¿Qué música llevas en el coche?
+79
Perry go round
Poltxu
Txomin
R_Coverdale
arise
Rasputin
Joker
filipusIV
Rockin' Yakuza
Yusefly
georgino
nacho
Frusciante
Katxorro
Ellis
Mustang
unabomber
spacemonkey
Rockenberg
Angus Glop
RockRotten
mugu
Hellacopter
Bassrock
copter76
Enric67
Boohan
rearviewmirror
Aaron.
Sean
Clairvoyant
Barchi
Aurora Boreal
morley
SAL PARADISE
halo
marcos0024
Sagan
johnny brusco
Ricky´s Appetite
Charlie don't surf
Neenah Menasha
gofio77
Ladylog
Jabs
luis
borogis
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Zispa
pantxo
preparan
Little Bastard
javi clemente
Alinoe
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
PaulKossoff
coolfurillo
Dan Defensor
katrastrov
crancranc
carlosrual
Kei
celtasnake
Jace 2.0
atabal
loaded
Rocket
Eric Sachs
Blas
elbrujo69
dantes
Hank
Telekon
SIXX´N SEX
Amakriskris
F
Felix the cat
83 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Qué música llevas en el coche?
Escuchar música en el coche mientras conduces >>>>>>>> follar
RockRotten- Mensajes : 38987
Escuchar música en el coche mientras conduces por la noche>>>>>>>>>>follar con dos tías (supongo)RockRotten escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces >>>>>>>> follar
Angus Glop- Mensajes : 24050
Y conducir en coche de noche, con música y mientras te la chupan???
Fuera de categoría...Rockenberg escribió:Y conducir en coche de noche, con música y mientras te la chupan???
Por cierto, yo tiro de cassettes en el coche todavía y lo que suena últimamente es: RED FANG, WITCHCRAFT, AEROSMITH, ALICE IN CHAINS, MONSTER MAGNET, KADAVAR...
la verdad es que escuchar música en el coche mientras conduces, es la ostia, una sensación indescriptible, sin exagerar
Telekon- Mensajes : 6797
yo llevo como 6 USB's de 16gigas cada uno con toda clase de cosas. aunque lo que más suele sonar (de media) es queens of the stone age.
también hay otras cosas que suenan mejor en el coche, como led zeppelin, audioslave, kyuss, etc
llamadme exagerado, pero me gusta tener la opción de pofer escuchar casi cualquier cosa que me apetezca, siempre que quiera.
también hay otras cosas que suenan mejor en el coche, como led zeppelin, audioslave, kyuss, etc
llamadme exagerado, pero me gusta tener la opción de pofer escuchar casi cualquier cosa que me apetezca, siempre que quiera.
Hoy tenía el cuerpo grateful dead y han sonado los ramones y el primero de the gossip.
Ahora en casa ya suena el aoxomoxoa...
Ahora en casa ya suena el aoxomoxoa...
Últimamente cd´s con las novedades en mp3 que van saliendo, con lo de la Liga Azkenera prácticamente no escucho otra cosa. La excepción si hay algún concierto cercano y me apetece pegarle un "repaso" a la discografía de la banda en cuestión.
En este momento, aparte de todos los que van en la guantera (no suelo quitarlos hasta que me molestan) dentro del reproductor va uno con los discos de este año de Purson, Ghost, Savages, Jon Hopkins, Kylesa y Voivod.
En el curro, tiro de radio, de las que pilla la furgoneta, desde que la sintoniza que no hace demasiado, Rock FM es la que suele sonar.
En este momento, aparte de todos los que van en la guantera (no suelo quitarlos hasta que me molestan) dentro del reproductor va uno con los discos de este año de Purson, Ghost, Savages, Jon Hopkins, Kylesa y Voivod.
En el curro, tiro de radio, de las que pilla la furgoneta, desde que la sintoniza que no hace demasiado, Rock FM es la que suele sonar.
unabomber- Mensajes : 2580
Mi música favorita para conducir en viajes largos es el Rock sureño. Siempre llevo encima "Eat a Peach", "Live at Fillmore East", etc...
Mustang- Mensajes : 2155
Ahora llevo diez días sin conducir pero las últimas semanas de trabajo llegaba a la fábrica con los Muletrain atronando e imponiendo respeto.
javi clemente- Mensajes : 121998
You belong.. among the wildflowers...
katrastrov- Mensajes : 32317
The Smiths
...
...
Ellis- Mensajes : 12608
Canas, cuando venís para aquí?
Katxorro- Mensajes : 37529
la cosa está jodida, Cachorro...Katxorro escribió:Canas, cuando venís para aquí?
Ellis- Mensajes : 12608
Katxis! La expresión, no el recipienteEllis escribió:la cosa está jodida, Cachorro...Katxorro escribió:Canas, cuando venís para aquí?
Angustup Glop escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces por la noche>>>>>>>>>>follar con dos tías (supongo)RockRotten escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces >>>>>>>> follar
Escuchar música en el coche mientras conduces de noche por la ciudad vacía en verano y con las ventanillas bajadas. Lo más de lo más
Frusciante- Mensajes : 85085
Eso en tu ciudad?Frusciante escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces de noche por la ciudad vacía en verano y con las ventanillas bajadas. Lo más de lo másAngustup Glop escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces por la noche>>>>>>>>>>follar con dos tías (supongo)RockRotten escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces >>>>>>>> follar
Ahí mismo síKatxorro escribió:Eso en tu ciudad?Frusciante escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces de noche por la ciudad vacía en verano y con las ventanillas bajadas. Lo más de lo másAngustup Glop escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces por la noche>>>>>>>>>>follar con dos tías (supongo)RockRotten escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces >>>>>>>> follar
Ya ves que lo de follar ni lo mencionoFrusciante escribió:Ahí mismo síKatxorro escribió:Eso en tu ciudad?Frusciante escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces de noche por la ciudad vacía en verano y con las ventanillas bajadas. Lo más de lo másAngustup Glop escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces por la noche>>>>>>>>>>follar con dos tías (supongo)RockRotten escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces >>>>>>>> follar
Jajaja. Es que a mi no me la das tan fácil , que somos los dos de mordor:DFrusciante escribió:Ya ves que lo de follar ni lo mencionoFrusciante escribió:Ahí mismo síKatxorro escribió:Eso en tu ciudad?Frusciante escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces de noche por la ciudad vacía en verano y con las ventanillas bajadas. Lo más de lo másAngustup Glop escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces por la noche>>>>>>>>>>follar con dos tías (supongo)RockRotten escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces >>>>>>>> follar
COC Deliverance
Jabs- Mensajes : 16395
Bella ciudad la nuestraKatxorro escribió:Jajaja. Es que a mi no me la das tan fácil , que somos los dos de mordor:DFrusciante escribió:Ya ves que lo de follar ni lo mencionoFrusciante escribió:Ahí mismo síKatxorro escribió:Eso en tu ciudad?Frusciante escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces de noche por la ciudad vacía en verano y con las ventanillas bajadas. Lo más de lo másAngustup Glop escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces por la noche>>>>>>>>>>follar con dos tías (supongo)RockRotten escribió:Escuchar música en el coche mientras conduces >>>>>>>> follar
Un placer muy especial también es conducir por USA. El año pasado en el viaje que hice recorrí unos 5000 km por diferentes estados y llevé la música apropiada para cada momento... Chris Isaak por Arizona de noche fue teta de novicia por ejemplo...Por supuesto entré en Las Vegas con Viva Las Vegas versión ZZTOP, y en Sunset blvd con Guns
Yo quiero hacer la ruta 66, y seguramente no pase de dos años, esta claro que habrá que llevar la música adecuadaAngustup Glop escribió:Un placer muy especial también es conducir por USA. El año pasado en el viaje que hice recorrí unos 5000 km por diferentes estados y llevé la música apropiada para cada momento... Chris Isaak por Arizona de noche fue teta de novicia por ejemplo...Por supuesto entré en Las Vegas con Viva Las Vegas versión ZZTOP, y en Sunset blvd con Guns
Estuvimos valorando la ruta 66 pero al final decidimos hacer el triángulo L.A.-S.Francisco-Las Vegas + parques nacionales y un tramo de la 66 y realmente es un país increíble para recorrer en coche, por supuesto la selección musical me llevó su tiempo (y me llevé un IPod de 120 gb)Katxorro escribió:Yo quiero hacer la ruta 66, y seguramente no pase de dos años, esta claro que habrá que llevar la música adecuadaAngustup Glop escribió:Un placer muy especial también es conducir por USA. El año pasado en el viaje que hice recorrí unos 5000 km por diferentes estados y llevé la música apropiada para cada momento... Chris Isaak por Arizona de noche fue teta de novicia por ejemplo...Por supuesto entré en Las Vegas con Viva Las Vegas versión ZZTOP, y en Sunset blvd con Guns
Es el viaje que más ganas tengo , y si, la música es esencial en un viaje asíAngustup Glop escribió:Estuvimos valorando la ruta 66 pero al final decidimos hacer el triángulo L.A.-S.Francisco-Las Vegas + parques nacionales y un tramo de la 66 y realmente es un país increíble para recorrer en coche, por supuesto la selección musical me llevó su tiempo (y me llevé un IPod de 120 gb)Katxorro escribió:Yo quiero hacer la ruta 66, y seguramente no pase de dos años, esta claro que habrá que llevar la música adecuadaAngustup Glop escribió:Un placer muy especial también es conducir por USA. El año pasado en el viaje que hice recorrí unos 5000 km por diferentes estados y llevé la música apropiada para cada momento... Chris Isaak por Arizona de noche fue teta de novicia por ejemplo...Por supuesto entré en Las Vegas con Viva Las Vegas versión ZZTOP, y en Sunset blvd con Guns
Llevo un pendrive de 4 GB cuyo contenido suelo variar bastante, con excepción de 3 o 4 clásicos que se mantienen unos meses como fijos del cartel. Ahora mismo:
Amorphis: 'Circle'
Alice Cooper: 'Hey, Stoopid'
Black Sabbath: 'Cross Purposes'
Bon Jovi: 'Crossroad'
Eclipse: 'Bleed And Scream'
Ghost Brigade: 'Until Fear No Longer Define Us'
Haken: 'Aquarius'
Hans Zimmer: 'Man Of Steel'
Hans Zimmer & James Newton Howard: 'The Dark Knight'
In The Silence: 'A Fair Dream Gone Mad'
Jardin De La Croix: '187 Steps To Cross The Universe'
Karnivool: 'Asymmetry'
Leprous: 'Coal'
The Moody Blues: 'Days Of Future Passed'
Obsidian Kingdom: 'Mantiis'
Phideaux: 'Number Seven'
Rainbow: 'Long Live Rock And Roll'
Steven Wilson: 'The Raven That Refused To Sing'
Von Hertzen Brothers: 'Nine Lives'
Witherscape: 'The Inheritance'
Amorphis: 'Circle'
Alice Cooper: 'Hey, Stoopid'
Black Sabbath: 'Cross Purposes'
Bon Jovi: 'Crossroad'
Eclipse: 'Bleed And Scream'
Ghost Brigade: 'Until Fear No Longer Define Us'
Haken: 'Aquarius'
Hans Zimmer: 'Man Of Steel'
Hans Zimmer & James Newton Howard: 'The Dark Knight'
In The Silence: 'A Fair Dream Gone Mad'
Jardin De La Croix: '187 Steps To Cross The Universe'
Karnivool: 'Asymmetry'
Leprous: 'Coal'
The Moody Blues: 'Days Of Future Passed'
Obsidian Kingdom: 'Mantiis'
Phideaux: 'Number Seven'
Rainbow: 'Long Live Rock And Roll'
Von Hertzen Brothers: 'Nine Lives'
Witherscape: 'The Inheritance'
Sagan- Mensajes : 5879
Amorphis, moody blues y rainbow, tienes mi aprobación querido sagan
Katxorro escribió:Amorphis, moody blues y rainbow, tienes mi aprobación querido sagan
Procedo a pegarme en el parabrisas, al lado de la de ITV, una pegatina que ponga: "Katxorro Seal Of Approval"
Unos cuantos verbatim
-Point Blank(sureños, pasables)
-Jody Grind - One step on(un señor disco)
-Jellyfish - Split milk
-The Mad Turks - Toast(cercanos al powerpop pero un tanto planos)
-Buckcherry(el primero, me aburren soberanamente)
-Jody Grind - One step on(un señor disco)
-Jellyfish - Split milk
coolfurillo- Mensajes : 39202
Discazo, eh? Es curioso; 'Insurgentes' y 'Grace For Drowning' me dejaron frío, pero con este me ha metido un gol por toda la escuadra.spacemonkey escribió:Sagan escribió:
recuerdo haber pasado una tarde entera montando un recopilatorio para el coche, del 65 al 85, canciones sacadas una a una de sus albumes, algo así como "Ah, fulano, de éste es muy guapo el disco X sobre todo la 3ª". Cuando me propuse quemar el CDR se petó el ordenador y a tomar pol culo la labor de toda la tarde. Ná. Hago CDs con discos del mismo artista para que ademas de escucharlos me sirvan de copia fisica y a volar. Hice limpieza en mi bala plateá el otro dia y subí para casa yo no sé cuantos CDs, cincuenta o asi, que andaban desperdigaos hasta por el suelo debajo del asiento. Ahora mismo en el coche hay uno de oficiales y 2 de piratas de Rory Gallagher, uno que contiene varios gritones (Rose Tatto, Accept, ACDC, Judas Priest y algo mas que no recuerdo) y uno de un ensayo de Los Perdedorescrancranc escribió:SipFelix the cat escribió:¿Lleva hechos 163 recopilatorios?. Molaría que alguien se animase a compartir un cd hecho para oir en el coche...crancranc escribió:Desde que me compré vehículo nuevo (antes tenía radio con mp3, pero era una locura y siempre estaba apretando botones), alterno cds de grupos con recopilatorios hechos para el coche. Ahora mismo voy por el CLIO 163.
Lo peor es que son los que empecé a titular, siguiendo unas reglas básicas (solo 1 canción por grupo y que fuera de lo que tuviera en ese momento en el disco duro, porque hasta que no escucho por lo menos 1 vez un album, no lo borro del ordenador).
Alguna vez he pensado en subirlo, pero no me he atrevido más allá de 2 ó 3 amiguetes que me lo piden de vez en cuando...
Coolfu para eso mejor no lleves música al coche y ponte la radiocoolfurillo escribió:Unos cuantos verbatim
La radio está fina también.nacho escribió:Coolfu para eso mejor no lleves música al coche y ponte la radiocoolfurillo escribió:Unos cuantos verbatim
coolfurillo- Mensajes : 39202
Últimamente el coche de la rubia (el mío lo vendí) parece que sólo admite a Rolling Stones.
loaded- Mensajes : 46000
bueno, has venido a dar con un "seguidor" (fan o lo que prefieras xD) de este tío. asín que sólo puedo decir que todos sus discos me parecen la polla, sobre todo el segundo, pero éste no se queda corto, desde luego.Sagan escribió:Discazo, eh? Es curioso; 'Insurgentes' y 'Grace For Drowning' me dejaron frío, pero con este me ha metido un gol por toda la escuadra.spacemonkey escribió:Sagan escribió:
otra maravilla
GOV'T MULE
PHISH
WIDESPREAD PANIC
GRATEFUL DEAD
ALLMAN BROTHERS BAND
BOB DYLAN
PENTANGLE
JOHN MARTYN
SON HOUSE
TAMPA RED
BLIND WILLIE JOHNSON
BLIND BLAKE
Un recopilatorio de RAGTIME BLUES
PHISH
WIDESPREAD PANIC
GRATEFUL DEAD
ALLMAN BROTHERS BAND
BOB DYLAN
PENTANGLE
JOHN MARTYN
SON HOUSE
TAMPA RED
BLIND WILLIE JOHNSON
BLIND BLAKE
Un recopilatorio de RAGTIME BLUES
Barchi- Mensajes : 7893
depende de quien vaya conmigo:
familia: RAFA
amigos: QOTSA
solo: KYUSS
CHICAS: LEMONHEADS
familia: RAFA
amigos: QOTSA
solo: KYUSS
CHICAS: LEMONHEADS
georgino- Mensajes : 13673
Yo tambien voy variando. Ahora asi que recuerde llevo:
Like clockwork de los QOSA
Random access memories de Daft Punk
The colour and the shape de los Foo
Drones de Muse
El ultimo de Florence and the machine
Um recopila de los Who
Otro de Chemical Brothers
Y otro de Led Zeppellin
Like clockwork de los QOSA
Random access memories de Daft Punk
The colour and the shape de los Foo
Drones de Muse
El ultimo de Florence and the machine
Um recopila de los Who
Otro de Chemical Brothers
Y otro de Led Zeppellin
Yusefly- Mensajes : 5255
Aquí otro que va cambiando el contenido del portacedeses. Ahora mismo:
Foo Fighters - Sonic Highways
La MODA - La Primavera del Invierno
Chrisa Isaak - Forever Blue
G.A.S. Drummers - Decalogy
Graveyard - Hisingen Blues
Bad Religion - No Control
NOFX - The Greatest Songs Ever Written (By Us)
The Flatliners - Cavalcade
The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced
Rival Sons - Great Western Valkyrie
Chuck Ragan - Til Midninght
Social Distortion - Hard Times & Nursery Rhymes
Rancid - ...And Out Come The Wolves
Neil Young - Greatest Hits
Radiohead - Live Recordings
Foo Fighters - Sonic Highways
La MODA - La Primavera del Invierno
Chrisa Isaak - Forever Blue
G.A.S. Drummers - Decalogy
Graveyard - Hisingen Blues
Bad Religion - No Control
NOFX - The Greatest Songs Ever Written (By Us)
The Flatliners - Cavalcade
The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced
Rival Sons - Great Western Valkyrie
Chuck Ragan - Til Midninght
Social Distortion - Hard Times & Nursery Rhymes
Rancid - ...And Out Come The Wolves
Neil Young - Greatest Hits
Radiohead - Live Recordings
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Vintage Trouble
Berri Txarak
Radiohead
Foo Fighters
The Darkness
The Cult
Arctic Monkeys
Ghost
Guns n Roses
Fugazi
Social Distortion
Bad Religion
Casablanca
Berri Txarak
Radiohead
Foo Fighters
The Darkness
The Cult
Arctic Monkeys
Ghost
Guns n Roses
Fugazi
Social Distortion
Bad Religion
Casablanca
Última edición por Frusciante el Sáb Jul 04 2015, 11:08, editado 1 vez
Los posavasos que vienen con algunos discos, así de memoria Rancid, Biters, Sonics, Dylan, S. Distortion, Waldorf Histeria o Mavis Staples
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Cuando dios se ánima a bajar x la tierra y darse una vuelta en su Cadillac, se pone un greatest hits de Lynyrd Skynyrd.
filipusIV- Mensajes : 733
Yo llevo enchufado mi iPod Classic de 160 GB (donde tengo cientos de discos).
Últimamente escuchando: Social Distortion, Dover, Against Me!, Authority Zero, Muse...
Para trayectos muy cortos me pongo Rock FM.
Últimamente escuchando: Social Distortion, Dover, Against Me!, Authority Zero, Muse...
Para trayectos muy cortos me pongo Rock FM.
Joker- Mensajes : 11623
Los últimos 3 CDs que he quemado:
Afghan Whigs / Miles Davis / Ellington & Coltrane / Arctic Monkeys / Massive Attack / Nothink / Governors
Led Zeppelin / Pink Floyd / Ryan Adams / Jungle / Kavinsky / Daft Punk
QOTSA / Hellacopters / Paramore / BTX / Beatsteaks / Architects / Parkway Drive
Afghan Whigs / Miles Davis / Ellington & Coltrane / Arctic Monkeys / Massive Attack / Nothink / Governors
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Los últimos 3 CDs que he quemado:
El directo de governos lo estoy quemando bastante en el car.
filipusIV- Mensajes : 733
Me encantaba oír música en el coche
Rasputin- Mensajes : 18128
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4