Aloe Blacc
3 participantes
Página 1 de 1.
Aloe Blacc
Qué porte y saber estar, qué feeling con el público, qué meneítos, qué pedazo banda.... el tópic de Aloe Blacc, mezcla cojonuda de funk y soul.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Aloe Blacc
Hace un año estaba en Donosti.
Yo no.
"El nuevo Marvin Gaye"
Lo que hay que oír...
Yo no.
"El nuevo Marvin Gaye"
Lo que hay que oír...
eskurtze- Mensajes : 1457
Hombre, es que no sé qué manía hay de comparar a artistas actuales del género con leyendas del pasado.
El tío tiene un magnetismo bestial, y conecta con el público de forma pasmosa. Además la banda que lleva es de un nivel altísimo.
El tío tiene un magnetismo bestial, y conecta con el público de forma pasmosa. Además la banda que lleva es de un nivel altísimo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Hombre, es que no sé qué manía hay de comparar a artistas actuales del género con leyendas del pasado.
La verdad es que parece que en sus actuaciones (parciales y youtubescas) hay un puntito... frío. No sé explicarlo muy bien pero con Sharon Jones (en Santander) tuve la misma sensación. Sí, claro que lo dieron/dimos todo en cuanto a música, baile y cante, tuvimos al espontáneo ibérico de turno, etc. Pero aún así, hay algo ahí que...
En algún sitio oí que los artistas americanos llevan todo supermedido, que casi no dejan espacio a la improvisación. Tal vez sea esa tensión, o que los músicos no se mueven más allá de su espacio vital, o que como espectador estás en una butaca, o que el aire acondicionado está muy alto, o que...
Huelga decir, después de todo este rollo, que me parece un tipo profesional, que me encanta su voz y que si vuelve, aunque sea a un precio no-módico, allá que voy.
¡Vive dios!
eskurtze- Mensajes : 1457
Página 1 de 1.