Jethro Tull en San Javier
+5
MR.PUNCHY
PaulKossoff
Gora Rock
Dumbie
Floyd
9 participantes
Página 1 de 1.
Jethro Tull en San Javier
Lo dejo caer porque no se si se habló en este foro. Mañana Martes 10 de Julio toca la mítica banda en San Javier, alguien se va animar a ir? Un familiar mío si que va a acercarse por allí, tocan en un anfiteatro. Puede estar bien y eso...
Floyd- Mensajes : 3382
Re: Jethro Tull en San Javier
mmmm Jethro Tull o Ian Anderson????
Dumbie- Mensajes : 36296
Efectivamente parece que es Anderson en solitario, en algunos sitios lo he visto asi : IAN ANDERSON'S JETHRO TULL. Lo que pasa es que en muchas de las webs aparece Jethro tull a secas
ademas, creo que va a tocar el Thick as a Brick II que se ha sacado en solitario el muy mamon
Dumbie- Mensajes : 36296
Más bien habrás visto Jethro Tull´s Ian Anderson.Floyd escribió:Efectivamente parece que es Anderson en solitario, en algunos sitios lo he visto asi : IAN ANDERSON'S JETHRO TULL. Lo que pasa es que en muchas de las webs aparece Jethro tull a secas
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Más bien habrás visto Jethro Tull´s Ian Anderson.Floyd escribió:Efectivamente parece que es Anderson en solitario, en algunos sitios lo he visto asi : IAN ANDERSON'S JETHRO TULL. Lo que pasa es que en muchas de las webs aparece Jethro tull a secas
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Ian Anderson, conocido en el mundo del rock como el líder, cantante y flautista del legendario grupo Jethro Tull, celebra sus 44 años como músico en 2012 con una gira en la que la obra maestra del grupo, el recordado álbum Thick As A Brick será tocado por primera vez completo, en directo, desde el año 1972, junto con su nuevo álbum, secuela del citado y algunos de los éxitos de oro del grupo, uno de los más prestigiosos del rock de los 70. Jazz San Javier tiene el honor de ofrecer a los aficionados el primer concierto en España de esta gira, de interés mundial, y da la bienvenida a esta leyenda viva del rock progresivo y el folk rock.
Lo siento pero yo no pago 37 pichucazos por esto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Ian Anderson, conocido en el mundo del rock como el líder, cantante y flautista del legendario grupo Jethro Tull, celebra sus 44 años como músico en 2012 con una gira en la que la obra maestra del grupo, el recordado álbum Thick As A Brick será tocado por primera vez completo, en directo, desde el año 1972, junto con su nuevo álbum, secuela del citado y algunos de los éxitos de oro del grupo, uno de los más prestigiosos del rock de los 70. Jazz San Javier tiene el honor de ofrecer a los aficionados el primer concierto en España de esta gira, de interés mundial, y da la bienvenida a esta leyenda viva del rock progresivo y el folk rock.
Pues te lo perderas, la nbanda que lleva segiro que no son unos cualquiera, ver a Ian Andreson tocar el Thick as a Brick bien vale un esfuerzo, para mi, dinero bien empleado
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Gora Rock escribió:Más bien habrás visto Jethro Tull´s Ian Anderson.Floyd escribió:Efectivamente parece que es Anderson en solitario, en algunos sitios lo he visto asi : IAN ANDERSON'S JETHRO TULL. Lo que pasa es que en muchas de las webs aparece Jethro tull a secas
Los vale totalmente. Pena que me pille tan lejos.PaulKossoff escribió:MR.PUNCHY escribió:Ian Anderson, conocido en el mundo del rock como el líder, cantante y flautista del legendario grupo Jethro Tull, celebra sus 44 años como músico en 2012 con una gira en la que la obra maestra del grupo, el recordado álbum Thick As A Brick será tocado por primera vez completo, en directo, desde el año 1972, junto con su nuevo álbum, secuela del citado y algunos de los éxitos de oro del grupo, uno de los más prestigiosos del rock de los 70. Jazz San Javier tiene el honor de ofrecer a los aficionados el primer concierto en España de esta gira, de interés mundial, y da la bienvenida a esta leyenda viva del rock progresivo y el folk rock.
Pues te lo perderas, la nbanda que lleva segiro que no son unos cualquiera, ver a Ian Andreson tocar el Thick as a Brick bien vale un esfuerzo, para mi, dinero bien empleado
Gora Rock escribió:Los vale totalmente. Pena que me pille tan lejos.PaulKossoff escribió:MR.PUNCHY escribió:Ian Anderson, conocido en el mundo del rock como el líder, cantante y flautista del legendario grupo Jethro Tull, celebra sus 44 años como músico en 2012 con una gira en la que la obra maestra del grupo, el recordado álbum Thick As A Brick será tocado por primera vez completo, en directo, desde el año 1972, junto con su nuevo álbum, secuela del citado y algunos de los éxitos de oro del grupo, uno de los más prestigiosos del rock de los 70. Jazz San Javier tiene el honor de ofrecer a los aficionados el primer concierto en España de esta gira, de interés mundial, y da la bienvenida a esta leyenda viva del rock progresivo y el folk rock.
Si no hubiera visto nunca a Jethro Tull lo mismo iba pero prefiero reservarme para John Hiatt.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Gora Rock escribió:Los vale totalmente. Pena que me pille tan lejos.PaulKossoff escribió:MR.PUNCHY escribió:Ian Anderson, conocido en el mundo del rock como el líder, cantante y flautista del legendario grupo Jethro Tull, celebra sus 44 años como músico en 2012 con una gira en la que la obra maestra del grupo, el recordado álbum Thick As A Brick será tocado por primera vez completo, en directo, desde el año 1972, junto con su nuevo álbum, secuela del citado y algunos de los éxitos de oro del grupo, uno de los más prestigiosos del rock de los 70. Jazz San Javier tiene el honor de ofrecer a los aficionados el primer concierto en España de esta gira, de interés mundial, y da la bienvenida a esta leyenda viva del rock progresivo y el folk rock.
Si no hubiera visto nunca a Jethro Tull lo mismo iba pero prefiero reservarme para John Hiatt.
Si no fuesen tan seguidos igual sí que iba a los dos, pero dos días seguidos como que es mucha pasta(aparte de la entrada, el desplazamiento hasta allí).
coolfurillo- Mensajes : 39203
Gora Rock escribió:Más bien habrás visto Jethro Tull´s Ian Anderson.Floyd escribió:Efectivamente parece que es Anderson en solitario, en algunos sitios lo he visto asi : IAN ANDERSON'S JETHRO TULL. Lo que pasa es que en muchas de las webs aparece Jethro tull a secas
Me he levantado cansado, vale?
Yo tengo la entrada de Hiatt para el miércoles y me estoy pensando muy mucho dejarme caer por el de Anderson
Alinoe- Mensajes : 8858
Vale.Floyd escribió:Gora Rock escribió:Más bien habrás visto Jethro Tull´s Ian Anderson.Floyd escribió:Efectivamente parece que es Anderson en solitario, en algunos sitios lo he visto asi : IAN ANDERSON'S JETHRO TULL. Lo que pasa es que en muchas de las webs aparece Jethro tull a secas
Me he levantado cansado, vale?
lo que decia en el otro topic...triste que gente relativamente joven en 2012 siga escuchando a un grupo que ya en los 70 era decadente, rancio y mierdoso
Coltrane- Mensajes : 19467
Por cierto, el sábado vi a Martin Barre (guitarrista de Jethro) en Gavá, junto a los italianos Beggar's farm.
Esta en forma, el amigo Barre. Después del concierto firmó autógrafos y se mostró cordial con los fans.
Esta en forma, el amigo Barre. Después del concierto firmó autógrafos y se mostró cordial con los fans.
canko- Mensajes : 2846