Aloe Blacc

3 participantes

Aloe Blacc Empty Aloe Blacc

Mensaje por Slovako Lun 9 Jul 2012 - 0:38

Qué porte y saber estar, qué feeling con el público, qué meneítos, qué pedazo banda.... el tópic de Aloe Blacc, mezcla cojonuda de funk y soul.

Slovako
Slovako

Aloe Blacc Empty Re: Aloe Blacc

Mensaje por stoner surf Lun 9 Jul 2012 - 10:50

I need a Dollar, temazo
stoner surf
stoner surf

Mensaje por eskurtze Lun 9 Jul 2012 - 15:09

Hace un año estaba en Donosti.
Yo no.

Sad2

"El nuevo Marvin Gaye"
Lo que hay que oír...
eskurtze
eskurtze

Mensaje por Slovako Lun 9 Jul 2012 - 15:21

Hombre, es que no sé qué manía hay de comparar a artistas actuales del género con leyendas del pasado.

El tío tiene un magnetismo bestial, y conecta con el público de forma pasmosa. Además la banda que lleva es de un nivel altísimo.
Slovako
Slovako

Mensaje por eskurtze Mar 10 Jul 2012 - 16:58

Slovako escribió:Hombre, es que no sé qué manía hay de comparar a artistas actuales del género con leyendas del pasado.

ni puta idea, tú

La verdad es que parece que en sus actuaciones (parciales y youtubescas) hay un puntito... frío. No sé explicarlo muy bien pero con Sharon Jones (en Santander) tuve la misma sensación. Sí, claro que lo dieron/dimos todo en cuanto a música, baile y cante, tuvimos al espontáneo ibérico de turno, etc. Pero aún así, hay algo ahí que...

En algún sitio oí que los artistas americanos llevan todo supermedido, que casi no dejan espacio a la improvisación. Tal vez sea esa tensión, o que los músicos no se mueven más allá de su espacio vital, o que como espectador estás en una butaca, o que el aire acondicionado está muy alto, o que...

Huelga decir, después de todo este rollo, que me parece un tipo profesional, que me encanta su voz y que si vuelve, aunque sea a un precio no-módico, allá que voy.

¡Vive dios!
eskurtze
eskurtze