiere decir que en caso de no conseguir las entradas para todos, se os devolverá la totalidad de la señal entregada. En caso de conseguirlas, nos pondremos en contacto con vosotros para el pago de la diferencia. El precio oficial de las entradas es de 61,50 pista y 67 grada, pero dependiendo de por qué método se obtenga el precio puede variar. Nosotros cobraremos 10 € por entrada a partir del precio de coste.

Todos aquellos que aceptéis estas condiciones y estéis de acuerdo con estas condiciones, debéis de hacer el ingreso de la señal lo antes posible.

Seguimos en contacto. Saludos

Admin

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente