Jethro Tull al extremusika 2009
+19
Missa
octavio augusto
Jano
Perimaggot
sweet little lau
Murdock
Gora Rock
ENEMIGO
Verónica
Inframan
Ayers
Yomis
Slovako
Phishead
Godofredo
DarthMercury
Johnny Kashmir
Geme
rechi or die
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jethro Tull al extremusika 2009
http://www.extremusika.com/
rechi or die- Mensajes : 5335
Re: Jethro Tull al extremusika 2009
Al final los Tull se recorren toda la península y no tocan en el AZKENA.
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:Al final los Tull se recorren toda la península y no tocan en el AZKENA.
esto es solo el comienzo, pronto los veremos en el Primavera
... acabo de hacer la broma y acabo de empezar a pensar de que es posible que estén...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:Al final los Tull se recorren toda la península y no tocan en el AZKENA.
... acabo de hacer la broma y acabo de empezar a pensar de que es posible que estén...
Yo por suerte los ví en septiembre. 8)
the toy dolls tambien al extremusika
rechi or die- Mensajes : 5335
A ver si extienden un poco la gira o algo. Que tengo una cuenta a saldar con ellos
No jodas, yo casi seguro que voy, lleven lo que lleven.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:No jodas, yo casi seguro que voy, lleven lo que lleven.
si apuntan a extremoduro yo me lo pensaría.
JOHNYKASHMIR escribió:Godofredo escribió:No jodas, yo casi seguro que voy, lleven lo que lleven.
Nunca se sabe... a mi me gustaría, no me acuerdo de casi nada del último concierto
Godofredo escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Godofredo escribió:No jodas, yo casi seguro que voy, lleven lo que lleven.
Nunca se sabe... a mi me gustaría, no me acuerdo de casi nada del último concierto
es que no se puede, los mays se fuman al final macho, que si no luego no te acuerdas de na
DarthMercury escribió:A ver si extienden un poco la gira o algo.
Hace 8 años que no los veo y ya tengo monazo.
Yo intentaré ir al festival.Lo que he visto del cartel me ha gustado bastante.
Slovako- Mensajes : 27599
yo tambien lo tengo en mi agenda.este año me meto extremúsica y algún festival europeo.No sé si caerá Azkena...
Yomis- Mensajes : 37821
guachi, creo que esta banda debe ser vista por todo ser humano viviente.
espero con ansias que vengan por estas tierras, Valladolid... Salamanca...
Ayers- Mensajes : 33325
JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:Al final los Tull se recorren toda la península y no tocan en el AZKENA.
Inframan- Mensajes : 7391
Pues yo me alegro que vaya por esas tierras y más en Mérida. Ciudad preciosa para tocar
Verónica- Mensajes : 15805
Inframan escribió:JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:Al final los Tull se recorren toda la península y no tocan en el AZKENA.
George, campeón de Oriente Medio de balón prisionero
MCDgeme escribió:Al final los Tull se recorren toda la península y no tocan en el AZKENA.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Phishead escribió:DarthMercury escribió:A ver si extienden un poco la gira o algo.
Yo los ví por última vez a principios del 2006. Y ya son ganas.
Por cierto, para los que tengáis intención de ir... comprad las entradas en la mierda esa de tictactimo, que nosotros las cogimos de las "chulas" en el Hogar Extremeño de la Gran Vía, y allí no han visto aún al de la organización con la pasta de la devolución de la suspensión por lluvia, ni nosotros hemos visto los 18 lauros que teóricamente nos iban a devolver.
Verónica escribió:Pues yo me alegro que vaya por esas tierras y más en Mérida. Ciudad preciosa para tocar
No sé si habrán cambiado el festival para Mérida, pero la vez que fui, era en Cáceres. La primera vez que iba a Extremadura y me sorprendió, qué maravilla de tierra. Mi desconocimiento me llevaba a pensar en Extremadura como tierras yermas y secas, una extensión de la monotonía paisajística de Castilla. Una vez allí se desmorona el tópico y es una tierra que enamora. Y con unos lazos de unión más fuertes de los que pensaba con Galicia (además de estar a la cola de todo en lo que ser refiere a servicios y desarrollo en el Estado).
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Verónica escribió:Pues yo me alegro que vaya por esas tierras y más en Mérida. Ciudad preciosa para tocar
No sé si habrán cambiado el festival para Mérida, pero la vez que fui, era en Cáceres. La primera vez que iba a Extremadura y me sorprendió, qué maravilla de tierra. Mi desconocimiento me llevaba a pensar en Extremadura como tierras yermas y secas, una extensión de la monotonía paisajística de Castilla. Una vez allí se desmorona el tópico y es una tierra que enamora. Y con unos lazos de unión más fuertes de los que pensaba con Galicia (además de estar a la cola de todo en lo que ser refiere a servicios y desarrollo en el Estado).
Sí, este año parece que la cosa será en Mérida, los caraduras de "AVallekasproducciones" acabaron bastante mal con el ayuntamiento de Cáceres. Mérida no es Cáceres ni de coña (más quisieran los belloteros), pero tampoco está mal del todo.
Godofredo escribió: Mérida no es Cáceres ni de coña (más quisieran los belloteros), pero tampoco está mal del todo.
Veo que hay un pique extendido entre las ciudades extremeñas. Tengo un colega de Badajoz que de cada cinco palabras, seis son para cagarse en Mérida y siete en Ibarra.
Murdock escribió:Verónica escribió:Pues yo me alegro que vaya por esas tierras y más en Mérida. Ciudad preciosa para tocar
Es preciosa, se come de maravilla y respiras aire puro, fresco y limpio. Por eso me alegra que vaya por esas tierras. Considero que es la comunidad autónoma más olvidada y es preciosa. También decirte que las tierras yermas y secas que pensaba se encuentra en Badajoz. Cada año veraneo por allí y no tiene nada que ver Caceres que es tooodo verde que Badajoz que es más amarilla y seca
Murdock escribió:Godofredo escribió: Mérida no es Cáceres ni de coña (más quisieran los belloteros), pero tampoco está mal del todo.
Veo que hay un pique extendido entre las ciudades extremeñas. Tengo un colega de Badajoz que de cada cinco palabras, seis son para cagarse en Mérida y siete en Ibarra.
Son los que peor se llevan con diferencia, los de Badajó con los de Merida, y viceversa. A los de Cáceres nos tienen olvidados, pero aún así nos metemos con ellos, por belloteros y portugueses, somos los más extremeños entre los extremeños
Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió: Mérida no es Cáceres ni de coña (más quisieran los belloteros), pero tampoco está mal del todo.
Son los que peor se llevan con diferencia, los de Badajó con los de Merida, y viceversa. A los de Cáceres nos tienen olvidados, pero aún así nos metemos con ellos, por belloteros y portugueses, somos los más extremeños entre los extremeños
Tengo una amiga de Badajoz que no quiere ni oir hablar de la Torta del Casar. TORTA DE LA SERENA!!!!
Gora Rock escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió: Mérida no es Cáceres ni de coña (más quisieran los belloteros), pero tampoco está mal del todo.
Tengo una amiga de Badajoz que no quiere ni oir hablar de la Torta del Casar. TORTA DE LA SERENA!!!!
La de la Serena es más económica y más suave que la otra, pero a fuer de ser sincero, la buena es la cacereña 8)
Godofredo escribió:Gora Rock escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió: Mérida no es Cáceres ni de coña (más quisieran los belloteros), pero tampoco está mal del todo.
La de la Serena es más económica y más suave que la otra, pero a fuer de ser sincero, la buena es la cacereña 8)
No he provado la de la Serena, pero la torta del Casar me vuelve loco. Un botella de buen vino, una barra de pan y una torta del Casar. Jorrrllll.
Gora Rock escribió:Godofredo escribió:Gora Rock escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió: Mérida no es Cáceres ni de coña (más quisieran los belloteros), pero tampoco está mal del todo.
No he provado la de la Serena, pero la torta del Casar me vuelve loco. Un botella de buen vino, una barra de pan y una torta del Casar. Jorrrllll.
Viví con una cacereña un año y cada vez que volvía de su tierra con una torta de esas, en casa había fiesta.
Una vez se me ocurrió regalar ese queso y fui directamente a la fábrica. Fue entrar y tuve que salir de inmediato
Tuve que esperar a que viniera mi padre para que entrara él y comprar el queso
Tuve que esperar a que viniera mi padre para que entrara él y comprar el queso
por cierto, echad un ojo a
www.extremaduraesagua.es
tengo la suerte de estar viviendo más de un año en Torreorgaz, un pueblito de Cáceres, y tengo más suerte todavía de tener un trabajo que me obliga a visitar la zona norte de Cáceres...-.QUE MARAVILLA!
estoy enamorada de esta tierra, no deja de sorprenderme, no deja de enamorarme y cada día tengo vínculos más fuertes y más amor por ella....
Pienso pasar el resto de mis días (cruzo los dedos para que sean muchos) en Extremadura. No concibo mejor lugar para vivir.
TEngo una torta del Casar delante de mis morros, un saco de picos, y curro mientras picoteo...QUE DELICIA!!!!!!!! ñaaaaaaaaaaaam
www.extremaduraesagua.es
tengo la suerte de estar viviendo más de un año en Torreorgaz, un pueblito de Cáceres, y tengo más suerte todavía de tener un trabajo que me obliga a visitar la zona norte de Cáceres...-.QUE MARAVILLA!
estoy enamorada de esta tierra, no deja de sorprenderme, no deja de enamorarme y cada día tengo vínculos más fuertes y más amor por ella....
Pienso pasar el resto de mis días (cruzo los dedos para que sean muchos) en Extremadura. No concibo mejor lugar para vivir.
TEngo una torta del Casar delante de mis morros, un saco de picos, y curro mientras picoteo...QUE DELICIA!!!!!!!! ñaaaaaaaaaaaam
A dia de hoy:
Avance del día 13.11.08
Rosendo
Los Suaves
Ilegales
Toten King
Falsalarma
Vargas Blues Band
Medina Azahara
Mägo de Oz
Gatillazo
Skizoo
Hamlet
Tequila
Lendakaris Muertos
Nacha Pop
Mama Ladilla
El Noi del Sukre
N.O.R.
Bucéfalo
Boikot
Ratos de Porao
Albert Plà
Ojos de Brujo
Violadores del Verso
Celtas Cortos
Avance del día 12.12.08
Jethro Tull
The Toy Dolls
Fonzie
The Ramonas
Avance del día 19.12.08
Ska-p
Avance del día 13.11.08
Rosendo
Los Suaves
Ilegales
Toten King
Falsalarma
Vargas Blues Band
Medina Azahara
Mägo de Oz
Gatillazo
Skizoo
Hamlet
Tequila
Lendakaris Muertos
Nacha Pop
Mama Ladilla
El Noi del Sukre
N.O.R.
Bucéfalo
Boikot
Ratos de Porao
Albert Plà
Ojos de Brujo
Violadores del Verso
Celtas Cortos
Avance del día 12.12.08
Jethro Tull
The Toy Dolls
Fonzie
The Ramonas
Avance del día 19.12.08
Ska-p
Ayers escribió:guachi, creo que esta banda debe ser vista por todo ser humano viviente.
Estaría bien que repitieran
YOMISMO escribió:A dia de hoy:
Avance del día 13.11.08
Rosendo
Los Suaves
Ilegales
Toten King
Falsalarma
Vargas Blues Band
Medina Azahara
Mägo de Oz
Gatillazo
Skizoo
Hamlet
Tequila
Lendakaris Muertos
Nacha Pop
Mama Ladilla
El Noi del Sukre
N.O.R.
Bucéfalo
Boikot
Ratos de Porao
Albert Plà
Ojos de Brujo
Violadores del Verso
Celtas Cortos
Avance del día 12.12.08
Jethro Tull
The Toy Dolls
Fonzie
The Ramonas
Avance del día 19.12.08
Ska-p
¿Este cartel qué es, de 2006, 2007, 2008?
Sin duda la variedad no es una de las virtudes de los festivales de rock español.
de momento se confirma la incorporación de MAGGOT BRAIN
ouuuuu yeah!!!
ouuuuu yeah!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:de momento se confirma la incorporación de MAGGOT BRAIN
ouuuuu yeah!!!
Avance del día 13.01.09
Alameda
Smash
Iman Califato Independiente
Lole Montoya
Tabletom
Triana
Amadablan
Mediana Azahara
Warcry
Jorge Salán
Breed 77
Sínkope
Eskorzo
Koma
Piperrak
AHORA SI QUE TENGO QUE IR POR HUEVOS
Alameda
Smash
Lole Montoya
Tabletom
Triana
Amadablan
Mediana Azahara
Warcry
Jorge Salán
Breed 77
Sínkope
Eskorzo
Koma
Piperrak
AHORA SI QUE TENGO QUE IR POR HUEVOS
Phishead escribió:DarthMercury escribió:A ver si extienden un poco la gira o algo.
Y más
Gora Rock escribió:Phishead escribió:DarthMercury escribió:A ver si extienden un poco la gira o algo.
Y más
Flipante, acabo de quotear un post que ya había quoteado a mediados de diciembre.
Gora Rock escribió:Gora Rock escribió:Phishead escribió:DarthMercury escribió:A ver si extienden un poco la gira o algo.
Y más
Flipante, acabo de quotear un post que ya había quoteado a mediados de diciembre.
Es igual, sigue siendo igual de válido. Desde que salió Hymn 43 en el Rock Band estoy en pleno revival Tull otra vez además.
YOMISMO escribió:Avance del día 13.01.09
Alameda
Smash
Lole Montoya
Tabletom
habrá que empezar a mover hilos
Jano- Mensajes : 31935
YOMISMO escribió:Avance del día 13.01.09
Alameda
Smash
Triana
geme escribió:Triana
Formación original, dicen.
Gora Rock escribió:geme escribió:Triana
Formación original, dicen.
Jano- Mensajes : 31935
HAY QUE VENIR AL EXTREMUSIKA 2009 EN MERIDA
En respuesta a todos los que tengan la duda de venir al Extremusika 2009, decirles que Mërida es la capital de Extremadura, patrimonio de la Humanidad,sede del mejor Festival de Teatro Clásico de España,ciudad conocida por todos y por todas, ¿quien no ha ido a Mërida de viaje de estudios?.Es sub-sede olímpica si Madrid gana las olimpiadas del 2016,ha organizado multitud de conciertos (alguien recuerda el conciertazo de Iron Maiden del año pasado?). Todas las ciudades extremeñas están a la cola de esta gran ciudad, como es el caso de la olvidada Badajoz (todo el mundo habla de lo fea que es) y de la impresentable Cáceres (desastre en el extremusika, en el Womad, cero patatero en ambiente, suspension de concierto del Monster of Rock en el 92, etc, un desastre de ciudad).
No dudeis en venir a esta gran ciudad, solo por el cartel y por lo genial que somos. ¿Que sería de Extremadura sin Mérida? UN SALUDO A TODOS LOS ENVIDIOSOS. OS FALTAN 2000 AÑOS PARA ALCANZARNOS.
TODOS AL EXTREMUSIKA
No dudeis en venir a esta gran ciudad, solo por el cartel y por lo genial que somos. ¿Que sería de Extremadura sin Mérida? UN SALUDO A TODOS LOS ENVIDIOSOS. OS FALTAN 2000 AÑOS PARA ALCANZARNOS.
TODOS AL EXTREMUSIKA
octavio augusto- Mensajes : 1
octavio augusto escribió:En respuesta a todos los que tengan la duda de venir al Extremusika 2009, decirles que Mërida es la capital de Extremadura, patrimonio de la Humanidad,sede del mejor Festival de Teatro Clásico de España,ciudad conocida por todos y por todas, ¿quien no ha ido a Mërida de viaje de estudios?.Es sub-sede olímpica si Madrid gana las olimpiadas del 2016,ha organizado multitud de conciertos (alguien recuerda el conciertazo de Iron Maiden del año pasado?). Todas las ciudades extremeñas están a la cola de esta gran ciudad, como es el caso de la olvidada Badajoz (todo el mundo habla de lo fea que es) y de la impresentable Cáceres (desastre en el extremusika, en el Womad, cero patatero en ambiente, suspension de concierto del Monster of Rock en el 92, etc, un desastre de ciudad).
TODOS AL EXTREMUSIKA
Sï hombre, y además las de Mérida están todas buenas, no como las del resto de Extremadura, que son unos callos en salsa.
Dudo que seas ni extremeño, y mucho menos de Mérida, con la sarta de payasadas que has escrito.
Como apestan los localismos, el último reducto de la indecencia y el acortamiento de miras.
Godofredo escribió:octavio augusto escribió:En respuesta a todos los que tengan la duda de venir al Extremusika 2009, decirles que Mërida es la capital de Extremadura, patrimonio de la Humanidad,sede del mejor Festival de Teatro Clásico de España,ciudad conocida por todos y por todas, ¿quien no ha ido a Mërida de viaje de estudios?.Es sub-sede olímpica si Madrid gana las olimpiadas del 2016,ha organizado multitud de conciertos (alguien recuerda el conciertazo de Iron Maiden del año pasado?). Todas las ciudades extremeñas están a la cola de esta gran ciudad, como es el caso de la olvidada Badajoz (todo el mundo habla de lo fea que es) y de la impresentable Cáceres (desastre en el extremusika, en el Womad, cero patatero en ambiente, suspension de concierto del Monster of Rock en el 92, etc, un desastre de ciudad).
TODOS AL EXTREMUSIKA
Sï hombre, y además las de Mérida están todas buenas, no como las del resto de Extremadura, que son unos callos en salsa.
Dudo que seas ni extremeño, y mucho menos de Mérida, con la sarta de payasadas que has escrito.
De todas formas iría si estuviera medianamente (o meridianamente en este caso ) cerca, pero es que estoy en la otra punta de la península.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3