¿No folláis?
+29
Rubiakah
rebellion
Piri Piri Grao
o'tuerto
F
loaded
red_shoes
Ashra
Seamus
Dani
Coltrane
Supernaut
pantxo
thejesu
Miss Brownstone
vandelay
BlackAdder
epifrost
polaris
Gora Rock
káiser
Zarpas
Telekon
señor rosa
Sugar Bug
Curtis Loew
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
Hank
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿No folláis?
HankIV escribió:que fracaso de tópic, ..... aquí se cierran tópics??
jeje
No, no se cierran, pero podemos llenarlo de tías en tetas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
pues yo follo mucho y estoy de una mala hostia increíble, debe de ser como decían por ahí arriba que el follar está sobrevalorado, nada mejor que una pajilla con ganas
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
o'tuerto escribió:HankIV escribió:que fracaso de tópic, ..... aquí se cierran tópics??
jeje
jo, que buena idea !!
HankIV escribió:o'tuerto escribió:HankIV escribió:que fracaso de tópic, ..... aquí se cierran tópics??
jeje
jo, que buena idea !!
Piri Piri Grao escribió: nada mejor que una pajilla con ganas
o'tuerto- Mensajes : 24261
Piri Piri Grao escribió:pues yo follo mucho y estoy de una mala hostia increíble, debe de ser como decían por ahí arriba que el follar está sobrevalorado, nada mejor que una pajilla con ganas
Ni de coña, las pajas están bien, pero no hay nada como follar, es placer para dos personas simultaneamente (salvo los/as que fingen) sólo por eso es una de las cosas más grandes de este asco de mundo. Tómatelo con calma, hombre.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Piri Piri Grao escribió:pues yo follo mucho y estoy de una mala hostia increíble, debe de ser como decían por ahí arriba que el follar está sobrevalorado, nada mejor que una pajilla con ganas
Ni de coña, las pajas están bien, pero no hay nada como follar, es placer para dos personas simultaneamente (salvo los/as que fingen) sólo por eso es una de las cosas más grandes de este asco de mundo. Tómatelo con calma, hombre.
Va a se eso, que no follas debidamente, ponte comodo en el divan y cuenta...
pantxo- Mensajes : 50140
a hank le dedico unas te-tazas gafapastas
rebellion- Mensajes : 51049
pantxo escribió:Napoleon Wilson escribió:estaran demasiado ocupados oyendo a los Dire Straits, ese grupo para gente que padece algun retraso mental (con mis respetos)
eh va, poned m80, que estara sonando "Sultans of swing"...
Jope Napo, que duro eres tio...
Si esa cancion no te produce un ligero cosquilleo escrotal, te lo deberias hacer mirar...
De Julieta entonces ni hablamos, verdad?
Bueno, que lo ha puesto con sus respetos y tal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rEbEH escribió:a hank le dedico unas te-tazas gafapastas
eso si me quitaría el stress !!!
jeje
Aquí siempre se ha follado más bien poco.
Rubiakah- Mensajes : 1315
No, a mi follar me pone de mala hostia. Llevo una vida de abstinencia y contemplación la mar de maja, la verdad.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
ya se me han acabado las excusas para salir pitando después de echar el veneno a la folloamiga...así que ahora de sequía.
regal GNX- Mensajes : 1507
uno cualquiera escribió:No, a mi follar me pone de mala hostia. Llevo una vida de abstinencia y contemplación la mar de maja, la verdad.
Te enfadas antes o después? Me imagino que después si ves que te has acostado con un orco.
Antes, después y durante.Rubiakah escribió:uno cualquiera escribió:No, a mi follar me pone de mala hostia. Llevo una vida de abstinencia y contemplación la mar de maja, la verdad.
Te enfadas antes o después? Me imagino que después si ves que te has acostado con un orco.
Soy muy constante.
uno cualquiera escribió:Antes, después y durante.Rubiakah escribió:uno cualquiera escribió:No, a mi follar me pone de mala hostia. Llevo una vida de abstinencia y contemplación la mar de maja, la verdad.
Soy muy constante.
Con la masturbación también te pasa?
no me masturbo, con las poluciones nocturnas me basto y me sobro.Rubiakah escribió:uno cualquiera escribió:Antes, después y durante.Rubiakah escribió:uno cualquiera escribió:No, a mi follar me pone de mala hostia. Llevo una vida de abstinencia y contemplación la mar de maja, la verdad.
Soy muy constante.
Y gracias por interesarte por mi salud reproductivo-sexual, guapa.
uno cualquiera escribió:Antes, después y durante.Rubiakah escribió:uno cualquiera escribió:No, a mi follar me pone de mala hostia. Llevo una vida de abstinencia y contemplación la mar de maja, la verdad.
Soy muy constante.
Koikila- Mensajes : 46193
uno cualquiera escribió:no me masturbo, con las poluciones nocturnas me basto y me sobro.Rubiakah escribió:uno cualquiera escribió:Antes, después y durante.Rubiakah escribió:uno cualquiera escribió:No, a mi follar me pone de mala hostia. Llevo una vida de abstinencia y contemplación la mar de maja, la verdad.
Soy muy constante.
Y gracias por interesarte por mi salud reproductivo-sexual, guapa.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.